Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 22 23 24 25
(Leído 21349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 22:29
Que bueno saludarte Intropsique. También por supuesto a Anasais y Jaiteiro. Yo me conformo ya y cierro mi trading tras vencer a Gulbis con buenos beneficios.

Deciros que lo he pasado mal con este pick más que por mi por vosotros. Sobretodo por el stake de Anasais.

En fin al final salió bastante bien, pero no lo arriesgo mas porque tal y como está Nadal aunque Federer gane las semis ya no bajará mucho más.

Un abrazo a todos.

P.D.: Intropsique te echamos de menos.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 23:26
Pues Gracias a todos tenemos un pick excelente, he dejado la apuesta en Lay a 5,5 a ver si me la igualan. Luego colgaré la imagen.

:):)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 02:57
Pues Gracias a todos tenemos un pick excelente, he dejado la apuesta en Lay a 5,5 a ver si me la igualan. Luego colgaré la imagen.

:):)



Para mí una de las mejores apuestas del reto...



Ganancias: 146,83
Bank actual: 1586,63€


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 09:55
Buenísima la de Federer, una de las mejores del reto para mi tambien, estuve apunto de seguirla, pero me pasó lo de siempre con estas de medio/largo plazo,  que al final nunca les meto.  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 10:40
enorabuena!!!!
yo dejaré mi raro trad en verde, pero dejando todo del lado de nadal....
pedazo de verde te marcaste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 15:02
Pues a pesar del verde de Federer no estoy nada satisfecho .......... tuve ayer un GRAN ERROR creía que la semi de Federer era antes que la de Nadal, y tuvimos que esperar como en cuartos, ya que si Nadal cae con Almagro sacaríamos mucha más tajada.

De hecho como va perdiendo el primer set el lay a Federer con el 4-1 de Almagro se ha puesto a 4.5  :'( :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 18:03
Barcelona - Valladolid - ¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero?

75€ a SI cuota 1,75

El Barcelona en casa es muy superior, un equipo muy fuerte defensivamente que se juega toda la temporada hoy... Sabe que si mantiene la portería a cero tendrá mucho ganado. Me parece una buena cuota.

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:39
Anasais, estás bendecido! !!  Enorabuena figura
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:47
Barcelona - Valladolid - ¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero?

75€ a SI cuota 1,75

El Barcelona en casa es muy superior, un equipo muy fuerte defensivamente que se juega toda la temporada hoy... Sabe que si mantiene la portería a cero tendrá mucho ganado. Me parece una buena cuota.

SUERTE!

Ganancias: 54,00€
Bank actual: 1640,63€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:56
Anasais, estás bendecido! !!  Enorabuena figura

Queva.... jejejeje Grande Federer!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:25
Anasais, estás bendecido! !!  Enorabuena figura

Queva.... jejejeje Grande Federer!!!

Y eso que ya te animaban a retirarte del tenis ........ continuas con muy buenos resultados en tu reto, si señor. Creo que seleccionas muy bien tus picks y no te vuelves loco.

Enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:02
Pues claro que le animaba a dejar el tenis y lo sigo haciendo. Habra ganado 155 euros con federer pero 75 se le fueron con ferrer en este mismo torneo y sigue estando en rojo en ese deporte, mientras que en futbol y baloncesto esta verdisimo. Que le puede dar beneficios tradear ganadores? Que lo haga, pero mirando los resultados a ganador del partido sigo pensando lo mismo. A ver si miramos las cosas bien antes de decir nada, que yo no mando a nadie retirarse... Simplemente opino como pueden mejorar su rendimiento y lo que le comente era una obviedad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:32
Pues claro que le animaba a dejar el tenis y lo sigo haciendo. Habra ganado 155 euros con federer pero 75 se le fueron con ferrer en este mismo torneo y sigue estando en rojo en ese deporte, mientras que en futbol y baloncesto esta verdisimo. Que le puede dar beneficios tradear ganadores? Que lo haga, pero mirando los resultados a ganador del partido sigo pensando lo mismo. A ver si miramos las cosas bien antes de decir nada, que yo no mando a nadie retirarse... Simplemente opino como pueden mejorar su rendimiento y lo que le comente era una obviedad.

Pues mejor míratelo tú bien. Yo sigo este reto desde el principio y en tenis lleva unas buenas ganancias, no pérdidas. Otra cosa es lo que meta en apuestas fuera del reto. Pero vamos que cada uno apueste a lo que quiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:12
Pues a eso mismo me refiero yo, a lo que mete fuera del reto que es lo que realmente importa, las ganancias reales de cada uno. Tu comentario no me gusto porque parecia que yo le dije de malas maneras a Anasais que dejase el tenis como diciendo que era mal apostador en ese deporte y para nada fue asi. Simplemente fue un consejo y el mismo me lo agradecio. Ya que era una pena que redujera beneficios en ese deporte. Tema zanjado por mi parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:22
Pues siento que te lo tomaras así. Ni siquiera sabía quien le había comentado eso. Cuando hice ese comentario fue alegrándome de su apuesta, y te aseguro que me alegré un montón ya que la hizo a partir de mi pick, nada más.

Creo que Anasais entiende bastante de tenis por los picks que le he visto, y no hay nada mejor que apostar a algo de lo que entiendes.

Un abrazo, y por mi parte tema zanjado también.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.