Skip to main content
 

De 5€ a 100€, pasito a pasito, ahora sí que sí.
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 16:33
COMBI:

BANK INICIAL: 5.00€

PICKS:
=====
 
Efes Pilsen - Montepaschi Masc. - Euroliga
Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga  MONTEPASCHI  1,57


Zalgiris - CSKA Masc. - Euroliga
Con Handicap - Incluyendo Prórroga  CSKA (-5,5)  1,87


Partizán Belgrado - Barcelona Masc. - Euroliga
Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga  BARCELONA  1,20



CUOTA: 3.52€
CANTIDAD APOSTADA: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 3.52€


BANK ACTUAL: 0.00€

(Pues no pude esperar a la noche, hiciendo caso de la OT, he hecho esta combinada a ver que tal, mucha suerte a tod@s.)

Joe como esta ultimamente la ot, parece que basilea ha empezado con buen bien, habrá que seguirle a él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 00:39
Pues eso como diria Pepu Hernandez, me cago en el BA - LON - CES - TO, jejeje por el barça y unicaja he perdido de nuevo el reto y he perdido 20€, pues una vez ido a la cabina y metido de nuevo 5 euritos, para hoy llevo una combinada y una locura argumentada.

BANK INICIAL: 5.00€

COMBINADA:
OKLAHOMA @ 1,730 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - New Orleans - Oklahoma Masc. - NBA
TORONTO @ 1,100 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Toronto - New Jersey Masc. - NBA
BOSTON @ 1,380 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Boston - Miami Masc. - NBA

CHICAGO @ 2,090 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Philadelphia - Chicago Masc. - NBA
NEW YORK @ 1,400 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - New York - Washington Masc. - NBA
DALLAS @ 1,070 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Dallas - Golden State Masc. - NBA
LOS ANGELES LAKERS @ 1,190 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Los Angeles Lakers - Charlotte Masc. - NBA
ATLANTA @ 1,170 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Atlanta - Los Angeles Clippers Masc. - NBA
UTAH @ 1,270 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Utah - Portland Masc. - NBA


CUOTA: 14.53€
CANTIDAD APOSTADA: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 14.53€



LOCURA ARGUMENTADA:
GOLDEN STATE @ 8,000 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Dallas - Golden State Masc. - NBA

CUOTA: 8.00€
CANTIDAD APOSTADA: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 8.00€




BANK ACTUAL: 3.00€


COMENTARIO:
Sobre el partido de Golden State, desde que hace unos años los Warriors eliminaran a los Mavericks despues de una temporada regular por parte de Dallas espectacular, me he fijado y ultimamente les ganan mucho asi que voy a arriesgar un eurito a que los Warriors ganan en Dallas.


pd: pues nada nos volvió a joder chicago, no vi el partido pero por lo que dice laudrup, estuvo a punto de salir, pero bueno me voy a reconsiderar si sigo con esta estrategia o voy a cuota bajas, mas noticias próximamente ...jejeje

Mucha suerte a tod@s.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 02:37
muxa suerte con los retos, lo del barca y unicaja de hoy nos la han jugado!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 02:55
Un pequeño detalle, si metes 1 euro a golden, no te parece tonteria meter a su rival en la supercombi? Miralo para otra vez ya que es imposible que aciertes las 2 y es tirar 1 euro. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 10:51
Un pequeño detalle, si metes 1 euro a golden, no te parece tonteria meter a su rival en la supercombi? Miralo para otra vez ya que es imposible que aciertes las 2 y es tirar 1 euro. Un saludo!


Es que cuando hago algo asi de meter a un equipo en solitario es porque creo que puede dar la sorpresa, y con el dinero de ese equipo recuperaria lo invertido en la combi, y sino sale ese equipo pues la cuota del otro me la llevo para la combi, que suele ser la cuota mas baja del partido pero en la combi si suma, se que solo acertaria una de las dos pero bueno, bastantes veces me ha salido pero tienes toda la razon lo reconsideraré ya que en este caso por ejemplo al ser tan baja la cuota de dallas no sumaba mucho en la combi pero bueno, para otra vez lo tendré en cuenta crack, un saludo nos vemos en el chat y en nuestro super-reto de crazy picks ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 10:55
muxa suerte con los retos, lo del barca y unicaja de hoy nos la han jugado!!

Vaya mala suerte, los dos que daba por mas seguros van y fallan, acierto todo en futbol en europa y me jode el BA-LON-CES-TO jejeje, mucha suerte con tu reto tb ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 16:57
He sufrido un incremento en mi bank cuando ya creia que lo tenia de nuevo perdido, os cuento estaba en la biblioteca de mi universidad y estaba un poco saturado y me fui a internet y vi que estaba jugando el Ljubicic e iba en el tercer set igualado a 3 creo, asi que aposte los 2€ que me quedaban, ya que intenté colarle una a yogano en el live y me la colaron a mi porque perdi la apuesta, asi que de los 3€ del bank que tenia me quedaban 2 y los jugué a que ganaba Lacko, y bueno gano lacko jeje y ahora tengo un bank de 5€ de nuevo, aqui os pongo unas capturas de los movimientos.



BANK ACTUAL: 5.00€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 14:37
Bueno vuelvo con mi reto despues de reflexionar, hoy me he vuelto a volver loco (vuelto a volver?? veis como estoy jejeje), meto 1€ a una combinada de nba, y el resto sigo a little chino, con su under de nba ya que le toca acertar.

partido: orlando - new orleans
pick: menos de 194,5
cuota: 1.90€
apostado: 4.00€
posible ganancia: 7.60€

combinada:
orlando
los angeles lakers
golden state
cuota: 4.53€
apostado: 1.00€
posible ganancia: 4.53€



pd: si no consigo esto ya definitivamente volveré a mi estrategia inicial, ir apostando todo o casi todo mi bank, a cuotas medianamente bajas pero muy o casi seguras, e ir poco a poco.


pd2: definitivo, me paso a la primera estrategia con la que inicie el reto y todo se desvarió desde la primera apuesta asi que empezamos de nuevo.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 10:54
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 0.00€

PARTIDO: MANCHESTER CITY - BOLTON
PICK: GANA MANCHESTER CITY
STAKE: 6/10
CUOTA: 1.42€
CASA: YOGANO.COM
CANTIDAD APOSTADA: 5.00€
GANANCIA: 7.10€
COMENTARIO: Bueno pues creo que es bastante claro, por varios motivos, primero el city lleva 2 partidos menos en la premier, y si los gana se pone 4º, en casa es un equipo correoso que pudo ganarle al united en la carling, y viene de perder en hull y asi perder una oportunidad de arrimarse a la cabeza, y no creo que desaprobechen 2 seguidas, en cuanto al bolton cuando juega fuera suele perder con facilidad de hecho perdio hace poco con el liverpool facil que eso dice bastante del bolton jejeje, y bueno con todo esto espero empezar bien el reto de nuevo y que gane el city. Un saludo a tod@s mucha suerte.


Se cumplio olgadamente, lo paso un poco mal al principio pero como preveia no tuvo mucho dificultades.
BANK ACTUAL: 7.10€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 13:32
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 5.00€

PARTIDO: Y. Wickmayer - P. Martic (LIVE)
PICK: Y.WICKMAYER - (1 SET)
STAKE: 3 (VAN 5-3 PARA MARTIC)
CUOTA: 2.70€
CASA: YOGANO.COM
CANTIDAD APOSTADA: 2.10€
GANANCIA: 5.67€
COMENTARIO: Por como esta sacando wickmayer, creo que le puede romper sl servicio, dentro de un momento comento como ha salido.


Pues nada gano su saque facil en blanco, y en el saque de martic llevo al deuce, pero nada a la primer que tuvo gano el set.

Despues de esta apuesta me jugue todo a under 9.5 juegos, sin poder postearlo y lo gane lo pille a cuota muy baja pero me sirvio para recuperar casi la apuesta impulsiva anterior.

BANK ACTUAL: 6.65€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:46
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 5.00€


PARTIDO: ARSENAL - LIVERPOOL
PICK: GANA ARSENAL
STAKE: 3.5
CUOTA: 1.95€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.65€
GANANCIA: 3.22€
COMENTARIO: Pues lo vi en la operacion tipster por parte de domi, y lo veo bastante posible ya que el arsenal viene de varias decepciones, y el liverpool viene de ganar 2 partidos a equipos muy malos.



Pues salió bien la de domi, menos mal que no segui la de los corners, enhorabuena domi ;).

BANK ACTUAL: 8.22€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 23:18
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 7.00€


PARTIDO: PISTONS - KINGS, BULLS - MAGIC
PICKS: MENOS DE +197,5, ORLANDO (-4,5)
STAKE: 3
CUOTA: 3.61€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.22€
GANANCIA: 4.40€
COMENTARIO: Pues son dos picks de little chino y vazquez, los veo bastante posibles por estadistica y bueno los combino para sacar un poco mas con solo 1.22 invertido.


Joder que mala suerte, el de vazquez salió olgado, y el de little chino, por 3 ptos que mala leche, a ver si hoy encuentro algun chollo.

BANK ACTUAL: 7.00€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:28
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 0.00€


PARTIDOS: N. DAVYDENKO - M. BAGHDATIS, BARCELONA - PANATHINAIKOS
PICKS: GANA N. DAVYDENKO, GANA BARCELONA
STAKE: 5
CUOTA: 1.66€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 7.00€
POSIBLE GANANCIA: 11.62€
COMENTARIO: Bueno de davydenko, poco que decir el robot como algunos le conocen, ni siente ni padece pero cuando coje el ritmo no hay quien le pare, solo federer y nadal, y bueno en cuando al barça, despues de la derrota con el partizan van a salir a morder y derrotaran al panathinaikos.


Pues salió bien, davy ganó sin despeinarse (poco tiene para despeinarse), y el barça lo mismo, asi que he doblado el bank en 5 apuestas jejeje ;)


BANK ACTUAL: 11.62€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 23:38
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 10.00€


PARTIDOS: DENVER - SAN ANTONIO, WELLING U. -  CENTRAL COAST AUSTRALIA
PICKS: GANA DENVER (-5.5), MENOS DE 2.5 GOLES
STAKE: 4
CUOTA: 3.13€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.62€
POSIBLE GANANCIA: 5.07€
COMENTARIO: Bueno son los dos picks de little chino y vazquez, poca explicacion necesitan, uno por crack y otro por inspiracion divina, hace falta que ponga quien es quien? jejeje



Pues nada noche negra, fallados los 2, el de denver de batante, vaya noche que tuvo billups, y el de futbol parecia que se iba a cumplir y en los ultimos 10 minutos 2 goles que lo estropearon.


BANK ACTUAL: 10.00€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 21:54
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 8.00€

PARTIDOS Y PICKS:
BAYER LEVERKUSEN - WOLFSBURGO                  BAYER LEVERKUSEN / EMPATE
BAYERN MÚNICH - BORUSSIA DORTMUND          BAYERN MÚNICH
XEREZ - REAL MADRID                                                REAL MADRID
LILLE - BOULOGNE                                                      LILLE / EMPATE
CHELSEA - CARDIFF                                                    CHELSEA
MANCHESTER CITY - STOKE                                     MANCHESTER CITY / EMPATE
SPORTING GIJÓN - VALENCIA                                   EMPATE / VALENCIA

STAKE: 3
CUOTA: 2.94€
APOSTADO: 2.00€
POSIBLE GANANCIA: 5.88€
COMENTARIO: Me decido a hacer una combinada para el sabado, he elejido varios partidos mas o menos seguros, y en varios he optado por poner un doble para asegurar un poco más. Poco tengo que explicar de los picks he elejido a favoritos a priori pero he elejido varios para subir la cuota.




Pues salieron todas, algunas sufriendo otras olgadas pero salieron jeje, vamos aumentando el bank ;)

BANK ACTUAL: 13.88€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.