Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 39 40 41 42
(Leído 43939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:16
Yo he sido uno de los "críticos" de las formas y engaños en este reto; pero la verdad hoy estoy triste. Triste de pensar en todos los que te siguen y a los que sin dar una sola explicación has arrastrado a pensar que hay que seguir a alguien solo por la cantidad de dinero que apuesta.

En ningún reto o sección de este foro he conocido a nadie que se alegrara de que otro tipster falle. Si eso solo sucede en este reto por algo será. Piénsatelo, porque algo has debido de hacer mal.

Lo siento. Un saludo y suerte para el futuro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:50

Vaya cagada del los bobocats, se desinflaron al final como siempre...

Animo amigo, esperamos tu proximo pronostico!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:27
Ya no puede haber ningun otro pronostico , perdio todo el bank en esa apuesta. Por lo que moralmente y logicamente deberias de comenzar de nuevo un reto , ya que ese esta perdido . Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:23
Mira que es mala la envidia,ehhh! Solo porque tiene arrogancia, lo que estais haciendo algunos users.. no me puedo imaginar como podeis perder tiempo en buscar y rebuscar fallos del tipo, hasta alegrase de que le vayan mal..

Si el tio miente o nos engaña..peor estara el.. porque esto demostrara que tiene una vida muy triste.. y para darle sentido quiere nuestra atencion..

Si el tio no miente pues esto sera el reto como cualquier otro y esto significa que entra quien quiere y quien le quiera seguir lo hara o no..

Pero vamos que mienta o no.. hasta ahora ha aceertado muchas apuestas.. y eso para usuarios del foro es bueno..

Os invito a que hagais una reflexion, seais honestos..no creeis que en los comentario demas arriba tengo razon? Estais perdiendo tiempo de vuestra vida en buscarle fallos de vazquez.. cuando bajo mi punto de vista seria mejor.. si no te gusta o te cae mal no entrar al pick..?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:32
Totalmente de acuerdo contigo. Eso mismo he dicho yo un poco más arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:22
No creo que sea cuestión ni de defender ni de criticar, hay que ser objetivos, el reto ha concluído porque no puede apostar más si ha usado ya más bank del que disponía. Puede empezar otro pero este carece de sentido, aunque cosas más raras he visto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:32
Mira que es mala la envidia,ehhh!

alguien envidia a vazquez por perder 10mil pesos mexicanos o 600 euros? :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:42
Lo que me sorprende no es eso , es que aun no ha dado señales de vida despues de perder esa gran apuesta , no se un minimo de respeto ante la gente que le ha seguido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:48
Lo que me sorprende no es eso , es que aun no ha dado señales de vida despues de perder esa gran apuesta , no se un minimo de respeto ante la gente que le ha seguido

No es por volver a lo mismo, pero el que usa el Photoshop para modificar sus pantallazos no demuestra ningún respeto ante nadie.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2010, 17:09
Yo creo que es culpa mía porque desde que comencé a seguirlo empezó a perder. :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 28 de Abril de 2010, 20:34
Yo fui uno que le dio un aplauso por su valentía y creo que has perdido el norte amigo.

Flaco favor que nos estás haciendo a los que nos tomamos las apuestas como un sobresueldo o como algo "semiprofesional" Jugarte 10.000 "rupias" a cara y cruz no es de recibo. Te has saltado tus reglas, y la ley de Murphy es implacable. No puedes jugarte un bank que no tienes.

Luego que no nos extrañe que la gente ajena a esto nos llame ludópatas, viciosos y bingueros trasnochados. Que barbaridad...

Dios te perdone...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:46
Mira que es mala la envidia,ehhh!

alguien envidia a vazquez por perder 10mil pesos mexicanos o 600 euros? :o

Es lo que demostrais uno tras otro.. no es mas que envidia insana.. sino porque tanto interes en entrar al tema.. y demostrarle a los demas que estafa o hace algo mal?

Defineme eso.. si no es envidia..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 29 de Abril de 2010, 03:07
Mira que es mala la envidia,ehhh!

alguien envidia a vazquez por perder 10mil pesos mexicanos o 600 euros? :o

Es lo que demostrais uno tras otro.. no es mas que envidia insana.. sino porque tanto interes en entrar al tema.. y demostrarle a los demas que estafa o hace algo mal?

Defineme eso.. si no es envidia..

Mira Puye de mi parte seria ridiculo envidiar a una persona que ni tengo el gusto de conocer ni virtualmente, aparte esto es un foro es entretenimiento sobre un tema que en mi caso me gusta y apasiona, se necesitan 4 neuronas para saber que vazquez  hizo el reto para divertirse con sus buenos y malos pronosticos con sus mensajes religiosos, su actitud peculiar y hasta sus mentiras de cantidades apostadas, no hay que tomarse esto en serio seria muy triste que alguien tuviera sentimientos negativos sobre un compañero del foro... significaria no tener una vida REAL ... y si alguien le desea el mal o envidia al compañero vazquez o a quien sea de esta gran comunidad me parece patetico y necesita atencion psicologica...y para prueba de que esto es un simple reto para divertirnos es que vazquez ni se ha aparecido ;)

 en tu pregunta de porque se le señalaban sus mentiras creo que no fue envidia fue para que no le tomara el pelo a los compañeros que lo seguian en sus picks y en dado caso que alguien lo llegara a envidiar, en que te basas...podrias decir las virtudes, porcentaje de aciertos o argumentos que consideres que se le puedan  envidiar?


saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:49
A pesar de que estoy en contra de una expresiòn que usamos en Mèxico " No hacer leña del àrbol caìdo " , aqui con este personaje Vazquez voy a tratar de dar una opiniòn sin juzgarlo. Me llamò mucho la atenciòn desde que apareciò en este foro porque primero no se cansò de mencionar lo grande que era y toda clase de atributos egòlatras , despùes vì que cuando acertaba afirmaba aùn màs lo formidable que era , cuando empezò a fallar ya le empezò a echar la culpa a Dios y despuès que empezò a ganar de nuevo ya le dejò todo el poder a Dios.
En fin pasò lo que nos pasa a todos los ludòpatas , yo me incluyo porque lo soy aunque no estè en actividad , el señor Vazquez acabò perdiendo. Yo lo citè una vez en las apuestas solo conocì 2 tipos de jugadores , estuve metido en esto 10 años , dìa y noche , y me dì cuenta de que solo hay 2 tipos , los que pierden y los que mienten ( porque tambien pierden ).
Mi enfermedad es tan rara , que no pierdo la esperanza de que si vuelvo a este vicio , pueda lograr mi sueño que era acertar 17 sencillas seguidas a una cuota de 1.9  doblando el bank en cada apuesta. Ya conocì a alguien que lo hizo y yo lo vì , ahì no me mintiò , pero èl no doblò su bank en cada apuesta , jamàs pensò que iba a acertar 17 en fila.. En apuestas por internet creo que no es posible por los lìmites , pero en los sport books si se permite.
Puès ànimo mi Vazquez , lo que me encantò es la forma en como mueves a la masas y te llegaron a endiosar algunos. Otros les diò envidia y a otros nos pareciste autèntico , muy enfermo , pero autèntico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:52
A pesar de que estoy en contra de una expresiòn que usamos en Mèxico " No hacer leña del àrbol caìdo " , aqui con este personaje Vazquez voy a tratar de dar una opiniòn sin juzgarlo. Me llamò mucho la atenciòn desde que apareciò en este foro porque primero no se cansò de mencionar lo grande que era y toda clase de atributos egòlatras , despùes vì que cuando acertaba afirmaba aùn màs lo formidable que era , cuando empezò a fallar ya le empezò a echar la culpa a Dios y despuès que empezò a ganar de nuevo ya le dejò todo el poder a Dios.
En fin pasò lo que nos pasa a todos los ludòpatas , yo me incluyo porque lo soy aunque no estè en actividad , el señor Vazquez acabò perdiendo. Yo lo citè una vez en las apuestas solo conocì 2 tipos de jugadores , estuve metido en esto 10 años , dìa y noche , y me dì cuenta de que solo hay 2 tipos , los que pierden y los que mienten ( porque tambien pierden ).
Mi enfermedad es tan rara , que no pierdo la esperanza de que si vuelvo a este vicio , pueda lograr mi sueño que era acertar 17 sencillas seguidas a una cuota de 1.9  doblando el bank en cada apuesta. Ya conocì a alguien que lo hizo y yo lo vì , ahì no me mintiò , pero èl no doblò su bank en cada apuesta , jamàs pensò que iba a acertar 17 en fila.. En apuestas por internet creo que no es posible por los lìmites , pero en los sport books si se permite.
Puès ànimo mi Vazquez , lo que me encantò es la forma en como mueves a la masas y te llegaron a endiosar algunos. Otros les diò envidia y a otros nos pareciste autèntico , muy enfermo , pero autèntico.
::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.