Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 8 9 10 11 12 ... 42
(Leído 44025 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:49


Colegas del negocio, les cuento... hace instantes, estaba de lo mas cómodo que se pudieran imaginar, bebiendo una copa de vino tinto de una textura envidiable,  de verdad indescriptible, pero saben al mismo tiempo reflexionaba sobre un tema y mientras mas lo pensaba mas me convencía,  entonces de repente me di cuenta que ya lo tenia... es todo suyo... a invertir!



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:54
jajajajjajaja que grande eres! que te aproveche esa copita hermano!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:59
jeje, menudo personaje. Acierte más o menos, tiene su punto de gracia el chaval.

Y esta apuesta me parece bastante buena, es una de las que tenía en mente para hoy. Habrá que meterle algo.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 29 de Enero de 2010, 17:28


Colegas del negocio, les cuento... hace instantes, estaba de lo mas cómodo que se pudieran imaginar, bebiendo una copa de vino tinto de una textura envidiable,  de verdad indescriptible, pero saben al mismo tiempo reflexionaba sobre un tema y mientras mas lo pensaba mas me convencía,  entonces de repente me di cuenta que ya lo tenia... es todo suyo... a invertir!




Yo tambien soy amante del buen vino amigo vazquez, y tambien me encanta pintar de verde por lo que te sigo sin duda amigo.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 17:39
jajajajajajajaja, tremendo vazquez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 18:16
Bueno, pues te sigo a ver si compenso las perdidas que me diste el otro dia con el under de Minnesota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 19:22
Pues fijense caballeros que un servidor no sabe apreciar el buen vino, le da igual un Don Simon que un Gran Reserva...

Pero les aseguro que en cuanto salga de trabajar, voy sacar mi mejor copa del armario, abrire el congelador, sacare exactamente 4 cubitos de hielo , los colocare suavemente de forma estudiada sobre la copa....abrire mi botella de ginebra traida desde Amsterdam ( en viaje de ocio, ya saben ) de la marca Bols y servire una severa cantidad en mi preciada copa, añadire un poco de soda , una rodaja de pepino y unas gotitas de pulco,,,,

Una vez preparado este manjar, me sentare delante de mi potente equipo, abrire mi navegador , la pagina de Bwin, y le jugare una cantidad razonable a la apuesta del loco Vazquez, hare click en la pestaña apostar y mirare sorprendido como en ese pequeño ratito mi copa se ha quedado vacia y tendre que lentamente volver a repetir la misma operacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 19:44
jajajajajaja, que grande tambien Fiano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 29 de Enero de 2010, 19:52
ire con ella a ver que pasa, ademas un stake 7 es para irle duro. suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 22:42
Pues fijense caballeros que un servidor no sabe apreciar el buen vino, le da igual un Don Simon que un Gran Reserva...

Pero les aseguro que en cuanto salga de trabajar, voy sacar mi mejor copa del armario, abrire el congelador, sacare exactamente 4 cubitos de hielo , los colocare suavemente de forma estudiada sobre la copa....abrire mi botella de ginebra traida desde Amsterdam ( en viaje de ocio, ya saben ) de la marca Bols y servire una severa cantidad en mi preciada copa, añadire un poco de soda , una rodaja de pepino y unas gotitas de pulco,,,,

Una vez preparado este manjar, me sentare delante de mi potente equipo, abrire mi navegador , la pagina de Bwin, y le jugare una cantidad razonable a la apuesta del loco Vazquez, hare click en la pestaña apostar y mirare sorprendido como en ese pequeño ratito mi copa se ha quedado vacia y tendre que lentamente volver a repetir la misma operacion


 :D :D Que crack !! jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 23:23
Pues fijense caballeros que un servidor no sabe apreciar el buen vino, le da igual un Don Simon que un Gran Reserva...

Pero les aseguro que en cuanto salga de trabajar, voy sacar mi mejor copa del armario, abrire el congelador, sacare exactamente 4 cubitos de hielo , los colocare suavemente de forma estudiada sobre la copa....abrire mi botella de ginebra traida desde Amsterdam ( en viaje de ocio, ya saben ) de la marca Bols y servire una severa cantidad en mi preciada copa, añadire un poco de soda , una rodaja de pepino y unas gotitas de pulco,,,,

Una vez preparado este manjar, me sentare delante de mi potente equipo, abrire mi navegador , la pagina de Bwin, y le jugare una cantidad razonable a la apuesta del loco Vazquez, hare click en la pestaña apostar y mirare sorprendido como en ese pequeño ratito mi copa se ha quedado vacia y tendre que lentamente volver a repetir la misma operacion


jajaja grande Fiano, entre copa y copa vete pensando en los oscars jeje, haber si no nos tangan como con NINE y sacas todo verde

Un saludo maquina

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 23:31
Bueno dado el gran exito de Vazquez me animo a seguirte compañero...

Pintala de verde o preparate...  :D :D Es coña...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 02:53
perdiendo de 12 al descanso, pinta muy mal pero que muy mal, vazquez que van a ser 2 fallos seguidos??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 03:24
72-69 abajo a punto de finalizar el 3er cuarto, va estar así así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 03:26
El vino de cuanto más tiempo más bueno.

El pick cuanto más tarde en darse más se saboreará  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.