Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 25
(Leído 21433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 18:04
Verdasco Vs Montañés

Primer set para verdasco, el segundo ha roto montañés por lo tanto veo valor entrando al:

Lay Verdasco a 1,17. 150€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 18:06
Verdasco Vs Montañés

Primer set para verdasco, el segundo ha roto montañés por lo tanto veo valor entrando al:

Lay Verdasco a 1,17. 150€

Pues ala... Break de Verdasco. Voy a aguantar a ver que pasa en este segundo set.


Edito: le he metido 5€ más a montañés a cuota 640.. teniendo bola de partido Verdasco.
A ver si le hace break i puedo recuperar la pérdida. (Estaban en Deuce la bola antes).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:02
Si hubiese vendido los 5*640 ahora que la cuota ha bajado a 3!!! (ha RECUPERADO EL SET MONTAÑÉS.) Ahora tendría 1000€ a cada lado....
Bfffffffffffffff!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:07
No me había pasado nunca sacar un trading en verde y quedarme con tan mal sabor de boca...
Me retiro ahora que van 1-1...

1000€ a cada lado.. bffff! No me lo voy a perdonar.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:08
tio, yo idem....
fui con combi djoko 2-0, verdi 2-0
me cubri un poco en Djoko
y menos mal que me cubri en verdi, pero no con el 6-1, antes
y aun menos mal 159 euros, pero podian ser 220
Algun partido habrá que aguantar y asumir perdidas o pegar el pelotazo
pero es dificil, cuando ves salirte mas o menos zas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:10
Qué lástima no haber aguantado más, siempre es difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:11
Qué lástima no haber aguantado más, siempre es difícil.
tio, yo idem....
fui con combi djoko 2-0, verdi 2-0
me cubri un poco en Djoko
y menos mal que me cubri en verdi, pero no con el 6-1, antes
y aun menos mal 159 euros, pero podian ser 220
Algun partido habrá que aguantar y asumir perdidas o pegar el pelotazo
pero es dificil, cuando ves salirte mas o menos zas.


Si.. una pena.




Augsburg v Duisburg

Van 1-0 Minuto (50-60)

Entro al Under 2,5 60€ a cuota 1,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:28
Augsburg v Duisburg

Van 1-0 Minuto (50-60)

Entro al Under 2,5 60€ a cuota 1,75


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 20:18
Augsburg v Duisburg

Van 1-0 Minuto (50-60)

Entro al Under 2,5 60€ a cuota 1,75
Verdasco Vs Montañés


Ganáncias: 24,89+25,24= 50,13€
Bank actual: 1464,36€

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:00
Una pena ese trading colega. A mi me ha pasado algo parecido por no seguir mi instinto, cuando en el partido de Ferrer con Kolshs ha sacado Ferrer para ganar el partido su lay estaba a 1,02  y aún sabiendo que no es nada seguro con su saque no le he metido porque ya había hecho un gran trading en ese partido. Luego le ha roto Kols y se han ido al 6-6.

Ojo mañana al gran partido del trading. Creo que se puede dar en Nadal - Ferrer. Ya la cuota de Ferrer a 10 me parece interesantísima, pero si le rompe Nadal su lay se puede quedar en 1.03 o 1.04. Teniendo en cuenta que el que rompa no tiene ni mucho menos ganado el set, ya que los dos sacan horrible y restan de miedo, creo que el trading se puede dar.

La gente da por hecho que un break da casi el set, pero en tierra y con estos grandes restadores y malos sacadores no es así, por lo que el movimiento de las cuotas es muy aprovechable.

Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:05
Me encantaría entrar en este partido, me gustan mucho los lays tan bajos... Pero me parece que estoy fuera y no voy a poder.
Ya me contarás como te fué alcadu.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:40
Hace solo unos pocos días que Nadal y Ferrer se enfrentaron y aunque era otro tipo de pista, entre mis notas tengo escrito lo siguiente:

Siguiendo a intropsique2009 hago lay @1,18. Tras ponerse Ferrer 4-3 decido cerrar el trading con el 35% sobre el beneficio. Gana Nadal 2-0.... y yo contento porque cerré a tiempo.

Espero que te sirva de algo.... a mi por lo menos me deja claro que sin entro, cierro al primer break y a ver el partido tranquilo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 01:01
Hace solo unos pocos días que Nadal y Ferrer se enfrentaron y aunque era otro tipo de pista, entre mis notas tengo escrito lo siguiente:

Siguiendo a intropsique2009 hago lay @1,18. Tras ponerse Ferrer 4-3 decido cerrar el trading con el 35% sobre el beneficio. Gana Nadal 2-0.... y yo contento porque cerré a tiempo.

Espero que te sirva de algo.... a mi por lo menos me deja claro que sin entro, cierro al primer break y a ver el partido tranquilo.

Sobretodo me hace ver que de verdad tiene mucho value entrar al lay a Nadal, ya que ahora mismo ya está a 1.11 sin empezar el partido.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 04:25
Aquí va una combinada para el fin de semana:

Fuenlabrada v Caja Laboral
San Sebastian v FC Barcelona
RCD Espanyol - FC Barcelona

Cuota: 2.18   
Cantidad: 60€


Me gusta mucho la cuota del Caja Laboral, creo que tiene muchísimo mejor equipo y creo que la cuota esta un poco más alta de lo normal porque se está sobrevalorando el factor campo.
Los otros 2, el Barça debe hacer los deberes.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:09
Totenham Vs Chelsea:
(LIVE) Minuto 76 (2-0)

Under 2,5 goles 65€ a 2.2

suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.