Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 21 22 23 24 25
(Leído 21354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 01:08
Ferrer - Baghdatis


75€ a Ferrer gana 2-0. A cuota 1,6

La explicación está en el subforo de tenis. Ferrer sólo ha dejado de ganar 2-0 ante Nadal y Verdasco. Así que esta cuota tiene value.

SUERTE!

Pérdidas: -75€
Bank actual: 1437,27€



Una verdadera pena porque ganó el partido 2-1 y en los primeros juegos del primer set pudo haber hecho break.. Luego ya tiro el set y se centró por el partido.
De todas maneras creo sinceramente que había valor apostando ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 01:10
Ahora mismo el lay a Federer se ha puesto a 8.8. Si tradeas ya ganas 21,48, pase lo que pase. No son muchas ganancias pero te aviso por si te arrepentiste  ;)

Gracias por el aviso, pero creo que vale la pena esperar. Vamos a ver si aguanta una ronda mas y nos lo pensamos ;)
SUERTE!

El Lay ya está en 8,2... Vamos que tiene buena pinta!! ;)
El partido contra Wawrinka es clave... Espero que el suizo nos haga disfrutar con su gran repertorio de tenis...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:17
Vi el partido contra Becker, y te aseguro que si jugara igual no tendrá problema contra Wawrinka. Le veo muy enchufado, no dejó que Becker tuviera ni una bola de break, y en el segundo set llegaron al Tie porque Becker sacó de miedo (hizo 9 aces en el segundo set) y muchos puntos de saque.

En fin, que todo puede ser que nos la lie, pero así son las apuestas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:00
Buen reto anasais, cuida a ese bank porque puedes hacer grandes cosas y llevas el camino de ello.

Con respecto al partido de Federer, tened cuidado claro está que los beneficios llegan tras este partido, pero bueno ya tenéis un mini-trade a la vista. Hoy no es que lo tenga muy dificil pero Wawa le puede poner en muchos apuros, ¿cuándo se vió a Fedex vs cualquier jugador a @1.40?, si las casas lo sacan a esa cuota es por algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:40
Vi el partido contra Becker, y te aseguro que si jugara igual no tendrá problema contra Wawrinka. Le veo muy enchufado, no dejó que Becker tuviera ni una bola de break, y en el segundo set llegaron al Tie porque Becker sacó de miedo (hizo 9 aces en el segundo set) y muchos puntos de saque.

En fin, que todo puede ser que nos la lie, pero así son las apuestas  ;D

Buen reto anasais, cuida a ese bank porque puedes hacer grandes cosas y llevas el camino de ello.

Con respecto al partido de Federer, tened cuidado claro está que los beneficios llegan tras este partido, pero bueno ya tenéis un mini-trade a la vista. Hoy no es que lo tenga muy dificil pero Wawa le puede poner en muchos apuros, ¿cuándo se vió a Fedex vs cualquier jugador a @1.40?, si las casas lo sacan a esa cuota es por algo.


Gracias a los dos por las opiniones, pero he decidido aguantar la apuesta y con ello todas las consecuencias.
Espero ver un partido bonito a las 22:00h.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:03
Bueno, pues todos los problemas que tuvo Federer para cargarse a Wawrinka los resolvio en apenas una horita 6-3 6-1. El lay ahora se ha puesto a 5.5. Y como se cargen a Gulbis pegará un bajón más.

Por mi parte el pick ya ha sido suficientemente bueno, ahora ya que cada uno arriesgue lo que quiera.

Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:08
Está fuerte el suizo.......
enorabuena crack
pero piensa en cubrirte un poco, gulbis es capaz de liarsela o de caer 6-1, 6-2...depende como le vaya la  cabeza ese dia.

ahora me entran las dudas a mi, que llevo Ferrer, Roger, Gulbis, si tradeo ahora saco beneficios. pero si espero y la lia gulbis.......es un pelotazo. con poca inversión. estas dudas.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:20
Ojo, los tradings que vayais a hacer no los hagais ahora, yo me esperaría al partido de Nadal, no se lo vaya a cargar el Monfils y entonces si que pillamos un buen pellizco.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:45
Pues yo me voy a esperar a que se juegue el partido de Nadal... Y cuando termine pensaré el trading que hago, probablemente no sea repartimiento de beneficios total y deje algo mas de la parte de Federer por si pasa alguna ronda más.
Gracias a todos por las impresiones. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:53
Pues yo me voy a esperar a que se juegue el partido de Nadal... Y cuando termine pensaré el trading que hago, probablemente no sea repartimiento de beneficios total y deje algo mas de la parte de Federer por si pasa alguna ronda más.
Gracias a todos por las impresiones. ;)

Seguramente yo haga lo mismo, o bien apuesto lo mismo al lay y dejo todos los beneficios del lado del suizo ya sin riesgo, o bien tradeo solo la mitad y sigo arriesgando porque para mi que mañana se la tiene jurada a Gulbis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 00:23
hoy contra Bekker, el 1º set fácil, le rompió el 1º saque y el ultimo, pero el 2º set, el bekker se centró y Federer tuvo que darlo todo, ganó al Break.
en 16 º con Wawrinka...... y despues contra Gulbis...... no me fio tio
yo fui con 10 a Federer cuota 9,2
                   10 a Ferrer   cuota  36
                   7   a Gulbis   cuota 48


Te acuerdas lo que te dije, Jaiteiro? El lay de Ferrer tras cargarse a Baghdatis (con el que estuvo a puntito de caer, que tuvo hasta bola de partido) y a Cilic, tan solo se ha puesto a 29, con lo que arriesgando esos 10 euros en dos partidos solo ganas algo más de dos euritos. Algo parecido pasa con Gulbis.

En este mercado no vale solo con pasar rondas, tiene que empezar la gente a creer que puedes ganar el torneo. De ahí que aunque Melzer se haya cepillado a Verdasco sigue estando su back a 240  y su lay a 340, porque nadie piensa que pueda ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:47
Bueno, antes de que sea el partido y alguien diga que lo hago a posteriori, os digo que NO voy a tradear a Federer (a no ser que perdiera Nadal). Los que poco más que me llamaron loco por apostar por él, hoy se están tirando como locos a meterle algo contra Gulbis, incluso un 2-0. Por todos ellos arriesgo mi propio dinero en lo que creo (solo llevo 20 euros, eh,   pero es el 10% de mi bank). Si pasa esta ronda ya veré como se ponen las cuotas.

Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:12
Bueno, antes de que sea el partido y alguien diga que lo hago a posteriori, os digo que NO voy a tradear a Federer (a no ser que perdiera Nadal). Los que poco más que me llamaron loco por apostar por él, hoy se están tirando como locos a meterle algo contra Gulbis, incluso un 2-0. Por todos ellos arriesgo mi propio dinero en lo que creo (solo llevo 20 euros, eh,   pero es el 10% de mi bank). Si pasa esta ronda ya veré como se ponen las cuotas.

Un abrazo.


Yo al igual que el amigo alcadu voy a esperar a que termine el partido de Gulbis y es que ahora mismo con un lay a Federer de 6,8 no me apetece hacer lay la verdad. A veces la avaricia rompe el saco, pero sigo confiando en el pick y en las ganas que va a poner Federer para ganar a su verdugo Gulbis... Espero que no defraude el gran maestro.

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:26
hoy contra Bekker, el 1º set fácil, le rompió el 1º saque y el ultimo, pero el 2º set, el bekker se centró y Federer tuvo que darlo todo, ganó al Break.
en 16 º con Wawrinka...... y despues contra Gulbis...... no me fio tio
yo fui con 10 a Federer cuota 9,2
                   10 a Ferrer   cuota  36
                   7   a Gulbis   cuota 48


Te acuerdas lo que te dije, Jaiteiro? El lay de Ferrer tras cargarse a Baghdatis (con el que estuvo a puntito de caer, que tuvo hasta bola de partido) y a Cilic, tan solo se ha puesto a 29, con lo que arriesgando esos 10 euros en dos partidos solo ganas algo más de dos euritos. Algo parecido pasa con Gulbis.

En este mercado no vale solo con pasar rondas, tiene que empezar la gente a creer que puedes ganar el torneo. De ahí que aunque Melzer se haya cepillado a Verdasco sigue estando su back a 240  y su lay a 340, porque nadie piensa que pueda ganar.

ya, es verdad, como muchisimo solo se le puede meter a 2 jugadores. pero mejor centrarse en uno solo.....
como se dice: una para aprender.......
en todo caso la lay que mejor se puso de todos los jugadores es la de gulbis, de back 48 a lay 27.....
y la de ferrer estuvo a 24, pero en vez de bajar subio, hoy cuando "arrase a Murray" ;) bajará.
bueno, gracias por los consejos.
2 partidazos que quedan.
suerte!
intropsique2009
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:01
Bueno, antes de que sea el partido y alguien diga que lo hago a posteriori, os digo que NO voy a tradear a Federer (a no ser que perdiera Nadal). Los que poco más que me llamaron loco por apostar por él, hoy se están tirando como locos a meterle algo contra Gulbis, incluso un 2-0. Por todos ellos arriesgo mi propio dinero en lo que creo (solo llevo 20 euros, eh,   pero es el 10% de mi bank). Si pasa esta ronda ya veré como se ponen las cuotas.

Un abrazo.

 Hola amigo alcadu...¡Ufff! no me he conectado para nada porque el trabajo "Me absorbe", jejejeje...Sin embargo, segui el pick que propusistes...Hice el back a Federer a 9.8...Y en el poco tiempo que tengo libre estoy siguiendo el desarrollo de este pick...¡Que hasta ahorita va de lujo"...
      Pase lo que lo que pase...¡Este pick ya es excelente!...Se gane o se pierda, ya es "Excelente"...Si se tradea ya se tienen muy buenas ganancias...y te sigo "Crack"..."No tradeemos a Federer y a esperar que se lleve a Gulbis"...
                                                  Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.