Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 16 17 18 19 20 ... 25
(Leído 21369 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:11
Enhorabuena crack, menudo peazo trading para Verdasco. Me alegro mucho por ti. Yo hoy no me metí en el partido ya que estaba viajando.

Un abrazo.  :D :D :D

Gracias tio! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:12
Cleveland @ Chicago

60€ Cleveland -5,5 a cuota 1,93


Cleveland tiene que despejar las dudas de su juego y no puede permitir que Chicago les empate las séries.

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:17
Cleveland @ Chicago

60€ Cleveland -5,5 a cuota 1,93


Cleveland tiene que despejar las dudas de su juego y no puede permitir que Chicago les empate las séries.

SUERTE!

Te sigo con Cleveland. Vamos a pintarla de verde.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:44
Por cierto, querría tu opinión sobre una estrategia que se me ha ocurrido para el Master 1000 de Roma.

Apostaré 10 euros a ganador de la siguiente forma:

- 6 a Murray a cuota 55: Posibles ganancias 324.
- 4 a Ferrer a cuota 60: Posibles ganancias 236.

Según el cuadro, Murray juega el primer partido con Seppi, y si gana el más difícil que se cruzaría en la siguiente ronda sería Ferrer; que juega el primero con Korolev, y si pasa contra el que gane de Hajek - Starace. Si ambos se cruzan aquí (octavos) uno pasa y pierdo o bien 6 o bien 4.

La siguiente ronda (cuartos) se cruzarían con Tsonga o Ferrero, pero aquí viene mi jugada, si es Murray el que llega la gente habrá ganado mucha confianza en él y con Ferrer igual, ya que habría eliminado a Murray, con lo que saldrán de favoritos o casi a la par, con lo que cubrirme los 10 euros iniciales que aposté puedo apañarlo seguramente con 10 euros o menos. En semis con Djokovic o Verdasco me podría cubrir esos 10 euros también fácilmente, y me plantaría en la final pongamos que siendo con Nadal fuera a cuota 3 o 4.

Si tradeo lay a 4. Ganaría sobre el 600% de la apuesta.

INCONVENIENTES: Que Murray no pasara ni una sola ronda, y que Ferrer no llegue a esos octavos.
VENTAJAS: Arriesgo poco, y si por casualidad eliminan a Nadal, Djokovic, Federer o Soderling antes nuestra cuota ya bajará extrepitosamente.

¿Dime si me equivoco en algo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:45
Hola a todos soy nuevo en esto del trading y si me pueden ayudar con una duda que tengo pues se lo agradecería.
He leido en este foro antes de registrarme, que por lo visto se puede hacer un lay ,por ejemplo en tenis, a 3000 con @1.06 al favorito con riesgo 150€ (no sé cuál es el riesgo, es un ejemplo) bién.
Esos 3000€ virtuales los puedo utilizar de nuevo layeando otra vez al favorito?
Muchísimas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:56
Por cierto, querría tu opinión sobre una estrategia que se me ha ocurrido para el Master 1000 de Roma.

Apostaré 10 euros a ganador de la siguiente forma:

- 6 a Murray a cuota 55: Posibles ganancias 324.
- 4 a Ferrer a cuota 60: Posibles ganancias 236.

Según el cuadro, Murray juega el primer partido con Seppi, y si gana el más difícil que se cruzaría en la siguiente ronda sería Ferrer; que juega el primero con Korolev, y si pasa contra el que gane de Hajek - Starace. Si ambos se cruzan aquí (octavos) uno pasa y pierdo o bien 6 o bien 4.

La siguiente ronda (cuartos) se cruzarían con Tsonga o Ferrero, pero aquí viene mi jugada, si es Murray el que llega la gente habrá ganado mucha confianza en él y con Ferrer igual, ya que habría eliminado a Murray, con lo que saldrán de favoritos o casi a la par, con lo que cubrirme los 10 euros iniciales que aposté puedo apañarlo seguramente con 10 euros o menos. En semis con Djokovic o Verdasco me podría cubrir esos 10 euros también fácilmente, y me plantaría en la final pongamos que siendo con Nadal fuera a cuota 3 o 4.

Si tradeo lay a 4. Ganaría sobre el 600% de la apuesta.

INCONVENIENTES: Que Murray no pasara ni una sola ronda, y que Ferrer no llegue a esos octavos.
VENTAJAS: Arriesgo poco, y si por casualidad eliminan a Nadal, Djokovic, Federer o Soderling antes nuestra cuota ya bajará extrepitosamente.

¿Dime si me equivoco en algo?

Hombre, para empezar yo te diría que Murray no me parece el más indicado para la estrategia, su nivel en tierra es paupérrimo y se puede ir a casa en primera ronda perfectamente. En cuanto a lo demás, yo hice algo parecido en Montecarlo, vi que Ferrero, Ferrer y Verdasco tenían un cuadro más o menos asequible y les hice un back a ganador. Y francamente, lo hice bien, porque cada uno llegó a donde yo había previsto, pero el problema es que sus cuotas no habían apenas variado por tener que enfrentarse a Nadal. Te hablo de memoria, pero Ferrero en cuartos antes de jugar con Nadal se pagaba a unos 30 como ganador del torneo, Ferrer en semis a 20 y Verdasco en la final, pese a que solo le quedaba un partido, a 11... Así que gané algo (entrando con 4€ a cada uno antes del torneo lo dejé en la final con 7€ si ganaba Nadal y 18 si ganaba Verdasco), pero porque me salió bien y llegaron bastante lejos y les vendí justo antes de que perdieran (a Verdasco le aguanté por ejemplo ante Djokovic), pero desde luego las cuotas que tú manejas no se van a cumplir, si en la final está Nadal, Ferrer se pagaría a unos 10 y no a 3 o 4.

En cualquier caso es cuestión de probar, si por una de estas cae Nadal, que es el gran problema para esto si que sacarías bastantes beneficios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:37
Por cierto, querría tu opinión sobre una estrategia que se me ha ocurrido para el Master 1000 de Roma.

Apostaré 10 euros a ganador de la siguiente forma:

- 6 a Murray a cuota 55: Posibles ganancias 324.
- 4 a Ferrer a cuota 60: Posibles ganancias 236.

Según el cuadro, Murray juega el primer partido con Seppi, y si gana el más difícil que se cruzaría en la siguiente ronda sería Ferrer; que juega el primero con Korolev, y si pasa contra el que gane de Hajek - Starace. Si ambos se cruzan aquí (octavos) uno pasa y pierdo o bien 6 o bien 4.

La siguiente ronda (cuartos) se cruzarían con Tsonga o Ferrero, pero aquí viene mi jugada, si es Murray el que llega la gente habrá ganado mucha confianza en él y con Ferrer igual, ya que habría eliminado a Murray, con lo que saldrán de favoritos o casi a la par, con lo que cubrirme los 10 euros iniciales que aposté puedo apañarlo seguramente con 10 euros o menos. En semis con Djokovic o Verdasco me podría cubrir esos 10 euros también fácilmente, y me plantaría en la final pongamos que siendo con Nadal fuera a cuota 3 o 4.

Si tradeo lay a 4. Ganaría sobre el 600% de la apuesta.

INCONVENIENTES: Que Murray no pasara ni una sola ronda, y que Ferrer no llegue a esos octavos.
VENTAJAS: Arriesgo poco, y si por casualidad eliminan a Nadal, Djokovic, Federer o Soderling antes nuestra cuota ya bajará extrepitosamente.

¿Dime si me equivoco en algo?

Hombre, para empezar yo te diría que Murray no me parece el más indicado para la estrategia, su nivel en tierra es paupérrimo y se puede ir a casa en primera ronda perfectamente. En cuanto a lo demás, yo hice algo parecido en Montecarlo, vi que Ferrero, Ferrer y Verdasco tenían un cuadro más o menos asequible y les hice un back a ganador. Y francamente, lo hice bien, porque cada uno llegó a donde yo había previsto, pero el problema es que sus cuotas no habían apenas variado por tener que enfrentarse a Nadal. Te hablo de memoria, pero Ferrero en cuartos antes de jugar con Nadal se pagaba a unos 30 como ganador del torneo, Ferrer en semis a 20 y Verdasco en la final, pese a que solo le quedaba un partido, a 11... Así que gané algo (entrando con 4€ a cada uno antes del torneo lo dejé en la final con 7€ si ganaba Nadal y 18 si ganaba Verdasco), pero porque me salió bien y llegaron bastante lejos y les vendí justo antes de que perdieran (a Verdasco le aguanté por ejemplo ante Djokovic), pero desde luego las cuotas que tú manejas no se van a cumplir, si en la final está Nadal, Ferrer se pagaría a unos 10 y no a 3 o 4.

En cualquier caso es cuestión de probar, si por una de estas cae Nadal, que es el gran problema para esto si que sacarías bastantes beneficios.


Buenas chicos, si llegara a la final Ferrer la cuota estaría a unos 10-11 como bien dice _Javito_
Esta es una buena estratégia si los cabeza de série caen pronto, o si el jugador que elegimos llega un poco lejos.
Ahora bien, Murray en este inicio de temporada en tierra ha jugado a un nivel lamentable cayendo en los primeros partidos.
También ten en cuenta que Nadal no participó en el Godó porque quería empezar el Master 1000 de roma el 100x100.

Creo sinceramente que saldría más a cuenta entrar a favor de Verdasco que se enfrentará a cuartos contra Djokovic que defiende el título.
Ya que el que ganara de Ferrer Vs Murray tendría que enfrentarse a todo un Tsonga que últimamente está jugando bastante bien sobre tierra.
No tengo nada claro y por esto no voy a poder ayudarte en tu decisión, sólo darte mi opinión y aportarte un dato.

Esta estratégia la he hecho yo con la NBA con los Oklahoma city thunder y me ha ido muy bien. Hice un back de 25€ a cuota 190 y la cuota ahora podría igualarla entorno a los 45-50 ya que van empatados en los play offs 2-2 contra Lakers.

Un saludo ya me contarás.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:04
Hombre, lo hago con Murray y Ferrer porque sus cuotas están a 55 y 60. Si estuvieran a 1,6 como Nadal claro que no tendría value. De todas maneras supongo que tendréis razón y las cuotas no irán como preveo, pero si Murray llegara a la final la gente volvería a creer en él seguro, y no creo que se pagara a cuota 10 ni mucho menos.

Pero bueno, ya os contaré que tal me salió la jugada.

Un abrazo, y gracias.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:09
Hombre, lo hago con Murray y Ferrer porque sus cuotas están a 55 y 60. Si estuvieran a 1,6 como Nadal claro que no tendría value. De todas maneras supongo que tendréis razón y las cuotas no irán como preveo, pero si Murray llegara a la final la gente volvería a creer en él seguro, y no creo que se pagara a cuota 10 ni mucho menos.

Pero bueno, ya os contaré que tal me salió la jugada.

Un abrazo, y gracias.  ;)

Yo decía si llega Ferrer la cuota rondará los 10-11 pero si llega Murray si que rondaría el 3-4... Pero creo sinceramente que no va a llegar a la final. Ojalá me equivoque!!
Este Masters 1000 de Roma pasate por aquí y comentamos picks ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:20
Cleveland @ Chicago

60€ Cleveland -5,5 a cuota 1,93



Miami Heat Vs Boston Celtics

60€ a Boston Celtics a cuota 2,12



Mallorca v Malaga

60€ a Hand. Astiatico -1 Mallorca a cuota 2,07



Getafe v Sevilla

60€ al Over 2,5 a cuota 2



Atletico de Madrid Vs Tenerife

60 € Handicap asiatico Tenerife +0,5 a cuota 1,89


SUERTE



Stabaek Vs Honefoss    -47   
Almagro Vs Tsonga   60,03   
Miami Heat Vs Boston   -60   
Mallorca v Malaga   -60
Getafe v Sevilla   57,36   
Atletico de Madrid Vs Tenerife   -60   
Cleveland Vs Chicago   53,345   
Verdasco Vs Soderling   114,45   




Bank actual: 1290,83€




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:24
OK. La cuota de Ferrer a ganador del torneo ya está a 34. Esta tarde la cogí a 60  :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:36
OK. La cuota de Ferrer a ganador del torneo ya está a 34. Esta tarde la cogí a 60  :o :o :o

 :o :o

Perfecto tio, a ver si pasa un par de rondas y puedes sacar un buen pellizco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:54
Cleveland @ Chicago

60€ Cleveland -5,5 a cuota 1,93


Cleveland tiene que despejar las dudas de su juego y no puede permitir que Chicago les empate las séries.

SUERTE!

Muy buena esta! No vi por el foro a nadie con Cavs hoy, yo fui con la de primer cuarto que también salió, felicidades por esta y por la de Verdasco, muy buena tambien, yo estuve pensando esta mañana si meterle al +1.5 de Fer pero al final me la perdí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:56
OK. La cuota de Ferrer a ganador del torneo ya está a 34. Esta tarde la cogí a 60  :o :o :o

 :o Vaya cuotón, a ver si hay suerte y le sacas bastante a ese trading!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:51
Phoenix Suns - Portland Trail Blazers
Incluyendo prórroga.
   Phoenix Suns -6.0


Voy con la apuesta de Angomar y la combino con la victoria de Atlanta Hawks.

1   Portland @ Phoenix (Game 5) - Portland +5.5 (Backing  Phoenix -5.5 @ 1.61)
2   Atlanta @ Milwaukee (Game 4) (Backing  Atlanta Hawks @ 1.74)

35€ a Cuota 2.81   


SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.