Skip to main content
 

FiliCombis
1 2 3 4 5
(Leído 5705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:34
Qué grande, al paso que vas para Nochebuena has doblado el bank. Tienes pensado aumentar el stake o vas a seguir con 20 euritos?

Seguire fiel al reto de con 20 euros doblar bank. Es esencial eso para motivacion y no caer en tentacion de subir stake por ganancias, un fallo o dos de siguientes combis con aumento de bank llevan a desilusion y no ver con claridad siguientes combinadas.

Respecto a lo de Nochebuena jaja, es imposible. Mañana hago creo la ultima o penultima combi del año. Recuerda que no hay ya apenas nada, lo que hay solo de estadistica se podria sacar algo y eso no me motiva. Mañana algo con el del Chelsea, algo de nba sobretodo ahora. Pero vamos... una combi roja antes de que acabe el año y ya paro hasta que vuelva el futbol que controlo. Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:06
COMBINADA 13
24 Dec 2014 - Golden State Warriors visita a LA Lakers - Golden State Warriors Total de puntos alternativo 1
Más de (106.5) @ 1.35
24 Dec 2014 - Dallas Mavericks visita a Phoenix Suns - Hándicap alternativo 1
Dallas Mavericks (+11.5) @ 1.18
24 Dec 2014 - Minnesota Timberwolves visita a Cleveland Cavaliers - Hándicap alternativo 4
Cleveland Cavaliers (-3.5) @ 1.10
24 Dec 2014 - Portland Trail Blazers visita a Oklahoma City Thunder - Hándicap alternativo 1
Portland Trail Blazers (+16.5) @ 1.15
Cuota: 2.02
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €40.50
Wh
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 09:07
COMBINADA 13
24 Dec 2014 - Golden State Warriors visita a LA Lakers - Golden State Warriors Total de puntos alternativo 1
Más de (106.5) @ 1.35

24 Dec 2014 - Dallas Mavericks visita a Phoenix Suns - Hándicap alternativo 1
Dallas Mavericks (+11.5) @ 1.18
24 Dec 2014 - Minnesota Timberwolves visita a Cleveland Cavaliers - Hándicap alternativo 4
Cleveland Cavaliers (-3.5) @ 1.10
24 Dec 2014 - Portland Trail Blazers visita a Oklahoma City Thunder - Hándicap alternativo 1
Portland Trail Blazers (+16.5) @ 1.15

Cuota: 2.02
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €40.50
Wh


Por dos puntos por parte de Golden esta combinada se queda en nada. Dude en el over 205.5 o esa y en esto de las apuestas todo se decide en esas elecciones.
Lakers gano en casa por 115-105 y sin Kobe... hay que no tener una gota sangre para no pensar en un amaño de los buenos...

-20
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 23:08
COMBINADA 14
Chelsea - West Ham United
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
Manchester Utd - Newcastle United
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
West Brom. - Manchester City
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.62
Arsenal - Queens Park Rangers
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
Cuota total5.25
Importe total 20.00 EUR
Ganancia posible 105.03 EUR


Voy a explicar un poco la combinada ya que proximamente abrire una estrategia con este tipo de combinadas.
Ya sabeis que cuando hacemos una combinada juntando 4 o 5 favoritos siempre pensamos que al final me jodera alguno con algun empate.
Pues este tipo de combinada te hace ganar si empatan al menos 1 de esos 5 favoritos. Las cuotas suelen estar en 1.40 y 1.60 dependiendo de lo favoritos que sean.
Si se hace este estipo de apuesta a equipos que no son tan tan favoritos pues es mas probable de que empaten y ya viendo estadisticas de equipos que mas empatan pues buena guia ahi...
Pero claro, el riesgo es mayor de perder la apuesta/combinada si apostamos por equipos que van como ligeros favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:13
Si queréis saber como ganar dinero todos los meses con las apuestas deportivas, os recomiendo este sistema, es un

software que calcula miles de estadísticas y os asegura dinero todos los meses: http://tinyurl.com/qeapqhg


Tienes comision por hacer publicidad del sistema Zcode?

 :o

Siempre esta bien que muestres evidencias de que algo funciona...Consejo de sabio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:32
Si queréis saber como ganar dinero todos los meses con las apuestas deportivas, os recomiendo este sistema, es un

software que calcula miles de estadísticas y os asegura dinero todos los meses: http://tinyurl.com/qeapqhg


Tienes comision por hacer publicidad del sistema Zcode?

 :o

Siempre esta bien que muestres evidencias de que algo funciona...Consejo de sabio.

Yo te pago comisión si nos haces publicidad a "Más que un repoker de verdes" jajajajaja ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:36
Si queréis saber como ganar dinero todos los meses con las apuestas deportivas, os recomiendo este sistema, es un

software que calcula miles de estadísticas y os asegura dinero todos los meses: http://tinyurl.com/qeapqhg


Tienes comision por hacer publicidad del sistema Zcode?

 :o

Siempre esta bien que muestres evidencias de que algo funciona...Consejo de sabio.

Yo te pago comisión si nos haces publicidad a "Más que un repoker de verdes" jajajajaja ;D ;D ;D

No estamos como para pagar comisiones... En 2015 ya se vera jajaja  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 20:22
COMBINADA 14
Chelsea - West Ham United
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
Manchester Utd - Newcastle United
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
West Brom. - Manchester City
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.62
Arsenal - Queens Park Rangers
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
Cuota total5.25
Importe total 20.00 EUR
Ganancia posible 105.03 EUR


Voy a explicar un poco la combinada ya que proximamente abrire una estrategia con este tipo de combinadas.
Ya sabeis que cuando hacemos una combinada juntando 4 o 5 favoritos siempre pensamos que al final me jodera alguno con algun empate.
Pues este tipo de combinada te hace ganar si empatan al menos 1 de esos 5 favoritos. Las cuotas suelen estar en 1.40 y 1.60 dependiendo de lo favoritos que sean.
Si se hace este estipo de apuesta a equipos que no son tan tan favoritos pues es mas probable de que empaten y ya viendo estadisticas de equipos que mas empatan pues buena guia ahi...
Pero claro, el riesgo es mayor de perder la apuesta/combinada si apostamos por equipos que van como ligeros favoritos.

Solo pude ver el partido del Arsenal y QPR estuvo cerca de empatar al final del partido.
Combinada Nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 18:59
COMBINADA 15
27 Dec 2014 - La Bruixa d'Or Manresa ? UCAM Murcia - Hándicap alternativo 1
UCAM Murcia (+7.5) @ 1.20
27 Dec 2014 - Unicaja Málaga ? Estudiantes - Hándicap alternativo 1
Estudiantes (+20.5) @ 1.18
28 Dec 2014 - Bilbao Basket ? Rio Natura Monbus Obradoiro - Ganador del partido
Bilbao Basket @ 1.17
28 Dec 2014 - MoraBanc Andorra ? CAI Zaragoza - Hándicap alternativo 1
CAI Zaragoza (+8.5) @ 1.18
Cuota: 1.96
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €39.10
Wh


Darle las gracias a Luis_periko que ha subido pick muy buenos y que me sirvieron de inspiracion porque la verdad que yo de Acb ni idea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 22:16
COMBINADA 15
27 Dec 2014 - La Bruixa d'Or Manresa ? UCAM Murcia - Hándicap alternativo 1
UCAM Murcia (+7.5) @ 1.20
27 Dec 2014 - Unicaja Málaga ? Estudiantes - Hándicap alternativo 1
Estudiantes (+20.5) @ 1.18
28 Dec 2014 - Bilbao Basket ? Rio Natura Monbus Obradoiro - Ganador del partido
Bilbao Basket @ 1.17
28 Dec 2014 - MoraBanc Andorra ? CAI Zaragoza - Hándicap alternativo 1
CAI Zaragoza (+8.5) @ 1.18
Cuota: 1.96
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €39.10
Wh


Darle las gracias a Luis_periko que ha subido pick muy buenos y que me sirvieron de inspiracion porque la verdad que yo de Acb ni idea.

No tengo ganas ni de poner el color rojo ni na de na... simplemente dejare de apostar por siempre al baloncesto al igual que hice en su dia con el tenis y muy bien que me ha ido.
a falta de medio cuarto pongo ya estoy como perdido gracias a un Murcia que esta de vacaciones, imposible en estas fechas pronosticar nada.

-20

Felices fiestas y feliz año nuevo a todos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 22:50
Vamos fili, no te desanimes, en las siguientes daras verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:42
COMBINADA 15
27 Dec 2014 - La Bruixa d'Or Manresa ? UCAM Murcia - Hándicap alternativo 1
UCAM Murcia (+7.5) @ 1.20
27 Dec 2014 - Unicaja Málaga ? Estudiantes - Hándicap alternativo 1
Estudiantes (+20.5) @ 1.18
28 Dec 2014 - Bilbao Basket ? Rio Natura Monbus Obradoiro - Ganador del partido
Bilbao Basket @ 1.17
28 Dec 2014 - MoraBanc Andorra ? CAI Zaragoza - Hándicap alternativo 1
CAI Zaragoza (+8.5) @ 1.18
Cuota: 1.96
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €39.10
Wh


Darle las gracias a Luis_periko que ha subido pick muy buenos y que me sirvieron de inspiracion porque la verdad que yo de Acb ni idea.

No tengo ganas ni de poner el color rojo ni na de na... simplemente dejare de apostar por siempre al baloncesto al igual que hice en su dia con el tenis y muy bien que me ha ido.
a falta de medio cuarto pongo ya estoy como perdido gracias a un Murcia que esta de vacaciones, imposible en estas fechas pronosticar nada.

-20

Felices fiestas y feliz año nuevo a todos.

Ya veo que soy persona non grata en este reto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:32
Tranquilo Fili, el 2015 nos hacemos millonarios :D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:50
COMBINADA 16
Liverpool - Leicester City
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.55
Manchester City - Sunderland
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.48
Tottenham Hotspur - Chelsea
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X 1.72
Cuota total3.95
Importe total 20.00 EUR
Ganancia posible 78.91 EUR
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 16:44
COMBINADA 15
27 Dec 2014 - La Bruixa d'Or Manresa ? UCAM Murcia - Hándicap alternativo 1
UCAM Murcia (+7.5) @ 1.20
27 Dec 2014 - Unicaja Málaga ? Estudiantes - Hándicap alternativo 1
Estudiantes (+20.5) @ 1.18
28 Dec 2014 - Bilbao Basket ? Rio Natura Monbus Obradoiro - Ganador del partido
Bilbao Basket @ 1.17
28 Dec 2014 - MoraBanc Andorra ? CAI Zaragoza - Hándicap alternativo 1
CAI Zaragoza (+8.5) @ 1.18
Cuota: 1.96
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €39.10
Wh


Darle las gracias a Luis_periko que ha subido pick muy buenos y que me sirvieron de inspiracion porque la verdad que yo de Acb ni idea.

No tengo ganas ni de poner el color rojo ni na de na... simplemente dejare de apostar por siempre al baloncesto al igual que hice en su dia con el tenis y muy bien que me ha ido.
a falta de medio cuarto pongo ya estoy como perdido gracias a un Murcia que esta de vacaciones, imposible en estas fechas pronosticar nada.

-20

Felices fiestas y feliz año nuevo a todos.

Ya veo que soy persona non grata en este reto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mira que eres mi colega tio pero con esto te has equivocado,poniendo esto es como si te quejaras de que perikito fallara y para mi como siempre he dicho si hay alguien en el que tengo toda la confianza del mundo en acb es en el,de hecho yo antes de irme a lloret aposte +6.5 al madrid el domingo,y luego le lei que el iba con el barca,y digo hostias la cague,pues al final el barca gano facil,perikito en acb de 10 pronosticos bien seleccionados falla como mucho 2,y eso es ser muy fiable,un abrazo a los 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.