Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 25
(Leído 21373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 08:03
[b]Hándicap del 1er cuarto Oklahoma City -0.5[/b]  25€ a cuota 1,91[/b]

Oklahoma City -2.5 31€ a cuota 2,06

Pérdidas: -31+21,75 = -9,25€

Ya me olía a que no podía ir todo tan bien y no me arriesgué tanto en el -2,5 al final y por eso hice 2 apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 12:16
Le he metido a una apuesta del clásico. Me parece muy buena cuota:
Gana el F.C Barcelona (Empate no válido) Si empatan apuesta nula.




A las 13:00 Voy a entrar a hacer trading en el partido Nieminen Vs Hanescu.
Si sube un poquito la cuota de Nieminen, porque a 1,67 no me gusta.

También me gustaria entrar en el Live a Atl. Madrid - Valencia en el Over 2,5 si consigue subir la cuota ya que a 1,55 no tiene valor entrarle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 13:20

A las 13:00 Voy a entrar a hacer trading en el partido Nieminen Vs Hanescu.
Si sube un poquito la cuota de Nieminen, porque a 1,67 no me gusta.



Pues la cuota subió hasta un máximo de 1,8 pero jarko rompió el primer saque y la cuota bajo hasta 1,39. Así que nada, me voy a comer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 14:04

A las 13:00 Voy a entrar a hacer trading en el partido Nieminen Vs Hanescu.
Si sube un poquito la cuota de Nieminen, porque a 1,67 no me gusta.



Pues la cuota subió hasta un máximo de 1,8 pero jarko rompió el primer saque y la cuota bajo hasta 1,39. Así que nada, me voy a comer.

Acabo de llega, y he visto que ha ganado el primero pero ha perdido el segundo y he entrado con el a cuota 2,1.
A ver que pasa con el tercero...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:28
Pues dejé la apuesta abierta a 2,1 y Nieminen perdió en el último set. -60€
Luego hice un mini trading con Wawrinka y como no lo veía claro eliminé riesgo y acabé con un +1,91

Por lo tanto:
 Pérdidas: -60+1,91= -58,09

Ya pondré la foto que está en el otro orednador.


Y ahora en el live Lay al 0-0 en el partido de PANDURII TG JIU Vs DINAMO BUCUR... Van empate a 0 en el descanso. 35€ al lay (riesgo = 80,5€). Siguiendo a Intropsique2009.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:48
El Wolfsburgo lleva intentando marcar todo el partido y no lo ha conseguido, me gusta el under en los instantes finales...
Luego haré una captura de como ha ido...



Bueno, pues en el futbol he conseguido salvar un poco el día.
El pick de intropsique2009 lo saldé con un trading evitando pérdidas, (empezé con un riesgo de 80€ y sólo perdí 12 y algo)
Luego el Over del atlético que no salió.
Y más tarde el Over del Liverpool (2,5 goles) que esperé en el Live a que subiera la cuota y cuando estuvo alta entré.
Y el under del Wolfsburgo que debía ganar fácil en casa y tras el gol que sufrió pensé en entrarle al Under 1,5 en los instantes finales ya que tenia un global de 1-3 y sabiendo que tienes que anotar 2 goles en 10-15 minutos... es muy duro mentalmente.




Ganancias: +34.8


Para NBA esta noche nada. Demasiada incertidumbre... Chicago saliendo de favorito contra Cleveland... Lakers he leído con alguna baja... Paso. ;)

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:32
Serra Vs García Lopez:

Serra va con 2 breaks de ventaja en el primer set. Entraré por Serra gana 2-0 a cuota 2.

van 50€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:36
Me voy así que no tradearé:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:26
Bufff, 6-2 6-2  enhorabuena crack, la puedes pintar de verdecito si señor.

Que siga la racha.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:31
Bufff, 6-2 6-2  enhorabuena crack, la puedes pintar de verdecito si señor.

Que siga la racha.  ;D

Gracias tio!

Ganancias: 47,75€



Para esta noche voy con: Me parece que Suns fuera de casa y a estas alturas bajará un poco el nivel y Suns para mí es sólo Nash y Studemire.

Oklahoma -3.5  a Cuota 1.87
Cantidad €62.44
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:18
       Hola amigo anasais...¡Felicidades!...la estas llevando muy bien...Fijate que en el partido de lo suns...estaba super indeciso...Pero viendo tu pick, me acabas de dar el empujoncito que me faltaba...Si le vas con el handicap, debes tener una confianza de sobra en ellos, jejeje...Pero yo le voy a simple...¡Vamos con Oklahoma!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:07

Para esta noche voy con: Me parece que Suns fuera de casa y a estas alturas bajará un poco el nivel y Suns para mí es sólo Nash y Studemire.

Oklahoma -3.5  a Cuota 1.87
Cantidad €62.44


       Hola amigo anasais...¡Felicidades!...la estas llevando muy bien...Fijate que en el partido de lo suns...estaba super indeciso...Pero viendo tu pick, me acabas de dar el empujoncito que me faltaba...Si le vas con el handicap, debes tener una confianza de sobra en ellos, jejeje...Pero yo le voy a simple...¡Vamos con Oklahoma!...


Pues si fuiste con ellos salió. ;)

Ganancias: 51,88€
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 10:23
       Hola amigo anasais...¡Claro que fui con ellos!..Aunque no lo puse en mi reto...La razon fue por la cuota, yo la jugue sin handicap y lo agarre a 1.59...Pero en mi reto las cuotas minimas son de 1.60...Ademas, que ya habia colocado el juego de Houston a esa hora (2 a 3 am)...y como yo solo hago un TRADING  la vez en el reto, pues me decidi por el de Houston porque tenia mejor cuota....
       Pero para no desperdiciar este gran pick...Lo jugue a parte de mi reto con un poco mas de bank...¿Y tuve buenas ganancias?
       Muy bien visto..¡Y sigue asi!...¡Felicidades!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 15:28
Potito Starace Vs Wawrinka     Primer set reak de Starace que domina claramente el encuentro en el inicio:
Entro con 60€ a Potito.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:04
Potito Starace Vs Wawrinka     Primer set reak de Starace que domina claramente el encuentro en el inicio:
Entro con 60€ a Potito.

Suerte!

Me tuve que ir y no pude tradear, 2-1 para Waw.
Pérdidas: -60€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.