Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 18 19 20 21 22 ... 25
(Leído 21388 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 19:28
Felicitaciones Anasais por los beneficios que lograste....

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 00:39
Joder que trading te marcaste, enorabuena tio!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 00:50
Gracias a todos por los comentarios.. ;)
La verdad es que ya tocaba...

Para mañana noche voy con:

Phoenix Vs Portland

60€ a victoria de Phoenix a 1,99

Pick descrito en el subforo NBA. Me parece muy bueno la verdad. :)

SUERTE!




Mañana pondré el bank actual. Buenas noches.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 01:22
Berdych Vs Wawrinka

Bueno pues vamos a hacer las cosas bien otra vez, le he metido 60€ a Berdych a 2,12 al principio del tercer set.

SUERTE!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Después de mil movimientos, de arriesgar moviendo el dinero todo el rato y cuando consegui un buen pellizco, El trading perfecto!! Ya tocaba después de tanto rojo...
Partido con constantes pelotas de break, en el tercer set, por lo menos han desaprovechado muchísimas.
SI SEÑOR!!
Me iré a ver el Barça muy contento hoy. ;)




Enorme ese trading!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 29 de Abril de 2010, 18:43
enhorabuena por ese trade amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 21:17
Liverpool v Atl Madrid

60€ a que el Atl. Madrid se clasifica a 1,90


Ahora en el LIVE me parece MUY MUY BUENA CUOTA!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 23:42
Liverpool v Atl Madrid

60€ a que el Atl. Madrid se clasifica a 1,90


Ahora en el LIVE me parece MUY MUY BUENA CUOTA!
Berdych Vs Wawrinka

Bueno pues vamos a hacer las cosas bien otra vez, le he metido 60€ a Berdych a 2,12 al principio del tercer set.

SUERTE!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Después de mil movimientos, de arriesgar moviendo el dinero todo el rato y cuando consegui un buen pellizco, El trading perfecto!! Ya tocaba después de tanto rojo...
Partido con constantes pelotas de break, en el tercer set, por lo menos han desaprovechado muchísimas.
SI SEÑOR!!
Me iré a ver el Barça muy contento hoy. ;)






Ganancias: 51,62+277,78 =329,40€
Bank actual: 1345,23€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 01:27
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  ¡ ¡  ¡  ¡ ¡  ¡ ¡ ¡  ¡ ¡ ¡  ¡ U R U G U A Y O ! ! ! !  ! ! !  ! !  ! ! ! ! !  ! ! ! ! ! ! ! !  ! ! !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 11:42
Para mañana noche voy con:

Phoenix Vs Portland

60€ a victoria de Phoenix a 1,99

Pick descrito en el subforo NBA. Me parece muy bueno la verdad. :)

SUERTE!


Ganáncias: 56,79€
Bank actual: 1402,02€


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:59
Por cierto, querría tu opinión sobre una estrategia que se me ha ocurrido para el Master 1000 de Roma.

Apostaré 10 euros a ganador de la siguiente forma:

- 6 a Murray a cuota 55: Posibles ganancias 324.
- 4 a Ferrer a cuota 60: Posibles ganancias 236.

Según el cuadro, Murray juega el primer partido con Seppi, y si gana el más difícil que se cruzaría en la siguiente ronda sería Ferrer; que juega el primero con Korolev, y si pasa contra el que gane de Hajek - Starace. Si ambos se cruzan aquí (octavos) uno pasa y pierdo o bien 6 o bien 4.

La siguiente ronda (cuartos) se cruzarían con Tsonga o Ferrero, pero aquí viene mi jugada, si es Murray el que llega la gente habrá ganado mucha confianza en él y con Ferrer igual, ya que habría eliminado a Murray, con lo que saldrán de favoritos o casi a la par, con lo que cubrirme los 10 euros iniciales que aposté puedo apañarlo seguramente con 10 euros o menos. En semis con Djokovic o Verdasco me podría cubrir esos 10 euros también fácilmente, y me plantaría en la final pongamos que siendo con Nadal fuera a cuota 3 o 4.

Si tradeo lay a 4. Ganaría sobre el 600% de la apuesta.

INCONVENIENTES: Que Murray no pasara ni una sola ronda, y que Ferrer no llegue a esos octavos.
VENTAJAS: Arriesgo poco, y si por casualidad eliminan a Nadal, Djokovic, Federer o Soderling antes nuestra cuota ya bajará extrepitosamente.

¿Dime si me equivoco en algo?

Bueno pues al final el trading me lo da Ferrer. Lo compré a cuota 60 y ahora puedo tradear a 9 con beneficio del 538%. Eso contando con que Nadal gane a Gulbis, que lo doy por hecho, ya que si gana Gulbis el favorito para la final será Ferrer y lo mismo ni tradeo o lo más seguro es que lo pudiera hacer a 1.5 o así.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 19:57
Bueno pues al final el trading me lo da Ferrer. Lo compré a cuota 60 y ahora puedo tradear a 9 con beneficio del 538%. Eso contando con que Nadal gane a Gulbis, que lo doy por hecho, ya que si gana Gulbis el favorito para la final será Ferrer y lo mismo ni tradeo o lo más seguro es que lo pudiera hacer a 1.5 o así.  ;)

Increíble, si señor... Ferrer ha demostrado que va a dar guerra en la final.
Se lo ha ganado a pulso.
Muy bien visto por tu parte, me alegro por este pedazo trading que te has marcado.
La verdad, no pensaba ver a ferrer tan lejos pero está en un momento muy dulce de forma.

;) Ya me contarás.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 19:58
Espanyol Vs Valencia

60€ al Under 2,5 a cuota 1,89


Me parece que el Espanyol va a jugar al antifutbol al que juega contra los equipos grandes y creo que el partido va a estar con un marcador muy ajustado.

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:58
Espanyol Vs Valencia

60€ al Under 2,5 a cuota 1,89


Me parece que el Espanyol va a jugar al antifutbol al que juega contra los equipos grandes y creo que el partido va a estar con un marcador muy ajustado.

SUERTE!

Pues ya te sale un buen trading con el 0-0 al descaso. Muy buena si señor.

P.D.: Al final como te dije, he tradeado a Ferrer a 9. No seré yo el que arriesgue mis beneficios contra Rafa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:33
Espanyol Vs Valencia

60€ al Under 2,5 a cuota 1,89


Me parece que el Espanyol va a jugar al antifutbol al que juega contra los equipos grandes y creo que el partido va a estar con un marcador muy ajustado.

SUERTE!


Ganancias: 51,05€
Bank actual: 1453,07€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 01:55
MES ABRIL



Nosé porque me sale en inglés, he puesto el último partido al que entré Phoenix Vs Portland para que veáis que es mi cuenta.
Como veréis he ganado algo más de lo que he posteado en el foro, es por otras estrategias que estoy haciendo paralelas.

Bank inicial: 1000€
Bank actual: 1453,07€


Resultado 1er Mes: +453,07€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.