Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 9 10 11 12 13 ... 25
(Leído 21365 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 07:08
Ganancias: +76,97+46,07= 123,04



Tenis:

Back Verdasco 60€ a 1,99




Bank actual: 1231,07€
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:47
Ganancias: +76,97+46,07= 123,04



Tenis:

Back Verdasco 60€ a 1,99




Bank actual: 1231,07€

      Partido super complicado la verdad...Estoy dudando mucho...Pero me has dado el empujoncito que me faltaba...¡Vamos con Verdazco!...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:55
El primer servicio ya ha roto Verdasco. Ya se puede tradear. Cuota 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:56
Enhorabuena fiera. Yo entro ahora con Montañés a 7.2 que me parece que se podrá tradear.

Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:05
Enhorabuena fiera. Yo entro ahora con Montañés a 7.2 que me parece que se podrá tradear.

Un abrazo.

Acaba de bajar la cuota de montañés a 3,5 enhorabuena.
Yo entro con 25€ a favor de Montañés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:09
Ya lo he tradeado con unas muy buenas ganancias pase lo que pase. Es que la cuota a 7.2 después del 3-0 era para pillarla.

Un abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:23
Rotura de Montañés, que va a sacar para ganar el set. Estos se creían que con 3-0 se había acabado el partido. Como me gustan estos jugadores luchadores.

A por los verdes.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:29
Aquí dejo las dos imágenes antes de terminar el primer set. Ahora voy a mirar los partidos tranquilamente.






Y Montañés que nos ha dado una buena cuota ;)
Un asludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:30
Si señor, ya tienes dos buenos tradings.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:04
Valencia Vs Athletic.

Entro al Under del Valencia a la segunda parte. (1-0).
65€ a 2,12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:15
Suerte con esta crack. Como sé que te gusta también el trading en tenis te comento el movimiento que haré mañana si hay oportunidad:

Ahora mismo está Ferrero a cuota 15 con Nadal, que ya me parece muy apetecible, pero con esta cuota supongo que si Nadal le rompe el servicio el lay a Nadal se puede poner a 1.03. El servicio de Nadal no es nada del otro mundo y ojo con el mosquito que le puede dar guerra.

Si eso sucede así entraré con lay a Nadal. Anda dame tu opinión que sé que entiendes bastante.  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:22
IMPORTANTE!!

En el partido Berdych Vs Verdasco me ha pasado una de las mejores cosas en todo el tiempo que llego apostando.
La cosa ha sido así. Estaba viendo el partido, tenía 60€ apostados a Verdasco, pero en el primer juego ha hecho break. Entonces ya he hecho trading con el lay a 1,50 y algo.
Al final Verdasco ha perdido el primer set. Hasta aquí muy bien. Tenía un trading con 28 euritos si ganaba Fer como he puesto en el hilo.
El segundo set lo ha ganado Verdasco, Cuando iban 1-1 me ha dado por mirar las cuotas del Verdasco 2-1 porque Berdych parecía tener problemas con su tobillo. En estos momentos de incertidumbre...
La cuota estaba a 1,55 o así.
Pero que sorpresón la cuota de Verdasco en aquél momento estaba entorno a 1,30 y algo. Y su lay más o menos.
Entonces me salía una SUREBET de la ostia ya que el back a 1,55 y el lay a 1,30 y algo. Pues sin tener que hacer nada le he metido a las dos cosas lo que he podido y aunque me quedaba descompensado porque no he tenido tiempo de calcularlo, al final en este partido he ganado unos 100€.

Aquí está la imagen de mi cuenta.
http://img696.imageshack.us/img696/125/trading38.jpg
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:25
Suerte con esta crack. Como sé que te gusta también el trading en tenis te comento el movimiento que haré mañana si hay oportunidad:

Ahora mismo está Ferrero a cuota 15 con Nadal, que ya me parece muy apetecible, pero con esta cuota supongo que si Nadal le rompe el servicio el lay a Nadal se puede poner a 1.03. El servicio de Nadal no es nada del otro mundo y ojo con el mosquito que le puede dar guerra.

Si eso sucede así entraré con lay a Nadal. Anda dame tu opinión que sé que entiendes bastante.  ???


Mañana a esta hora tengo clase, no podré hacer trading. Pero me parece bien lo que dices ya que el Lay estará bajísimo. Y tendrás muy muy poco riesgo.
Los siguientes 2 partidos también me parecen buenos para el trading.
Sobretodo viendo como ha sufrido Fer hoy y como ha solventado su partido Montañés. El Lay a Verdasco para un posible trading me parece bien. Pero tendremos que ver como va el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:31
IMPORTANTE!!

En el partido Berdych Vs Verdasco me ha pasado una de las mejores cosas en todo el tiempo que llego apostando.
La cosa ha sido así. Estaba viendo el partido, tenía 60€ apostados a Verdasco, pero en el primer juego ha hecho break. Entonces ya he hecho trading con el lay a 1,50 y algo.
Al final Verdasco ha perdido el primer set. Hasta aquí muy bien. Tenía un trading con 28 euritos si ganaba Fer como he puesto en el hilo.
El segundo set lo ha ganado Verdasco, Cuando iban 1-1 me ha dado por mirar las cuotas del Verdasco 2-1 porque Berdych parecía tener problemas con su tobillo. En estos momentos de incertidumbre...
La cuota estaba a 1,55 o así.
Pero que sorpresón la cuota de Verdasco en aquél momento estaba entorno a 1,30 y algo. Y su lay más o menos.
Entonces me salía una SUREBET de la ostia ya que el back a 1,55 y el lay a 1,30 y algo. Pues sin tener que hacer nada le he metido a las dos cosas lo que he podido y aunque me quedaba descompensado porque no he tenido tiempo de calcularlo, al final en este partido he ganado unos 100€.

Aquí está la imagen de mi cuenta.
http://img696.imageshack.us/img696/125/trading38.jpg

Esto lo he visto alguna vez, pero con cuotas menos descompensadas, pero ojo cuando lo pilles mete primero el back o lay en el mercado de sets, ya que la cuota en el del partido fluctua menos, porque esa descompensación puede durar unos segundos, y cuando acuerdes a ir al otro mercado encontrarte con la sorpresa de que se ha ajustado.

Gracias crack, y enhorabuena por esa "pillada".  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:41
No quiero sorpresas en los minutos finales...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.