Skip to main content
 

El reto de la Premier League
1 2
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:17

Bueno, con 7 jornadas ya disputadas en la Premier League y ya sabiendo, más o menos como son los equipos en esta temporada 2012/2013 y qué se espera de cada uno de ellos me voy a animar a crear un reto en el que me centraré en todo lo que rodea a la Premier.

El reto es sencillo y será una prueba de regularidad y constancia, ya que finalizará con la última jornada de liga (o cuando pierda el último euro de bank, lo que pase antes xD).

El bank será un bank ficticio, ya que aunque a algunas les meta dinero real depende un poco de la apuesta, cuota y casa, que me ha salido una pequeña urgencia hace poco y he dejado casi todas mis cuentas a 0.

Es posible que de vez en cuando incluya apuestas de alguna casa como Expekt, que en España no trabajan, pero a excepción de las apuestas estadísticas de Expekt las demás procuraré ponerlas con cuotas de las casas patrocinadoras del foro.

Bank inicial: 500€
Bank actual: 470€
Beneficio: -30€
Yield: -100%

Apuestas realizadas: 2
Apuestas acertadas: 0
Apuestas nulas: 0
Apuestas falladas: 2


Mis stakes suelen ser bajos, así que rondaré siempre los stakes 2-3-4; cada unidad de stake serán 10€ del bank.

Si alguien quiere preguntarme algo sobre la Premier, algo de algún equipo o comentar algún partido no tengo ningún problema en opinar al respecto, pero vamos, que no soy ningún adivino y fallaré más de lo que me gustaría seguro.

Y poco más que decir, el reto lo empezaré este fin de semana con la jornada 8 de Premier League, aunque los pronósticos seguramente se hagan esperar hasta el viernes, ya que esta semana con el parón de selecciones (además de que el partido de Inglaterra ha sido aplazado a hoy) y con la Champions League a la vuelta de la esquina, meter con tanta antelación es jugarsela a que pase cualquier cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:58
Que bueno, un reto de la Premier, una de las competiciones más apasionantes y disputadas del planeta!!!.
Como gran seguidor de la Premier que soy estaré atento a tus picks.
Saludos y suerte con el reto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:39
La Premier es la liga que más me gusta por lo que ... voy cogiendo posición para ver qué tal te va el reto ;)

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:04
Por aqui estaremos!  ;D

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:10
Suerte Dinho, haz de tu reto una pradera!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 20:50
Pues en mala jornada he ido a crear el reto.... lo digo porque seguramente esta semana no sea muy excelsa en pronósticos de Premier por mi parte, duelos igualados tanto por arriba como por abajo y la sombra de las rotaciones para la Champions acechan detrás de equipos como el Manchester United, Manchester City, Chelsea o Arsenal.

Así a bote pronto, a priori me gustan:
- Arsenal @1,60
- Over 1,5 goles de Arsenal @1,53
- Over 2,5 del Swansea - Wigan @1,91

Y quizás los overs también de Tottenham-Chelsea y West Ham-Southampton

Mañana procuraré sacar algo en claro con declaraciones y demás, a ver si empezamos bien el reto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:12
Te sigo con el over del Swansea - Wigan, que lo veo muy bien pagado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:49
El primer pick será uno que me lleva gustando desde la semana pasada, Arsenal Over 1,5 goles @1,50 en bet365/Ladbrokes Stake 2.

El Arsenal lleva 13 goles a favor en 7 partidos (1,85 por partido), y a excepción de las dos primeras jornadas en las que empató a 0, en todos los partidos ha anotado al menos un gol. De momento ya ha jugado contra dos de los gordos, Manchester City y Chelsea, y ante ambos se quedaron con un solo gol, pero tanto a West Ham, como a Southampton y a Liverpool les metió más de 1.

El Norwich lleva 17 goles en contra en 7 partidos (2,42 por partido), aunque logró mantener su portería a 0 ante el West Ham y recibir sólo 1 de Newcastle, Tottenham y QPR, en partidos abiertos su defensa ha hecho aguas recibiendo 4 del Chelsea y 5 del Liverpool y del Fulham.

Me gustaba también la victoria del Arsenal, pero dudo que vayamos a ver un resultado corto, pues el Arsenal para este encuentro no podrá contar ni con Sczcesny, que se espera que vuelva dentro de dos semanas, ni con Fabianski, por lo que será Mannone, el tercer portero, el encargado otra vez de defender la portería gunner.

En defensa tampoco estará Koscielny, así que lo lógico es que la defensa esté formada por André Santos, Vermaelen, Mertesacker y Jenkinson. No da muchas garantías, la verdad.

Entre que saben que un gol les puede caer fácil, que el Norwich hace aguas en defensa y el potencial ofensivo que seguramente presente el equipo de Wenger a pesar de la baja de Walcott , creo que dos goles deberían de meterle al Norwich mínimo.

Y es que en el centro del campo estarán seguramente Arteta - Ramsey - Cazorla con el ya recuperado Wilshere que seguramente cuente con algunos minutos. Mientras, arriba estará el trío atacante Podolski - Gervinho - Giroud, con gente como Oxlade, Arshavin o Chamakh en el banquillo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:14
No la iba a poner, pero creo que si no la pongo y luego sale me cagaré en todo. Andy Carroll anota en cualquier momento @2,5 en Ladbrokes Stake 0.5.

De aquí no puedo decir mucho, sólo ha jugado 3 partidos con el West Ham y sólo el último de ellos completo, además de que aún no ha estrenado su casillero... pero creo que esta puede ser la ocasión, casi con total seguridad será titular y estará muy motivado.

El Southampton es el rival idílico, es el equipo que más goles ha recibido (20) de toda la Premier, con 2.85 goles recibidos por partido. Como visitante ha encajado 12 en 3 partidos (4 goles recibidos por partido).
No juegan mal, pero su defensa es un coladero.

El West Ham tiene un estilo típico inglés, juego directo y balonazos arriba... perfecto para Carroll, que ante una defensa blandita como la de mañana debería de cuajar una buena actuación. Además estará motivado por las palabras de Rodgers, en las que el técnico que hizo que dejase el Liverpool dice que casi con total seguridad no le recuperarán en el mercado inveranal. ¿Qué mejor que cerrarle la boca y demostrar que se equivoca anotando con su nuevo equipo?.

Esperemos pintarla de verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:15
Por cuestión de bajas al final no me voy a meter en nada más, no veo claros muchos partidos así que prefiero quedarme con las ganas a tragarme luego el rojo... me gustaban los overs de Swansea-Wigan y West Ham-Southampton y un par de estadísticas de Expekt, pero....

En el over del Swansea-Wigan el Wigan me echa para atrás, no van a tener prisa por anotar y si el Swansea abre la lata sí que seguramente se de el over, pero si se alarga el 0-0 o es el Wigan el que anota... no me acaba de convencer.

En el West Ham-Southampton me gustaba tanto el 1 como el over, pero el West Ham tiene dos defensas titulares que son duda, que si bien irían bien sus bajas para el over no lo irían para el 1, así que mejor me quedo quieto.

A ver que tal nos va el primer día
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 09:37
Se manda un privado ehh, que hay mucha paja por el foro y me perdía este reto interesante.

suerrrteeeee!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:59
Defoe en el 54' hace el 2-1 y la primera apuesta que baraje para el reto ya salió, el over 2,5... esperemos que salgan las que puse y no me arrepienta de haber dejado esta fuera en lugar de otras xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:48
Pues si primero lo digo... los tres overs que me gustaban salieron, Tottenham-Chelsea, Swansea-Wigan y West Ham-Southampton, además de la victoria del West Ham, pero la única que animé a poner, la del gol de Carroll rojazo...

A ver si el Arsenal cumple y no empezamos el primer día en rojo, porque es una pena... posiblemente para jornadas próximas no me corte tanto en cuanto a número de picks viendo el día de hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:10
Pues si primero lo digo... los tres overs que me gustaban salieron, Tottenham-Chelsea, Swansea-Wigan y West Ham-Southampton, además de la victoria del West Ham, pero la única que animé a poner, la del gol de Carroll rojazo...

A ver si el Arsenal cumple y no empezamos el primer día en rojo, porque es una pena... posiblemente para jornadas próximas no me corte tanto en cuanto a número de picks viendo el día de hoy...

Pues bien por el del Swansea que me animé a entrarle porque lo mencionaste con esa buena cuota!! Aplauso por ello
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:24
Pues te sigo con la del Arsenal viendo  el buen ojo que has tenido para la jornada. Esperemos que siga la cosa igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.