Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 22
(Leído 235184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:25
Te sigo con las ultiams de la nba, y voy a dormir para mañana a que hora estaras por aki para seguirte, enga un saludo
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 05:49
ULTIMOS PICKS  DEL 5 DE ENERO...

       Pues vamos a cerrar este pesimo dia...Pues a ver si el tenis nos echa la mano y nos da beneficios...

ZONA PINNACLE...Se apuesta al pick 12 €..

68. K. Anderson vs S. Giraldo  :D
Pick...K. Anderson...
Cuota...1.621...
Ganancias...7.45 €..

       K. Anderson tiene un 59% para ganar su partido...

69. J. Goerges vs K. Bondarenko  8)
Pick..J. georges...
Cuota...1.595..
Ganancias...7.14 €...

       Si no sucede nada raro...J. Georges deberia ganar el partido en un 61%...
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 10:50
ANALISIS DEL MIERCOLES 5 DE ENERO...

       ¡Pues menudo estakazo al bank...Y es que si entre tus picks hay 3 empates 0-0, y el pick mas claro se falla...¡Lo oistes Depor!...Que se puede esperar...Pero eso no es todo...Si en la NBA tienes 1 atinado y 5 fallados, pues la cosa se pone color de hormiga...y...¡Mejor ahi la dejo!...
       
      Pues el dia de hoy fue un dia pesimo para el reto...Ya que se tuvieron 74.65 euros de perdidas...¡Que se puede hacer ante esto?...Simplemente seguir y mirar para adelante...Ya vienen muchas apuestas por ganar...
      Pues para bien este dia ya se termino...Ya empezo de hecho el jueves, y con este dia vienen nuevas apuestas...¡Para tratar de pintar de verde!...
   
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:20
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...

       Pues gracias a Dios hoy es un nuevo dia, jejeje...Y aver como nos pintan las cosas hoy...Pues vamos a los picks...

ZONA PINNACLE...Vamos de viaje a la "Bela Italia"...A cada pick s ele va a postar 12 €..

70. Juventus vs Parma...PICK. Juventus (1-4)  :-[
Cuota...1.513...
Pedidas...12 €..

       La Juve tiene el 85% de ganar el partido...
       3-0...2-0...Son los marcadores mas probables...[/b]


71. Lecce vs Bari...PICK. Lecce con Hc +0 (0-1)  ???
Cuota...1.676...
Perdidas...12 €..

       Un 61% favorece al Lecce para ganar su partido...
       2-1 parece ser el marcador setenciado del encuentro...

72. AS Roma vs Catania...PICK. As Roma con Hc -1 (4-2)  :)
Cuota...1.885..
Ganancias...10.62 €...

       Estadisticamente...La Roma sale favorecida para ganar su partido en un 82%...
       el 2-0 es el marcador que se repite con mayor frecuencia...


ZONA BETFAIR...Seguimos con Italia...Cerramos con España...A cada pick se le va a postar 15 €..

73. Cagliari - AC Milan...BACk al AC Milan (0-1)  ;)
Cuota...2.22...
Ganancias...17.39  €../b]
       A pesar de ser visita...Se espera la victoria del Milan en un 78%...
       Parido muy cerrado...1-0 podria darse con mucha facilidad...


74. Genoa - Lazio...LAY al Genoa (0-0)  :D
Cuota...2.62...[
Ganancias...8.80 €../b]
       El lazio sale favorecido para ganar el partido en un 58%...
       0-1...1-1...Se repiten aleatoriamente...

      

75. Mallorca - Almería...BACK al Mallorca (3-4)  :'(
Cuota...1.85...
Perdidas...12 €..

       Estadisticamente...El Mallorca deberia de ganar su partido en un 70%...
       Despues de la simulacion...2-0 seria el marcador mas probable...



                                       Pues con estos 6 picks en el bloque...¡Empezamos este jueves 6 de Enero!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:21
joer con mi mallorketa.... en 10 min ia palmava 2-0 creo k no ai trading posible ya..
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:02
joer con mi mallorketa.... en 10 min ia palmava 2-0 creo k no ai trading posible ya..

       Hola amigo...Acabo de entrar, y lo peimero que he visto...¡4-0 Palmando el mallorca!...¿Que le pasa?...¿Esta con suplentes o que?...Lo unico que queda es esperar que hagan 5 goles en el segundo tiempo, jejeje...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:55
joer con mi mallorketa.... en 10 min ia palmava 2-0 creo k no ai trading posible ya..

       Hola amigo...Acabo de entrar, y lo peimero que he visto...¡4-0 Palmando el mallorca!...¿Que le pasa?...¿Esta con suplentes o que?...Lo unico que queda es esperar que hagan 5 goles en el segundo tiempo, jejeje...

Adelante con algunos titulares y a la defensa con casi todo suplentes.. ahi esta el fracaso.. pero en fin emocionante hasta el ultimo minuto 3-4 a acabado!
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:20
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...Bloque 2...

       Pues continuamos este dia...¡Todavia no me herecobrado de la Juve y Mallorca...Pero vamos...A seguir adelante...

ZONA BETFAIR...Vamono con la copa de España y la liga italiana...A cada pick se le van a apostar 15 €..

76. RCD Espanyol - Atl Madrid...BACK Másde 2.5 goles (1-1)  :'(
Cuota...2.16...
Perdidas...15 €..

       En el analisis estadistico el over se repite en un 58%...
       La verdad yo nunca me fijo en la cuota...¡Pero que cuoton para el over!.,..

      
77. Inter - Nápoles...BACK al Inter  :)
Cuota...1.97...
Ganancias...13.82 €..

       El Inter sale favorecido en un 69% para ganar el partido...
       2-0 podria ser el marcador mas probable...



ZONA PINNACLE...Seguimos con una apuesta de tenis ASB Classic SF...Se le va a apostar al pick 15 €..

78. S. Peng vs Y. Wickmayer...PICK. Y. Wickmayer (1-2)  8)
Cuota...1.424...
Ganancias...6.36 €..

       Y. Wickmayer sale favorecida para ganar el partido en un 59%...Segun las estadisticas...


                                   A pintar de verde...¡A  tener ganancias!...Los objetivos de este bloque...



   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:39
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...Bloque 2...

       Pues continuamos este dia...¡Todavia no me herecobrado de la Juve y Mallorca...Pero vamos...A seguir adelante...

ZONA BETFAIR...Vamono con la copa de España y la liga italiana...A cada pick se le van a apostar 15 €..

76. RCD Espanyol - Atl Madrid...BACK Másde 2.5 goles
Cuota...2.16...

       En el analisis estadistico el over se repite en un 58%...
       La verdad yo nunca me fijo en la cuota...¡Pero que cuoton para el over!.,..
       
77. Inter - Nápoles...BACK al Inter
Cuota...1.97...

       El Inter sale favorecido en un 69% para ganar el partido...
       2-0 podria ser el marcador mas probable...


ZONA PINNACLE...Seguimos con una apuesta de tenis ASB Classic SF...Se le va a apostar al pick 15 €..

78. S. Peng vs Y. Wickmayer...PICK. Y. Wickmayer
Cuota...1.424...

       Y. Wickmayer sale favorecida para ganar el partido en un 59%...Segun las estadisticas...


                                   A pintar de verde...¡A  tener ganancias!...Los objetivos de este bloque...



   


Amigo intriposique no veo el español atletic muy over.. pero si el hitlercito lo dice, lo seguire!
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:06
PICKS LIVE...ZONA BETFAIR...

79. Levante - Real Madrid...PICK. Más de 1.5 goles  ;D
Cuota...2.06...
Ganancias...5.45 €..

       Pues termina el primer tiempo y sorpresivamente van 0-0...Viendo esto, seria una excelente opcion apostar al mas de 1.5 goles...Si cae el gol podemos TRADEAR...Va a depender mucho de como se de el partido...
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:22
Pues acaba de anotar gol el LEVANTE y como esta el partido...Personalmente recomiendo hacer TRADING...Puede que caiga otro gol...Pero creo que es mejor asegurar ganancias...Yo ya lo hice y ya tengo ganancais...Pase lo que pase...
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 00:20
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...Bloque 3...

       Pues vamos con este bloque...¡Me da buenas sensaciones!...

ZONA PINNACLE...A cada pick se le va a postar 12 €...El primer pick es de la NCAAF...El segundo de la ATP y el tercero de la NBA...

80. Middle Tenn St vs Miami Ohio...PICK. Miami Ohio (21-35)  :D
Cuota...2.180...
Ganancias...14.16 €...

       Miami Ohio sale favorecido con un 55% para ganar el partido...

81. R. Stepanek vs F. Mayer...PICK. R. Stepanek (2-0)  :)
Cuota...1.699...
Ganancias...8.39 €...

       La proyeccion estadistica favorece a Stepanek para ganar el partido en un 59%...

      
82. Denver Nuggets vs Sacramento Kings...PICK. Denver Nuggets (1012-122)  ???
Cuota...1.493...
Perdidas...12  €....

       Si no secede nada raro...Denver gana el partido en un 67%...
       Su victoria se espera por mas de 4 puntos...

       Pues vamos...Este bloque decide si salimos con perdidas o ganancias el dia de hoy...

PD: Por las prisas no cheque la cuota en betfair del pick de la NCAAF (Pick 80)...Esta mas alto...a  2.30...

83...Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks...PICK. Oklahoma City Thunder (99-95)  ;)
Cuota...1.690...
Ganancias...8.28 €..

       Pues pensaba quedarme "Quieto" para este partido...Ya que estadidticamente no hay diferencias significativas para interpretar un ganador del partido...Pero despues de checar foros y conversar con compañeros "Apuestiles"...La gran mayoria coinciden con la victoria de OKC...Asi que no me queda mas remedio que ir con la corriente...Vamos OKC
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 02:03
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...Bloque 2...

       Pues continuamos este dia...¡Todavia no me herecobrado de la Juve y Mallorca...Pero vamos...A seguir adelante...

ZONA BETFAIR...Vamono con la copa de España y la liga italiana...A cada pick se le van a apostar 15 €..

76. RCD Espanyol - Atl Madrid...BACK Másde 2.5 goles
Cuota...2.16...

       En el analisis estadistico el over se repite en un 58%...
       La verdad yo nunca me fijo en la cuota...¡Pero que cuoton para el over!.,..
       
77. Inter - Nápoles...BACK al Inter
Cuota...1.97...

       El Inter sale favorecido en un 69% para ganar el partido...
       2-0 podria ser el marcador mas probable...


ZONA PINNACLE...Seguimos con una apuesta de tenis ASB Classic SF...Se le va a apostar al pick 15 €..

78. S. Peng vs Y. Wickmayer...PICK. Y. Wickmayer
Cuota...1.424...

       Y. Wickmayer sale favorecida para ganar el partido en un 59%...Segun las estadisticas...


                                   A pintar de verde...¡A  tener ganancias!...Los objetivos de este bloque...



   


Amigo intriposique no veo el español atletic muy over.. pero si el hitlercito lo dice, lo seguire!

      Ni modo...amigo puye...Nos fallo "Hitlercito"...Mira, me falto decir en el pick que apenas tuvieramos ganancias ...Deberiamos hacer TRADING por lo complicado del pronostico...Yo personalmente, no vigile este TRADING porque me salio un imprevisto...Y yo pensaba hacer eso, hacer TRADING apenas cayera el primer gol y tuvieramos ganancias...El gol cayo al 25 mas o menos, y si sehubiera hecho TRADING quizas se hubieran tenido ligerisismas ganancias...Ojala que lo hayas hecho tu, amigo puye...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 05:45
PICKS DEL JUEVES 6 DE ENERO...Bloque 3...

       Pues vamos con el Ultimo pick del dia...

ZONA PINNACLE...Vamos con Tenis/Hopman Cup...Se le va a apostar 12 € al pick...

84. F. Schiavone vs K. Mladenovic (Cancelado)  ;D
      A. Murray  vs J. Isner (2-0)
Pick...F. Schiavone y A. Murray...En combinada de 2...
Cuota...1.53...
Ganancias...3.17 €..


                      Y con este pick...Cerramos lo que ha sido un buen dia...
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 06:51
PICKS LIVE..EN ZONA PINNACLE...

85. Denver Nuggets vs Sacramento Kings...PICKS. Denver Nuggets +12.5... (102-122)  >:(
Cuota...1.855
Apuesta...12 €....
Perdidas...12  €....

       En este momento...En el cuarto cuarto va perdiendo Denver 81-98...Seria una grean apuesta apostar a Denver con ese HC...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.