Skip to main content
 

El gran Reto berciano se va a Burdeox (pagina 8)
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 11:58



OJO en caso de que en el Manu-pool haya  2 goles nos devuelven y en caso de que el Ajax gane por dos goles nos devuelven .





PD:lo siento por ponerla solo media hora antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 16:34
Pues salio el verde . El Ajax 1-5 y el United 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 17:08
Buena combi, berciano, felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:31
Una combi mas verde, debes llevar unas ganancias...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 12:16
que maquina estas hecho tio, a partir de ahora tienes un fiel seguidor mas  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 15:26


Si el Betis gana de un gol la apuesta se anula
En caso de empate en el Leeds nos devuelven

Gracias a todos


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:49
Ultima apuesta del reto ,mañana comenzare otro aqui mismo .Pero con un destino fijo "Viaje a Burdeox" :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 21:55
pues entonces suerte en estos ultimos picks  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 22:48
Pues acabamos mal ,el Leeds perdio 0-2 ni aun cubriendonos con el empate ...El Betis gano 2-0 con goles de S.Garcia y J.Pereira
Y el over holandes tambien salio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 23:10
Pues no salió por una solamente, buen reto en lineas generales!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 13:21
Recuento final del primer reto

Dinero con que iniciamos el reto : 70
Dinero actual :238,6
Ganacias/perdidas :+168,6


24 verdes 10 rojos y 2 nulas

Bueno ha sido una buena experiencia porque he aprendido mas con las apuestas teniendo alguna ganancia que otra y sobretodo a controlar la cabeza en momentos dificiles,he tenido un pelin de suerte en algunas apuestas y otro poco de mala suerte en otras pero esto es asi...Yo no soy ni un apostador profesional ni nada de eso solo me divierto apostando y si gano algun dinero va destinado al ocio.
Muchas gracias a los que me han apoyado ,sois unas maquinas .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 13:27
Bueno pues como habeis adivinado por el titulo quiero volver a Burdeos en verano una semanita ya que fui el año pasado y me molo la ostia  :D Ayer fui a una agencia de viajes y me dijeron que lo mas barato son 259  viaje + alojamiento ,sin comida ni ostias.Para mi el hotel va ser lo de menos que no voy a pasar tiempo casi en el ...

Pues aqui empieza la mision Burdeos

La mision es llegar a 259 unidades de ganancias
Comenzamos con 200 asi que tenemos que llegar a las 459 unidades
Hare apuestas de todo tipo que vea factibles todos los deportes pero sobretodo futbol

Comenzare el lunes para llevar un mejor control del bank por el tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 15:56
Bueno pues como habeis adivinado por el titulo quiero volver a Burdeos en verano una semanita ya que fui el año pasado y me molo la ostia   :D Ayer fui a una agencia de viajes y me dijeron que lo mas barato son 259  viaje + alojamiento ,sin comida ni ostias.Para mi el hotel va ser lo de menos que no voy a pasar tiempo casi en el ...

Pues aqui empieza la mision Burdeos

La mision es llegar a 259 unidades de ganancias
Comenzamos con 200 asi que 159

Luego lo explico





Pero Burdeos Mola y en Verano ? ? ?    :o   :o      :o    . Nunca lo hubiera dicho ;D  ;D   ya explicaras por encima Berciano que ofrece de interesante la ciudad francesa ......................... Igualmente  felicidades por tu reto yo soy uno de los que lo sigo de cerca a ver si un dia yo me planteo montar uno en el foro como el tuyo   ;D  ;D  ;D   ;D



Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 16:19
Bueno pues como habeis adivinado por el titulo quiero volver a Burdeos en verano una semanita ya que fui el año pasado y me molo la ostia   :D Ayer fui a una agencia de viajes y me dijeron que lo mas barato son 259  viaje + alojamiento ,sin comida ni ostias.Para mi el hotel va ser lo de menos que no voy a pasar tiempo casi en el ...

Pues aqui empieza la mision Burdeos

La mision es llegar a 259 unidades de ganancias
Comenzamos con 200 asi que 159

Luego lo explico



??? No me queda muy claro la cantidad con la que inicias el reto. Dices que comienzas con 200, y que quieres llegar a 259. ¿Entonces quieres ganar 59, o 159, o inicias con 100?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 17:35
Suerte con la nueva etapa! Lo conseguirás fijo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.