Skip to main content
 

Diario De Un Apostador Profesional...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 47
(Leído 33930 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:48
El ango nunka lo creyo ke mala gente  :o XD ...apostador deberias dar la cara y responder o vas a kedar mal muy mal y en las vegas te cerraran las puertas...como no contestes mas...

Hola amigo....Lo bueno es que casi todos estamos asi...Asi que si las cierran para todos, jajjajaja...Este mes esta siendo malo de momento...saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:51
Es evidente que aunque te ganes la vida con esto puedes tener 15 dias malos,pero si entras diciendo todo lo que dijo,tienes que demostrarlo desde el minuto uno,y no solo con beneficios,si no con actitudes,y ni uno ni otro.....


MMMM...Entonces lo que de las apuestas son  a la larga es una mentira?...Los profesionales igual nos regimos con las mismas reglas que todos los demas que se dedican a apostar...
Si lees lo que dije al principio,yo por lo menos jamas prometi qie iba a ganar un dineral, ni nada de eso...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:54
Es evidente que aunque te ganes la vida con esto puedes tener 15 dias malos,pero si entras diciendo todo lo que dijo,tienes que demostrarlo desde el minuto uno,y no solo con beneficios,si no con actitudes,y ni uno ni otro.....



De acuerdo con Cultu,yo cuando inicio el reto le di un voto de confianza a pesar de que no me fiaba al 100% pero bueno,el que apueste a varios deportes me es indiferente porque tienes mucha información por internet o por Las Vegas y si se basa en estadisticas y vienen mal dadas pasa esto pero como dice Cultu hay que demostralo y no hacer una presentación como la que hizo y como dice el conejero,si no aparece más por aqui ya se habrá retratado

Hola amigo...Igual si lees la presentacion jamas prometi nada de que iba a ganar un dineral ni nada por el estilo...y ya ves...Estoy por aqui..saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:57
Se lleva retratando desde que dejo de poner el seguimiento diario de su bank,es verdad que muchos de los pronosticos que hizo no eran malos o estaban bien tirados,pero tambien es bastante evidente que este tio estaba jugando a ser algo que no es

Lo del seguimiento del bank como lo ponia antes la verdad si me quitaba tiempo...Pense que asi se hacia, pero cheque retos y vi que nadie los hacia si...Y lo puse en la primera pagina de la presentacion...Ahi solo me falta actualizar los juegos de hace 2 dias...
Eso si...Que soy un apostador que trabaja en las Vegas eso es cierto...Fijate que ya no dije "Profesional" porque veo que ufff...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:59
Al menos siempre responde educadamente apostador...asi ke veamos sus epxlicaciones a cada uno al menos da la cara y es sincero =)

Hola amigo...Creo que es lo menos que se merecen las personas de este estupendo foro...Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:59

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:00
No te olvides de actualizar. Un saludo.

Hola amigo...Si, solo me faltan los de hace 2 dias y ya actualizado por completo...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:03


Vieras que no entendi lo de las canciones?...Eso si...Esa de Alejandro Sanz es una de mis favoritas...Es una cancionononon...Mientras respondo a los mensajes la estoy escuchando...La otra ni sabia que existia...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:06

Hola amigos...Por falta de tiempo entre ayer y hoy no he podido entrar al reto...Entro hoy para poner el resultado de ayer y leo mensajes...¡Claro que respondere sus mensajes uno a uno!..."Uno debe afrontar las consecuencias de sus actos"...

Si no es hoy es mañana...Pero claro que les respondere...Saludos...

Vaaaaaaamos Crack que los picks que has puesto en el foro de NCAAF han salido bien, y ojo que ha sido un mal mes, lo digo por mi, no por ti, así que vamos por la remontada

Saludos



Hola amigo...Creo que es lo unico que llevo de ganancias en el mes, la NCAAF....Claro, entre tu yo pintaremos el foro verde...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:19
Creo que no debemos darle mas relevancia a este usuario sobre este asunto.
No es un apostador profesional, no vive de esto y ya está.

Es mas, creo que siente orgullo de que hablemos tanto de él.

Si alguna vez hablamos de pronosticadores o apostadores de éste foro , hablemos sobre los que no se autoimponen de entrada etiquetas glorificandose.

Y sobre todo hablemos de aquellos que pronostican desde la humildad, la brillantez y el trabajo. Y éste no es el caso



Hola amigo, te respondo...
1. Lo de la relevancia...Pues son mas cosas malas que buenas...Si eso es relevante?...Y si vivo de esto...
2. Orgullo es cuando haces cosas buenas...No creo que nadie se sienta orgulloso de lo malo que haga en la vida...Y de momento para nada me sinto orgulloso, ni del reto, ni de los comentarios...En el reto es de momento nada mas...
3...Si me señalas un parrafo donde me haya glorificado te doy la razon...Si te refieres a los de Profesional, pues si eso es glorificarse?...
4. Y aqui si completamente en desacuerdo...Todos mis picks han tenido horas de "Trabajo"...Ningun pick lo he lanzado al vapor ni nada de eso...A todos les he dado una base solida...Los que no pongo explicacion es simplemente o porque estan por empezar o porque otra persona ya lo posteo en el foro... Si los has leido veras que es asi...
La humildad igualmente...Desde que entre en el foro nuca he sido prepotente ni mucho menos...Si ponerse profesional es no ser humilde...Para mi no es asi...
Lo de brillantez ahi si te doy la razon...Estando en rojo no es ser brillante...Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:22
Hola apostador.

Lo único que tengo que decir, es que me ha sorprendido, despues de la "caña" que se te ha dado, que hayas tenido las "agallas" de volver, responder a las críticas y seguir con el Reto... eso dice mucho de tí (impresión positva ) .

Tienes razón en cuanto en cuanto a tu estílo de juego profesional , unos tipsters son"francotiradores" (pocos picks y alto stake) y otros.. muchos picks y stake medio-bajo.

Esto es un Foro Altruista,  y es una pena, que haya "malos rollos" , tú sigue con tus picks y quien te quiera seguir que te siga, y solo el tiempo lo dirá... que por cierto "te deseo mucha suerte."

MI única crítica es  haberte puesto la etiqueta de "profesional ",por la presión que ello conlleva, porque luego pasa... lo que está pasando, por todo lo demás estas currandote mucho las explicaciones de tus picks de manera altruista como muchos otros usuarios, detalle que es de agradecer.

Saludos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:39
A TITULO PERSONAL...

Bueno creo que como prometi respondi todos los mensajes...Ahora bien hay 3 cosas que me llaman mucho la atencion...

1. El reto lo comence el dia 8 de este mes y vamos al dia 20 con hoy...Llevo 12 dias de reto...
En relacion al bank...Con la actualizada que hare estare con perdidas de 700 mas o menos de un bank de 5000...O sea...

Si hay algo que muchos mencionan hasta en la sopa...ES QUE LAS APUESTAS SON A LA LARGA...

Personalmente para mi las perdidas de momento son completamente asumibles...Estare con faros rojos cuando modifique la cantidad a apostar a la baja...cuando en lugar de 100 meta menos...Que sucedera cuando pierda el 25% del bank...Ahi si empezare a pensarlo, antes no...

2. Veo que muchos les molesto lo de "Profesional"...Es que, vuelvo a los mismo, es la verdad....Entonces yo no lo vi mal ponerlo...

3. Los mitos que hay de los Apostadores profesionales...
Como ya comente...Uno es la cantidad de apuestas...Mito grandisimo que hacen pocas...Repito realizamos de 250 a 300 al mes...
Lo de ganar cada mes otro mito...Si un apostador normal sabe que las apuestas son a la larga...Mas lo sabemos los Profesionales...
Los deportes que se apuestan...Los que realizan Trading se enfocan completamente en el futbol, tenis y NBA...Obvio por la cantidad de liquidez que hay en estos deportes...
Lo de las vegas se centran en solo los deportes que se manejan en las Vegas...Que son los deportes americanos, tenis y futbol...Yo personalmente casi no entro al fut y prefiero otros como el volei, rugby y balonmano...
Tambien si es cierto que si apuestas viendo los juegos, podria ser que no se abarque todo...Pero los que apostamos en base a Estadisticas no tenemos ese handicap...Si posees un buen banco estadistico se simplifica muchisimo  entrar a varios deportes...
 
Bueno...Pues lo unico que me queda es seguir y vamos...Que se puede se puede...Lo bueno en el mundo de las apuestas es que siempre hay un mañana...Y ese mañana nos ira mejor que el ayer... Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:41
Hola apostador.

Lo único que tengo que decir, es que me ha sorprendido, despues de la "caña" que se te ha dado, que hayas tenido las "agallas" de volver, responder a las críticas y seguir con el Reto... eso dice mucho de tí (impresión positva ) .

Tienes razón en cuanto en cuanto a tu estílo de juego profesional , unos tipsters son"francotiradores" (pocos picks y alto stake) y otros.. muchos picks y stake medio-bajo.

Esto es un Foro Altruista,  y es una pena, que haya "malos rollos" , tú sigue con tus picks y quien te quiera seguir que te siga, y solo el tiempo lo dirá... que por cierto "te deseo mucha suerte."

MI única crítica es  haberte puesto la etiqueta de "profesional ",por la presión que ello conlleva, porque luego pasa... lo que está pasando, por todo lo demás estas currandote mucho las explicaciones de tus picks de manera altruista como muchos otros usuarios, detalle que es de agradecer.

Saludos.






Hola amigo....Y la verdad no pense que se viera tan mal lo de profesional..Pero bueno...Ya soy solo apostador...Y a ver si con el cambio de Nick cambie el color del reto, jajjaaj...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:42
Buenas Apostador.

Veo que por ahora dada tu reacción eres un tio que se viste por los pies, por el momento, ya que después de la cera que te han dado has respondido y argumentado todo lo que te han criticado.

Lo del nombre apostador profesional, creo que tienen razón, para mi es una tontería, pero tienes que saber que en este foro, entra gente nueva y siguen a lo loko a to dios, cuando ven dicho nombre, se vuelven loko jejejej.

Y lo de las perdidas quien dice que no tradees, e incluso con dicha descomunal perdidas que llevas en verdad no lleves beneficio, ya que yo es lo que hacia antes de que me quitaran a mi querida betfair, y ahora me cuesta horrores sacar beneficios, yo solo apuesto en el live y tradeando, lo que pasa que no puedo hacerlo mucho ya que ya mismo me limitan jejej.

Claro esta que en un reto tienes que dejar los resultados antes y no vale el tradeo.

En fin yo por ahora te doy un voto de confianza, pero cojones acierta un par de apuestas seguidas jejeje.
 y eso que yo si te soy sincero solo te he seguido en dos pronosticos, ya que en deportes americanos no tengo ni zorra idea, y nunca se me ocurriria seguir un pronostico solo por que alguien lo diga.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:46
MIERCOLES 17 DE OCTUBRE...


1. Tenis - ATP Moscu, Rusia
Teymuraz Gabasvili - Flavio Cipolla
Flavio Cipolla @ 1.83


Explicacion Completa del Pick..[/b].
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/rusia-atp-kremlin-cup-17-de-octubre-2012/msg658050/#msg658050



2. Tenis - ATP Viena Austria
Juergen Melzer - Gilles Muller
Juergen Melzer @ 1.73


Explicacion Del Pick...[/b]
Debuta el tenista local ...Y esperemos  que la aficcion "Arrope" a Melzer y lo motive para ganar el partido...Ademas de su buen juego que posee, aunque esta temporada no le este yendo nada bien...
Encontramos 2 partidos entre ellos y los 2 ganados por Melzer...Aunque el mas reciente es del 2006...
En las Vegas esta a un 61% su victoria sobre Muller...

                            - 17 EUR...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.