Skip to main content
 

El mundial de Pepe
1 ... 13 14 15 16 17
(Leído 22476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 15:47
Llegamos a los cuartos de final, con mas ganas que nunca de poder seguir viendo futbol del bueno. Y tenemos a priori dos partidos donde podremos ver un partidazo. Brasil - Holanda, se me antoja algo impredecible, y el Argentina - Alemania igual. Por lo que probablemente no me decidire a apostar nada de 1x2, sino que buscare mercados alternativos. Al igual me pasa en el Uruguay - Ghana, que esta mas igualado de lo que creemos...

Me gusta mucho como se ha recuperado España de ese varapalo que reicibio ante Suiza. A un mundial se viene a ganar, con o sin identidad, pero hay partidos en los que se debe perder tu identidad para poder ganar. Y asi fue, ante Honduras, no realizo ese gran futbol de toque, pero fue muy peligroso al ataque. Lo unico negativo de aquel partido, que cedio algo el balón, pero es normal todo esto. Cuando cambiaron a Xavi, España fue a menos, logico, porque como Xavi no hay nadie en España, ni en el mundo. Ante Chile, mas de lo mismo, hizo un futbol resultadista, pero todas las selecciones hacen lo mismo, y de nada sirve jugar bien, si al final el resultado es la derrota. Y ante Portugal hizo el futbol que se merecia la ocasión... no tan bueno como en la eurocopa, pero al cedernos el balón, siempre creamos ocasiones. Para mi, el resumen y la diferencia de esta España con respecto a la que veniamos viendo tiempo atras, es que España ha aprendido a competir. Y ahora la veo mas favorita que nunca. Ni cansancio ni cojones... todas las selecciones estan igual.

Ante Paraguay, debemos jugar un partido muy serio, porque nadie nos va a regalar nada, eso esta claro. Sera un partido muy correoso, donde los paraguayos, despues de haber firmado su mejor participación en un mundial, saldran con uñas y dientes a por nosotros. Esperemos que un gol tempranero de un delantero español nos facilite la victoria, porque como digo no sera un partido nada facil.

Por otra parte, me entusiasma ver con una buena cerveza los partidos entre Holanda - Brasil y Argentina - Alemania. Considero que seran dos partidazos en toda regla, donde a los favoritos no los veo tan favoritos. Sino que los veo un partido 50% a cada uno. No seria capaz de hacer un pronostico, a simple vista. Me gusta mucho los alemanes y los holandeses, tienen un juego muy tocon y creo que si siguen asi, pueden crear muchos problemas a los sudamericanos que son los favoritos para estos partidos. Brasil por mucho que oiga, que digan y demas, me parece una selección muy resultadista, con un bloque claro, y con gente arriba que desequilibra, pero no es una selección que me entusiasma ver, aunque como siempre es a dia de hoy la maxima candidata al titulo. Argentina como dije en un principio, es una selección que tiene gente arriba que te sentencia un partido a la primera que tienen. Veamos si son capaces de seguir manteniendo este juego.

Y bueno el partido menos claro... Uruguay, personalmente creo que se merecieron perder ante Korea del Norte. Tienen grandes jugadores si, pero como bloque... dejan mucho que desear. Si Korea no les gano, fue por una genialidad de Luis Suarez, que es de lo que vive este equipo. De Suarez y el cacha... pero nada mas. Y Ghana, pues de igual manera, los veo que merecieron perder ante EEUU, pero estan aqui por un gol en la prorroga, que no supieron contrarrestar los yankees. Algo incierto este partido.

Sigo apostando por España como campeona, por juego, por sensaciones y porque es la mejor selección que he visto jugar!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 15:53
Este es el cuadro de cuartos de final que tenemos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 12:21
Partidazo mañana el que enfrentan a dos selecciones que la que salga sera una de las favoritas para ganar la copa del mundo. Me es muy complicado pronosticar algo para el partido entre Holanda y Brasil, asi que creo que voy a hacer una apuesta que me ha dado buenos resultados ultimamente. Y es la de los disparos a puerta.

Holanda - Brasil
Pick: Mas de 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.75
Stake: 6
Bookie: Unibet


Como dije anteriormente, creo que es una buena apuesta esta. Los motivos son claros, ningun equipo se va a conformar con ningun resultado. Estamos viendo como en los partidos de eliminatorias estan siendo muy vistosos, y donde los equipos se han "acostumbrado" al balón, lo que permite una mayor posibilidad a que salga el hcp. Para mas inri decir que estos dos equipos realizaron un buen futbol durante el encuentro de octavos de final con mucha llegada. Holanda ante Eslovaquia, disparo 9 veces a puerta. Y Brasil a Chile en 6 ocasiones, pero recordemos que la segunda parte fue una pequeña pachanga para ambos. Por lo que si hubiera tenido que apretar Brasil, habria conseguido mas. Es cierto que eran rivales de menor entidad, pero en este encuentro, veo un partido que muchas ocasiones seran desde la larga distancia, y mas con jugadores como Robinho, Kaka, Robben, Sneijder... donde son jugadores que siempre que la tienen en la frontal la pegan y de que manera...

Actualmente las estadisticas de estos dos equipos son 27 disparos a puerta cada uno en los 4 partidos, lo que hace una media practicamente de 7 disparos a puerta por partido, lo que saldria de sobra...

Logico es que no tendran tantas facilidades que con otras defensas, pero confio en este pick.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 12:35
Y para el partido de España, me acabo de encontrar con una apuesta muy muy buena en mi opinión. Es de esas que tienes que remirar 3 veces para ver si es cierta...

Paraguay - España
Pick: Paraguay > 1,5 fueras de juego
Cuota: 2.35
Stake: 5
Bookie: Unibet


Paraguay - España
Pick: Paraguay cae en mas fueras de juego
Cuota: 4.75
Stake: 2.5
Bookie: Unibet


Bueno pues el razonamiento es muy logico y ya lo pudimos ver contra el resto de rivales. Para este pick, me baso en que España tendra el balón, y los paraguayos estaran rezagados atras, esperando una oportunidad a la contra. Y asi sera, en cuanto los paraguayos vean una posible contra, saldran buscando sus jugadores mas ofensivos, y sabiendo que ante España tendran pocas ocasiones, tendran que arriesgar en sus desmarques, lo que posiblemente les hara caer en mas de un fuera de juego. Aqui pongo las estadisticas en todos los partidos de España...

Suiza -> 1
Honduras -> 7
Chile -> 3
Portugal -> 3

Como vemos, tan solo ante Suiza, no se cumpliria el pick, pero si ante el resto de rivales que han mostrado el mismo planteamiento ante la roja.

Veamos si tenemos suerte.

* Añado la otra apuesta que Paraguay cae en mas fueras de juego que España... Con el mismo razonamiento de siempre. Me parece que España tendra la pelota, y la defensa contraria estara posicionada, lo que aumentara la posibilidad que salga el pick. Bueno vamos a ver si nos sale.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:13
Para el partido entre Uruguay - Ghana, la verdad que veo un partido muy disputado, donde probablemente se decida por pequeños detalles. Los uruguayos llegan como posibles favoritos a pasar a las semifinales, pero se encontraran una selección ghanesa que no le pondra las cosas faciles a los charruas.

De la mano de Forlan y Suarez, los charruas vuelven a estar en lo alto del futbol. Ya he dicho que es una selección que no me gusta demasiado, porque veo que los falta velocidad en el centro del campo, y basan su juego mucho en las veces que Forlan baja a recibir para crear un cambio de sentido o alguna genialidad suya. Arevalo, me parece un jugador en el centro del campo, que le veo lento, y eso puede causar muchos problemas ante un equipo como el africano que tiene jugadores con mucho fisico, y que no les importa meter la pierna en cualquier circunstancia. El caso es que los africanos tienen problemas de gol, tan solo con Gyan que no se si se bastara para doblegar a los uruguayos.

De momento no he visto nada para meterle a este partido. Como dato, indicar que el partido lo va a arbitrar el unico portugues que queda por las calles de Sudafrica, Olegario BENQUERENCA, que no es que sea un arbitro extremadamente tarjetero y los equipos tampoco lo son, por eso ir al over de tarjetas no se si seria hasta que punto bueno. Es un partido de cuartos de final, de una copa del mundo, y habra muchos nervios por los dos lados, por lo que las tarjetas deben salir solas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 09:50
Buenos dias chicos.

Bueno pues hoy consultando con la almohada, creo que finalmente con el partido entre Ghana y Uruguay, me voy a meter con algo que creo que deberia salir.

Uruguay - Ghana
Pick: Ghana mas de 20.5 puntos en tarjetas
Cuota: 1.9
Bookie: Miapuesta
Stake: 4


Vamos a este mercado alternativo, como bien dije. Es un partido muy dificil de predecir, por lo que para este encuentro he estado mirando este tipo de apuestas. Como bien dije ayer, Ghana es uno de los equipos mas tarjeteros del campeonato, con un total de 8 amarillas en lo que va de campeonato. Bien es cierto que si hacemos media, tenemos una media de 2 amarillas por encuentro, lo que nos daria el pick como fallo, pero confio en que los africanos tengan que recurrir a las faltas para poder parar a Forlan y Suarez. Aparte, como creo que sera un partido con mucha tensión, los ghaneses si van ganando se pondran a perder tiempo, y en caso de ir perdiendo pueden cometer faltas inapropiadas que sean dignas de tarjetas. Por eso, creo que es una buena opción ir al over de tarjetas de Ghana.

Vamos con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 10:45
Partidazo mañana el que enfrentan a dos selecciones que la que salga sera una de las favoritas para ganar la copa del mundo. Me es muy complicado pronosticar algo para el partido entre Holanda y Brasil, asi que creo que voy a hacer una apuesta que me ha dado buenos resultados ultimamente. Y es la de los disparos a puerta.

Holanda - Brasil
Pick: Mas de 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.75
Stake: 6
Bookie: Unibet


Como dije anteriormente, creo que es una buena apuesta esta. Los motivos son claros, ningun equipo se va a conformar con ningun resultado. Estamos viendo como en los partidos de eliminatorias estan siendo muy vistosos, y donde los equipos se han "acostumbrado" al balón, lo que permite una mayor posibilidad a que salga el hcp. Para mas inri decir que estos dos equipos realizaron un buen futbol durante el encuentro de octavos de final con mucha llegada. Holanda ante Eslovaquia, disparo 9 veces a puerta. Y Brasil a Chile en 6 ocasiones, pero recordemos que la segunda parte fue una pequeña pachanga para ambos. Por lo que si hubiera tenido que apretar Brasil, habria conseguido mas. Es cierto que eran rivales de menor entidad, pero en este encuentro, veo un partido que muchas ocasiones seran desde la larga distancia, y mas con jugadores como Robinho, Kaka, Robben, Sneijder... donde son jugadores que siempre que la tienen en la frontal la pegan y de que manera...

Actualmente las estadisticas de estos dos equipos son 27 disparos a puerta cada uno en los 4 partidos, lo que hace una media practicamente de 7 disparos a puerta por partido, lo que saldria de sobra...

Logico es que no tendran tantas facilidades que con otras defensas, pero confio en este pick.

Un saludo.

Don José, te voy a seguir en esta. Debe salir sin problemas.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 12:23
Esperemos que salga facil Und3r :P

He encontrado otra apuesta, para el España - Paraguay. Hablando con mi compañera de curro, hemos estado hablando del partido de España.. Si aunque os parezca raro, la he conseguido enganchar xD. Y hablando y tal, hemos llegado a la conclusión que Paraguay solo puede parar a España a base de faltas, y es como creo que deben tomarse el partido los guaranies. Asi que en cuanto he subido al puesto de curro, he ido a buscar la apuesta de las tarjetas y la de las faltas...

España - Paraguay
Pick: Paraguay > 15,5 puntos en tarjetas
Cuota: 1.53
Bookie: Unibet
Stake: 7


Cuota muy baja, pero que creo que puede considerarse como un chollo. Que Paraguay no es un equipo muy tarjetero, se puede demostrar en las estadisticas, tan solo 5 en todo el mundial, pero ningun partido ha sido de extrema dureza y siempre han sido superiores a todos sus rivales. Ahora pasan limpios de tarjetas, y si quieren tener opciones no pueden dejar que la selección española haga su juego.

Vamos con ello, ademas el arbitro de guatemala, suele ser tarjetero, asi que con mas inri para que se de el pick.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 13:53
Esperemos que salga facil Und3r :P

He encontrado otra apuesta, para el España - Paraguay. Hablando con mi compañera de curro, hemos estado hablando del partido de España.. Si aunque os parezca raro, la he conseguido enganchar xD. Y hablando y tal, hemos llegado a la conclusión que Paraguay solo puede parar a España a base de faltas, y es como creo que deben tomarse el partido los guaranies. Asi que en cuanto he subido al puesto de curro, he ido a buscar la apuesta de las tarjetas y la de las faltas...

España - Paraguay
Pick: Paraguay > 15,5 puntos en tarjetas
Cuota: 1.53
Bookie: Unibet
Stake: 7


Cuota muy baja, pero que creo que puede considerarse como un chollo. Que Paraguay no es un equipo muy tarjetero, se puede demostrar en las estadisticas, tan solo 5 en todo el mundial, pero ningun partido ha sido de extrema dureza y siempre han sido superiores a todos sus rivales. Ahora pasan limpios de tarjetas, y si quieren tener opciones no pueden dejar que la selección española haga su juego.

Vamos con ello, ademas el arbitro de guatemala, suele ser tarjetero, asi que con mas inri para que se de el pick.

Un saludo

Parece clara, voy a ver el tema de los puntos, solo nos pueden parar a base de faltas, además estan que rabian con el árbirtro de Guatemala que se la ha líado a los paraguayos varias veces, a ver si hoy tambien se la lía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 14:03
A ver si tenemos suerte angomar.

Voy con otro pick para el partido entre Alemania - Argentina.

Argentina - Alemania
Pick: Under 2,5
Cuota: 1.8
Stake: 5
Bookie: Bet365


Bueno pues vamos con este partidazo que no veo favorable para ninguno de los dos. Ambas selecciones estan calentando el partido antes de tiempo, lo que puede llegar a generar mucha tensión en el partido. Una vez en cuartos de final, lo que prima a los equipos es no recibir goles en los primeros 30 minutos de partido. Una vez que han pasado estos primeros minutos los equipos empiezan a desperezarse y empiezan a salir de la cueva. Me gusta este pick, porque no veo goleada para ningun equipo y si un partido trabado, donde el centro del campo sera de vital importancia. A pesar de ello, este pick nos lo puede romper cualquier individualidad de cualquier equipo. Pero confio en el.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 14:06
Y con la misma explicación que nuestro pick anterior, me voy a atrever con otro con los mismos fundamentos.

Argentina - Alemania
Pick: Gol en los primeros 30 minutos: No
Cuota: 1.85
Stake: 5
Bookie: Unibet


Pues eso, no espero ningun gol tempranero, para este partido, sino una primera parte algo embarullada. Los fundamentos son los mismos que en el pick de arriba.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 17:00
Vaya buen partido el que estamos teniendo en la siesta del Viernes. Que bien esta plantada en el cesped los brasileños, sabiendo interpretar a la perfeccion el partido. Holanda debe transmitir algo mas arriba, y espero que lo haga con la salida de algunos jugadores como Elia, Huntelaar, que puedan revolverse en la parte de arriba.

Con respecto a la apuesta que llevamos de over de 10,5 tiros a puerta, de momento llevamos 5 tiros y nos han quitado el ultimo de la primera parte de Maicon que iba para adentro sino lo toca el portero holandes. Sin duda, habria firmado estos 5 primeros tiros en la primera parte, y el resultado, ya que ahora los holandeses tendran que abrirse en busca del gol del empate, lo que a la vez permitira dejar espacios atras, que los brasileños saben aprovechar perfectamente.

Grande Robinho, y grande Kaka, que parece haber vuelto a este mundial.

Veamos la segunda parte con una cerveza en mano a ver que conclusiones sacamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 17:53
Partidazo mañana el que enfrentan a dos selecciones que la que salga sera una de las favoritas para ganar la copa del mundo. Me es muy complicado pronosticar algo para el partido entre Holanda y Brasil, asi que creo que voy a hacer una apuesta que me ha dado buenos resultados ultimamente. Y es la de los disparos a puerta.

Holanda - Brasil
Pick: Mas de 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.75
Stake: 6
Bookie: Unibet


Como dije anteriormente, creo que es una buena apuesta esta. Los motivos son claros, ningun equipo se va a conformar con ningun resultado. Estamos viendo como en los partidos de eliminatorias estan siendo muy vistosos, y donde los equipos se han "acostumbrado" al balón, lo que permite una mayor posibilidad a que salga el hcp. Para mas inri decir que estos dos equipos realizaron un buen futbol durante el encuentro de octavos de final con mucha llegada. Holanda ante Eslovaquia, disparo 9 veces a puerta. Y Brasil a Chile en 6 ocasiones, pero recordemos que la segunda parte fue una pequeña pachanga para ambos. Por lo que si hubiera tenido que apretar Brasil, habria conseguido mas. Es cierto que eran rivales de menor entidad, pero en este encuentro, veo un partido que muchas ocasiones seran desde la larga distancia, y mas con jugadores como Robinho, Kaka, Robben, Sneijder... donde son jugadores que siempre que la tienen en la frontal la pegan y de que manera...

Actualmente las estadisticas de estos dos equipos son 27 disparos a puerta cada uno en los 4 partidos, lo que hace una media practicamente de 7 disparos a puerta por partido, lo que saldria de sobra...

Logico es que no tendran tantas facilidades que con otras defensas, pero confio en este pick.

Un saludo.

Al final 8 disparos a puerta entre ambos... Eso si, he disfrutado como nunca viendo el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 18:10
Pues nada Pepe, la próxima será. Me jode porque han tenido muchas oportunidades de tiro y parecía que nos querían hacer fallar la apuesta, y además no sé que criterio tienen para esto de los tiros a puerta porque se podían haber contado alguno más.

Suerte para las próximas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 10:02
Bueno despues del fin de semana, que apenas pude conectarme (fiesta, fiesta y mas fiesta) despues de la clasificación de España, ayer noche pude conectarme para ver que tal fueron mis apuestas, y me encontre con un poco de todo.

Por un lado, los partidos del viernes no salieron como esperabamos. Ya dije que era complicado dar un pronostico 1x2, porque brasileños como holandeses venian desplegando un juego atipico en ellos, y en algun momento podriamos dejar de ver ese futbol. Los holandeses hicieron muy poquito en el segundo tiempo para llevarse el partido. Un error de Julio Cesar (calificado como el mejor portero del mundo?? permitenme que lo dude...) y una jugada a balón parado les sobro a los tulipanes para llevarse el triunfo. Con respecto a nuestra apuesta, decir, que hubo muchos disparos que iban a puerta, pero que fueron taponados por los defensas, por lo que dejo de considerarse como disparo a puerta :(. El primer gol de Holanda no fue calificado como disparo, el arbitro en el final de la primera parte no dio un saque de esquina, que tambien era otro disparo,..., mala suerte, porque sigo creyendo que era un buen pick. Una lastima.

Por otra parte, el partido entre Ghana y Uruguay no lo pude ver apenas, pero fue un desconcierto. Viendo los resumenes, los ghaneses tuvieron la suerte de un gol que dio muchas alas al pais, pero que posteriormente Forlan los devolvio a la tierra. Parece que hubo 3 amarillas, pero una de ellas, en tiempo de la prorroga, por lo que no nos conto para la apuesta. Otra pena, sin duda. Y que decir, del penalti fallado por Gyan..., a veces pasan que los mejores jugadores de cada selección, pueden tener fallos como tal. No tengo dudas que este jugador pronto estara jugando en un grande y quien sabe si puede volver a resarcirse de ese error.

Quisiera hacer mención especial al partido entre Alemania y Argentina. Disfrute mucho viendo este partido. Empezó Alemania muy pronto arriba en el marcador, lo que nos dio un rojo muy tempranero en un partido que preveia que iba a ser mucho mas disputado. El resultado aun asi, puede resultar engañoso, porque los argentinos hicieron un quiero y no puedo a partir del primer gol. Pero entonces llego la calidad alemana a la contra para resolver un partido complicado. No debemos preocuparnos por lo aparatoso que fue el resultado como ya digo, fue algo engañoso, al igual que el resultado entre germanos e ingleses en octavos. Los 4 goles endosados a cada uno, pueden resultar engañosos (al menos eso espero ;))

Y por ultimo el partido de la roja ante los guaranies. No fue un partido facil, como dije, por lo que los españoles tuvimos que sufrir y mucho para llegar a unas semifinales que como nos mostraron los paraguayos esta muy cara. No jugamos bien, es cierto. No estuvimos como siempre, es cierto. Pero ganamos. Y es que recuerdo que cuando estabamos bien, jugabamos un futbol espectacular, perdiamos. Porque nos faltaba esa pizca de suerte que le faltan a los equipos campeones. Y esa pizca de suerte, la estamos teniendo. Ahora somos un equipo ganador, que incluso jugando bien, o mal, podemos hacer frente a cualquier selección. Eso antes, no pasaba, ahora si. Por lo que estoy muy convencido que España es ahora mas que nunca la gran favorita a llevarse el campeonato mundial. Las apuestas bien, porque las consideraba un regalo. Sobre todo la de Paraguay caia en mas fuera de juego que España, a cuota @4,7. Un regalo que aprovechamos sin duda.

Veremos que tal se dan las semifinales, que como digo, estamos empezando a recuperar nuestro bank ;).

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.