Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 19 20 21 22 23 ... 25
(Leído 21362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 02:10
Muy buenos beneficios, si señor. Que siga la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 02:19
Muy buenos beneficios, si señor. Que siga la racha.

Gracias crac! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 03:15
En tenis suele salir mal o es una mala racha? Me explico, es dificil tradear y ganar dinero con ello en tenis o es como los otros deportes? Es que en baloncesto y futbol vas espectacular y en tenis veo que es donde reduces tus beneficios. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:20
En tenis suele salir mal o es una mala racha? Me explico, es dificil tradear y ganar dinero con ello en tenis o es como los otros deportes? Es que en baloncesto y futbol vas espectacular y en tenis veo que es donde reduces tus beneficios. Un saludo.

Esque a parte del Reto que posteo en el foro hago otras apuestas, nose si será por eso que estoy en negativo.
De todas maneras si el siguiente mes veo que estoy en negativo dejaré de apostar en el tenis y me centraré en baloncesto y futbol que es donde saco ganancias.
Vamos a ver que tal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:00
Enfoque mal la pregunta ya que esas apuesta a tenis podian ser de trading o de apuestas normales. A lo que me referia es si es rentable el tenis, yo apostando tradicionalemente...he perdido mas que ganado por lo que opte por no apostar mas a tenis (aunque me gusta tanto que de vez en cuando le sigo lanzando unos eurillos) A mi me pasaba lo mismo, beneficios en futbol y basket pero en tenis mal. Bueno un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:10
Enfoque mal la pregunta ya que esas apuesta a tenis podian ser de trading o de apuestas normales. A lo que me referia es si es rentable el tenis, yo apostando tradicionalemente...he perdido mas que ganado por lo que opte por no apostar mas a tenis (aunque me gusta tanto que de vez en cuando le sigo lanzando unos eurillos) A mi me pasaba lo mismo, beneficios en futbol y basket pero en tenis mal. Bueno un saludo y suerte!

A mi me pasaba igual y también dejé el tenis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:27
Enfoque mal la pregunta ya que esas apuesta a tenis podian ser de trading o de apuestas normales. A lo que me referia es si es rentable el tenis, yo apostando tradicionalemente...he perdido mas que ganado por lo que opte por no apostar mas a tenis (aunque me gusta tanto que de vez en cuando le sigo lanzando unos eurillos) A mi me pasaba lo mismo, beneficios en futbol y basket pero en tenis mal. Bueno un saludo y suerte!

A mi me pasaba igual y también dejé el tenis.

Creo sinceramente que si es rentable, pero hay demasiados torneos y debería plantearme sólo apostar a los importantes ya que muchas veces hay demasiadas variables externas como: cansancio, torneos próximos... que pasamos por alto y que hacen del tenis un deporte difícil de pronosticar.
En mi experiéncia a largo plazo sólo me sale rentable en TRADING, con picks pre-evento no. La ventaja de esto es que hay muchos partidos en los que gana un jugador el primer set y puedes tradear. Además cada partido es un mundo y es mejor ver el inicio y la tendéncia antes de decantarte por alguno.

Resumiendo para mí y con los conocimientos que tengo, SI es rentable el tenis pero sólo con TRADING, pre-evento voy a abstenerme de apostar porque he visto que es aquí donde fallo.

Vuestros comentarios me ha animado a ver lo que creo que es el fallo, y espero que pueda corregirse durante este mes.
;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:31
Kalmar FF Vs Halmstads

Pues siguiendo a un muy buen tipster de la liga sueca.

60€ a victoria del Kalmar a cuota 1,81.



Brann Vs Tromso

Siguiendo al mismo tipster.

40€ a victoria del Brann cuota 2,02
SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:03
A mi el trading en tenis es lo que más beneficios me da sin ninguna duda. Para mi es más fácil de pronosticar que a un jugador le van a romper el saque cuando lo estás viendo sacar, ya sabes como saca siempre, sabes como es la superficie, etc .....  que pronosticar un over en la liga belga  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:05
Mallorca Vs Real Madrid

100€ a cuota 1,46 a la media parte a que no hay ninguna Expulsión.

Sólo 2 tarjetas amarillas en 2 delanteros, no creo que haya ningun expulsado.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:03
Mallorca Vs Real Madrid

100€ a cuota 1,46 a la media parte a que no hay ninguna Expulsión.

Sólo 2 tarjetas amarillas en 2 delanteros, no creo que haya ningun expulsado.

SUERTE!
Kalmar FF Vs Halmstads

Pues siguiendo a un muy buen tipster de la liga sueca.

60€ a victoria del Kalmar a cuota 1,81.



Brann Vs Tromso

Siguiendo al mismo tipster.

40€ a victoria del Brann cuota 2,02
SUERTE!





Ganancias: 44,07+46,56-40 =50,63€
Bank actual: 1503,7€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 03:32
San Antonio Vs Phoenix

Estoy viendo el partido y veo partido claramente under, entro al UNDER y luego cuelgo la imagen de como ha ido el trading.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 03:43
San Antonio Vs Phoenix

Estoy viendo el partido y veo partido claramente under, entro al UNDER y luego cuelgo la imagen de como ha ido el trading.

SUERTE!


Pues yo lo dejo así, antes del descanso:


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 20:34
Bueno pues la apuesta quedó void, porque fué Over...


Para hoy a las 9:

Sevilla Vs Barcelona

100€ a que no hay ningun expulsado a cuota 1,54.

2 Equipos muy buenos que se juegan mucho, y que no són excesivamente dados a hacer faltas. Preveo un partido bonito y espero que no sea muy trabado por las faltas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 06:55
Bueno pues la apuesta quedó void, porque fué Over...


Para hoy a las 9:

Sevilla Vs Barcelona

100€ a que no hay ningun expulsado a cuota 1,54.

2 Equipos muy buenos que se juegan mucho, y que no són excesivamente dados a hacer faltas. Preveo un partido bonito y espero que no sea muy trabado por las faltas.


Pérdidas: -100
Bank actual: 1403,7€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.