Skip to main content
 

Goles y lo que surja....
1 ... 5 6 7 8 9 ... 32
(Leído 19768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:01
Esta tambien el del Brechin. Ambos van 1-0 en 10 minutos  ;)



Al final el albion en bet365 y los otros dos en bwin en combi de 2.5,a ver que tal de momento 1 gol en el albion y hamilton y 2 en el brechin ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:05
3-0 ya el brechin en 20 minutos ya tenemos minimo void,que crack dios ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:46
Vamos a buscar el hat trick para poner la guinda al dia:


Pick 14

Partido: Brechin - East Fife
Fecha: 02/04/2013, 20:45
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 1.85
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365



Pick 15

Partido: Albion - Forfa
Fecha: 02/04/2013, 20:45
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 1.85
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


Pick 16

Partido: Hamilton - Dumbarton
Fecha: 02/04/2013, 20:45
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 2.05
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


6-0
1-2
2-1

Al final salimos bien,aunque podia haber sido mejor! Enhorabuena Tito que te salio la combi y espero que pillaseis mas gente alguna!
ferpesua
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:06
Menudo día cultu_ en dos palabras IM PREZIONANTE, grande crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:46
Actualizado el bank ya hemos pasado de 400 a 473.5.
Mañana mas sobre la 1 con las competiciones asiaticas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:01
Mi aplauso y mi admiración tio, cierto es que es todo el día pero saber elegir los picks y con ese porcentaje de acierto está al alcance de muy pocos (o de momento solo de tí). Un saludo y a seguir así, espectacular!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:05
Mi aplauso y mi admiración tio, cierto es que es todo el día pero saber elegir los picks y con ese porcentaje de acierto está al alcance de muy pocos (o de momento solo de tí). Un saludo y a seguir así, espectacular!!

Gracias crack! aunque aun me faltan un par de hornadas para llegar a tu nivel  ;)

taps
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:07
Espectacular, sin palabras me dejas  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:11
Sigue así tío, se nota que hay trabajo detrás. Tuviste una suerte infame en la OT.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:35
Actualizado el bank ya hemos pasado de 400 a 473.5.
Mañana mas sobre la 1 con las competiciones asiaticas!

¡Pero que grande eres cultu! ¡Te felicito por ese primer día tan impresionante! Lástima que al final no logré coger nada hoy, que me la pasaba como un burro 40 minutos refrescando la página y justo cuando dejaba de hacerlo era cuando ponías los picks jaja. ¿Habrá manera de saber tu horario de actividad habitual? Es que soy de Colombia y creo que no coincidimos mucho en horarios.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:50
Espectacular, sin palabras me dejas  :o

Gracias amigo!

Sigue así tío, se nota que hay trabajo detrás. Tuviste una suerte infame en la OT.

Gracias Polca. Si que hay trabajo detras,no es solo mirar estadisticas como algunos creen....  ;)


Actualizado el bank ya hemos pasado de 400 a 473.5.
Mañana mas sobre la 1 con las competiciones asiaticas!

¡Pero que grande eres cultu! ¡Te felicito por ese primer día tan impresionante! Lástima que al final no logré coger nada hoy, que me la pasaba como un burro 40 minutos refrescando la página y justo cuando dejaba de hacerlo era cuando ponías los picks jaja. ¿Habrá manera de saber tu horario de actividad habitual? Es que soy de Colombia y creo que no coincidimos mucho en horarios.

Un saludo.


Gracias es_inc! El horario normal es segun el dia. Anoche ya comente que hoy empezaremos sobre las 1 con la champions asiatica y a partir de ahi seguimos con los asiaticos,copa finlandesa,copa islandesa,etc....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:18
Suerte en este nuevo reto Cultu_!!!!

Deja atrás la OT y a por los verdes!!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:13
Arrancamoos


Pick 17

Partido: Urawa - Jeonbuk (minuto 42 1-0)
Fecha: 03/04/2013, 12:30
Pronóstico: marcan ambos equipos
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:25
Niño!

A ver que te parece.. que estoy pensando seriamente, y vengo a ti que eres el experto xD. ¿Como ves el over del porto y rio ave?

El rio ave, siempre marca en sus partidos como visitante... Vamos que el mero hecho de que ambos marquen, me parece gran bet... al ser copa, con mas motivo aun.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:30
Niño!

A ver que te parece.. que estoy pensando seriamente, y vengo a ti que eres el experto xD. ¿Como ves el over del porto y rio ave?

El rio ave, siempre marca en sus partidos como visitante... Vamos que el mero hecho de que ambos marquen, me parece gran bet... al ser copa, con mas motivo aun.

jajaja. A mi no me acaba de convencer porque son unas semis y el oporto en casa encaja poquitos goles...yo lo veo mas para live segun se vaya moviendo el partido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.