Skip to main content
 

El set de Jordir10 y Criviko
1 ... 13 14 15 16
(Leído 17045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:01
esto huele a tie break!! ;D
una pregunta: llevais el tema economico??
saludos

Si Gti , si miras unas hojas atras , al final de cada juego ponemos como va el reto .  Al final del reto pondre un pantallazo de todas las apuestas y el balance final .

Un saludo y ... Feliz Navidad a todos los que pasais por aqui habitualmente. Gracias por pasaros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:26
esto huele a tie break!! ;D
una pregunta: llevais el tema economico??
saludos

Si Gti , si miras unas hojas atras , al final de cada juego ponemos como va el reto .  Al final del reto pondre un pantallazo de todas las apuestas y el balance final .

Un saludo y ... Feliz Navidad a todos los que pasais por aqui habitualmente. Gracias por pasaros.
ufaaa
si ya las había visto antes
perdonad mi ignorancia

porcierto, no estan nada mal las ganancias e ;)
feliz navidad!!
elverde
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 11:08
Que gran reto!!! Es uno de los retos mas entretenidos que he visto!!!
Salu2 y feliz navidad!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 03:26
Evento: League One, Inglaterra
Fecha y hora: 28 de Diciembre a las 16:00 h
Partido: Swindon - Peterborough
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1,70€
Bookie: Interapuestas


Swindon en casa lleva 14 goles a favor y 14 goles en contra en 10 partidos (2,8 goles/partido).
Peterborough a domicilio lleva 12 goles a favor y 17 goles en contra en 9 partidos (3,22 goles/partido).

Ha habido 7 overs en los 10 partidos de Swindon en casa. el primero fue over, luego hubo 3 unders seguidos y sus 6 últimos partidos en casa han sido over. Esperemos que no se corte la racha hoy precisamente. Es de lo más over regularmente y se enfrenta la equipo más over del campeonato esta temporada. Está pasando ligeros apuros en este principio de temporada. Está a 2 puntos del descenso. Pero puede aprivechar la irregularidad de Peterborough para darle algún sustillo. Ya ganó a equipos de la parte alta como Southampton, huddersfield o Colchester, que son más regulares que su rival de hoy.

Ha habido 6 overs en los 9 desplazamientos de Peterborough. Muy irregular. Capaz de perder 5-1 como de ganar cómodamente por 0-3. Solo en 2 ocasiones se ha quedado sin marcar y en otras 2 se quedó sin encajar. fuera es bastante menos over que en casa. Si este partido fuera al revés, le metería stake 8 mínimo por decirlo de alguna manera.A domicilio es más reservado pero tampoco demasiado. También juega al ataque aunque no descuida tanto la defensa, ya que le cuesta más marcar goles y encajar más de un gol supondría la derrota casi segura. Y Swindon en este aspecto le puede hacer mucho daño.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:47
Veo que seguis con el reto tras el paron!!! Esto se pone interesante!!! :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:53
Evento: League One, Inglaterra
Fecha y hora: 28 de Diciembre a las 16:00 h
Partido: Swindon - Peterborough
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1,70€
Bookie: Interapuestas


Swindon 1 - 1 Peterborough

Crivi, tengo la solución para acabar teniendo un bank impresionante al final del set... cambia de rival/oponente/compañero. así tendréis unos beneficios de la hostia. Pq está claro que todo pick que meto aquí, sale rojo, aunque solo falle una apuesta a lo largo del día, da igual, fallo el de aquí. Soy un puto gafe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 11:23
Crivi, tengo la solución para acabar teniendo un bank impresionante al final del set... cambia de rival/oponente/compañero. así tendréis unos beneficios de la hostia. Pq está claro que todo pick que meto aquí, sale rojo, aunque solo falle una apuesta a lo largo del día, da igual, fallo el de aquí. Soy un puto gafe.

Ni de coña Jordir , esto lo acabamos tu y yo y veras como muy muy verde.

Hoy o Mañana por la mañana pondre algo de lo que me gusta que tengo un par de cositas buenas ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 20:22

Evento : Liga BBVA
Partido : Getafe vs Real Madrid
Fecha : Lunes 3/1/2011 a 22:00h.
Apuesta : ¿ Recibira como minimo una tarjeta amarilla o roja durante el partido ?
Seleccion : Boateng , D  Si
Cuota : 2.10
Stake : 4
Casa: Unibet .

Explicacion :

El jugador Ghanes , si no recuerdo mal el año pasado fue uno de los mas tarjeteados en la liga . A parte de eso esta temporada ya lleva 7 amarilllas y una roja en 14 encuentros jugados . Por tanto sale a una media de mas de 0.5 tarjetas por partido .

Esta noche parece que Michel va a salir del medio campo para adelante con P rios , Boateng , Parejo, Gavilan , Manu y Miku . Si miramos bien , de todos ellos es el que tiene más papeletas de acabar con tarjetas en sus envites con Di Maria , Ozil , Ronaldo o en la lucha en el medio campo con Lass o Xabi .

Me parece que algo de value tiene esta apuesta y por eso vamos a ver si me pongo con ventaja jordir  ....

alia jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:26

Evento : Liga BBVA
Partido : Getafe vs Real Madrid
Fecha : Lunes 3/1/2011 a 22:00h.
Apuesta : ¿ Recibira como minimo una tarjeta amarilla o roja durante el partido ?
Seleccion : Boateng , D  Si
Cuota : 2.10
Stake : 4
Casa: Unibet .

Min 15 y amarilla a Boateng por agarrar a CR . Asi da gusto . Ventaja para mi jordir , no me dejes ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:52
Muy bien visto crivi.
Emocionante partido el que estais disputando.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:52
Muy fácil crivi, muy bien vista, te dejo un aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 03:57
Animo con los retos !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:05
Evento: Premier League, Gales
Fecha y hora: 05 de Enero a las 20:30 h
Partido: Llanelli - Bangor
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 6
Cuota: 1,85€
Bookie: Bet365


Llanelli en casa lleva 8 goles a favor y 13 goles en contra en 6 partidos (3,5 goles/partido).
Bangor a domicilio lleva 16 goles a favor y 11 goles en contra en 8 partidos (3,375 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 6 partidos de Llanelli en casa. En sus 5 últimos partidos en su estadio han marcado los 2 equipos y en el 1r partido perdieron 0-3. vienen de empatar en casa 1-1 ante Airbus. No tiene nada que ver con el Llanelli visto la temporada pasada, sobretodo en casa. Un Llanelli muy goleador, con mucha capacidad goleadora siendo el local más goleador junto a TNS y el equipo más goleaodr en general. Pero esta temporada está muy lejos de su nivel de la temporada pasada. Aunque sus precedentes ante Bangor siempre le marca algún golito. Y en esta temporada, pese a marcar pocos goles, ha marcado en todos menos en el 1º.

Ha habido 6 overs en los 8 desplazamientos de Bangor. Ha marcado en casa partido de esta competición. Es el líder destacadísimo. Le lleva 13 puntos de ventaja al 2º clasificado TNS. Aunque lleva 2 partidos más.Además, ha encajado goles en 7 de sus 8 desplazamientos. Solo Camarthen no se fue sin marcarle un gol a Bangor, aunque perdió 0-1 Camarthen. el otro under fue 1-1 ante Airbus, curiosamente el mismo resultado de Llanelli en casa ante airbus. Mirando resultado resultados de Bangor fuera de casa, un 1-2 no sería para nada descabellado o un 1-3.


Se han enfrentado 11 veces en campo de Llanelli, con un total de 55 goles, lo que hace una media de 5 goles por partido. Ha habido 9 overs en estos 11 partidos. 30 goles de Llanelli y 25 de Bangor en 11 partidos no está nada mal, con media alta y con no pocos partidos. En 9 ocasiones han marcado los 2 equipos. 2 veces se quedó a 0 Bangor y otras 2, Llanelli. 2 equipos goleadores se enfrentan entre ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:22
Evento: Premier League, Gales
Fecha y hora: 05 de Enero a las 20:30 h
Partido: Llanelli - Bangor
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 6
Cuota: 1,85€
Bookie: Bet365


Llanelli 2 - 0 Bangor

Manda huevos... seguro que si pongo under 3, quedan 5-5.

Todo tuyo crivi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:27
Yo me paso por aqui a leer y coincidia en tu misma opinion pero ya lo tenia yo pensado.En eso estoy de acuerdo Jordir sino lo pones quedan 3-3 por lo menos , esto a veces parece que se gafe cuando le mete o lo pronostica como en tu caso.Igualmente estaba tirado lo unico bueno de la derrota del Bangor es que no se puede permitir más tropiezos Saints tienen 3 partidos menos y  como los ganen se les pondran cerquisima.El dia 8 que ganan The New Saints y Bangor parece alto probable.

Saludos y Suerte a la proxima  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.