Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 93 94 95 96 97 ... 103
(Leído 131392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:43
En mas de una ocasión me ha pasado eso.... Y da una rabia.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:31
Soy novato en trading, no suelo hacerlo...pero estoy de examenes y me aburria xD




He dejado mas contra Verdasco porque este tio es un pajaro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:20
Pues como tengas un 'aburrimiento' diario de este tipo te veo pronto con un porsche y una rubia dentro.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:39
La suerte del principiante supongo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 18:38
Laudrup eres un pajaro.
Voy a ponerme yo a hacer examenes a ver si gano unos Euros

Venga un aplauso crack  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 02 de Junio de 2010, 03:28
Se va a echar de menos a intro en el mundial....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 09:14
En el mundial todos a tope en este hilo sacando verdes y disfrutando de los amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 15:25
Yo me acuerdo muuuuuuuuucho de el, espero que le vaya bien ;).
intropsique2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:00
SEGUNDA ETAPA DEL RETO: TRADING-SUDAFRICA 2010...

      Hola amigos...Pues aqui me tienen antes de tiempo...Y la razon es muy simple: "No apostar en el mundial seria hasta pecado", jejeje...
       Ahora bien...Originalmente lo iba a hacer aparte...Pero al ver que me pusieron en retos ejemplares, pues la verdad es que me siento super honrado de que me hayan elegido... asi que creo que es mejor seguir en este reto...
       Pues esta segunda etapa del reto la voy a llamar Trading-Sudafrica 2010...y va a haber unas perqueñas variaciones...
       Esta parte del reto solo va a durar lo que tarde el mundial, y por consiguiente, solo se va a apostar a los partidos del mundial...
      Pues vamos a retomar nuestro reto...Pero van a haber unas pequeñas variaciones en cuanto a las apuestas...Y son las siguientes...

VARIACIONES DE LA SEGUNDA ETAPA DEL RETO...

1.- TECNICAS A UTILIZAR  (A manera general)...
1.- Futbol...
      A)  Back o lay a un equipo...Apostamos al partido y apenas al equipo que apostamos anote gol...Esperamos tener el 50% de ganancias aproximadamente...Y enseguida HACEMOS TRADING...Si vamos perdiendo analizamos el partido y vemos que podemos hacer...
     B) Mas de 2.5 goles...Dependiendo de la cuota...Podemos apostar empezando el partido o podemos incluso esperar unos 5 minutos para que suba la cuota y realizar la apuesta...
      En este tipo de apuestas podemos hacer 3 cosas...
         1) Apenas caiga un gol...Si el gol es tempranero y tenemos el 50% de la apuesta...Hacemos TRADING...
         2) Esperar el segundo gol para hacer TRADING - Riesgo medio...
         3) Arriesgarnos a que se de el over...Sin hacer TRADING - Riesgo Alto...
       C) Menos de 2.5 de Goles...Apostamos al partido...Al medio tiempo analizamos posiciones...Si el partido esta 0-0 hacemos TRADING....Si ya se anoto un gol 0 2...Vemos que podemos hacer dependiendo del partido..
2.- BANK INICIAL...200 euros...
3.- CANTIDAD A APOSTAR...El 5% del bank  por apuesta...Y va a ser de manera dinamica...Cada dia se va apostar el 5% que se tenga en ese momento de bank inicial...
4.- SIEMPRE HACER TRADING...De preferencia cuando se tenga el 50% de ganancias aproximadamente.. La unica excepcion a este punto seria el Mas de 2.5 de goles...Ya que en el segundo tiempo es cuando mas goles se anotan...

     Bueno, todos estos puntos ya los actualece en la primera pagina del reto...

     Ahora...Algo super importante...

RIESGO DE ESTA ETAPA  DEL RETO...
       Al ser un reto completamente estadistico se corre un riesgo muy grande...Ya que los datos estadisticos pueden no ser muy fidedignos y no corresponder a la realidad de determinados equipos...
       Esto es porque estos datos estan dados por los partidos jugados de los equipos con anterioridad...y mucho depende de con quienes se hayan enfrentado anteriormente...
      Sin embargo...¡Vamos a ver que pasa!...


      Pues hoy 11 de Junio del 2010...¡Damos inicio a la segunda a etapa del reto de Sudafrica 2010!...Y que la suerte nos acompañe!...

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:07
Encantado de verte otra vez, se te echaba en falta, ya tienes aqui un fiel seguidor esperando ansioso los primeros pronosticos.
Un saludo .
intropsique2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:11
Encantado de verte otra vez, se te echaba en falta, ya tienes aqui un fiel seguidor esperando ansioso los primeros pronosticos.
Un saludo .

       Hola amigo...Pues a ver como funcionan las estadisticas en el mundial...Ojala que bien...¡Y mucho gusto en saludarte nuevamente!...
intropsique2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:18
PICKS DEL 11 DE JUNIO

        Pues empezamos con la primera apuesta de la segunda etapa del reto...¡A ver como nos va!  :D
Y para esta apuesta tocamos el partido inagural...Sudafrica - Mexico...
Para las apuestas del dia de hoy apostamos 10 euros para cada una...

1.- Sudáfrica - México - Back a Mexico con Empate no apuesta...
Cuota. 1.93
Marcador Final. 1-1...
a) Proyeccion Estadistica. Nos da los siguientes resultados. Sudafrica 34%...Empate 30%...Mexico 36%...
b) Simulacion del partido.  El marcador "Escrito para este partido parece ser 1-1...Este se repite en un 52%...
c) Interpretacion. Teniendo estos datos lo mas probable seria el empate...Pero, la mera verdad, yo nunca apuesto al empate...Es por eso que la segunda mejor opcion es Back a Mexico, pero con el empate no apuesta...En esta apuesta si se empata, nos devuelven la cantidad apostada...De esta manera cubrimos el muy posible empate...
       Ademas...Debo aceptar que me traicionan un poquitin los colores de mi equipo, jejeje...



       Bueno, por el momento empezamos con este pick...Debo reconocer que en el de Francia-Uruguay tengo un poco de dudas...Y voy a afinarlo un poco mas...
       Pues me desconecto...Y estare con ustedes cuando inicie el partido...Mientras tanto se quedan en su casa...
                                                          ¡Y FELICES TRADINGS!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:08
¡¡Genial! ya estoy deseando que llegue la hora.

Tus colores también me dan muy buenas sensaciones para este campeonato.

A por ellos crack.
intropsique2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:14
¡¡Genial! ya estoy deseando que llegue la hora.

Tus colores también me dan muy buenas sensaciones para este campeonato.

A por ellos crack.

       Muchisimo gusto en saludarte amigo...¡A ver como nos va!... :D
Pues el primer tiempo van 0-0...A esperar que Mexico haga un gol...Si anota Mexico enseguida hacemos TRADING...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:30
Se pone complicada la cosa compañero.

Yo voy a aguantar un poco mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.