Skip to main content
 

El set de Jordir10 y Criviko
1 ... 12 13 14 15 16
(Leído 17046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:31
No se yo si saldrá...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:13

Evento : Liga BBVA
Fecha : 19/12/2010 21:00
Partido : Real Madrid vs Sevilla
Apuesta : Goleador
Seleccion : K. Benzema no marca
Cuota : 1.83
Stake : 7
Casa : Unibet

Explicacion :

Benzema es MUY MALO .

Apuesta añadida a "mis favoritos" .  Resultado 1-0 gol de Di Maria Benzema ni aunque hubieran dejado otras 4 porterias ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:14
jajajajajaja, ese ya va a ser tu pick de todas las semanas, al final va a ser tu jugador favorito x eso xD!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:21
gran explicación y mejor pick crivi, no se como ningún Tipster la puso en la OT.......

Saludosss  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:52
Qué crack crivi. Buenísima cuota y mejor explicación.

Otro verde más a la colección!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:25

Evento : Liga BBVA
Fecha : 19/12/2010 21:00
Partido : Real Madrid vs Sevilla
Apuesta : Goleador
Seleccion : K. Benzema no marca
Cuota : 1.83
Stake : 7
Casa : Unibet

Explicacion :

Benzema es MUY MALO .

Apuesta añadida a "mis favoritos" .  Resultado 1-0 gol de Di Maria Benzema ni aunque hubieran dejado otras 4 porterias ...

Me encanta este pick, y coincido en que la argumentacion le hace uno de los mejores picks del foro visto hasta la fecha (visto por mi)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:56
muy buena crivi
creo que benzema hace all in a que él no marca. no tiene otra explicación ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:55
Evento: DFB Pokal, Alemania
Fecha y hora: 21 de diciembre a las 20:30 h
Partido: Hoffenheim - Borussia Moenchengladbach
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,70€
Bookie: Interapuestas


Partido que abre la jornada copera en Alemania junto al Augsburg - Schalke 04. Será un partido entre 2 equipos que juegan bastante al ataque.  borussia es el equipo más goleado en la competición doméstica esta temporada y tampoco es que marque pocos goles para ser el último clasificado. Hoffenheim está atravesando una pequeña mala racha de resultados pero nunca se va de vacío en cuanto a goles.

Hoffenheim en copa ha jugado 6 partidos en Sinheim con 5 overs y un solo under. El under fue esta temporada en la 1ª ronda ante Ingolstadt. solo pudo ganar 1-0. Jugó bastante tiempo con uno menos. en los overs, en todos ellos han marcado los 2 equipos excepto en el último que le endosó un 4-0 a Koblenz. En cuanto a la Bundesliga se trata, 5 overs en sus 8 partidos en casa. Viene de empatar a 2 en Wolfsburg.

Borussia en copa ha jugado 10 veces fuera de casa con nada más que 9 overs y un solo under. Derrota contra equipos superiores y victoria contra equipos inferiores. ninguna sorpresa resaltable. Casi siempre marca y recibe, y al no haber empates, el over está prácticamente asegurado. En la Bundesliga, 8 overs en sus 8 desplazamientos. Y además, 7 overs en 9 partidos en casa. El más over de todo el campeonato. capaz de ganar 3-6 en Leverkusen y perder 7-0 en Stuttgart.


Se han enfrentado 4 veces en Sinheim con 3 overs y un solo under. 3 victorias para hoffenheim y un solo empate. el último precedente, un 3-2 favorable a los locales en la Bundesliga de esta temporada.


Tenía que llegar yo para que se acabara la racha de overs a domicilio del Borussia esta temporada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:42
MARCADOR

JUEGOS          PUNTOS

              JORDIR10              4                     40
 
          *    CRIVIKO                 5                     30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:52

Evento : España Copa del Rey
Fecha : 22-12-2010 22:00h
Partido : Real Madrid vs Levante
Apuesta : Corners del equipo
Seleccion : Real Madrid más de 7.5 corners.
Cuota : 1.8
Stake : 6
Casa : Bet365

Explicacion :

Partido en el que creo , espero y deseo que el Madrid se despida de este 2010 dejando sentenciado su pase a cuartos en el Bernabeu.  No se porque me da que MOU despues del partido de liga en Levante habra motivado a sus guerreros sobremanera para afrontar este partido como una verdadera final. Espero un asedio sobre la porteria levantina y al menos que estos encajen un par de goles muy pronto esta apuesta me gusta mucho . Un corner cada 10 min nos daria el verde y teniendo en cuenta que en algun tramo de 10 minutos el Madrid saque 2 se puede poner facil .

4 Corners para el Madrid en cada tiempo creo que es algo que tiene que salir y si no sale será porque el Levante se lleva unos cuantos goles .

Espero ponerme 30/40 con set ball a mi favor y meterle presion a jordir . Este va por ti pipita ..... La victoria final , si llegase , se la dedicaria a otro ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:02
Grande Crivi muy grande. Espero que hoy el madrid se de un festival de goles, de juego y de corners xD. Y que la presión pueda con Jordir y acabes llevandote el set. Y ya de paso esto sea un pasito mas a tu victoria final y se lo dediques a....jajajaja. HALA MADRID!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:07
Suerte crivi,si se cumple la logica debe de ser verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:58

Evento : España Copa del Rey
Fecha : 22-12-2010 22:00h
Partido : Real Madrid vs Levante
Apuesta : Corners del equipo
Seleccion : Real Madrid más de 7.5 corners.
Cuota : 1.8
Stake : 6
Casa : Bet365


7 corners al final , todo el segundo tiempo con 7 practicamente y 2 que me birlo el arbitro ...... En fin ..... ahi lo tienes jordir.... sentencia el 5-5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:04
Que putada tio. Al menos hemos gozado de este madrid, que ha sido un espectaculo, a pesar de que el arbitro nuevamente, nos ha dado por culo todo el partido, tenian que haber acabado con 9 u 8 jugadores. Pero no pasa nada aun asi un 8-0. A ver si consigues llevarte igualmente el sed, a pesar de la mala suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 13:05
esto huele a tie break!! ;D
una pregunta: llevais el tema economico??
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.