Skip to main content
 

El mundial de Pepe
1 ... 15 16 17
(Leído 22418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:26
Al final el inglés, Webb, será el árbitro, veremos si nos da lo que nos quitó contra Suiza, o al menos que no regale nada a nadie, eso sí, si podéis ir por el under de tarjetas que fijo que sale, este tio suele dejar mucho jugar....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 18:34
Bueno pues acabo de meter a una apuesta que me gusta mucho, para mañana. Para la final me gustaria disfrutarla con los amigos y como tengo el pick de España campeon del mundo, no lo voy a tocar. Asi pues, este sera el ultimo pick del reto.

Alemania - Uruguay
Pick: Mas de 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.8
Bookie: Unibet
Stake: 6


No me queda mas remedio que ir con esto. Veo que el partido sera bastante abierto, y donde los jugadores veran el partido como un escaparate. Con jugadores ambiciosos en ambos equipos, creo que los disparos es una buena opcion, como el over, lo que pasa que ya ha bajado demasiado. Asi pues vamos con ello. Me voy al gym y cuando vuelva a postear quiero leer España Campeona!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 10:47
Bueno pues acabo de meter a una apuesta que me gusta mucho, para mañana. Para la final me gustaria disfrutarla con los amigos y como tengo el pick de España campeon del mundo, no lo voy a tocar. Asi pues, este sera el ultimo pick del reto.

Alemania - Uruguay
Pick: Mas de 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.8
Bookie: Unibet
Stake: 6


No me queda mas remedio que ir con esto. Veo que el partido sera bastante abierto, y donde los jugadores veran el partido como un escaparate. Con jugadores ambiciosos en ambos equipos, creo que los disparos es una buena opcion, como el over, lo que pasa que ya ha bajado demasiado. Asi pues vamos con ello. Me voy al gym y cuando vuelva a postear quiero leer España Campeona!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

14 disparos a puerta en todo el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 11:07
Como dije, en la final no iba a apostar por motivos que tenia bastantes cositas con que España fuera campeona del mundo, y queria disfrutar del evento, pero me traigo un par de picks a largo plazo que se han convertido en verde verde verde!!!

Maximo Goleador de España: Villa
Cuota: 2.375
Bookie: Miapuesta
Stake: 5


Bueno pues lo que comentaba anteriormente. Me decanto por este pick, ya que le veo mas opciones de salir del 50%. Lo que me hace decantarme, es lo siguiente:

1. Torres, que deberia ser quien mas nos preocupara, viene de una lesión, y aunque ayer marcara su primer gol con la roja despues de este periodo, llega un poco justo. Dijo que las sensaciones fueron buenas, pero es logico, ya que salio en un partido amistoso, con las tareas hechas, y con muchos espacios atras. No tuvo que forzar, pero en un partido de alta tensión y mas el primero ante Suiza, quizas salga en los ultimos minutos, pero no creo que juegue desde un principio, porque le hacen falta minutos.

2. Villa viene en un gran estado de forma. Con su futuro solucionado para la temporada que viene y con la enorme ilusión de jugar en el Barcelona, empezara el mundial sin nada en la cabeza. Aparte de todo esto, en muchas ocasiones tira faltas, siempre y cuando Xavi, no este por ahi danzando. Ademas, los penaltis los tira el, con lo que si añado que habra algun penalti en España..., un gol o un par de ellos, los tenemos asegurados.

Bueno pues esperemos que tengamos suerte y que Villa no se lesione en ningun partido.

Un saludo.



Sin comentarios... Pedazo de jugador que se lleva el barcelona, para complementar la plantilla ;). Era una buena cuota que habia que aprovechar y sacar beneficios de ella.

Aprovechando una freebet de WilliamHill, me voy a meter a atrever a meterle a España como ganadora del mundial

Campeona del mundo: España
Cuota: 5
Bookie: WilliamHill

Stake: 2

Pues creo que es la maxima favorita al mundial. Creo que el futbol nos debe algo a este país. Y que mejor momento que este, para llevarse un mundial. Son muchas las cosas que hacen decantarme por este pick. Esta claro que España a dia de hoy es la selección que mejor futbol en el mundo. Esos locos bajitos que están en el centro del campo, manejan el partido como nadie. Es un bloque muy solido, que bueno poco tengo que decir que no sepais de este equipo. Algo que me gusta y mucho, es que estos jugadores se han acostumbrado a ganar, y eso es bueno, porque la presión no es tanta, ya que saben dominarla.  La mayoria de los jugadores estan jugando en el Barcelona, en el Madrid, en el Liverpool,..., equipos que son ganadores natos.

Y algo que tambien me decanta a este pick, es que se a convertido en un equipo ganador. El otro dia jugando mal, ante Corea, jugando en un campo malo, y tal... al final gana. Esos partidos antes no los ganabamos, y nos quedabamos en un empate ante una selección pobre... pero esto a cambiado.

El futbol es injusto siempre, porque una expulsión puede echarnos, porque un penalti injusto nos echa, un fuera de juego mal pitado nos echa (ejem...), cualquier pequeño detalle, nos puede tumbar. Pero por el bien del futbol, no quisiera que ni Francia, ni Italia, ni Alemania se llevara esto... Ahora mismo quien mas me preocupa son Brasil, Holanda e Inglaterra, pero creo que a un partido somos superiores a estas selecciones.

Un saludo





Increible!!!!!!! No tengo palabras de agradecimiento para esta gente que nos han hecho soñar... Escribo estas palabras desde el frio que nos deja una resaca que pasara a la historia.

CAMPEONESS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 11:14
Gracias Dios, gracias por hacerte futbolista. Gracias dios por pegarla con el alma cuando mas ahogados estabamos.



Gracias Dios POR SER ESPAÑOL!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:32
Bueno pues ya esta hecho el balance final del mundial. Salimos con perdidas minimas, pero debemos recordar que empezamos con una malisima racha, que nos hizo perder mucho dinero, y bajar incluso por debajo de los 100 euros. Al final, entre las eliminatorias y demas, acabamos con perdidas minimas, que hubieramos equilibrado con una apuesta. El balance esta en la primera pagina.

Me lo he pasado muy bien, y quisiera dar las gracias todos los apoyos que he recibido por este hilo, que no habeis sido pocos. Intente buscar apuestas diferentes, pero creo que hemos tenido mucha mala suerte. Pero esto es asi...

Por supuesto, agradecer a los moderadores por incluir este reto entre los llamados "Retos ejemplares" aunque finalmente como digo, el balance fue negativo.

Un saludo amigos, y nos vemos en otro reto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:56


Una lastima las primeras jornadas del Mundial con muchas sorpresas que no sólo tu, sino muchos de nosotros hubiesemos fallado...

En lineas generales, este reto tenia todo para acabar en verde, porque tu dedicación y constancia de posteo es de admirar...

Ahora hay que descansar un poquito del tema apuestas, para coger fuerzas a mediados de Agosto... Al menos asi estoy yo... gastando los ultimos piquitos de varias bookies... y cerrando el chiringuito....

Un aplauso por tu reto crack!  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 16:21
Felicitaciones por el reto amigo, al final se hizo un excelente trabajo independientemente el resultado final (se perdieron unas increíbles), la dedicación demostrada por tu persona ha servido bastantes para mucho de los usuarios de foro, por mi parte te ganaste un aplauso.

Edito:  El 21

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 09:28
Muchas gracias a todos por los animos recibidos.

Asi da gusto hacer retos ;)

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 11:15
Enhorabuena tío! Te he comentado varias veces, y te he tenido como referencia principal en el mundial. Un placer leerte durante este mes  ;). Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 12:09
Gran reto Pepe! Aunque hubo muchas sorpesas al principio, las apuestas a largo plazo han sido buenísimas y muy currado todo.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 12:17
Muchas gracias a ambos. Es cierto que al principio hubo muchas sorpresas lo que nos llevo a buscar otras apuestas, que algunas salieron bien y otras no, pero bueno, habia que experimentar un poco con las apuestas alternativas.

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2010, 00:03
Gran reto pepe, lástima que no se haya visto reflejado al final en los números, pero gran culpa de ello lo tiene la mierda de inicio que se marcaron la mayoría de las selecciones.  Destacar apuestas muy interesantes como la de los disparos a puerta y el gran curro que te pegaste, la verdad que siempre era un placer leer algunos análisis.

Comparto tu devoción por don Andrés :D

PD: Ahí va el 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.