Skip to main content
 

El Analista de la NBA
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:06
Spurs vs Wizards
Spurs over 107
Cuota 1.85
Stake 3
30 euros



Detroit vs Bulls
Bulls -4.5
Cuota 1.90
Stake 5
50 euros



Denver vs Sixers + Detroit vs Bulls
Denver + Bulls
Cuota 2.37
Stake 3
30 euros



EXTRA NAVIDAD bwin y bet365

Metemos en bet365 a lo siguiente:

100 a under 93 de detroit a cuota 1.83
100 a under 97.5 de bulls a cuota 1.83


Metemos en bwin:

100 a over 88 de detroit cuota 1.85
100 a over 92 de bulls a cuota 1.85


En el peor de los casos perderiamos 34 euros asi que merece la pena.

ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.

Explico las posibilidades:

DETROIT:

- Hace 88 puntos, ganariamos 83 del under 93 y nulo el 88 puntos. Ganariamos 83 euros.

- Hace 93 puntos, ganariamos 85 del over 88 y nulo el de 93 puntos. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 88 puntos, perderiamos 100 del over 88 y ganariamos 83 del under 93. Perdemos 17 euros.

- Hace mas de 93 puntos, perderiamos 100 del under 93 y ganariamos 85 del over 88. Perderiamos 12 euros.

- Hace entre 89 y 92 puntos, ganariamos 83 del under 93 y 85 del under 93. Ganariamos 168 euros.

Nos interesa que detroit se quede entre 88 y 93 puntos. Tenemos un colchon de 5 puntos.

BULLS

- Hace 92 puntos, ganariamos 83 euros del under 97.5 y nula el over 92. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 92 puntos: ganariamos 85 euros del under 97.5 y perderiamos 100 del over 92. Perderiamos 15 euros.

- Hace mas de 97.5 puntos: ganariamos 83 del over  92 puntos y perderiamos 100 del under 97.5. Perderiamos 15 euros.

- Hace entre 93 y 97 puntos, ganariamos 83 del over y 85 del under. Ganariamos 168 euros.


Creo que son todas las opciones.



PD: Añado combi de Denver + Bulls, si palma Bulls me hace papilla hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 02:56


EXTRA NAVIDAD bwin y bet365

Metemos en bet365 a lo siguiente:

100 a under 93 de detroit a cuota 1.83
100 a under 97.5 de bulls a cuota 1.83


Metemos en bwin:

100 a over 88 de detroit cuota 1.85
100 a over 92 de bulls a cuota 1.85


En el peor de los casos perderiamos 34 euros asi que merece la pena.

ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.

Explico las posibilidades:

DETROIT:

- Hace 88 puntos, ganariamos 83 del under 93 y nulo el 88 puntos. Ganariamos 83 euros.

- Hace 93 puntos, ganariamos 85 del over 88 y nulo el de 93 puntos. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 88 puntos, perderiamos 100 del over 88 y ganariamos 83 del under 93. Perdemos 17 euros.

- Hace mas de 93 puntos, perderiamos 100 del under 93 y ganariamos 85 del over 88. Perderiamos 12 euros.

- Hace entre 89 y 92 puntos, ganariamos 83 del under 93 y 85 del under 93. Ganariamos 168 euros.

Nos interesa que detroit se quede entre 88 y 93 puntos. Tenemos un colchon de 5 puntos.

BULLS

- Hace 92 puntos, ganariamos 83 euros del under 97.5 y nula el over 92. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 92 puntos: ganariamos 85 euros del under 97.5 y perderiamos 100 del over 92. Perderiamos 15 euros.

- Hace mas de 97.5 puntos: ganariamos 83 del over  92 puntos y perderiamos 100 del under 97.5. Perderiamos 15 euros.

- Hace entre 93 y 97 puntos, ganariamos 83 del over y 85 del under. Ganariamos 168 euros.


Creo que son todas las opciones.



PD: Añado combi de Denver + Bulls, si palma Bulls me hace papilla hoy.

Si no me equivoco creo que gracias a la prórroga te ha salido la jugada perfecta y aciertas las 4 apuestas de 100 euros, me llamó la atención, es curioso que hubiera tanta diferencia de puntos entre bwin y bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:54
Spurs vs Wizards
Spurs over 107
Cuota 1.85
Stake 3
30 euros


Bueno pues las bajas afectaron a la anotacion de Wizards pero no a su defensa...fallo absurdo. Iba a poner el under de Wizards pero Spurs estaba concediendo demasiados puntos a sus rivales...me la como con patatas.


Detroit vs Bulls
Bulls -4.5
Cuota 1.90
Stake 5
50 euros


Gano Bulls pero de 3 puntos


Denver vs Sixers + Detroit vs Bulls
Denver + Bulls
Cuota 2.37
Stake 3
30 euros


Gana Bulls y pierde Denver....


EXTRA NAVIDAD bwin y bet365

Metemos en bet365 a lo siguiente:

100 a under 93 de detroit a cuota 1.83
100 a under 97.5 de bulls a cuota 1.83


Metemos en bwin:

100 a over 88 de detroit cuota 1.85
100 a over 92 de bulls a cuota 1.85


En el peor de los casos perderiamos 34 euros asi que merece la pena.

ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.

Explico las posibilidades:

DETROIT:

- Hace 88 puntos, ganariamos 83 del under 93 y nulo el 88 puntos. Ganariamos 83 euros.

- Hace 93 puntos, ganariamos 85 del over 88 y nulo el de 93 puntos. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 88 puntos, perderiamos 100 del over 88 y ganariamos 83 del under 93. Perdemos 17 euros.

- Hace mas de 93 puntos, perderiamos 100 del under 93 y ganariamos 85 del over 88. Perderiamos 12 euros.

- Hace entre 89 y 92 puntos, ganariamos 83 del under 93 y 85 del under 93. Ganariamos 168 euros.

Nos interesa que detroit se quede entre 88 y 93 puntos. Tenemos un colchon de 5 puntos.

BULLS

- Hace 92 puntos, ganariamos 83 euros del under 97.5 y nula el over 92. Ganariamos 85 euros.

- Hace menos de 92 puntos: ganariamos 85 euros del under 97.5 y perderiamos 100 del over 92. Perderiamos 15 euros.

- Hace mas de 97.5 puntos: ganariamos 83 del over  92 puntos y perderiamos 100 del under 97.5. Perderiamos 15 euros.

- Hace entre 93 y 97 puntos, ganariamos 83 del over y 85 del under. Ganariamos 168 euros.


Creo que son todas las opciones.



PD: Añado combi de Denver + Bulls, si palma Bulls me hace papilla hoy.


Como dice Angomar la jugada salio perfecto. Perdemos 110 euros de las apuestas normales.  Pero el marcador fue 92 para detroit y 95 para Bulls por lo que ganamos las 4 apuestas. 168+168= 336.

336-110= +226 euros

BANK: 1077.2

Nos ponemos en positivo y nos centramos ahora mucho mas en nuestras apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:57
Como dice Angomar la jugada salio perfecto. Perdemos 110 euros de las apuestas normales.  Pero el marcador fue 92 para detroit y 95 para Bulls por lo que ganamos las 4 apuestas. 168+168= 336.

336-110= +226 euros

BANK: 1077.2

Nos ponemos en positivo y nos centramos ahora mucho mas en nuestras apuestas.
Enhorabuena macho, muy bien visto la fluctuación de puntos y con la suerte de la prórroga te lo llevastes.

Lástima que las otras 2 que ibamos ambos igual salieran rojo rojísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:00
Suerte que no iban a contar para el reto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:03


ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.



Pensaba que sabias leer...y no solo meter puyitas en todos los temas como si fueras alguien importante en el foro. Nunca olvides el motivo por el que fuiste baneado infinidad de veces y por el que acabaron quitandote el acceso al chat. Aunque ahora intentes comportarte aportando algun pick de vez en cuando yo no me olvido de quien eres y lo demuestras con tus puyitas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:13
A las otras 2 personas respetables que han comentado les respondo con mucho gusto:

- A mi tambien por eso probe suerte. En el resto no habia mas de 1 punto o medio punto. Excepto este partido.

- Ya ves lo de Bulls no tiene nombre, despues de ir 11 arriba no cubrir handicap y tener que jugar en prorroga...y en la otra nos equivocamos totalmente. La apuesta buena era el under de wizards por las bajas, fue un error esa apuesta.

Gracias por pasaros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:18
En principio hoy vamos unicamente con esto:

Memphis vs Toronto + Nets vs Orlando
Memphis + Orlando
Cuota 1.95
Stake 3
30 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:40


ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.



Pensaba que sabias leer...y no solo meter puyitas en todos los temas como si fueras alguien importante en el foro. Nunca olvides el motivo por el que fuiste baneado infinidad de veces y por el que acabaron quitandote el acceso al chat. Aunque ahora intentes comportarte aportando algun pick de vez en cuando yo no me olvido de quien eres y lo demuestras con tus puyitas.
Yo también lo pensaba... Como si fuera alguien importante? O_O
Fui baneado por faltar al respeto si, pero no te las des de santo, que bien fuiste uno de los que me buscaba diariamente para que saltase... A diferencia de otra gente me pierden las formas y lo admito, pero no soporto la gente falsa y mucho menos a los lameculos (esto también es un insulto?).
No intento comportarme ni simular nada, no tengo porque hacerlo. Esto solamente es un foro. Y si no posteaba picks simplemente era por "timidez".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:44
Pues lo dicho, lo mejor es que nos centremos a pronosticar que es para lo que sirve este foro.


PD: Por cierto, si Valen o Rafa consideran que eso no cuente lo elimino. No hay ningun problema como ya dije no contaria si ellos lo consideraran asi. Este reto no me aporta nada mas que entrenimiento, ya que como todos sabeis no se tiene en cuenta para los premios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:45


ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.



Pensaba que sabias leer...y no solo meter puyitas en todos los temas como si fueras alguien importante en el foro. Nunca olvides el motivo por el que fuiste baneado infinidad de veces y por el que acabaron quitandote el acceso al chat. Aunque ahora intentes comportarte aportando algun pick de vez en cuando yo no me olvido de quien eres y lo demuestras con tus puyitas.
Yo también lo pensaba... Como si fuera alguien importante? O_O
Fui baneado por faltar al respeto si, pero no te las des de santo, que bien fuiste uno de los que me buscaba diariamente para que saltase... A diferencia de otra gente me pierden las formas y lo admito, pero no soporto la gente falsa y mucho menos a los lameculos (esto también es un insulto?).
No intento comportarme ni simular nada, no tengo porque hacerlo. Esto solamente es un foro. Y si no posteaba picks simplemente era por "timidez".


joder EN TODOS los post que te veo, estas siempre tocando las narices, asi de claro te lo tengo que decir. Lo tuyo no tiene nombre chaval. Aqui se viene a ayudar y a pasarlo bien y no a joder, estas todo el dia provocando para que alguien te insulte, no sabia que fuiste baneado, pero ahora lo entiendo, y parece que lo que quieres es que alguien salte contra ti, para que esa persona sea baneada. Laudrup que yo sepa no es nada falso, siempre dice lo que piensa y yo he visto criticar con educación en otros post asique callate un ratito anda.

Bueno laudrup a ver si esto cambia la dinámica y tiras para arriba, que un poquito de suerte nunca viene mal y ahora tienes que aprovecharla. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:47


ESTO NO CONTARA PARA EL RETO SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE SE ALEJA DEL ESPIRITU DEL RETO, pero si alguien tiene cuenta en las 2 y quiere probar...que se lance.



Pensaba que sabias leer...y no solo meter puyitas en todos los temas como si fueras alguien importante en el foro. Nunca olvides el motivo por el que fuiste baneado infinidad de veces y por el que acabaron quitandote el acceso al chat. Aunque ahora intentes comportarte aportando algun pick de vez en cuando yo no me olvido de quien eres y lo demuestras con tus puyitas.
Yo también lo pensaba... Como si fuera alguien importante? O_O
Fui baneado por faltar al respeto si, pero no te las des de santo, que bien fuiste uno de los que me buscaba diariamente para que saltase... A diferencia de otra gente me pierden las formas y lo admito, pero no soporto la gente falsa y mucho menos a los lameculos (esto también es un insulto?).
No intento comportarme ni simular nada, no tengo porque hacerlo. Esto solamente es un foro. Y si no posteaba picks simplemente era por "timidez".


joder EN TODOS los post que te veo, estas siempre tocando las narices, asi de claro te lo tengo que decir. Lo tuyo no tiene nombre chaval. Aqui se viene a ayudar y a pasarlo bien y no a joder, estas todo el dia provocando para que alguien te insulte, no sabia que fuiste baneado, pero ahora lo entiendo, y parece que lo que quieres es que alguien salte contra ti, para que esa persona sea baneada. Laudrup que yo sepa no es nada falso, siempre dice lo que piensa y yo he visto criticar con educación en otros post asique callate un ratito anda.

Bueno laudrup a ver si esto cambia la dinámica y tiras para arriba, que un poquito de suerte nunca viene mal y ahora tienes que aprovecharla. ;)
Llevas 1 mes en el foro :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:49
Creo que tu opinion ya quedo mas que clara, a mi me importa menos que nada lo que digas pero te conteste porque lo que estabas diciendo o insinuando no era cierto. Pediria que no se ensuciara mas esto, que con los rojos ya es suficiente.

PD: Me voy a comer por ahi, feliz navidad a todos y no os hagais mala sandre eso no quita de ser un foro :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:35
Estas 4 me gustan bastante, pero si no salimos con minimo 2-2 lo dejaremos y apostaremos de otra manera no quisiera hacer perder dinero a la gente.


Oklahoma vs Dallas
Dallas over 100.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Bobcats vs Detroit
Bobcats under 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Utah vs Portland
Utah over 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Golden vs Sixers
Golden under 104.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 13:18
En principio hoy vamos unicamente con esto:

Memphis vs Toronto + Nets vs Orlando
Memphis + Orlando
Cuota 1.95
Stake 3
30 euros



Oklahoma vs Dallas
Dallas over 100.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Bobcats vs Detroit
Bobcats under 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Utah vs Portland
Utah over 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Golden vs Sixers
Golden under 104.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros



+28.5
+17
-20
-20
-20


-14.5


BANK: 1062.7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.