Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 93 94 95 96 97 ... 103
(Leído 131392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:43
En mas de una ocasión me ha pasado eso.... Y da una rabia.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:31
Soy novato en trading, no suelo hacerlo...pero estoy de examenes y me aburria xD




He dejado mas contra Verdasco porque este tio es un pajaro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:20
Pues como tengas un 'aburrimiento' diario de este tipo te veo pronto con un porsche y una rubia dentro.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:39
La suerte del principiante supongo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 18:38
Laudrup eres un pajaro.
Voy a ponerme yo a hacer examenes a ver si gano unos Euros

Venga un aplauso crack  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 02 de Junio de 2010, 03:28
Se va a echar de menos a intro en el mundial....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 09:14
En el mundial todos a tope en este hilo sacando verdes y disfrutando de los amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 15:25
Yo me acuerdo muuuuuuuuucho de el, espero que le vaya bien ;).
intropsique2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:00
SEGUNDA ETAPA DEL RETO: TRADING-SUDAFRICA 2010...

      Hola amigos...Pues aqui me tienen antes de tiempo...Y la razon es muy simple: "No apostar en el mundial seria hasta pecado", jejeje...
       Ahora bien...Originalmente lo iba a hacer aparte...Pero al ver que me pusieron en retos ejemplares, pues la verdad es que me siento super honrado de que me hayan elegido... asi que creo que es mejor seguir en este reto...