Skip to main content
 

El Reto del Trading
1 2 3 4 5 6
(Leído 7167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 01:14
Anasais bájate el bettrader que es gratuito y ayuda muchísimo en el trading (no sé si lo tienes). Te divide las ganancias y demás cosas.

El Fairbot ya es de coña...muy recomendado (de pago claro)

saludos crack  ;)


Tengo el Bettrades pero nose porque no me funciona.. Le doy a login y no entra.
Me informaré sobre el Fairbot a ver que tal.
Gracias por pasarte por aquí. Un saludo crack.

Hola amigo...Lo que pasa es que ya hay una version nueva...Ahora es el betrader evolution...y los anteriores ya no funcionan...para que lo tengasde hecho tienes que registrarte en la pagina del betrader...Entra a la pagina y ahi lo puedes bajar...Por cierto, esta version es 200% mejor...
Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 12:10
Venía a poner lo mismo que intropsique2009 sacaron una evolución del programa que se llama Bettrader Evolution, funciona como un navegador y la rapidez de refresco frente a la web de betfair es infinitamente mejor. Además de poder darle a un botón y ya tienes el reparto automático de beneficios. En la misma web de racingtraders tienes los pasos a seguir e incluso un vídeo para que sea mucho más fácil.

Felicidades por lo bien que lo llevas !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 12:22
bueno, pues me voy a meter en serio en esto del tradin, haber si aprendo algo de vosotros, voy empezar a mirar como es el bettrader evolution.

enorabuena anasais por lo bien que te va.

Ayer tb tradeé a Rafa,  con poco dinero, pero me quedé = porque pensé que iba a ganar el segundo set y dejé todas las ganancias para RAFA (30 €), no se puede apostar con el corazón..... jeje.

suerte para las siguientes, andaré por aqui echándote un ojo,  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 12:26
bueno, pues me voy a meter en serio en esto del tradin, haber si aprendo algo de vosotros, voy empezar a mirar como es el bettrader evolution.

enorabuena anasais por lo bien que te va.

Ayer tb tradeé a Rafa,  con poco dinero, pero me quedé = porque pensé que iba a ganar el segundo set y dejé todas las ganancias para RAFA (30 €), no se puede apostar con el corazón..... jeje.

suerte para las siguientes, andaré por aqui echándote un ojo,  ::)

me paso lo mismo que a ti con rafa si hubiera ganao el segundo set , ya habria dejao 15 euros en cada lao, de por la noche tradee en el de miami que deje 4 euritos en miami y gano de 1 y tradee en el de indiana que pille back a clippers a 1.30 y e estake fuerte, al final gano facil indiana tras un ultimo cuarto espectacular
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:23
Anasais bájate el bettrader que es gratuito y ayuda muchísimo en el trading (no sé si lo tienes). Te divide las ganancias y demás cosas.

El Fairbot ya es de coña...muy recomendado (de pago claro)

saludos crack  ;)


Tengo el Bettrades pero nose porque no me funciona.. Le doy a login y no entra.
Me informaré sobre el Fairbot a ver que tal.
Gracias por pasarte por aquí. Un saludo crack.

Hola amigo...Lo que pasa es que ya hay una version nueva...Ahora es el betrader evolution...y los anteriores ya no funcionan...para que lo tengasde hecho tienes que registrarte en la pagina del betrader...Entra a la pagina y ahi lo puedes bajar...Por cierto, esta version es 200% mejor...
Saludos...


Venía a poner lo mismo que intropsique2009 sacaron una evolución del programa que se llama Bettrader Evolution, funciona como un navegador y la rapidez de refresco frente a la web de betfair es infinitamente mejor. Además de poder darle a un botón y ya tienes el reparto automático de beneficios. En la misma web de racingtraders tienes los pasos a seguir e incluso un vídeo para que sea mucho más fácil.

Felicidades por lo bien que lo llevas !



Gracias a los dos, ya me instaé el Bettrader evolution, hoy o mañana lo voy a provar en live. ;)
Vamos a ver si es tan bueno como parece.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:25
bueno, pues me voy a meter en serio en esto del tradin, haber si aprendo algo de vosotros, voy empezar a mirar como es el bettrader evolution.

enorabuena anasais por lo bien que te va.

Ayer tb tradeé a Rafa,  con poco dinero, pero me quedé = porque pensé que iba a ganar el segundo set y dejé todas las ganancias para RAFA (30 €), no se puede apostar con el corazón..... jeje.

suerte para las siguientes, andaré por aqui echándote un ojo,  ::)

me paso lo mismo que a ti con rafa si hubiera ganao el segundo set , ya habria dejao 15 euros en cada lao, de por la noche tradee en el de miami que deje 4 euritos en miami y gano de 1 y tradee en el de indiana que pille back a clippers a 1.30 y e estake fuerte, al final gano facil indiana tras un ultimo cuarto espectacular


Esto a veces pasa, hay que saber apostar con la cabeza. Pero ayer cuando Rafa remontó, quién se pensaba que perdía el set? Pues casi nadie. Por eso dejé también más ganancia para Rafa.
Esto también depende de las sensaciones de cada partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 21:01
Montepaschi - Barça

Gran partido para tradear, el barsa estaba muy INFRAVALORADO de inicio, tiene uno de los mejores equipos de europa y claro candidato para la final four.
Todavia estais a tiempo, no ha terminado ni el segundo cuarto y yo ya me salgo.




Bank actual: 514.46€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 21:39
Gracias Anasais!!

Esta noche espero tu recomendacion de trading de nba!!

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 22:42
Federer - Delpotro


Federer ha perdido el primer set, momento perfecto para tradear aunque (vigilad que os podeis pillar los dedos).
Según la dinámica apostaré o no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 22:58
Federer - Delpotro


Federer ha perdido el primer set, momento perfecto para tradear aunque (vigilad que os podeis pillar los dedos).
Según la dinámica apostaré o no.


Bueno pues ya está, espero la remontada del suizo.





Al final nada, pero no hay pérdidas:
Bank actual: 514.46€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 00:40
Buenas!!

Para esta noche algo interesante??  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 01:16
Buenas!!

Para esta noche algo interesante??  :D


Buenas tio!  Pues ya te digo, Atlanta Hawks vs Orlando Magic tiene pinta de ser un partido muy muy igualado.
Atlanta es el equipo revelación y Orlando es muy muy bueno Howard.. etc.
Podrás tradear casi seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 01:19
Justo lo que habia pensado, meter a orlando porque el partido va a estar super igualado yo creo que podemos sacar algo interesante!!.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 01:22
Justo lo que habia pensado, meter a orlando porque el partido va a estar super igualado yo creo que podemos sacar algo interesante!!.

Suerte!!

En principio yo por hoy ya estoy... y me iré a la cama, pero te deseo toda la suerte del mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 02:08
Federer - Delpotro


Federer ha perdido el primer set, momento perfecto para tradear aunque (vigilad que os podeis pillar los dedos).
Según la dinámica apostaré o no.


Bueno pues ya está, espero la remontada del suizo.





Al final nada, pero no hay pérdidas:
Bank actual: 514.46€

al final no hubieron ganancias, el argentino gano, uyo tambien deje 9 euros de ganancias en rogelio pero no pudo ser...la putada es que s eme complica las apuestas que hice a campeon del torneo ya que dos de mis favortios murray y nadal han caido, como a soderling lo tengo cubierto...como pase davidenko ya si que palmo casi todo...ya veremos como salgo pero creo que traskilao...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.