Buenos dias!
Supongo que la gran mayoria de vosotros no me conocereis, asi que voy a hacer una mini presentación. Soy Rahul10, para los colegas Rahul. No soy ningun super experto del cricket ni nada por el estilo, pero me encanta! Es el deporte que más sigo.
La idea de hacer un reto me seducia bastante por dos cosas, por que seria el primer reto de cricket para la mayoria de vosotros y por lo tanto eso os haria aprender algo de este magnifico deporte, que muchos creen que es muy complicado pero que en realidad no lo es tanto jejeje.
Intentare poner los picks que yo siga de cricket pero sin explicación alguna, ya que no tengo mucho tiempo. Eso si, como siempre digo, me podeis preguntar lo que querais siempre, por aqui o por MP.
Uso del stake: Yo tengo un uso bastante claro. Del
0,5-5 (5€-50€) por nivel de dificultad. El stake medio soldrá ser el 2,5 para que os hagais una idea.
Mi reto primero era intentar doblar el bank, pero voy a hacer algo más innovador y lo que voy a hacer es intentar conseguir un minimo de dinero para conseguir comprar un kit de equipamiento de cricket completo
. Es decir un bate, protecciones, casco, bambas, etc.Aqui os pongo los precios orientativos
2012 PUMA Calibre 3000 (bate)---160 €
2012 Puma Calibre 4000 (guantes)--- 42€
2011/12 GN Players Cricket Helmet - Snr ---46€
2011 adidas Club Snr---42€
2011 Iridium Wheelie Bag---50€
------------------------------------------------
Total: 340€
Es decir que el objetivo es llegar a esos 340€
Empezaremos asi:
BANK
Bank Inicial: 300 €
Bank Actual: 303.1€
Beneficio/Perdida: 3.1€El reto terminará cuando me quede sin bank o cuando lleguemos a la marca deseada!
En el segundo post de este tema iré poniendo todos los picks resumidos para que no tengais que ir buscando por el post.
Qué la suerte nos acompañe!!