Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 22254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:28
NBA - 21/11/2015:

Vamos a intentarlo con los referentes de sus equipos hoy para superar esas marcas de asistencias y puntos. Me espero un Butler que asuma protagonismo con la baja de Rose y un James Harden que vuelva a tirar de su equipo ante Memphis. Vamos a por otro día más!  ;D



Jimmy Buttler:  28 Puntos
Kyle Lowry: 5 Asistencias
James Harden: 22 Puntos

Balance: -11.5 Euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:17

NBA - 21/11/2015 + 22/11/2015:

Con los resultados de estos últimos días es imposible no desanimarse pero hay que intentar cumplir y por lo menos dejar 'sumando' y no 'restando'. Para hoy me gustan los puntos de Demarcus Cousins, que con la baja de Rudy Gay debería tirarse incluso más tiro de los que viene trayendo, que son un 20 por partido aproximadamente. Además, vamos a ir con los rebotes de Marc Gasol, que también es una apuesta interesante y hay que darle las gracias a Economista13 porque si no fuera por él no me hubiera fijado en la línea. La posibilidad de que Aldridge se quede fuera del partido es un buen aliciente para irnos con el over del de Memphis!

Por cierto, por si queréis seguir la apuesta de Economista en el foro: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-22-de-noviembre-2015/msg1209925/#msg1209925




Vamos a ver si se anima la cosa!  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:16
No te desanimes que seguro que pronto llegara la racha de verdes, vamos con ellas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:23

NBA - 21/11/2015 + 22/11/2015:

Con los resultados de estos últimos días es imposible no desanimarse pero hay que intentar cumplir y por lo menos dejar 'sumando' y no 'restando'. Para hoy me gustan los puntos de Demarcus Cousins, que con la baja de Rudy Gay debería tirarse incluso más tiro de los que viene trayendo, que son un 20 por partido aproximadamente. Además, vamos a ir con los rebotes de Marc Gasol, que también es una apuesta interesante y hay que darle las gracias a Economista13 porque si no fuera por él no me hubiera fijado en la línea. La posibilidad de que Aldridge se quede fuera del partido es un buen aliciente para irnos con el over del de Memphis!

Por cierto, por si queréis seguir la apuesta de Economista en el foro: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-22-de-noviembre-2015/msg1209925/#msg1209925




Vamos a ver si se anima la cosa!  ;D

Gracias por la publi, y por la parte que me toca.

La verdad es que ví la línea corta y luego he visto que en William Hill está en +8.5 rebotes que ya es otra historia. Si el partido es disputado y los Grizzlies están en él durante tiempo, esto debe salir.

A seguir igual, que te sigo de cerca. Y porfa, sigue con los overs de Australia y tus apuestas varias, que esta semana pasada se me olvido decirte que me hiciste padre con el over de España sub-21.

 8) 8) 8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:05
No te desanimes que seguro que pronto llegara la racha de verdes, vamos con ellas!

Gracias Etr, esperemos que sea así. Lo que si está claro que salgan o no las cosas, siempre estas ahí, al pie del cañón!  ;D



Gracias por la publi, y por la parte que me toca.

La verdad es que ví la línea corta y luego he visto que en William Hill está en +8.5 rebotes que ya es otra historia. Si el partido es disputado y los Grizzlies están en él durante tiempo, esto debe salir.

A seguir igual, que te sigo de cerca. Y porfa, sigue con los overs de Australia y tus apuestas varias, que esta semana pasada se me olvido decirte que me hiciste padre con el over de España sub-21.

 8) 8) 8) 8)

Obviamente si la veo por tí, lo voy a poner, igual que si la veo por otros. Y aunque no lo viera por ellos lo pondría porque si hay un pronóstico bien explicado con el que la gente pueda informarse o tener más confianza o todo lo contario (Es decir, tener la posibilidad de decidir según los motivos que vea), pues mejor! Así que nada de gracias!  ;)

Gracias. Estoy bastante con el mes que estoy haciendo porque tras meses malos y regulares este 2015, parece que la varianza nos ha devuelto algunas cosas. A ver si seguimos con la dinámica y la trasladamos al reto.

Un saludo a los dos y a todos los que os pasáis aunque no tengáis tiempo de comentar!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:06

NBA - 21/11/2015 + 22/11/2015:




Demarcus Cousins: 29 Puntos
Marc Gasol: 8 Rebotes

Balance: +17 Euros
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:08
Y han sido verde, con lo bien que analizas los pronósticos no puede ser de otra forma.

Enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 18:26

NBA - 22/11/2015 + 23/11/2015:


Hoy he puesto las apuestas temprano porque tenemos un partido a las 21.30 hora española en el que voy a proponer los rebotes de Deandre Jordan ante la baja de Valenciunas por parte de los Raptors. Su promedio es algo superior a la línea marcada y creo que el emparejamiento también le va a favorecer. Aparte de eso, otras dos para la madrugada en el que vamos con el over de CJ Mccollum con su adversario, Lakers, como principal baza para que supere la línea y el over de asistencias de Isaiah Thomas, que lo he visto gracias al compañero Diegorub, línea interesante teniendo en cuenta la baja de Smart para los Celtics.

Aquí dejo el enlace del compañero Diegorub para el que quiera informarse: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-23-de-noviembre-2015/msg1210351/#msg1210351




Intentaré pasarme y avisar si veo que en Bet65 salen la de Mccollum o Thomas. O por lo menos para indicar que también hay líneas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:44
Pues ya están las líneas de Bet365, aunque no han salido ni la de Mccollum ni la de Thomas. La de D.Jordan pinta regular, 9 rebotes al descanso y eso que Toronto está teniendo un 51 % en tiros de campo. La paliza que están recibiendo los Clippers es lo único que nos puede impedir que salga..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:47

NBA - 22/11/2015 + 23/11/2015:


Hoy he puesto las apuestas temprano porque tenemos un partido a las 21.30 hora española en el que voy a proponer los rebotes de Deandre Jordan ante la baja de Valenciunas por parte de los Raptors. Su promedio es algo superior a la línea marcada y creo que el emparejamiento también le va a favorecer. Aparte de eso, otras dos para la madrugada en el que vamos con el over de CJ Mccollum con su adversario, Lakers, como principal baza para que supere la línea y el over de asistencias de Isaiah Thomas, que lo he visto gracias al compañero Diegorub, línea interesante teniendo en cuenta la baja de Smart para los Celtics.

Aquí dejo el enlace del compañero Diegorub para el que quiera informarse: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-23-de-noviembre-2015/msg1210351/#msg1210351




Intentaré pasarme y avisar si veo que en Bet65 salen la de Mccollum o Thomas. O por lo menos para indicar que también hay líneas!

Hoy ha sido el día de o salía 'sobrado' o se ha quedo justo por los pelos. Me conformo con haber salido en positivo, aunque el pleno estuvo ahí:

Isaiah Thomas: 6 asistencias (Su sexta asistencia fue en mitad del tercer cuarto, pero no pudo lograr la sétptimo en el resto de minutos que estuvo en pista. Se terminó cargando de faltas y se fue el banquillo).
Deandre Jordan: 15 Rebotes.
CJ Mccollum: 19 Puntos
Esta parece que salio justito pero nada más lejos de la realidad. Empezó el 4Q con 16 puntitos y le entró uno de los tres triples que intentó, justamente a 8 del final del partido. De haberle entrado alguno más en ese cuarto se hubiera quedado sobre la veintena)

Balance: +7 Euros
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:53
Por poco aciertas todas, pero como dices, has terminado en verde, a por las de esta noche!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 19:46
NBA - 24/11/2015:

Para abrir la semana nos vamos a ir con dos pivots muy dominantes en la pintura en lo que llevamos de campeonato y tan sólo vamos  a pedir que se mantentan en sus números. Creo que Whiteside podría sacar fácilmente esos 12 rebotes teniendo en cuenta su rival y que es un partido por el que si Miami quiere ganar, éste jugador tendrá que dar todo bajo los tableros. Por otro lado, creo que Drummond puede poner dificultades a los Bucks por dentro porque ya otros pivots que se han enfrentado a ellos han superado sus medias de largo casos como el de Valanciunas, Okafor, Noel, si se mantiene en su media (18.4 PPP) la pintaremos de verde!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:12
NBA - 24/11/2015:

Para abrir la semana nos vamos a ir con dos pivots muy dominantes en la pintura en lo que llevamos de campeonato y tan sólo vamos  a pedir que se mantentan en sus números. Creo que Whiteside podría sacar fácilmente esos 12 rebotes teniendo en cuenta su rival y que es un partido por el que si Miami quiere ganar, éste jugador tendrá que dar todo bajo los tableros. Por otro lado, creo que Drummond puede poner dificultades a los Bucks por dentro porque ya otros pivots que se han enfrentado a ellos han superado sus medias de largo casos como el de Valanciunas, Okafor, Noel, si se mantiene en su media (18.4 PPP) la pintaremos de verde!




Pues por poco no nos quedamos al menos en el casi nulo, pero volvemos al rojo.. Poco que decir la verdad, Whiteside se quedó a 1 rebote de la línea que teníamos y Drummond hizo tan sólo 15 puntos, pero los hizo en 24 minutos, lejos de los 35 MPP que estaba promediando por partido, culpa de ello es la paliza que recibía Detroit Pistons al final de tercer cuarto perdiendo de 26 puntos

Hassan Whiteside: 11 Rebotes
Andre Drummong: 15 Puntos

Balance: -20 Euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:38
Toca seguir ric!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:22
NBA - 24/11/2015:

Para abrir la semana nos vamos a ir con dos pivots muy dominantes en la pintura en lo que llevamos de campeonato y tan sólo vamos  a pedir que se mantentan en sus números. Creo que Whiteside podría sacar fácilmente esos 12 rebotes teniendo en cuenta su rival y que es un partido por el que si Miami quiere ganar, éste jugador tendrá que dar todo bajo los tableros. Por otro lado, creo que Drummond puede poner dificultades a los Bucks por dentro porque ya otros pivots que se han enfrentado a ellos han superado sus medias de largo casos como el de Valanciunas, Okafor, Noel, si se mantiene en su media (18.4 PPP) la pintaremos de verde!




Pues por poco no nos quedamos al menos en el casi nulo, pero volvemos al rojo.. Poco que decir la verdad, Whiteside se quedó a 1 rebote de la línea que teníamos y Drummond hizo tan sólo 15 puntos, pero los hizo en 24 minutos, lejos de los 35 MPP que estaba promediando por partido, culpa de ello es la paliza que recibía Detroit Pistons al final de tercer cuarto perdiendo de 26 puntos

Hassan Whiteside: 11 Rebotes
Andre Drummong: 15 Puntos

Balance: -20 Euros


Que coraje me ha dado la de Whiteside....mucho animo y suerte para las siguientes que pongas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.