Skip to main content
 

De 5€ a 100€, pasito a pasito, ahora sí que sí.
1 ... 4 5 6
(Leído 6155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 12:31
que pena de atlanta... Mañana de nuevo apuesto a favor de Utah contra ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:24
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 21.00€

COMBINADA:

Valencia - Getafe España - 1ª División                                                          VALENCIA / EMPATE  1,09
Utah - Atlanta Masc. - NBA                                                                                UTAH  1,47
Manchester United - West Ham Inglaterra - Premier League                   MANCHESTER UNITED  1,18
Valencia - Club Brujas Clubs - Europa League                                           VALENCIA  1,26
Bayer Leverkusen - Colonia Alemania - Bundesliga                                   BAYER LEVERKUSEN  1,37
Tenerife - Real Madrid España - 1ª División                                                 REAL MADRID  1,30
Barcelona - Málaga España - 1ª División                                                      BARCELONA  1,16
Manchester United - Aston Villa Inglaterra - Copa de la Liga - Final        MANCHESTER UNITED / EMPATE  1,17
Bayern Múnich - Hamburgo Alemania - Bundesliga                                    BAYERN MÚNICH / EMPATE  1,09

STAKE: 4/10
CUOTA: 6.27€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.50€
POSIBLE GANANCIA: 9.41€
EXPLICACIÓN: Pues ahí va una combi semanal, 1ª división española, nba, europa-league, bundesliga y copa de la liga inglesa, he cojido varios favoritos ahora que acaban de salir las cuota antes de que bajen así que si quereis seguirme este es el momento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:59
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 21.00€

COMBINADA:

Valencia - Getafe España - 1ª División                                                          VALENCIA / EMPATE  1,09
Utah - Atlanta Masc. - NBA                                                                                UTAH  1,47
Manchester United - West Ham Inglaterra - Premier League                   MANCHESTER UNITED  1,18
Valencia - Club Brujas Clubs - Europa League                                           VALENCIA  1,26
Bayer Leverkusen - Colonia Alemania - Bundesliga                                   BAYER LEVERKUSEN  1,37
Tenerife - Real Madrid España - 1ª División                                                 REAL MADRID  1,30
Barcelona - Málaga España - 1ª División                                                      BARCELONA  1,16
Manchester United - Aston Villa Inglaterra - Copa de la Liga - Final        MANCHESTER UNITED / EMPATE  1,17
Bayern Múnich - Hamburgo Alemania - Bundesliga                                    BAYERN MÚNICH / EMPATE  1,09

STAKE: 4/10
CUOTA: 6.27€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.50€
POSIBLE GANANCIA: 9.41€
EXPLICACIÓN: Pues ahí va una combi semanal, 1ª división española, nba, europa-league, bundesliga y copa de la liga inglesa, he cojido varios favoritos ahora que acaban de salir las cuota antes de que bajen así que si quereis seguirme este es el momento.


pd1: Ganó el Valencia, con un poco de sufrimiento al final por la expulsión de Alexis pero ganó.
pd2: Pues nada se jodió la combi semanal el 2º día por utah.
pd3: Ganó el valencia 1-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 10:48
joder, parece que cuando te comento mis picks me gafas info xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 10:51
joder, parece que cuando te comento mis picks me gafas info xD

Si claro no es que me gafas tu a mi despues de una buena racha ....XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 14:54
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 20.00€

PARTIDO: DAVYDENKO - SERRA
PICK: 2º SET UNDER 10.5 GAMES (LIVE)
STAKE: 5/10
CUOTA: 3.50€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 3.50€
EXPLICACIÓN: Bueno me pilla en el live, y viene de perder el primer set y en estos momentos es cuando davy se crece y aconsejado por garcis en el chat le metí (y cuando estoy escribiendo esto ya ha ganado jejeje os pongo imagen de la apuesta que eso de poner apuestas una vez acabadas no mola ;), pero me pilló en el live y no tuve tiempo de ponerlo.)




BANK ACTUAL: 23.50€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:33
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 22.00€

COMBINADA:

Stuttgart - Barcelona                                            BARCELONA  1,60
Olympiakos - Burdeos                                        MENOS DE +2,5  1,55
Manchester United - West Ham                        MANCHESTER UNITED  1,18

Internacional - Emelec                                        MÁS DE +2,5  1,62

STAKE: 5/10
CUOTA: 4.74€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.50€
POSIBLE GANANCIA: 7.11€
EXPLICACIÓN: Hoy me decido por una combi en la que pongo al barça claro favorito ante el sttutgart, un under en el otro partido de champions ya que en los partidos de estos dos equipos en champions ha habido muy pocos goles, también cojo al manchester en la premier claro favorito en casa ante el west ham, y la apuesta de vazquez para hoy de un over en un partido de la copa libertadores.



PD: Pues nada salió manchester, salió el under en grecia y me jodió el barça, y salió el over 2-1 quedó.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:37
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 20.00€

PARTIDO: STTUTGART - BARCELONA
PICK: Lionel Messi - Actuación Personal - Goles Totales - Tiempo Reglamentario  LIONEL MESSI - MÁS DE 0,5  2,08
STAKE: 5/10
CUOTA: 2.08€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 2.00€
POSIBLE GANANCIA: 4.16€
EXPLICACIÓN: Bueno me pilla en el live, y viene de perder el primer set y en estos momentos es cuando davy se crece y aconsejado por garcis en el chat le metí (y cuando estoy escribiendo esto ya ha ganado jejeje os pongo imagen de la apuesta que eso de poner apuestas una vez acabadas no mola , pero me pilló en el live y no tuve tiempo de ponerlo.)



BANK ACTUAL: 22.00€ (APOSTÉ EN VIVO 5€ AL EMPATE A CUOTA 1.40€)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:48
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 21.00€

COMBINADA:

Boston - New York                                        MENOS DE +197,0  1,90
Internacional - Emelec                                 MÁS DE +2,5  1,62
Monarcas Morelia - Nacional                      MONARCAS MORELIA  1,65


STAKE: 3/10
CUOTA: 5.07€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 5.07€
EXPLICACIÓN: Sigo a little_chino con la nba, a vazquez con la copa libertadores y a millonario con la liga uruguaya, a ver quien la caga jejeje, suerte a todos.


pd: Pues nada fallaron little_chino y millonario, y acertó vazquez pero eso si con gol en el minuto 86, desde hoy para mi nba NO BET!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 12:30
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 20.00€

COMBINADA:

CSKA - Sevilla Clubs - Champions League                                              EMPATE / SEVILLA  1,46
Fiorentina - Milán Italia - Serie A                                                                   EMPATE / MILÁN  1,38
Ciudad Real - Barcelona Masc. - España                                                  CIUDAD REAL / EMPATE  1,27
Stoke - Manchester City Inglaterra - Copa                                                  EMPATE / MANCHESTER CITY  1,37
Aston Villa - Crystal Palace Inglaterra - Copa                                            ASTON VILLA  1,35
Inter - Chelsea Clubs - Champions League                                              MENOS DE +2,5  1,53
Tottenham - Bolton Inglaterra - Copa                                                          TOTTENHAM  1,36

STAKE: 5/10
CUOTA: 9.84€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 9.84€
EXPLICACIÓN: 1er pick, el cska viene de un parón en su liga y no estará muy en forma, el sevilla viene de ganar en un campo tan dificil como el del mallorca, así que creo que sacará algo positivo del frio moscú, 2º pick, la fiore vuelve a la oscura realidad del calcio, donde viene en una racha muy mala y el mián con posibilidad de acercarse a la cabeza, 3er pick, balonmano, qué decir del ciudad real, lider invicto de la liga asobal y juega en casa con el 2º el barcelona, me aseguro el empate pero creo que ganará ciudad real, 4º pick, el city viene de empatar en casa con el stoke el stoke viene en una racha de empates, y creo que fuera el city podrá hacer algo más que en casa, así que me aseguro el empate y voy con el doble, 5º pick, de nuevo copa inglesa el villa juega en casa con el crystal palace y no cre que tenga problema de ganar a un rival a priori inferior, 6º pick, champions partido de máximo nivel defensivo en san siro, por lo que veo un partido con muy pocos goles así que voy con el under 2.5 en goles en el partido entre inter y chelsea, y por último pero no menos bueno 7º pick, de nuevo copa inglesa duelo de primeras pero duelo desigual, tottenham bolton, el bolton viene de una racha fuera de casa de todo derrotas en los últimos partidos y además marcando muy pocos goles así que creo que ya ha llegado muy lejos en copa y se centrará en liga para no pasar apuros y el totenham despues del dineral invertido años atrás en liga no puede hacer nada con los grandes, se centrará en copa, así que creo que no tiene que tener problemas los spurs para imponerse en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:22
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 20.00€

COMBINADA:

CSKA - Sevilla Clubs - Champions League                                    EMPATE / SEVILLA  1,46
Fiorentina - Milán Italia - Serie A                                                        EMPATE / MILÁN  1,38
Ciudad Real - Barcelona Masc. - España                                       CIUDAD REAL / EMPATE  1,27
Stoke - Manchester City Inglaterra - Copa                                                  EMPATE / MANCHESTER CITY  1,37
Aston Villa - Crystal Palace Inglaterra - Copa                                            ASTON VILLA  1,35
Inter - Chelsea Clubs - Champions League                                              MENOS DE +2,5  1,53
Tottenham - Bolton Inglaterra - Copa                                                          TOTTENHAM  1,36

STAKE: 5/10
CUOTA: 9.84€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 9.84€
EXPLICACIÓN: 1er pick, el cska viene de un parón en su liga y no estará muy en forma, el sevilla viene de ganar en un campo tan dificil como el del mallorca, así que creo que sacará algo positivo del frio moscú, 2º pick, la fiore vuelve a la oscura realidad del calcio, donde viene en una racha muy mala y el mián con posibilidad de acercarse a la cabeza, 3er pick, balonmano, qué decir del ciudad real, lider invicto de la liga asobal y juega en casa con el 2º el barcelona, me aseguro el empate pero creo que ganará ciudad real, 4º pick, el city viene de empatar en casa con el stoke el stoke viene en una racha de empates, y creo que fuera el city podrá hacer algo más que en casa, así que me aseguro el empate y voy con el doble, 5º pick, de nuevo copa inglesa el villa juega en casa con el crystal palace y no cre que tenga problema de ganar a un rival a priori inferior, 6º pick, champions partido de máximo nivel defensivo en san siro, por lo que veo un partido con muy pocos goles así que voy con el under 2.5 en goles en el partido entre inter y chelsea, y por último pero no menos bueno 7º pick, de nuevo copa inglesa duelo de primeras pero duelo desigual, tottenham bolton, el bolton viene de una racha fuera de casa de todo derrotas en los últimos partidos y además marcando muy pocos goles así que creo que ya ha llegado muy lejos en copa y se centrará en liga para no pasar apuros y el totenham despues del dineral invertido años atrás en liga no puede hacer nada con los grandes, se centrará en copa, así que creo que no tiene que tener problemas los spurs para imponerse en casa.


pd1: Empató el sevilla, con un poco de sufrimiento pero salió, 1-1.
pd2: Pues casi igual que el sevilla pero con la diferencia que ganó en el descuento, 1-2.
pd3: Salió el ciudad real, +4.
pd4: No me salió el iunder de el inter chelsea, ya van 2-1, creo que el gol tan temprano de milito fue clave.
pd5: Salió el manchester city, 1-1.
pd6: Salió el aston villa con dos penaltis al final 3-1.
pd7: Y el tottenham muy facil 4-0.

pd general: Me cago en cambiasso y en ese pmierda de gol que por ee me jodio la combi, con lo bonita que me habia quedado la explicación mierda de cambiasso!!!!!!!!!!!!

BANK ACTUAL: 20.00€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 01:30
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 19.00€

COMBINADA:

Houston - Orlando                                    ORLANDO  1,52
Roma - Panathinaikos                             ROMA  1,45
Panathinaikos - Barcelona                      BARCELONA  1,92
Real Madrid - Montepaschi                      REAL MADRID  1,35
Valencia - Club Brujas                              VALENCIA  1,26
Salzburgo - Standard                                SALZBURGO (0,0)  1,35

STAKE: 6/10
CUOTA: 9.71€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 9.71€
EXPLICACIÓN: Bueno ahí va una nueva combinada, nba (casi la califico de no bet pero no creo que me falle orlando), varios partidos de europa league roma en casa, valencia en casa y salzburgo en casa, y 2 partidos de euroliga de baloncesto, barcelona despues de la derrota en partizan y el real madrid despues de la derrota ante el barça deberian ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 11:05
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 19.00€

COMBINADA:

Houston - Orlando                                    ORLANDO  1,52
Roma - Panathinaikos                             ROMA  1,45
Panathinaikos - Barcelona                      BARCELONA  1,92
Real Madrid - Montepaschi                      REAL MADRID  1,35
Valencia - Club Brujas                              VALENCIA  1,26

Salzburgo - Standard                                SALZBURGO (0,0)  1,35

STAKE: 6/10
CUOTA: 9.71€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 9.71€
EXPLICACIÓN: Bueno ahí va una nueva combinada, nba (casi la califico de no bet pero no creo que me falle orlando), varios partidos de europa league roma en casa, valencia en casa y salzburgo en casa, y 2 partidos de euroliga de baloncesto, barcelona despues de la derrota en partizan y el real madrid despues de la derrota ante el barça deberian ganar.


pd1: Primer verde, Orlando no tuvo dificultades para ganar a Houston en su propia casa.
pd2: Joder como puede perder la roma en casa con el panathinaikos, pues si y me jode la combi bien tempranito.
pd3: Ganaron madrid y barça en euroliga y valencia en euroleague y el salzburgo empato.
pd general: Joder otra vez por uno!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 21:54
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 0.00€

PARTIDO: Salzburgo - Standard
PICK: Más de 0.5 Goles
STAKE: 7/10
CUOTA: 1.18€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 19.00€
POSIBLE GANANCIA: 22.42€
EXPLICACIÓN: Bueno a ver si recupero esos eurillos le meto en el live al descanso 0-0, en la segunda parte espero que haya un golito.


pd: Vaya locura me dió aunque creo que estaba bien pero no creo que el riesgo valiera la pena para 3€, bueno pues nada otra vez a 0€ (menos mal que en por mi cuenta aposté al barça de basket cuando iba perdiendo y he recuperado algo de aki pero este reto vuelve a estar a 0€)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.