Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 22
(Leído 235181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:16
No me di tiempo seguirte joer y todos pintan verde por ahora!
intropsique2009
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:09
No me di tiempo seguirte joer y todos pintan verde por ahora!

      Amigo Puye...¡No sabes como lo siento!...Hoy que ha sido uno de los mejores dias y con mas de 40 euritos de ganancias hasta el momento...¡Y no me sigues!...Ni modo...A ver si con los picks de la NBA que voy a poner me va igual que hasta ahorita...

       Bueno...¡Deveras que las apuestas no tienen palabra!...Aunque todos los picks que posteo tienen la misma probabilidad estadistica de salir...Personalmente el pick que pense que era mas facil...El regalo de las bookies...¡Era el over de Crusaders v Glenavon!..y rojo...Solo se anoto un gol..Por el contario, el pick que pense que podria no salir...¡Era el over de Hércules - Atl Madrid!...Y miren...Salio con creces...Asi son las apuestas...¡Que les vamos a hacer!...

                                                        Al ratito posteo el bloque 3...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:48
Intropsique tenemos que conconrar horarios sino me es imposible seguirte!
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:07
PICKS DEL LUNES 10 DE ENERO...BLOQUE 3...

       Bueno... Pues vamos con este ultimo bloque de picks...El dia de ayer, antes de postear el ultimo bloque de picks, tenia mas de 50 euros de ganancias...Pero el ultimo bloque entre la NBA y la NFL me dieron al traste y mis ganancias y estas  fueron muchisimo menos...
       ¡Asi que a extremar precauciones!...Ojala que no nos pase hoy lo mismo de ayer...¡Y cerremos con broche de oro!...


       ZONA PINNACLE...NBA en directo y el ultimo de la WTA...A cada pick se le van a apostar 12 €..

147. Memphis Grizzlies vs Charlotte Bobcats...MEMPHIS GRIZZLIES (82-96)  ???
Cuota...1.690...
Perdidas...12 €...


148. Detroit Pistons v Chicago Bulls...OVER 186 PUNTOS (82-95)  :(
Cuota...1.787...
Perdidas...12 €...


149. S. Kuznetsova vs S. Stosur...S. STOSUR (2-1)
Cuota...1.680
Perdidas...12 €..


       Pues a menos que haya algun pick live...¡Con esto cerramos las apuestas del dia de hoy!...


                                                                                                                                 BLOQUE 3...-36 €..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:17
Te sigo en estas 3! y queria comentarte 2 cosas intro.. la primera es en que horarios sueles poner los picks lo digo para seguirte.. y la segunda.. es no crees que al poner un numero de picks tan grande.. estas quitando ganancias? no deberias poner un limite mmm yo que se si en un dia ya e ganado 40 euros pues no apuesto mas en ese dia y asi evitar perdidas?
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 01:48
PICKS DEL LUNES 10 DE ENER0...BLOQUE 4...

       ZONA PINNACLE...Tostitos BCS National Championship Game...ATP...WTA...A cada pick se le va a apostar 12 €...

150. Oregon vs Auburn...AUBURN -1 (22-19)  ;D
Cuota...2.050...
Ganancias...12.60...

       Pues aqui se decide el campeonato de la NCAAF...Se espera un partidazo...Digno de una final...
Las Estadisticas parejisimas...Auburn 51%...Oregon 49%...Le dan el triunfo a Auburn...Uff, por casi nada...
Al realizar la simulacion...No se encontro una diferencia significativa para interpretar un marcador...Solo se interpreta que va a haber mas de 70 puntos entre ellos...
       Pero...Vamos a aprovechar ese 2% a favor de Auburn...¡Vamos Auburn!...A salir campeones y darnos un verde...


151. P. Riba vs T. Kamke...T. KAMKE
Cuota...1.629...
Ganancias...7.55 €..

       Estadisticamente...Con un 61% T. Kamke gana el partido...



          Y con estos picks damos por terminado el dia de hoy...A ver si hay suerte y terminamos con buenas ganancias...
      

                                                                                                    BLOQUE 4...+ 20.15 €..
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 09:16
ANALISIS DEL LUNES 10 DE ENERO...

      Pues hoy tuvimos otro dia en positivo...El dia de hoy tuvimos 19.19 euros de ganancias...Producto de 7 picks acertados y 5 Fallados...Pero lo importante de esto, es que ya el bank del reto esta en positivo...Queda pendiente el pick de Peng...Pero ya lo pase para que contabiliez el dia de mañana...
       Pues no sigo mas...Porque ya esta la primera apuesta del dia de mañana...Comienza en 20 minutos...Posteado a la voz de ya...
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 09:23
PICKS DEL MARTES 11 DE ENERO...APUESTA EN SOLITARIO...

       Pues comenzamos con los picks del dia de hoy...Y que mejor que empezar con el futbol de la liga Australiana...

      
       ZONA PINNACLE...Se le va a apostar 12 €..

153. Newcastle Jets vs North Queensland Fury FC...NEWCASTLE JETS (1-0)  8)
Cuota...1.538
Ganancias...6.45 €...

       Estadisticamente...El Newcastle debe de ganar este partido en un 59%...
      1-0...Se repite aleatoriamente...


                                                     Pues con este pick...Damos inicio el martes 11...
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 10:40
PICKS DEL MARTES 11 DE ENERO...BLOQUE 1

       Pues comenzamos con los bloques de picks...A ver si ligamos nuestro cuarto dia de ganancias en forma consecutiva...


       ZONA PINNACLE...Un pick de la AFC copa de Asia...Se le va a apostar 12 €...

154. Korea DPR vs Emiratos Árabes...KOREA DPR (0-0)  >:(
Cuota...2.280...
Perdidas...12 €...


152. O. Govortsova vs S. Peng...S. PENG
Cuota...1.549

       Estadisticamente uno de los picks mas claros...S. Peng gana en un 72%...
NOTA...Este pick lo habia puesto el dia de ayer...Pero como se resulve para hoy...Pues lo coloco para que cuente el dia de hoy...


       ZONA BETFAIR...Partidos amistosos...En cada pick se le van a apostar 15 €...

155 NEC Nijmegen v KV Mechelen...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-0)  ???
Cuota...1.85...
Perdidas...15 €...

156. Heerenveen - Utrecht...BACK MAS 2.5 GOLES (2-1)  :)
Cuota...2.06...
Ganancias...15.11 €...

      
      


                                                                 Pues ya comenzamos...¡A ver como nos va hoy!...


                                                                                                            BLOQUE 1...-11.89 €


                                                                                                          
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:43
Te sigo en estas 3! y queria comentarte 2 cosas intro.. la primera es en que horarios sueles poner los picks lo digo para seguirte.. y la segunda.. es no crees que al poner un numero de picks tan grande.. estas quitando ganancias? no deberias poner un limite mmm yo que se si en un dia ya e ganado 40 euros pues no apuesto mas en ese dia y asi evitar perdidas?

       Hola amigo...Antes que nada pedirte disculpas por el bloque en el que me seguistes, ya fue un antipleno catedralicio...Las 3 fueron falladas...No se si me seguistes en los otros 3 picks que puse despues porque ahi tengo 2 acertadas y una pendiente...Y con eso se nivela un poquito...
     Respecto a la hora que pongo mis picks, pues la verdad depende del numero de partidos que tenga que analizar...Tambien la hora en que empieza el primer juego...Pero  el primer bloque lo pongo mas o menos de 2 a 3de la mañana para mi, ya que vivo en Mexico...Para ti serian como de 9 a 10 de la mañana mas o menos...
       Los demas bloques los voy poniendo como vaya terminando de analizar, y tambien dependiendo de la hora en que empiezan los partidos...Por ejemplo, el bloque de la NBA mas o menos lo pongo a a las 5 de la tarde para mi, 12 de la noche para ti...Vivimos en mundos opuestos, jejeje...
      Lo del numero de picks...Depende...No se si has visto que hay veces empiezo con perdidas, pero despues enderezo el camino y viveversa...No creas, lo del numero de picks que pongo muchos me lo han dicho, pero son los picks que apuesto...Cada pick que posteo lo apuesto deveras...Asi que ya te imaginaras que esta bien seleccionado...por mi no queda...Ya que se acierte es otra cosa, jejeje....
      Aunque si seria buena idea tu sugerencia, que si tengo ganancias ya no ponga mas...Tomando en cuenta que ya van 2 dias que tengo muy buenas ganancias y luego cierro mal y aunque termino en positivo, pues se reducen bastante...No lo habia pensado, pero es buena idea...
       Saludos...y de nuevo disculpas por el bloque anticatedralicio...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:30
No pasa naa la suerte no puede estar en todo, yo creo k los apostadores deben controlar la avaricia y no apostar por que si.. y en un dia aunke sean las 3 de la tarde ya tienes 40 euros de ganancias.. jeje yo ya dejaria de apostar.. jeje luego otra cosa es que quieras poner mas picks k tu crees k saldran pero k no cuenten para el reto..

Estos dias ando muy muy liado este viernes tengo 3 examenes finales y no puedo andar muxo x aki.. pero en cuanto me tomo un descando me paso y si toi a tiempo apuesto..

nos vemos por aki!
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:34
PICKS DEL MARTES 11 DE ENERO...BLOQUE 2...

       ZONA BETFAIR...Seguimos con 2 picks...De la League One y de la League Two de Inglaterra...A cada pick se le van a a postar 15 €...

157. Peterborough v Brentford...MAS DE 2.5 GOLES (2-1)  ;)
Cuota...1.78...
Ganancias...13.11...€

       Partido que Estadisticamente pinta un overazo...85% lo respalda...
       2-1...2-2...Podrian ser los marcadores mas probables...


158. Torquay v Crewe...MAS DE 2.5 GOLES (2-1)  8)
Cuota...1.78...
Ganancias...13.11 €...

       La proyeccion Estadistica favorece al que hayan mas de 2.5 goles en un 69%...
       Al realizar la simulacion del partido...El 2-1 se repite constantemente...
      


       ZONA PINACLE...Liga de futbol de Irlanda del Norte...Se le va a apostar 12 €...

159. Donegal Celtic v Cliftonville...OVER 2.5 GOLES (1-1)  :(
Cuota...1.629...
Perdidas...12 €

       Over de goles 63%...Marcador del Partido 2-1...



       Pues con estos pick continuamos el dia de hoy...¡Confianza plena en este bloque!...A ver que pasa...


                                                                                                      BLOQUE 2...+ 14.22..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:56
paso dos o tres veces por aqui a la semana y viendo muy por encima me parece que este reto puede llegar bastante lejos. estas haciendo un gran trabajo. sigue en ello ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:40
te voy a empezaar a seguir, a ver que tal,parece un trabajo serio, y es ahora donde tienes que empezar a sumar buenos verdes para despegar!!!
intropsique2009
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:53
paso dos o tres veces por aqui a la semana y viendo muy por encima me parece que este reto puede llegar bastante lejos. estas haciendo un gran trabajo. sigue en ello ;)

       Hola amigo...Antes que nada darte las gracias que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y si, ojala que tengas boca de profeta y nos vaya muy bien...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.