Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 25
(Leído 21364 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:14
Si hubiese vendido los 5*640 ahora que la cuota ha bajado a 3!!! (ha RECUPERADO EL SET MONTAÑÉS.) Ahora tendría 1000€ a cada lado....
Bfffffffffffffff!!

      Hola amigo anasais...No sabes como me acorde de ti en esta apuesta...Ya que le en tu reto cuando le  metistes a montañes...Luego viendo el partido veo la remontada que dio...y me dije "Ojala que haya esperado...Ya con esto saco el reto"...Pues ni modo...De todas maneras ganastes, pero..."Queda ese pero"...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:15
234.- Stosur - Hantuchova - Lay a Stosur
Cuota. 1.56
      Estadisticamente...Stosur no deberia de tener problemas para ganar el partido...Sin embargo, la probabilidad de que Hantu gane un set es alta...Esto se da en un 34%...Asi que vamos por ese set...



Le sigo. 80€ en contra a cuota 1,54.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:17
Si hubiese vendido los 5*640 ahora que la cuota ha bajado a 3!!! (ha RECUPERADO EL SET MONTAÑÉS.) Ahora tendría 1000€ a cada lado....
Bfffffffffffffff!!

      Hola amigo anasais...No sabes como me acorde de ti en esta apuesta...Ya que le en tu reto cuando le  metistes a montañes...Luego viendo el partido veo la remontada que dio...y me dije "Ojala que haya esperado...Ya con esto saco el reto"...Pues ni modo...De todas maneras ganastes, pero..."Queda ese pero"...


Si. Una lástima. Pero ya encontraremos más oportunidades, y entre tus picks y algo que saque yo. Espero conseguir el reto ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:40
Otra apuesta:
Espanyol Vs Barça
Primera parte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:55
Girondins Burdeos vs O. Lyon

60€ a 1,8 Menos de 2,5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:27
Esto esta siendo horrible...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:12
234.- Stosur - Hantuchova - Lay a Stosur
Cuota. 1.56
      Estadisticamente...Stosur no deberia de tener problemas para ganar el partido...Sin embargo, la probabilidad de que Hantu gane un set es alta...Esto se da en un 34%...Asi que vamos por ese set...



Le sigo. 80€ en contra a cuota 1,54.



He dejado más ganancia de parte de Hantuchova porque pensaba que se llevaría el set.. Pero no ha sido así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:16
Girondins Burdeos vs O. Lyon

60€ a 1,8 Menos de 2,5 goles.
-

Van 1-1 dejo puesto el Lay a 1,8 para quedarme igual. A ver si me lo igualan.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:21
Barça + Barça + Caja Laboral   -60
Tottenham Vs Chelsea   -65
Espanyol Vs Barça   -70

Stosur Vs Hantuchova   19,4068


Bank actual: 1288,77€


P.D  A la espera del partido de futbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:26

60€ a 1,8 Menos de 2,5 goles.

-60€

Bank actual: 1228,77


Voy a hacer una última apuesta. Voy a intentar salvar los muebles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:43
Pérdidas: -75

Bank actual: 1153,77€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:45
Entraré a favor de Celtics si sube la cuota en este partido:
Suerte.

2:00   BOS CELTICS    -   MIA HEAT
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:49
tio, a pensar bien los partidos, no quieras remontar todo de golpe.
yo hoy sufri un batacazo también, me cegué con Djokovic. doble stake, cuando estaba ya perdiendo pasta, confiando en 1 break que no se dio, y zas.... batacazo de 150 €, una para aprender..... no vuelvo a incrementar stake, perdiendo pasta.
esto se recupera.
yo mañnana no estoy y solo voy con 2 combis, stake medio alto. en una me falta el Madrid.
Suerte:
Para maña me gusta back A.Bilbao 1,85, en sus ultimos 6 partidos en casa ya iba ganando antes de los 30 min, puede ser un tradeo rapido, sale muy fuerte a principio en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:56
tio, a pensar bien los partidos, no quieras remontar todo de golpe.
yo hoy sufri un batacazo también, me cegué con Djokovic. doble stake, cuando estaba ya perdiendo pasta, confiando en 1 break que no se dio, y zas.... batacazo de 150 €, una para aprender..... no vuelvo a incrementar stake, perdiendo pasta.
esto se recupera.
yo mañnana no estoy y solo voy con 2 combis, stake medio alto. en una me falta el Madrid.
Suerte:
Para maña me gusta back A.Bilbao 1,85, en sus ultimos 6 partidos en casa ya iba ganando antes de los 30 min, puede ser un tradeo rapido, sale muy fuerte a principio en casa.

Tienes razón. Voy a ver que tal en el basquet...
A lo mejor le meto al Athletic mañana, ya me gustaba esta apuesta. ;)
intropsique2009
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:58
       Hola amigo...Veo que hasta ahorita  estas teniendo de uno de esos dias..¡Que nadie de nosotros queremos tener!...Un dia mas que malo en las apuestas...
       Como es el mundo de las apuestas...Con solo un dia...Un solo dia malo que tengamos...Ufff, como lo refleja el bank...
      Pero...Vamos...¡A cerrar la pagina del dia de hoy...Y vamos a abrir la pagina de mañana!...Que es en estos casos en los que se ve si somos buenos apostadores...Y merecmos estar en este dificilisimo mundo de las apuestas...Cuando ganamos no tiene chiste..Hay que demostrarlo cuando perdemos...Tu eres bueno..¡Animo!...
      RECUERDA:  ¡QUEDAN MUCHISISMAS APUESTAS POR JUGAR!!...¡ Y TODAVIA MUCHISIMAS MAS POR GANAR... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.