Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 22
(Leído 235182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:12
PICKS DEL DEL LUNES 17 DE ENERO...BLOQUE 2...

       Pues vamos a continuar con este buen dia hasta el momento...Ahora bien, este bloque de picks es cortesia del amigo rokavixa...Ya que estos 3 picks los posteo en el foro de tennis...Y los pongo en el reto, porque aposte a ellos...Asi que vamos a ello...
      Asi que mas que ver las Estadisticas...¡Vamos a seguir al crack de roka!...


      ZONA PINNACLE...A cada pick 12 €...

259. C. Ball vs P. Riba...C. BALL
Cuota...1.617...

       
260. M. Raonic vs B. Phau...M. RAONIC
Cuota...1.685


261. D. Nalbandian vs L. Hewitt...L. HEWITT
Cuota...2.120

       
yo tambien le segui en todo a el, menos en hewitt, pero tambien en nadal 3-0 conbinada.

     Hola amigo...De hecho, estoy checando las estadisticas y en todas lo apoyan...Menos en Hewitt...¡A ver como nos va!...
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:13
Buenas compañero. No me he pasado últimamente por esta sección de retos, pero personalmente es un motivo de alegría tenerte por aquí, ya lo sabes.

En cuanto a los picks de hoy, es sorprendente cómo han bajado las cuotas, aunque por experiencia no me fío nada cuando esto sucede. A ver si pintamos de verde, y como mínimo, salimos con beneficios.

Un saludo crack!

      Hola amigo...Confianza plena, ya sabes...¡Vamos a pintar de verde!...
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:26
PICKS DEL LUNES 17 DE ENERO...BLOQUE 3...


      ZONA BETFAIR...Pues vamos con la NBA  y un partido de la U20 South Amrican Championship...18 € a cada pick...

262. Orlando @ Boston...BACK BOSTON(106-109)  :)
Cuota...1.69...
Ganancias..11.81 €...

       Las Estadisticas favorecen a Boston para gana el partido en un 57%...
       Partido parejo...No se decide por mas de 5 puntos...


263. Brazil U20 v Paraguay U20...BACK MAS DE 2.5 GOLES(4-2)  ;D
Cuota...1.88...
Ganancias...15.06 €...

       El over de goles se da en un 68% de las veces...



       Pues con esto terminamos los bloques de apuestas...Hay 2 apuestas que voy a seguir: el juego Colombia U20 - Ecuador U20 y el de los Lakers de la NBA...Ya que si lo veo factible podria colocar picks live...En caso contrario...¡Hasta mañana!...

       PD: El juego de la NBA de Boston...Pienso que el TRADING es imprescindible...Ya que a pesar de que las Estadisticas favorecen a Boston...Orlando es Orlando...Asi que pienso que se podria hacer TRADING apenas se tengan buenas ganancais...


                                                                                                                           BLOQUE 3... + 26.87 €
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:08
Hasta mañana! haver si a primera hora ya estas jaja que hoy te exado en falta!

Saludos
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 09:45
PICKS LIVE...ZONA BETFAIR....

264. E. Makarova vs. A. Ivanovic...BACK IVANOVIC(2-1)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuota...1.81...
Apuesta...18 €...
Perdidas...18 €....

       En este momento estan jugando y van empatadas en el tercer set a 6...Seria una excelente apuesta hacerle un back a la mejor tenista del mundo...¡Y la mas bonita!...¡Vamos mi amor!...



PICK PENDIENTE...

       Y aqui coloco el pick pendiente de Rezai...Para que contabilice para el dia de hoy...

254. B. Zahlavova Strycova vs A. Rezai...A. REZAI(2-1)
Cuota...1.769
Perdidas...12 €...

       Rezai debe de ganar su partido...55% lo respalda...
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 10:42
ANALISIS DEL LUNES 17 DE ENERO...

       Pues este grand -Slam de Australia ya no tiene sentido para mi...Y lo digo...Porque han eliminado a la Reyna...A la Princesa...A  mi novia Ivanovic  :'(...Ni modos mi amor...¡Nos recobramos en Roland!...
       Bueno...El dia de hoy fue un buen dia...Hoy lunes tuvimos 26.61 euros de ganancias...Esto fue producto de 7 Picks Atinados contra 5 Fallados...Pues el reto va bien hasta el momento...¡Aunque podria ir mejor!...
       Pues...Todavia no me he recobrado de la derrota de Ivanovic  :'( :'( :'( :'(...Pero tendo que hacerlo...¡Porque ya vienen las apuestas de mañana!...

intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:25
PICKS DEL MARTES 18 DE ENERO...BLOQUE 1...

       Copas...Copas...y mas Copas...

      
        ZONA BETFAIR...Copa de Asia y FA cup...18 € a cada pick...

265. Australia - Bahrain...BACK MAS DE 2.5 GOLES(1-0)  :-[
Cuota...2.06...
Perdidas...18 €...

       La verdad no entiendo porque esta tan alta la cuota para el over de goles...Habra algo que se me escapa...Pero vamos a ello...
       Segun las Estadisticas...El over de goles se da en un 55%...


266. Manchester City - Leicester...BACK MAS DE 2.5 GOLES(4-2)  ;D
Cuota...1.88...
Ganancias...15.06 €...

       Estadisticamente...El mas de 2.5 goles se da en un 70%...
       3-0...Parece ser el marcador sentenciado par este partido...


267. Wolves - Doncaster...BACK MAS DE 2.5 GOLES(5-0)  8)
Cuota...1.84...
Ganancias...14.38 €...

       La proyeccion Estadistica favorece al over en un 70%...
      3-0...3-1...Se podrian dar facilmente...



       ZONA PINNACLE...Copa de Italia...12 € al pick...

268. Napoli vs Bologna...NAPOLI
Cuota...1.481...
Ganancias...5.77 €,,,

       Las estadisticas favorecen al Napoli en un 71% para ganar su partido...
      2-0...2-1...Podrian ser los marcadores mas probables...



       Pues con estos picks...Empezamos el dia de hoy...¡Vamos a ver que pasa!...


                                                                                                                           BLOQUE 1... + 17.21 €
      
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:26
Vamos con el primer partido.. aunke a mi no me inspira mucha confianza.. pero confiemos con el gran intropsique!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:45
Tal como temia...me e salido poniemdome a 0.. pero como al final se aga el over 2.5 pierdo el doble de lo apostado.. es lo que tiene hacer esos lays arriesgados y todo por no asumir perdidas minimas..
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:58
Tal como temia...me e salido poniemdome a 0.. pero como al final se aga el over 2.5 pierdo el doble de lo apostado.. es lo que tiene hacer esos lays arriesgados y todo por no asumir perdidas minimas..

       Hola amigo puye...¿Que bueno que te salistes?....Yo entre al minuto 60 e iban 1-0...y pues yo si me arriesgue hasta el final....Y nada, apuesta perdida...
      A ver si los demas picks nos recomponen el dia...
      Rayos...¡Perdio Hewitt!...Asi que a las ganancias de ayer...Vor a restarle la perdida de Hewitt...¡Ni modo!...Las apuestas son asi...

intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:18
PICKS DEL MARTES 18 DE ENERO...BLOQUE 2...


       ZONA BETFAIR...Copa de Portugal...Copa del rey...18 € por pick...

269. Braga - Pacos Ferreira...BACK MAS DE 2.5 GOLES(1-3)  :D
Cuota...2.18...
Ganancias...20.20 €...


270. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...CANCELADO...Cayo el gol antes de que me la igualen..



       ZONA PINNACLE...2 Picks de la Copa Centro americana...A cada pick 12 €...

271. Nicaragua vs Belice...NICARAGUA Hc +0(1-1)
Cuota...1.752...

272. Honduras vs Guatemala...HONDURAS(3-1)  ;)
Cuota...1.606...
Ganancias...7.27...€



                                                                                                                          BLOQUE 2... + 27.47 €
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:56
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...

273. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES  :)
Cuota...1.94...
Apuesta...18 €...
Ganancias...16.09  €...

       En este momento acaba de terminar el primer tiempo y van 1-0...Si las Estadisticas nos dicen que el over de goles se da en un 61%...Y si ademas, esta apuesta ya la habia posteado...Pero cayo el gol antes de que me  igualen la cuota...¿Porque no apostar a este over de goles?...Pues vamos a ello
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:10
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...

273. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...1.94...
Apuesta...18 €

       En este momento acaba de terminar el primer tiempo y van 1-0...Si las Estadisticas nos dicen que el over de goles se da en un 61%...Y si ademas, esta apuesta ya la habia posteado...Pero cayo el gol antes de que me  igualen la cuota...¿Porque no apostar a este over de goles?...Pues vamos a ello

Eres un verdadero crack ;-)

Muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:18
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...

273. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...1.94...
Apuesta...18 €

       En este momento acaba de terminar el primer tiempo y van 1-0...Si las Estadisticas nos dicen que el over de goles se da en un 61%...Y si ademas, esta apuesta ya la habia posteado...Pero cayo el gol antes de que me  igualen la cuota...¿Porque no apostar a este over de goles?...Pues vamos a ello

Tremendo... Sólo puedo decir gracias... de nuevo!
intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:26
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...

273. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...1.94...
Apuesta...18 €

       En este momento acaba de terminar el primer tiempo y van 1-0...Si las Estadisticas nos dicen que el over de goles se da en un 61%...Y si ademas, esta apuesta ya la habia posteado...Pero cayo el gol antes de que me  igualen la cuota...¿Porque no apostar a este over de goles?...Pues vamos a ello

Eres un verdadero crack ;-)

Muchas gracias

       Hola amigo...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y gracias por tus palabras...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.