Skip to main content
 

El reto de los 1000€uros
1 2 3 ... 5
(Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:17
¿Cuál es el bank inicial?
10 euros

¿En qué consiste el reto?
En conseguir 1000 euros a partir del bank inicial.

¿En qué deporte?
Tenis (ATP o WTA).

¿A qué cuotas?
Superior a 1.15 e inferior a 1.35 (cuota 1.20 de media).

¿Cuántas apuestas se necesitan para transformar 10€ en 1000€ usando cuotas de 1.20 de media?
Usando la propiedad de los logaritmos, se tiene:



Introduciendo nuestros datos iniciales obtenemos:



Por tanto, nuestro objetivo, es acertar en mínimo 26 eventos (dependiendo de si la cuota es mayor o menor a 1.20 para un evento en particular).

¿Qué cantidad de nuestro bank se apuesta en cada evento?
Todo lo que llevemos. Partimos con 10€, y tras ir acertando los eventos, iremos reinvirtiendo todas las ganancias. A esto se le conoce como martingala. Y sí, la martingala es mala opción, pero se trata de un reto al que hemos impuesto un tope de ganancias. Cuando obtengamos nuestro tope de ganancias, ya podemos parar de apostar de esta manera. Nuestro reto se acaba al conseguir los 1000€.

¿Apuestas simples o combinadas?
Simples, o bien combinadas de máximo 4 eventos, siendo la cuota de todos ellos por debajo de 1.35 pero sin límite inferior (esto viene bien al apostar a muy favoritos tipo Murray o Djokovic a cuotas irrisorias pero muy seguras, tipo 1.05).



A medida que se vayan acertando los pronósticos, se irá actualizando la información sobre cuántas apuestas nos hace falta para alcanzar nuestro objetivo. Recordar que la cuota no siempre será 1.20, y habrá veces que sea inferior y veces que sea superior. Por lo tanto no tienen por qué ser exactamente 26 apuestas, podrán ser más o menos, dependiendo.

¿Cuándo empieza el reto?
Hoy mismo  ;D Atentos a cuando ponga el primer pick.

Suerte a los que decidan montarse al carro. Recordar que lo máximo que podréis perder son 10€, eso es lo que te gastas en una copa en un viernes por la noche.  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:20
Va a estar interesante,además al ser 10 € de riesgo es bastante seguible para todo tipo de banks.Esperemos dudar si plantarnos o no porque querrá decir que llevaras varios aciertos seguidos.Suerte y estaria bien que fuera ATP o WTA por el tema de durabilidad de cuota ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:56
Gracias titosoria, sí, sólo será ATP o WTA que es lo que más controlo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:09
PRIMER PICK (03/septiembre/2015)

Hay pocas opciones que sean excesivamente seguras, y me he decantado por lo siguiente (si os molesta que suba imágenes tan grandes, me lo decís y les intento reducir el tamaño).


Para los que no puedan ver la imagen, pongo en texto cuál es la combinada:

1) John Isner - Mikhail Youzhny ==> Gana Isner @1.22
2) Nicolás Mahut - Guillermo García López ==> Mahut al menos 1 set @1.12
3) Aljaz Bedene - Donald Young ==> Young al menos 1 set @1.11

Cuota total: @1.53

A ver si empezamos con buen pie, la cuota total es bastante buena comparándola con nuestra cuota media inicial de 1.20

Ahora es el momento de unirse al reto. Si decides hacerlo, ¡mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:15
Primer pick y ya no cumples el máximo de cuota!! ;D ;D ;D Pero me parece estupendo porque así llegaremos antes a los 1000 euricos!!

Vamos a por ellos, te acompaño en este camino.  Muchísima suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:20
¡El máximo de 1.35 es para las simples!

Si hago una combinada de 4, todas las 4 deben tener cuota inferior a 1.35, pero el total de la combinada puede ser superior (en el ejemplo de una combinada de 4 con todas cuotas 1.35, la combi tendría una cuota total de hasta 3.32)

Intentaré no hacerlas tan arriesgadas, pero en principio los límites son:
  • - Máximo de 1.35 para cada evento simple
  • - Combinadas de máximo 4 eventos

Espero que haya quedado más claro  ::) En cualquier caso gracias por preguntar y por seguirme en el camino. Espero que sea un reto satisfactorio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:22
Te sigo pero en otra bookie que en esa estoy limitado ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:26
Yo estoy IN  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:28
Te sigo pero en otra bookie que en esa estoy limitado ;)

Yo estoy IN  ;)

¡Se anima la cosa!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:45
Te sigo Mucha Suerte aunque en Bet 365 no están esas apuestas :(( buscare algo parecido pero no se si habrá algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:51
Te sigo Mucha Suerte aunque en Bet 365 no están esas apuestas :(( buscare algo parecido pero no se si habrá algo
Cierto krisis84... no había caído en ese detalle. La cosa es que en los partidos a 5 sets es bastante rentable buscar (en la mayoría de casos) el "al menos 1 set". Y me imagino en a lo largo del US Open la usaré demasiado. ¿Has probado a abrirte una cuenta en William Hill o en Betfair? No se tarda más de 5 minutos, y generalmente sus cuotas son hasta más jugosas que las de bet (no siempre, pero a veces sí)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:18
No sé si estáis viendo los partidos de Young y Mahut, pero menuda vergüenza. Young no para de hacer break y después contra-break, y a Mahut se le ha olvidado a sacar. Hay muchas cosas que no entiendo... anda que...

Bueno, Young ya es verde. Lo que veo ahora difícil es que Mahut gane su maldito set, al nivel que está sacando.... madre mía, vaya palazo en la boca. 11 unforceds ha hecho en este 2º set, comparados con los 2 de GGL.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:28
El primer paso ha sido verde pero madre mia Mahut lo que ha hecho sufrir ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:43
Nunca esta mal empezar con buen pie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:49
Nunca pensé que Mahut iba a dar tantísimos problemas. Un jugador de saque/volea y le fallaban ambas cosas. No metía los primeros, y los puntos en la red los fallaba como un experto. Supongo que toca sufrir muchas de estas, la cuestión es no desanimarse y hacer las apuestas siempre con cabeza. Aunque, para ser sinceros, yo ya la cantaba roja. En el siguiente mensaje haré un recuento de lo que llevamos y lo que nos queda.  :D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.