Skip to main content
 

El gran Reto berciano se va a Burdeox (pagina 8)
1 ... 7 8 9
(Leído 9663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:06
Esperando picks!!! y Suerte con tu viaje a Burdeoux, te seguire, aver si por lo menos me regalas algo!!  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 22:38
El lunes comenzamos  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 23:42
Mucha suerte, lo mejor es ponerse objetivos o metas! Las cosas salen mejor! jee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 11:27
Comenzamos con una combi dificililla porque son 3 partidos entramos con stake moderado



10 unidades



Bueno poca explicacion ,sabemos que la liga holandesa 2º es una liga de overs el Cambuur es un equipo de  meter muchos goles y el Oss de encajar bastantes esperemos que este partido lo ganen los locales por goleada en casa del Oss quedaron 3-4 no nos vendria mal de nuevo ese resultado  ;D
Bueno el Manchester City es el claro favorito si quieren optar a seguir luchando por Europa tienen que ganar hoy si o si ,equipo superior tienen y encima juegan en casa no me pueden fallar.
Y el tercer partido el Athletic que juega en casa contra un Racing de capa caida despues del batacazo de la copa del rey que tenian muchas esperanzas puestas en ella y esperemos que San Mames sea un fortin y el Atlhetic logre la victoria que lleva 2 partidos sin conocerla ,todavia pueden optar por la Europa League lo que para el equipo vasco seria una importante meta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:56
Bueno el Cambur ya cumplio al descanso 3-0 la goleada prevista ,salio bien el over.8-1  :o
A ver si cumple el city y el Athletic  :D
Bueno pues cumplieron el Athletic se confio dos vezes y a punto estubo de pagarlo alfinal 4-3
El City por su parte jugo un partido horroroso y hasta que no se quedo con uno mas no hizo absolutamente nada alfinal 3-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 22:41
Pues te va a salir la combi crack, 3-1 va el Athletic y 2-0 el City, a ver si me sale a mi tambien que no me fiaba del Athletic y meti unos partidos de la nba en su lugar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 23:03
Comenzamos con una combi dificililla porque son 3 partidos entramos con stake moderado



10 unidades


Bueno poca explicacion ,sabemos que la liga holandesa 2º es una liga de overs el Cambuur es un equipo de  meter muchos goles y el Oss de encajar bastantes esperemos que este partido lo ganen los locales por goleada en casa del Oss quedaron 3-4 no nos vendria mal de nuevo ese resultado  ;D
Bueno el Manchester City es el claro favorito si quieren optar a seguir luchando por Europa tienen que ganar hoy si o si ,equipo superior tienen y encima juegan en casa no me pueden fallar.
Y el tercer partido el Athletic que juega en casa contra un Racing de capa caida despues del batacazo de la copa del rey que tenian muchas esperanzas puestas en ella y esperemos que San Mames sea un fortin y el Atlhetic logre la victoria que lleva 2 partidos sin conocerla ,todavia pueden optar por la Europa League lo que para el equipo vasco seria una importante meta.


Salio alfinal sufriendo con el City pero salio  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:35
Grandisimo reto el que llevas, Berci.

Suerte y espero que consigas tu objetivo.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 02:59
Veo que sigues verde verde por lo que Burdeox está mas cerca!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:24


Sorry no me dio tiempo a colgarla antes ni tiempo pa explicarla ...
Vamos con 10 unidades en esta combi que confio aunque es dificililla.


NOTA: El United en caso de empate nos devuelven




Edito : Pues nada esta vez toco rojo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:57



Hoy vamos con esta combi que me gusta bastante

1º El equipo aleman viene jugando muy bien en la champions eliminando al Villareal por paliza y al Rubin Kazan en la prorroga (equipo que gano al Barsa) Bueno saldran a defender y salir a las contras con Grafite y Dzeko que pueden hacer muchisimo daño a la defensa del Fulham que es algo lenta.
Para mi es uno de los grandes favoritos para ganar la Europa League y no puede perder en Inglaterra si quiere tener las opciones intactas.


2º Berdych viene de jugar uno de los mejores partidos del año contra Federer soltando palos con un muy buen saque y teniendo la cabeza fria para salvar un mp y dos puntos despues ganar el partido en un gran punto .Por el otro lado Verdasco jugador que esta teniendo demasiados fallos incluso dobles faltas en momentos complicados .Confio en el checo

Suerte


Edito :Nada 3 dias tirados a la basura volvemos a empezar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.