Skip to main content
 

El mundial de Pepe
1 2 3 4 5 ... 17
(Leído 22483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 10:32
Maximo Goleador de España: Villa
Cuota: 2.375
Bookie: Miapuesta
Stake: 5


Bueno pues lo que comentaba anteriormente. Me decanto por este pick, ya que le veo mas opciones de salir del 50%. Lo que me hace decantarme, es lo siguiente:

1. Torres, que deberia ser quien mas nos preocupara, viene de una lesión, y aunque ayer marcara su primer gol con la roja despues de este periodo, llega un poco justo. Dijo que las sensaciones fueron buenas, pero es logico, ya que salio en un partido amistoso, con las tareas hechas, y con muchos espacios atras. No tuvo que forzar, pero en un partido de alta tensión y mas el primero ante Suiza, quizas salga en los ultimos minutos, pero no creo que juegue desde un principio, porque le hacen falta minutos.

2. Villa viene en un gran estado de forma. Con su futuro solucionado para la temporada que viene y con la enorme ilusión de jugar en el Barcelona, empezara el mundial sin nada en la cabeza. Aparte de todo esto, en muchas ocasiones tira faltas, siempre y cuando Xavi, no este por ahi danzando. Ademas, los penaltis los tira el, con lo que si añado que habra algun penalti en España..., un gol o un par de ellos, los tenemos asegurados.

Bueno pues esperemos que tengamos suerte y que Villa no se lesione en ningun partido.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 10:49
Aprovechando una freebet de WilliamHill, me voy a meter a atrever a meterle a España como ganadora del mundial

Campeona del mundo: España
Cuota: 5
Bookie: WilliamHill

Stake: 2

Pues creo que es la maxima favorita al mundial. Creo que el futbol nos debe algo a este país. Y que mejor momento que este, para llevarse un mundial. Son muchas las cosas que hacen decantarme por este pick. Esta claro que España a dia de hoy es la selección que mejor futbol en el mundo. Esos locos bajitos que están en el centro del campo, manejan el partido como nadie. Es un bloque muy solido, que bueno poco tengo que decir que no sepais de este equipo. Algo que me gusta y mucho, es que estos jugadores se han acostumbrado a ganar, y eso es bueno, porque la presión no es tanta, ya que saben dominarla.  La mayoria de los jugadores estan jugando en el Barcelona, en el Madrid, en el Liverpool,..., equipos que son ganadores natos.

Y algo que tambien me decanta a este pick, es que se a convertido en un equipo ganador. El otro dia jugando mal, ante Corea, jugando en un campo malo, y tal... al final gana. Esos partidos antes no los ganabamos, y nos quedabamos en un empate ante una selección pobre... pero esto a cambiado.

El futbol es injusto siempre, porque una expulsión puede echarnos, porque un penalti injusto nos echa, un fuera de juego mal pitado nos echa (ejem...), cualquier pequeño detalle, nos puede tumbar. Pero por el bien del futbol, no quisiera que ni Francia, ni Italia, ni Alemania se llevara esto... Ahora mismo quien mas me preocupa son Brasil, Holanda e Inglaterra, pero creo que a un partido somos superiores a estas selecciones.

Un saludo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:26
Bueno pues tambien me atrevo a meter al over de goles de España en la fase de grupos.

España en fase de grupos
Pick: 7 goles o mas.
Cuota: 1.8
Stake: 5


Ayer vimos la facilidad con la que meten goles esta selección. Tiene una fase de grupos a priori con equipos de segunda linea, Suiza, Chile y Honduras, cuyas defensas deberian ser facilmente fulnerables por la roja. Evidentemente la selección mas floja es Honduras, y tenemos el segundo partido con ellos, por lo que se puede preveer una goleada del equipo español, ya que si fuera el ultimo y con España supuestamente clasficada, bajarian un poco el nivel.  Pero en fin, veo que es una apuesta que puede salir facilmente y alla vamos.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:46
Vamos con el partido inaugural de la copa del mundo. Y para el que llevo dos picks.

Sudafrica - Mexico
Pick: Mexico + 0
Cuota: 1.925
Bookie: Bet365
Stake: 5



Sudafrica - Mexico
Pick: Mexico gana al menos una parte
Cuota: 1.8
Bookie: Miapuesta
Stake: 5


Bueno pues nos vamos a al invierno Sudafricano. Y vamos a empezar dudando de los locales, que los veo inferiores a Mexico. Bien es cierto, que Sudafrica cuando juega en casa saca los dientes, pero señores, esto es un mundial y aqui nadie regala nada. Seguro que Aguirre a preparado a sus jugadores a conciencia para que las gradas influyan lo menos posible a sus jugadores. La selección mejicana se presenta a este mundial con ganas de hacerlo bien, despues de sus partidos amistosos de preparación ha dejado una gran imagen con selecciones potentes como Italia, Inglaterra e incluso Holanda. Es el equipo que mas preparación lleva a este mundial, y creo que ante Sudafrica, si quieren pasar a octavos no pueden fallar, ya que los partidos ante Francia y Uruguay lo tendran mas complicado.

Pongo el pick de que ganan al menos una parte, como como ya he dicho, creo que ganaran el partido pero nos "aseguramos" con que ganen una parte solo. Y el segundo pick, elimino el empate, quedando nula en tal caso.

Asi pues vamos con los mejicanos andale andale!!

Un saludo.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 09:51
Buenos dias

Navegando ayer por el foro, en concreto por la sección del mundial para ver que opinaba la gente sobre el mundial, vi que coincidiamos en varios aspectos acerca de este campeonato. Pero en concreto, encontre una apuesta que nuestro compañero Tikismikis(perdona si no lo escribo como es xD), posteo con anterioridad. Y como tal, como veo que es una apuesta que es muy factible que se produzca la dejo aqui posteada.

¿Que arbitro pitara la final de la Copa del Mundo?
Pick: Massimo Bussaca
Cuota: 4.2
Bookie: bet-at-home
Stake: 2


Pues como digo, es una apuesta que me gustó. Actualmente Massimo Bussaca, es considerado como el mejor arbitro del mundo segun la IFFHS. A pesar de todo, me temo que este honor se lo tendra que jugar con Rossetti, arbitro italiano que da caracter a sus actuaciones.

Algo que me da miedo en este pick es que como todos sabeis el año pasado le pillaron orinando en un campo de futbol de Qatar, por lo que le sancionaron durante 3 partidos. Este hecho, el suizo, lo ha desmentido en infinidad de ocasiones, y aun asi fue considerado el mejor arbitro del año pasado.

Durante el pasado mundial, Bussaca llego a dirigir hasta el partido Argentina - Mexico, de octavos de final, al igual que nuestro amigo Rossetti. Como dato significativo, cabe destacar que el arbitro designado para la final fue un argentino, Horacio Elizondo, el cual no participa en esta copa del mundo. Al igual que en 2002, el arbitro fue aquel conocido Pierluigi Collina, declarado por muchos como el mejor arbitro de todos los tiempos. Y como veo que el historial de arbitros que arbitran la final suelen ser los designados como mejores durante una etapa, para este mundial me voy a inclinar por Bussaca.

Os dejo un link para que veais la información del mejor arbitro actualmente. Como veis, la diferencia con el segundo es bastante amplia...

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/estados/127377/

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:20
Me voy al grupo B, primer partido del sabado, a las 13:30

Corea del Sur - Grecia
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.5
Bookie: Bet365
Stake: 6


Partido con alta tendencia al under de estos dos equipos. Como ya hemos estado analizando en el analisis de grupos Corea es un equipo que tacticamente es muy bueno. Fue capaz de parar a la avalancha española durante casi todo un partido. Estuvieron 80 minutos sin recibir un gol, y lo mas importante de todo, sin apenas ocasiones. Tan solo el disparo al larguero de Cesc a media distancia, y el golazo de Navas desde 3 cuartas partes del terreno de juego, desarmaron al equipo coreano. Por otra parte, pudimos ver que salen bien a la contra, pero los faltaba algo de chispa arriba, como vimos en una ocasion que se quedaron solos delante de Reina al final del primer tiempo.

Por otro lado, esta Grecia, una selección que como digo, no me gusta nada. Lleva mucho tiempo viviendo de aquella eurocopa que ganaron ante Portugal, y yo creo que ya esta bien. Es un equipo sin ganas, con jugadores incluso que viven aun de aquella eurocopa, pero yo creo que este equipo debe cambiar, debe renovarse. Y hoy en dia esta selección no tiene gol. Como datos, os adjunto los ultimos resultados de estas dos selecciones.

Corea del sur


   Côte d'Ivoire   0 - 2   Korea Republic   
   Korea Republic   2 - 0   Ecuador   
   Japan           0 - 2   Korea Republic   
   Korea Republic   0 - 1   Belarus   
   Spain           1 - 0   Korea Republic

Grecia

   Ukraine   0 - 1   Greece   
   Greece   0 - 2   Senegal   
   Greece   2 - 2   Korea DPR   
   Greece   0 - 2   Paraguay

Como vemos, el over solo se mantiene ante Corea del Norte, pero el Norte no es el Sur!!! :P.

PD: Tambien me gusta mucho la victoria con o sin handicap de Corea del Sur... A ver si me animo.

Un saludo.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 13:23
Esta bien escrito jajaja, a ver si hay suerte ;D

Bueusimas apuestas todas las que has hecho hasta ahora en este reto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:21
Felicitaciones amigo excelente reto....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:23
Me voy al grupo B, primer partido del sabado, a las 13:30

Corea del Sur - Grecia
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.5
Bookie: Bet365
Stake: 6


Partido con alta tendencia al under de estos dos equipos. Como ya hemos estado analizando en el analisis de grupos Corea es un equipo que tacticamente es muy bueno. Fue capaz de parar a la avalancha española durante casi todo un partido. Estuvieron 80 minutos sin recibir un gol, y lo mas importante de todo, sin apenas ocasiones. Tan solo el disparo al larguero de Cesc a media distancia, y el golazo de Navas desde 3 cuartas partes del terreno de juego, desarmaron al equipo coreano.


Opino igual, este partido tiene toda la pinta de ser muy cerrado... este under lo juguè hace unos dias..

Suerte con esta apuesta

saludos crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:26
lo primero qiero felicitarte por este reto y desearte toda la suerte del mundo
yo seguire atentamente este reto xq me parece q los picks estan bastante explicados,asi q te seguire en mas de uno.
MUCHA SUERTE PEPE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:21
SUERTE PEPE ME GUSTAN TUS PICKS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:18
Antes de nada agradecer a todos el apoyo mostrado, la verdad que lo intentare hacer lo mejor posible ;).

Argentina - Nigeria
Pick: Argentina - 1 (En caso de ganar de 1 nos devuelven)
Cuota: 1.7
Bookie: Bet365
Stake: 5


Bueno pues vamos a meternos en un partido que me gusta mucho para el sabado. Y nos vamos con la albiceleste del diego. Argentina tiene la "obligación" de meterse en octavos de final, despues de su ridicula clasificación en el ultimo minuto. Tan solo me gustaria recordar que en Mexico 86 se clasificaron de una manera similar a como lo han hecho aqui, y no sigo que se me caen las lagrimas de aquella jugada memorable!! (quiero llorarr!! dios santo viva el futbol!!es para llorar perdonenme. Barrilete cosmico, de que planeta vinistes para dejar en el camino a tanto ingles!).. No sigo vale!! xDDD.

Como digo, este año veo posibilidades a la albiceleste, y parece que este equipo a cambiado, como demostraron en Alemania, ganando en feudo germano. Aparte, no me creo que estos jugadores hayan olvidado jugar al futbol. Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Di Maria,..., creo que este partido se lo deben llevar por mas de un gol, por eso mismo le meto a que gana por mas de uno, pero si gana por uno, nos devuelven lo apostado.

Por otro lado esta Nigeria, que viene de hacer una preparacion lamentable, ya que tan solo han ganado 3-1 a Corea del Norte, que es a dia de hoy, la peor selección del Mundial, junto con Nueva Zelanda. Los ultimos partidos la verdad que no son muy buenos, y aunque en sus filas destacan jugadores que han tenido un buen lugar en el futbol, los veo inferiores a la albiceleste.

Ultimos resultados de Nigeria...

   Niger   2 - 0   Nigeria      
   Nigeria   0 - 0   Niger      
   Nigeria   0 - 0   Saudi Arabia      
   Nigeria   1 - 1   Colombia   
   Nigeria   3 - 1   Korea DPR

Ultimos resultados de Argentina

   Argentina    2 - 1    Jamaica    
   Germany    0 - 1    Argentina    
   Argentina    4 - 0    Haití    
   Argentina    5 - 0    Canadá

Os dejo un regalito, que me emocione escribiendo...



Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:24
Mañana lo posteare, pero me gusta el over en EEUU - Inglaterra y que marcan los dos equipos... Lo voy a consultar y mañana lo pongo. Veo cuotas interesantes!!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 10:38
Buenos dias,

Aparte de lo comentado ayer sobre el partido de Inglaterra - EEUU, no me decido del todo a meterle al tema de los goles. Ando algo indeciso  >:(, Pero bueno ya veremos que podemos hacer. Y para resarcirnos de esto, voy con una combinada que creo que nos puede dar beneficios. No entraria dentro del reto ya que lo hago en bet-at-home, pero lo pongo por si alguien lo quiere seguir.

Combinada: Corea o X - Argentina
Cuota: 2.03
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Con respecto a Argentina nada que comentar a lo anteriormente dicho... Y lo combino con la doble oportunidad de Corea o empate en su partido ante Grecia. Sigo sin entender como dan a Corea como la cenicienta del grupo. A nivel de grupo actualmente es superior a Nigeria y a Grecia. Y con respecto a este partido, pues decir que Corea en acciones a balón parado puede crear muchos problemas a los griegos. No me quiero repetir con mis detalles sobre Grecia, pero la veo que no juega a nada, y por supuesto, no la veo capaz de pasar en este grupo, en el que doy mas opciones a los coreanos.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:49
Bueno pues como dijo nuestro compañero sulf1x, me tomo la licencia de postear un pick que le acabo de ver a domipower, en su sección de OT. Me gusta bastante, y alli lo tiene explicado el, tambien le he dado mi opinion, asi que aqui no lo explicare :P

Fase de grupos: Argelia
Pick: Menos de 2,5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 5


Pues lo dicho, alli esta todo bien explicado xD.

Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.