Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 23 24 25 26 27 ... 42
(Leído 44228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:26
banear?? por qué?? no se ha metido con nadie,no ha hecho spam,está loco?si,puede caer gordo?? también quizás pero no creo que haya que banearle,si no gusta no se entra y en paz
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:33
¿Por qué no dejáis que vazquez escriba lo que quiera si no se está metiendo con vosotros? A veces no entiendo esta manía de ir a por un forero porque no os gusta la manera en la que participa en el foro. Y no es la primera vez que lo veo, más bien en este hilo se ve de cada dos por tres. Creo que no está haciendo nada malo ni ofendiendo a nadie.

Cada día me sorprenden más determinados comportamientos. No los acabo de entender.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:41
En lo de banear si que no estoy de acuerdo. No ha faltado a nadie al respeto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:56
Baneo para nada!! No ha insultado a nadie ni ha hecho mal a nadie, por lo que no veo motivo, lo que pasa que los seres humanos todo lo que pasa es que todo lo que en la sociedad no sea entendido como "normal" ( es decir lo que entendemos que hace la mayoria de la gente), lo odiamos porque vemos que no sigue nuestra forma de actuar establecida por la sociedad!

Algunos lo reconoceran, algunos no, pero a eso es lo que llamamos envidia. ya que si el tio, no acertase niguna apuesta aqui no habria ni la mitad de gente..

sinceramente no lo conosco, su comportamiento aveces me parece prepotente, pero como dice encima que saca buenos verdes y los comparte con nosotros, creo que hay que respetarle!

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 15:06
¿Por qué no dejáis que vazquez escriba lo que quiera si no se está metiendo con vosotros? A veces no entiendo esta manía de ir a por un forero porque no os gusta la manera en la que participa en el foro. Y no es la primera vez que lo veo, más bien en este hilo se ve de cada dos por tres. Creo que no está haciendo nada malo ni ofendiendo a nadie.

Cada día me sorprenden más determinados comportamientos. No los acabo de entender.

+1

Y que conste que yo de momento no le he seguido en ninguna apuesta, pero no entiendo el porque la gente tiene que meterse en SU RETO a meter pullas.
Si no os gusta, es tan facil como, no entrar y no leerlo. O al menos esto es lo que yo haría
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 16:04
Hay que dejarle, y si a alguien no le gusta, que no entre. Él no sale de su rincón en esta sección, y no creo que falte al respeto ni insulte a nadie, simplemente entra aquí y vacila con esas paranoias que se le ocurren, pero hay que tomárselo como lo que es, un cachondeo.

Si seguro que él es el primero que se parte el culo leyendo todo lo que se escribe aquí.

A mi no me molesta, que ponga lo que quiera mientras no ofenda a nadie y siga dando algún verde,jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 20:31
El baneo en todo caso para los que le anduvieron reventando el hilo desde un principio. No creo yo que haga falta baneo para nadie.

Es su espacio, para mi de los más divertidos del foro (aunque ahora tanto catolicismo ya no me gusta  :D ) así que dejarlo vivir en paz. Si no os gusta no entreis, luego si veis algo que no os guste u os pueda ofender protestais.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 20:40
Y digo yo,
¿¿no es hora ya de un baneo??

Este colega no le da vueltas al asunto verdad, el a donde va, sin mas....

Dos cosas simplemente:

1. A tu solicitud, creo que eso lo deciden los altos mandos de este Maravilloso Foro, ya la enviaste? Estoy preparado, nos vemos en lo tribunales.

2. Te invito a no ingresar a esta sección, todo esta en un simple clic.

Que todos tengan una excelente noche.

Ah claro por supuesto, mi apuesta para hoy, estoy convertido en un Tsunami esta noche!!! :





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 20:45
Hace tiempo decidi no escribir nada mas en este hilo , por respeto a gente con la que me llevo bien y me comentaron que era el reto de vazquez y que la verdad tampoco ofendia a nadie.

Sigo pensando lo mismo de vazquez, incitas a la gente a apostar grandes cantidades que todavia no sabemos si son euros o piedrolares.. No me gusta para nada y en fin un millon de cosas mas.

Pero banear a alguien que no ofende me pareceria un atentando a la libertad de expresion , en este caso no estoy de acuerdo en banearle.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 06:48
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 07:52
Como me agrada levantarme con el animo de hacer las cosas bien, trabajar con dedicación, admirar a mi familia, saludar a un amigo, respirar aire fresco, dedicarle unos minutos a encomendarme a Dios, ustedes saben esas cosas que a veces pasamos por alto pero que sin duda son lo que le dan sentido a nuestra vida... Amo la vida señores y la disfruto día tras día tras dia....

Ve que se perdió la apuesta Colega eh inmediatamente te manifestaste y lo plasmaste en dos duras, pero sinceras palabras: "fracaso absoluto". Ufffffff Colega, esas palabras no me gustan, siempre eh luchado por ser el mejor en todo y de repente que me digan eso me duele en el orgullo sabes, pero sabes también otra cosa me parecer bien que lo hagas, me ayudas!!! así es! me ayudas a mejorar día a día, me ayudas a decirme a mi mismo "Hombre ten cuidado con lo que publicas, en este foro realmente te exigen y te exigen con razón" acepto la derrota soy un tipo que aprende de sus derrotas, si alguien perdió dinero, Discúlpenme, Dios no dispuso en esta ocasión de ganar un dinero extra.

Quiero señalar algunos puntos importantes para esta semana:

1: Pondré apuestas, con todo mi corazón y pasion para que ustedes si así lo desean, me sigan y ganen algo de dinero.

2. Yo no apostare $$$ un tiempo, tomo un descanso de esto, como lo comente anteriormente en el reto, yo no acostumbro apostar muy seguido y me tomare un descanso de 2 semanas sin apostar nada de dinero, las ganancias que tuve ya están invertidas en otra cosa, por cierto hubieran visto la cara de una belllisima amiga a la que con el dinero invertido y ganado en las apuestas le compre un detalle, pero detalle, creo que realmente la sorprendí, la cara que puso jamas la olvidare, ustedes saben se derriten con cosas materiales, así son las mujeres pues.

3. Cuando publique una apuesta y sea verde, prefiero que se abstengan de decirme cosas, como "Grande Vazquez", "Gracias Crack", cosas de ese tipo, no es que no me agraden, solo que no vengo a eso, a mi no me den las Gracias, ya saben a quien darle las Gracias y esta mucho mas arriba que yo, ya saben a quien me refiero, al mas grande, al único,por el que soy lo que soy.

4. Por lo contrario cuando publique una apuesta y sea un rojo, ahí si prefiero que como el Colega que antecede a este comentario, me lo remarquen, y me hagan saber que falle, para que? Colega, pues para evitar ese tipo de comentarios, porque no me gustan! me disgustan!, y mejorare mas y mas y mas para que rara vez lo expresen. Me exijo al máximo recuérdenlo. Ojo! No por eso no acepto mis derrotas, aprendo de ellas y me levanto, como debe ser Señor Mio!

5. Se que mi reverencia deslumbrante a mi religión, puede causar alguna incomodidad a mas de uno que no simpatiza con la misma, pero creo que "el respeto al derecho ajeno es la paz" como dijo un gran personaje de la historia mexicana. Por cierto conozco México, al igual que otros países, conozco personas muy valiosas en ese país a las cuales respeto y admiro, se que especulan con mi nacionalidad, y la moneda con la que invierto, es parte de todo especular, esta bien lo respeto.

5. Quiero reconocer a los foreros que dieron un espaldarazo a mi persona y mas que a mi defendieron a capa y espada un valor mas importante como lo es la libertad de expresión en este foro, es digno de reconocerse, es admirable saber que aun a algunos que no les simpatizo, dejaron a un lado las animadversión y defendieron un valor mas importante, eso me agrado, mis respetos.

6. Agradecer al Foro de Apuestas Deportivas por el espacio para poder expresarme libremente, agradecer la gran cantidad de visitas a este SU espacio, mas de 10 000 visitas son muchas, gracias por el interés reflejado.

7. Dios los bendiga, seguiremos colaborando de forma respetuosa y desinteresada, estos días serán de servicio social, porque no tendré fines de lucro, lo hago para que por lo menos alguno de ustedes invierta en lo que recomiendo, solo por eso lo hago, no quiero demostrar nada a nadie.

Estamos en contacto Colegas.

Que todo les vaya de maravilla.

Aqui estoy para servirles.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 08:51
No nos hagas un descanso, y haznos recuperar las perdidas de este partido grandisimo señor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:18
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:40
Ahh mirá dónde estaba metido este pibe !!!!!! jajjaj
A mí la verdad cuando pronosticó en la sección de tenis...me hizo ganar 4 de las 4 que seguí.
Ahora veo que tiene su rincón  y ya lo miré todo medio por arriba ;D

No entiendo por qué lo bardean tanto si el flaco tira los picks y después vos decidís si seguirlo o no, leyendo previamente según tus propios métodos.

Ta re bien vazquez hacé la tuya es imposible agradarle a todos y este es tu lugar!

Te mandarás algunas payasadas pero que sabés, sabés...de apuestas...y eso no te lo pueden discutir.

Salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:41
como resbale..... el patinador....la que te montan

pero este Vazquez.... 10.000 visitas..... y eso que aqui no regalan dinero en concursos del Foro.
se dice pronto.. 10.000 visitas!!
para lo bueno o para lo malo, pero Vaquez  para unos alabado para otros odiado. pero no pasa desapercibido.
banearlo nunca. Los que no quieran leerlo, que no entren en el post.
Yo nunca seguí sus apuestas, pero siempre me paso por esta sección, está entretenida
;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.