Skip to main content
 

El mundial de Pepe
1 ... 14 15 16 17
(Leído 22482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 13:41
Bueno pues mañana tenemos la primera semifinal del mundial, y ya estoy preparando algun pick para ver si podemos sacar algo de beneficio en estos partidos. Como primer pick, estoy viendo alguno que me gusta bastante, como por ejemplo el que Maxi Pereira de Uruguay recibe al menos una tarjeta. La cuota es casi cercana al 3, pero es que la veo factible ya que los tulipanes tienen a Robben que suele recibir muchas faltas y probable que alguna sea tarjeta. Ya lo vimos el otro dia ante Brasil que forzo la sustitución de Bastos.

Voy a seguir mirando cositas, porque veo que la victoria de Holanda se paga muy baja, y los uruguayos pueden poner bastante resistencia.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 09:56
Bueno pues hoy empezamos la primera semifinal del campeonato del mundo con una invitada que nadie tenia en cuenta a la hora de contar con ella para esta cita. Se trata de Uruguay. Hoy se enfrenta a Holanda, donde de verdad se vera el nivel que nos pueden ofrecer los charruas. Para este partido en principio solo me decanto por un pick de momento.

Copio y pego del reto que tenemos que abrio ayer nuestro amigo Sir_Flyer, porque para un pick, solo hay una explicación.

Uruguay-Holanda.
Pick: Total de faltas cometidas por Uruguay -> Over 17,5
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Stake: 6


El equipo holandes, tiene grandes jugadores que son capaces de desbordar por la banda facilmente. Lo vimos ante Brasil, donde el señor Robben puso en serios problemas a la defensa rival. Aparte de todo lo comentado, debo añadir que los uruguayos tienen bajas muy importantes, por lo que su prioridad sera destruir el juego tulipan y salir a la contra como bien saben hacerlo, con Forlan arriba.

Aparte de esto, añado que los nervios de una semifinal de la copa del mundo, puede jugarle mala pasada a mas de un uruguayo. Si el partido se pone de cara muy pronto para los holandeses correra peligro el pick, pero de otra manera, lo deberiamos tener hecho.

Añado las estadisticas de relación partido / faltas cometidas.

Dinamarca -> 20 faltas
Japón -> 11 faltas (los japoneses son los mas limpios del mundial)
Camerun -> 18 faltas
Eslovaquia -> 19 faltas
Brasil -> 20 faltas

Como vemos en todos los partidos saldria el pick excepto con Japón, que como añadi son muy limpios ellos Lengua. Y a partir de octavos, donde los equipos inferiores, deben cortar el ritmo a los superiores, se debe dar con mayor comodidad.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 11:07
Voy a ir con otra apuesta para esta semifinal, de hoy Martes. Me la comento el otro dia mi buen amigo Und3r, y como su nombre indica me voy a tirar a por un under :P. Es curiosa la apuesta.

Uruguay - Holanda
Pick: Descuento en Primer tiempo -> Under 1,5
Cuota: 1.48
Bookie: Yogano
Stake: 6


Bueno pues como bien indique, voy con esto para este partido. La logica nos dice que cada partido como mucho en la primera parte se añade 1 minuto. Es lo estandar, lo dice Andujar siempre en Radio Marca, y bueno seria tomar nota de ello. Lo unico que nos puede llevar a pintar de rojo el pick es una lesión, un barullo o cualquier historia, que no debe venir a cuento.


Homenaje al mitico señor Pierluigi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:18
Voy a ir con otra apuesta para esta semifinal, de hoy Martes. Me la comento el otro dia mi buen amigo Und3r, y como su nombre indica me voy a tirar a por un under :P. Es curiosa la apuesta.

Uruguay - Holanda
Pick: Descuento en Primer tiempo -> Under 1,5
Cuota: 1.48
Bookie: Yogano
Stake: 6


Bueno pues como bien indique, voy con esto para este partido. La logica nos dice que cada partido como mucho en la primera parte se añade 1 minuto. Es lo estandar, lo dice Andujar siempre en Radio Marca, y bueno seria tomar nota de ello. Lo unico que nos puede llevar a pintar de rojo el pick es una lesión, un barullo o cualquier historia, que no debe venir a cuento.


Homenaje al mitico señor Pierluigi

Pues como dije, una lesion de un jugador holandes nos dio el rojo... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:19
Bueno pues hoy empezamos la primera semifinal del campeonato del mundo con una invitada que nadie tenia en cuenta a la hora de contar con ella para esta cita. Se trata de Uruguay. Hoy se enfrenta a Holanda, donde de verdad se vera el nivel que nos pueden ofrecer los charruas. Para este partido en principio solo me decanto por un pick de momento.

Copio y pego del reto que tenemos que abrio ayer nuestro amigo Sir_Flyer, porque para un pick, solo hay una explicación.

Uruguay-Holanda.
Pick: Total de faltas cometidas por Uruguay -> Over 17,5
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Stake: 6


El equipo holandes, tiene grandes jugadores que son capaces de desbordar por la banda facilmente. Lo vimos ante Brasil, donde el señor Robben puso en serios problemas a la defensa rival. Aparte de todo lo comentado, debo añadir que los uruguayos tienen bajas muy importantes, por lo que su prioridad sera destruir el juego tulipan y salir a la contra como bien saben hacerlo, con Forlan arriba.

Aparte de esto, añado que los nervios de una semifinal de la copa del mundo, puede jugarle mala pasada a mas de un uruguayo. Si el partido se pone de cara muy pronto para los holandeses correra peligro el pick, pero de otra manera, lo deberiamos tener hecho.

Añado las estadisticas de relación partido / faltas cometidas.

Dinamarca -> 20 faltas
Japón -> 11 faltas (los japoneses son los mas limpios del mundial)
Camerun -> 18 faltas
Eslovaquia -> 19 faltas
Brasil -> 20 faltas

Como vemos en todos los partidos saldria el pick excepto con Japón, que como añadi son muy limpios ellos Lengua. Y a partir de octavos, donde los equipos inferiores, deben cortar el ritmo a los superiores, se debe dar con mayor comodidad.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:20
Bueno pues hoy empezamos la primera semifinal del campeonato del mundo con una invitada que nadie tenia en cuenta a la hora de contar con ella para esta cita. Se trata de Uruguay. Hoy se enfrenta a Holanda, donde de verdad se vera el nivel que nos pueden ofrecer los charruas. Para este partido en principio solo me decanto por un pick de momento.

Copio y pego del reto que tenemos que abrio ayer nuestro amigo Sir_Flyer, porque para un pick, solo hay una explicación.

Uruguay-Holanda.
Pick: Total de faltas cometidas por Uruguay -> Over 17,5
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Stake: 6


El equipo holandes, tiene grandes jugadores que son capaces de desbordar por la banda facilmente. Lo vimos ante Brasil, donde el señor Robben puso en serios problemas a la defensa rival. Aparte de todo lo comentado, debo añadir que los uruguayos tienen bajas muy importantes, por lo que su prioridad sera destruir el juego tulipan y salir a la contra como bien saben hacerlo, con Forlan arriba.

Aparte de esto, añado que los nervios de una semifinal de la copa del mundo, puede jugarle mala pasada a mas de un uruguayo. Si el partido se pone de cara muy pronto para los holandeses correra peligro el pick, pero de otra manera, lo deberiamos tener hecho.

Añado las estadisticas de relación partido / faltas cometidas.

Dinamarca -> 20 faltas
Japón -> 11 faltas (los japoneses son los mas limpios del mundial)
Camerun -> 18 faltas
Eslovaquia -> 19 faltas
Brasil -> 20 faltas

Como vemos en todos los partidos saldria el pick excepto con Japón, que como añadi son muy limpios ellos Lengua. Y a partir de octavos, donde los equipos inferiores, deben cortar el ritmo a los superiores, se debe dar con mayor comodidad.

Un saludo.

14 faltas que van y faltan 3 de descuentos. La pinto de rojo ya porque es imposible :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:55
Hoy es un dia grande. Hoy es el dia que tanto tiempo estabamos esperando. Si hoy pasamos, estaremos en una final de la copa del mundo... Se me ponen los pelos de punta. La verdad que es algo historico lo que estamos haciendo, y hay que saber disfrutarlo. Por lo que no se si ire con algo esta noche, ya que me gustaria disfrutar del partido como un grande. Sera un partido complicado sin duda, donde los dos equipos vayan a morder, pero pronostico es dificil hacer, por la gran cantidad de detalles que puede haber en un choque como este.

Sin duda, nos encontramos con una Alemania que esta venida a mas desde la eurocopa, pero que a mi personalmente me presenta dudas. Estoy leyendo muchas cosas sobre esta Alemania y todas buenas, y si, es cierto, pero los resultados ante Argentina e Inglaterra, fueron muy pero que muy engañosos. No merecieron tanto ante los ingleses, y ante Argentina creo que si que fueron superiores y supieron matar a la contra. Aun asi, creo que hoy no nos pondran las cosas tan faciles.

España, es cierto que aun no ha hecho su mejor futbol, pero amigos, esto esta por llegar, y el momento en que todo el futbol de España salga arriba, nos saldran las cosas. En mi opinión, creo que Silva, es el hombre clave que debe salir hoy. ¿Esta mal de forma? Quizas, pero es un jugador que se mete muy bien entre lineas, y que los defensas tienen muy dificil fijarle. Aun asi, confio en esta selección y creo que somos superiores a los germanos.

Quizas ponga algun pick, pero aun no tengo nada pensado, y si voy con alguien sera obviamente con España, porque no se en estos momentos pensar con algo distinto al corazón.

Vamos España!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 15:16
Al final me decidi por algo que esta hecho desde dentro.

España - Alemania
Pick: Se clasifica España
Cuota: 1.74
Bookie: Unibet
Stake: 5


Bueno pues vamos a ver si nos metemos en la final de la copa del mundo. En el mensaje anterior, cito el porque creo que España estara ahi arriba. Hasta ahora nos habiamos encontrado equipos antifutbol, que solo deseaban llegar al final del partido con un empate, para forzar los penaltis o algo por el estilo. Pero hoy no. Hoy tenemos enfrente a una selección que querra ir al ataque, y eso nos favorece y mucho. Jugar a España de tu a tu, puede salir bien si nos marcan al principio. Pero ya hemos visto que los partidos al final caen por su propio peso... y asi espero. Hoy espero a Torres, hoy creo que es su dia. Asi pues, vamos con España. Sinceramente es solo a nivel personal, pero creo que España es superior a dia de hoy...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 22:28
Al final me decidi por algo que esta hecho desde dentro.

España - Alemania
Pick: Se clasifica España
Cuota: 1.74
Bookie: Unibet
Stake: 5


Bueno pues vamos a ver si nos metemos en la final de la copa del mundo. En el mensaje anterior, cito el porque creo que España estara ahi arriba. Hasta ahora nos habiamos encontrado equipos antifutbol, que solo deseaban llegar al final del partido con un empate, para forzar los penaltis o algo por el estilo. Pero hoy no. Hoy tenemos enfrente a una selección que querra ir al ataque, y eso nos favorece y mucho. Jugar a España de tu a tu, puede salir bien si nos marcan al principio. Pero ya hemos visto que los partidos al final caen por su propio peso... y asi espero. Hoy espero a Torres, hoy creo que es su dia. Asi pues, vamos con España. Sinceramente es solo a nivel personal, pero creo que España es superior a dia de hoy...



Viva el futbollllll!!!

Como puede dar el futbol estas lagrimas de alegria, de emoción.... Esto es Españaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 22:33
Pique, Puyol, Xavi, Villa, Busquets, Xabi alonso, Sergio Ramos, Casillas..... Un sin fin de estrellas, pero para mi, para mi.... Este tio es un catedratico del futbol. Que manera de dar clases de futbol... Parece que estas en el cine viendo a este señor.



Catedraticooooooo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 10:16
Maximo Goleador de España: Villa
Cuota: 2.375
Bookie: Miapuesta
Stake: 5


Bueno pues lo que comentaba anteriormente. Me decanto por este pick, ya que le veo mas opciones de salir del 50%. Lo que me hace decantarme, es lo siguiente:

1. Torres, que deberia ser quien mas nos preocupara, viene de una lesión, y aunque ayer marcara su primer gol con la roja despues de este periodo, llega un poco justo. Dijo que las sensaciones fueron buenas, pero es logico, ya que salio en un partido amistoso, con las tareas hechas, y con muchos espacios atras. No tuvo que forzar, pero en un partido de alta tensión y mas el primero ante Suiza, quizas salga en los ultimos minutos, pero no creo que juegue desde un principio, porque le hacen falta minutos.

2. Villa viene en un gran estado de forma. Con su futuro solucionado para la temporada que viene y con la enorme ilusión de jugar en el Barcelona, empezara el mundial sin nada en la cabeza. Aparte de todo esto, en muchas ocasiones tira faltas, siempre y cuando Xavi, no este por ahi danzando. Ademas, los penaltis los tira el, con lo que si añado que habra algun penalti en España..., un gol o un par de ellos, los tenemos asegurados.

Bueno pues esperemos que tengamos suerte y que Villa no se lesione en ningun partido.

Un saludo.



Ya se van viendo apuestas que tenemos pendientes a largo plazo...

Esta sinceramente no la pinte de verde hace una semana por verguenza xD. Pero bueno, esta ya la tenemos verde verde... Asi que espero que se alguno se acerque a el en la final y marque 4 goles!! xDDD  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 10:18
Aprovechando una freebet de WilliamHill, me voy a meter a atrever a meterle a España como ganadora del mundial

Campeona del mundo: España
Cuota: 5
Bookie: WilliamHill
Stake: 2


Pues creo que es la maxima favorita al mundial. Creo que el futbol nos debe algo a este país. Y que mejor momento que este, para llevarse un mundial. Son muchas las cosas que hacen decantarme por este pick. Esta claro que España a dia de hoy es la selección que mejor futbol en el mundo. Esos locos bajitos que están en el centro del campo, manejan el partido como nadie. Es un bloque muy solido, que bueno poco tengo que decir que no sepais de este equipo. Algo que me gusta y mucho, es que estos jugadores se han acostumbrado a ganar, y eso es bueno, porque la presión no es tanta, ya que saben dominarla.  La mayoria de los jugadores estan jugando en el Barcelona, en el Madrid, en el Liverpool,..., equipos que son ganadores natos.

Y algo que tambien me decanta a este pick, es que se a convertido en un equipo ganador. El otro dia jugando mal, ante Corea, jugando en un campo malo, y tal... al final gana. Esos partidos antes no los ganabamos, y nos quedabamos en un empate ante una selección pobre... pero esto a cambiado.

El futbol es injusto siempre, porque una expulsión puede echarnos, porque un penalti injusto nos echa, un fuera de juego mal pitado nos echa (ejem...), cualquier pequeño detalle, nos puede tumbar. Pero por el bien del futbol, no quisiera que ni Francia, ni Italia, ni Alemania se llevara esto... Ahora mismo quien mas me preocupa son Brasil, Holanda e Inglaterra, pero creo que a un partido somos superiores a estas selecciones.

Un saludo.





Gran cuota la que teniamos aqui, y que ahora mismo tenemos el lay a 1,6. No voy a tradear, porque confio plenamente en esta selección. Ya dije que hasta ahora mismo es la mejor selección del mundo con mucha diferencia. Y lo ha demostrado hasta ahora... Ya solo queda demostrarlo en la final, donde no lo tendremos facil. Pero creo que el futbol debe una a la roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 10:19
Buenos dias

Navegando ayer por el foro, en concreto por la sección del mundial para ver que opinaba la gente sobre el mundial, vi que coincidiamos en varios aspectos acerca de este campeonato. Pero en concreto, encontre una apuesta que nuestro compañero Tikismikis(perdona si no lo escribo como es xD), posteo con anterioridad. Y como tal, como veo que es una apuesta que es muy factible que se produzca la dejo aqui posteada.

¿Que arbitro pitara la final de la Copa del Mundo?
Pick: Massimo Bussaca
Cuota: 4.2
Bookie: bet-at-home
Stake: 2


Pues como digo, es una apuesta que me gustó. Actualmente Massimo Bussaca, es considerado como el mejor arbitro del mundo segun la IFFHS. A pesar de todo, me temo que este honor se lo tendra que jugar con Rossetti, arbitro italiano que da caracter a sus actuaciones.

Algo que me da miedo en este pick es que como todos sabeis el año pasado le pillaron orinando en un campo de futbol de Qatar, por lo que le sancionaron durante 3 partidos. Este hecho, el suizo, lo ha desmentido en infinidad de ocasiones, y aun asi fue considerado el mejor arbitro del año pasado.

Durante el pasado mundial, Bussaca llego a dirigir hasta el partido Argentina - Mexico, de octavos de final, al igual que nuestro amigo Rossetti. Como dato significativo, cabe destacar que el arbitro designado para la final fue un argentino, Horacio Elizondo, el cual no participa en esta copa del mundo. Al igual que en 2002, el arbitro fue aquel conocido Pierluigi Collina, declarado por muchos como el mejor arbitro de todos los tiempos. Y como veo que el historial de arbitros que arbitran la final suelen ser los designados como mejores durante una etapa, para este mundial me voy a inclinar por Bussaca.

Os dejo un link para que veais la información del mejor arbitro actualmente. Como veis, la diferencia con el segundo es bastante amplia...

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/estados/127377/

Un saludo



El señor "Maximo" Busacca, no paso el corte, por lo que no tenemos ninguna opcion. Asi pues una pena porque era buena cuota :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Julio de 2010, 11:29
Es una pena porque los de la FIFA están promocionando árbitros sin sentido común y sin opinión como el uzbeko y el húngaro. Igualmente estaba muy bien tirada, puesto que en la final del mundial deben estar los mejores y Bussaca lo es.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 08 de Julio de 2010, 21:14
Pique, Puyol, Xavi, Villa, Busquets, Xabi alonso, Sergio Ramos, Casillas..... Un sin fin de estrellas, pero para mi, para mi.... Este tio es un catedratico del futbol. Que manera de dar clases de futbol... Parece que estas en el cine viendo a este señor.



Catedraticooooooo!!!
Te estoy siguiendo en algunos picks desde la sombra, pero te he leido este comentario y no puede estar mas de acuerdo contigo. Este chico no es de este planeta, es un mago con el balon y un gran tipo con un gran espiritu de sacrificio y un juego como digo de extraterrestres. Si Iniesta juega como el sabe el contrario no tiene nada que hacer es un autentico maestro. Chapeau por el y por todo el equipo que nos estan haciendo vivir y sufrir algo historico para nuestro futbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.