Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 9 10 11 12 13 ... 42
(Leído 44060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 04:02
Pues 88-97 a 1 minuto...me da que no sale eh
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 04:04
91-100, ya me has hecho palmar 30€, el bendecido... madre mia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 04:54
esto es como jugar al rojo o negro de una ruleta, pero como dos veces ha salido lo contrario, pues vamos con perdidas, tendras que hacer 3 verdes seguidos para recuperar perdidas...
Dieguio
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:08
rcarrasco acabas siendo un poco pesadin ya...cada uno tiene su reto y lo menos k podias hacer es respetar a los demas.
por cierto...tu tb me has echo perder pasta en tu reto... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:15
Bueno tal y como lo estoy jugando yo, llevo ligerisimas perdidas en esta segunda andadura del señor vazquez, ( en la primera gane bastante pasta )creo que la NBA este año esta imposible,  creo que vazquez lleva 1 de 4 en la NBA, mas o menos desde que comenzo todo esto

Bueno animo a vazquez y recomendar a la gente que no se juegue ni casa ni coches en estas apuestas ni en ninguna claro

Esperaremos proximos pronosticos a ver que ocurre, y claro aqui nadie es DIOS , ni aunque acierte 100 apuestas seguidas

Venga tranquilidad y a seguir jugando
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:28
si carrasco nadie te manda apostar,deja a vazquez ya en paz,q tiene derecho a fallar como todo el mundo,si kieres le sigues y sino no,pero no aburras cn tus comentarios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:37
91-100, ya me has hecho palmar 30€, el bendecido... madre mia.

Te ha hecho palmar? te ha hecho? vamosa ver  a ti nadie te ha obligao a seguir a amigo vazquez,el que has palmao el dinero has sido tu por seguirle ,la proxima no lo sigas y asunto arreglado
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:46
¿Conocéis el dicho: " El que se acuesta con niños meado se levanta "? Pues eso.

Suerte con tu reto vazquez33 al igual que se lo deseo a todos auqellos que se animen a llevar a cabo un reto similar. Su suerte será la de todos aquellos que los sigan.

Buen fin de semana a tod@s.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 11:22
Bueno una adivinanzas:

¿ Todos sabemos quien es este no ?




Un Fantasma ........¡¡¡CORRECTO!!!



¿Pero a que no sabeis cual es el vino que beben los fantasmas ?



PD: La imagen es real no esta retocada con el photoshop ni nada , es real que hay un vino que se llama casper...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 11:48
Bueno una adivinanzas:

¿ Todos sabemos quien es este no ?




Un Fantasma ........¡¡¡CORRECTO!!!



¿Pero a que no sabeis cual es el vino que beben los fantasmas ?



PD: La imagen es real no esta retocada con el photoshop ni nada , es real que hay un vino que se llama casper...



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y esta montando su pelicula.....La Amenaza Fantasma  :D :D :D :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:16
animo vazquez porque todos fallamos, y criv y sempre deciros que he hablado un monton de veces con vosotros y me caeis genial sois unos tios magnificos pero creo que aqui os estais equivocando con vazquez, yo creo que este reto es suyo y el lo esta llevando de la manera que considera conveniente,habra algunos que les guste su estilo y tambien otros que no,unos que esten de acuerdo con los picks y le sigan y otros que les guste menos y que no lo sigan, pero chavales lo unico que estais haciendo es perder el tiempo poniendo estas cosas, porque es que de hecho vazquez ni se esta inmutando que es lo que tien que hacer, pasando de todas estas cosas y poniendo sus pronosticos, lo dicho crivi y sempre lo siento pero creo que esta vez no estais acertando, y por ora parte, carrasco tu cuando sigues al a gluien, ese alguien no te esta haciendo perder dinero, lo pierdes tu, como ha idcho vikingo,porque eres elque le sigues, y la culpa es tuya no de el.por otra parte lo dicho todos fallamos ya certamos picks, y vazquez tambien lo hace.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:20
animo vazquez porque todos fallamos, y criv y sempre deciros que he hablado un monton de veces con vosotros y me caeis genial sois unos tios magnificos pero creo que aqui os estais equivocando con vazquez, yo creo que este reto es suyo y el lo esta llevando de la manera que considera conveniente,habra algunos que les guste su estilo y tambien otros que no,unos que esten de acuerdo con los picks y le sigan y otros que les guste menos y que no lo sigan, pero chavales lo unico que estais haciendo es perder el tiempo poniendo estas cosas, porque es que de hecho vazquez ni se esta inmutando que es lo que tien que hacer, pasando de todas estas cosas y poniendo sus pronosticos, lo dicho crivi y sempre lo siento pero creo que esta vez no estais acertando, y por ora parte, carrasco tu cuando sigues al a gluien, ese alguien no te esta haciendo perder dinero, lo pierdes tu, como ha idcho vikingo,porque eres elque le sigues, y la culpa es tuya no de el.por otra parte lo dicho todos fallamos ya certamos picks, y vazquez tambien lo hace.

Creo que indiodj tiene toda la razon en lo que dice. Es su reto y el pone picks como todo el mundo en su reto,luego seguirle o no,eso ya es cosa de uno. Yo la verdad no me gusta su manera de hablar y todo eso,pero es su reto y la verdad no hace mal ha nadie,solo pone picks y punto.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 14:01
Bueno una adivinanzas:

¿ Todos sabemos quien es este no ?




Un Fantasma ........¡¡¡CORRECTO!!!



¿Pero a que no sabeis cual es el vino que beben los fantasmas ?



PD: La imagen es real no esta retocada con el photoshop ni nada , es real que hay un vino que se llama casper...



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y esta montando su pelicula.....La Amenaza Fantasma  :D :D :D :D

lo que me faltaba por ver jajajaaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 14:26
Yo tambien pienso como indio, realmente lleva perdidos 39.5 en la segunda parte de su reto. Anteriormente gano +200 euros. A mi el chico me hace gracia como el que mas, pero habra que ver su balance cuando llegue a 10 picks ahora, de momento 2-2 y 39.5 de perdidas, si acierta el siguiente se pone en positivo.

Saludos y a ver si os creeis que este chico en su vida real habla como aqui en el foro jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 14:58
rcarrasco acabas siendo un poco pesadin ya...cada uno tiene su reto y lo menos k podias hacer es respetar a los demas.
por cierto...tu tb me has echo perder pasta en tu reto... ;)

Pero yo no voy de dios ni bendecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.