Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 89 90 91 92 93 ... 103
(Leído 131514 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:09
Para esta noche en MLB llevo el over de carreras +9.5 runs en el NY Yankees -  Boston Red Sox, lo he pillado a cuota 2.04....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:26
me gusta ver como este hilo de trading va con buen ritmo, sobretodo pensando en la gente que no controlaba mucho,....animo a todos y enhorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:37
Tras hacer números e investigar un poco, me han dado por nulas ambas apuestas de Djokovic. Por lo que al final, día rojo de momento (aunque muy poco para lo que podía haber pasado si los de betclic hubieran considerado esta apuesta valida).

Valor y al toro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:41
Tras hacer números e investigar un poco, me han dado por nulas ambas apuestas de Djokovic. Por lo que al final, día rojo de momento (aunque muy poco para lo que podía haber pasado si los de betclic hubieran considerado esta apuesta valida).

Valor y al toro

Como te dije el trading entre dos casas que no tienen las mismas reglas es peligroso, ya que Betfair te da la apuesta por válida al haberse jugado un set y en la otra casa te la pueden dar nula y entonces palmaste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:53
Intropsique, hace bastante que no escribo por aquí pero sigo leyendo a diario y me animo a seguirte en los pronósticos que coincido contigo. Pronto me pondré más enserio con esto.
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:10
PICKS DEL VIERNES 7 DE MAYO (Continuacion)

       Pues...Entramos a los ultimos picks del dia y lo hacemos con perdidas...Todavia no me explico la derrota de Andreev...
      Pues cerramos el dia con un pick de la NBA y 2 de la MLB...

118. Cleveland @ Boston - Back a Boston (NBA)  ???
Cuota. 1.90
Perdidas. 15 euros...
PARTIDO CON RIESGO...¡Simple y sencillamente un autentico partidazo!...
       La verdad...¡Dude bastante postear este partido!...Y la razon es que estadisticamente no existen diferencias significativas para interpretar un resultado del partido...  
       La razon por la que me inclino por Boston es por el factor de la localia...De los ultimos 12 partidos jugados en el "Garden" entre Boston y Cleveland...11 Han sido ganados por Boston...¡Impresionante!...  

119. NY Yankees @ Boston - Back a Boston (MLB)  :'(
Cuota. 2.02
Perdidas. 12.75 euros...
       Estadisticamente Boston sale favorecido un 53% para ganar el partido...
       Ademas...Por Boston lanza el "As" Josh Beckett...

120. Colorado @ LA Dodgers - Back LA Dodgers  :)
Cuota. 1.60
Ganancais. 13.11 euros...
      En la proyeccion estadistica favorece a los LA Dodgers para ganar el partido en un 69%...

                              Y con esto damos por terminados los picks del dia de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:04
Esta visto que hay que a postar a lo que uno más o menos domina, y mria que lo sé pero nada.... llevo varios picks a basket y beisbol, deportes que no controlo para nada y que hasta hoy haciendo trading son todos rojos, por tanto ya no meto más en estos mercados; creo que para mi lo mio son el fútbol y en menor medida el tenis, que debido al continuo movimiento de cuotas veo factible hacer mejor trading....

.... y hasta agosto que no empiece la NFL, que es de lo que verdad controlo y sé, pues nada a seguir palmando :D.....

Meti el over de beisbol y nada será under, metí under al descanso en de Boston-Cavs y será over, no doy una :(.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:07
al final me salió la del over en el partido de los yankees, en la 7ª entrada, los neoyorkinos endosaron un 6 a 1 que me facilitó la labor, así que over conseguido y el 100% de ganancias. En el otro que llevaba, que llevo de hecho, San Diego gana 5 a 0 en la 7ª entrada, lo pillé a cuota 1,84 y como para tradear solo me ofrecen un 1,4 me espero a que acabe; mañana más, aunque por motivos laborales lo tengo bastante jodido para apostar a algo ;).
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:54
PICKS DEL SABADO 8 DE MAYO

       Pues el dia de ayer volvimos a tener perdidas...Esta vez fueron de 33 euros...Y creo que va a ser la primera semana que vamos a terminar en rojo...Por las ganancias que hemos tenido, todavia no es alarmante...Aunque ya se esta empezando a reflejar en el bank...Pero bueno....¡Asi son las apuestas!
      Pues el dia de hoy iniciamos con 3 picks en este primer bloque...

121. W Bremen - Hamburg - Back al W. Bremen  ;D
Cuota. 1.62
Ganancias. 7.02 euros...
Marcador final. 1-1...
       La proyeccion estadistica favorece al W. Bremen para ganar el partido en un 65%...
       En la simulacion del partido 3-1...3-2...Parecen ser los marcadores mas probables...
       Aunque la cuota es un poco baja...Creo que es la apuesta mas segura dela bundesliga...Ya que el Bremen tiene que ganar para segurar su pase a la clasificacion de la liga de campeones...

122 .Zalaegerszeg v Honved - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 5.48 euros...
Marcador final 0-1...
       Estadisticamente...Partido que pinta para un "Overazo"...
       2-2...3-2...Parecen ser los marcadores mas probables...

123. Sporting - Atl Madrid - Back al Sporting  ;)
Cuota. 1.80
Ganancias. 9.26 euros...
Marcador final. 1-1...
PARTIDO CON RIESGO...El riesgo esta en que tanto la proyeccion estadistica, como la simulacion del partido...Marcan un empate a 1-1...
      Pero esta va a ser una de las pocas veces que no le voy a hacer caso a las estadisticas...Hay 4 razones para ello...
      1. El Sporting tiene que ganar para asegurar la permanencia...¡Y que mejor que hacerlo en esta jornada y en casa!...
      2. Tanto la proyeccion como la simulacion dan el empate...Pero en un partido normal...O sea...¡Con los titulares del A. Madrid!...Y si tomamos en cuenta que el A. Madrid va a salir con varios suplentes...Pues las estadisticas ya no son nada exactas...

      3.- Haciendo esta modificacion y "Quitandoa algunos titulares...Me sale un 2-0 a favor del Sporting...¡Aunque sto no es muy confiable que digamos...
       4. Porque simpatizo con el Sporting...Y puedo decir que es mi "Equipo de España"...Asi que ¡Vamos Sporting!...


      Pues con estos picks "Nos lanzamos al ruedo" el dia de hoy...El primer pick comienza a las 3:30 de la tarde para ustedes, 8:30 de la mañana para mi...Asi que yo estare en el foro al medio tiempo de ese primer pick...
       Pues me despido...Y al rato los veo...


   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:30
Amigo, te sigo en las tres simples y combinadas.
Que sea un sabado lleno de verdes.
Saludos crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:33
En Unibet me pone que el partido de Hungria es el domingo, aun asi lo combino
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:06
Hoy es un dia triste para mi.. le meti 50 euros que habia ganado para intentar conseguir 350 euros para comprarme la ps3.. y una semana despues.. de estos 50 euros.. solo me quedan 33 euros.. y eso k solo aposte en cada apuesta el 10% de mi bank.. que eran 5 euros..

y ahora que hago vuelvo a bajar la cantidad apostada.. que decisiones tomaria intropsique y otros expertos en el trading..?
intropsique2009
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 00:13
Hoy es un dia triste para mi.. le meti 50 euros que habia ganado para intentar conseguir 350 euros para comprarme la ps3.. y una semana despues.. de estos 50 euros.. solo me quedan 33 euros.. y eso k solo aposte en cada apuesta el 10% de mi bank.. que eran 5 euros..

y ahora que hago vuelvo a bajar la cantidad apostada.. que decisiones tomaria intropsique y otros expertos en el trading..?

       Hola amigo Púye...Mira, en general esta semana no nos ha ido muy bien...Pero...
        ¿No sera que no haces el TRADING a tiempo?...¿No sera que esperas demasiado y por eso pierdes la apuesta?¿No sera que por querer ganar un poco mas...Pierdes la apuesta?...
      Mira...Como ejemplo te pongo mis picks de hoy...Los 3 me salieron en verde y en los 3 obtuve ganancias...Ahora bien, si te fijas los 3 fueron picks fallados al esperar el resulado final...
       En el Back del Bremen...Apenas anoto gol...Hice TRADING y sali con ganancias...Al final termino con un empate a 1...Si espero salgo con perdidas...
       En over del Honved...Apenas cayo el primer gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero el marcador fue under...Y hubiera salido con perdidas...
       En el back al Gijon...Apenas anoto gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero empataron a 1...Y hubiera salido con perdidas...
     Como veras...El hacer TRADING apenas cayera el prime gol...Medio mas de 20 euros de ganancais (la verdad no he hecho cuentas)...Si hubiera esperado...Hubiera terminado con 69 euros...¡Pero de perdidas!...

       Una de las claves del TRADING...Es saber hacer el trading a tiempo...Hay veces que vemos que es muy poco...y queremos ganar unos euros mas...Pero, que es mejor..."GANAR UN EURO O PERDER UN EURO"...
      Creo que te debes de plantear friamente en que estas fallando y tratar de corregirlo...Saludos...

       Bueno amigos...Como dije hoy tuvimos como 20 euros de ganancias...
Ahora bien, hasta este momento me he conectado al foro, ya que por cuestiones de trabajo, no he podido y no he tenido nada de tiempo...Es que estoy haciendo una guardia de 48 horas y he estado super ocupado...Y salgo hasta el lunes...Por lo pronto no he tenido tiempo de analizar ningun juego...
      Asi que va a ser todo por el dia de hoy...
     A ver si puedo poner picks para mañana...Saludos...

intropsique2009
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 10:19
PICKS DEL DOMINGO 9 DE MAYO

       Pues el dia de ayer tuvimos 21.76 euros de ganancias...¡A ver como nos va el dia de hoy!...
      Por hoy solo voy a colocar 2 picks, ya son los unicos que pude analizar por falta de tiempo...Como he mencionado...Estoy haciendo una guardia de 48 horas...Y salgo hasta el lunes...
       De hecho, hoy me conecte al foro un ratito nada mas...Ahorita que tengo un descanso he aprovechado para colocar los picks...Asi que vamos a ello...

124. Palermo - Sampdoria - Mas de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.90
Ganancias. 1.21 euros...
Marcador final. 1-1...
       Estadisticamente se espera un "Overazo"...
      En la simulacion del partido...2-1...3-2 parecen ser los marcadores ms probables..


125. Cilic - Youzhny - Back a Youzhny  ;D
Cuota. 1.95
Ganancias. 9.85 euros...
Al final gano Youzhny 2 sets a 1...
       La proyeccion estadistica favorece a Youzhny para ganar el partido en un 60%...


      Bueno amigos...Este es el primer bloque y el unico...El primer pick comienza a las 3 de la tarde para ustedes, 8 de la mañana para mi...Pues los veo hasta el lunes...De hecho voy a dejar preparados mis TRADINGS por si no puedo entrar al foro...
      Mientras se quedan en su casa...
                                                             ¡Y felices TRADINGS!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 12:39
Hoy es un dia triste para mi.. le meti 50 euros que habia ganado para intentar conseguir 350 euros para comprarme la ps3.. y una semana despues.. de estos 50 euros.. solo me quedan 33 euros.. y eso k solo aposte en cada apuesta el 10% de mi bank.. que eran 5 euros..

y ahora que hago vuelvo a bajar la cantidad apostada.. que decisiones tomaria intropsique y otros expertos en el trading..?

       Hola amigo Púye...Mira, en general esta semana no nos ha ido muy bien...Pero...
        ¿No sera que no haces el TRADING a tiempo?...¿No sera que esperas demasiado y por eso pierdes la apuesta?¿No sera que por querer ganar un poco mas...Pierdes la apuesta?...
      Mira...Como ejemplo te pongo mis picks de hoy...Los 3 me salieron en verde y en los 3 obtuve ganancias...Ahora bien, si te fijas los 3 fueron picks fallados al esperar el resulado final...
       En el Back del Bremen...Apenas anoto gol...Hice TRADING y sali con ganancias...Al final termino con un empate a 1...Si espero salgo con perdidas...
       En over del Honved...Apenas cayo el primer gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero el marcador fue under...Y hubiera salido con perdidas...
       En el back al Gijon...Apenas anoto gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero empataron a 1...Y hubiera salido con perdidas...
     Como veras...El hacer TRADING apenas cayera el prime gol...Medio mas de 20 euros de ganancais (la verdad no he hecho cuentas)...Si hubiera esperado...Hubiera terminado con 69 euros...¡Pero de perdidas!...

       Una de las claves del TRADING...Es saber hacer el trading a tiempo...Hay veces que vemos que es muy poco...y queremos ganar unos euros mas...Pero, que es mejor..."GANAR UN EURO O PERDER UN EURO"...
      Creo que te debes de plantear friamente en que estas fallando y tratar de corregirlo...Saludos...

       Bueno amigos...Como dije hoy tuvimos como 20 euros de ganancias...
Ahora bien, hasta este momento me he conectado al foro, ya que por cuestiones de trabajo, no he podido y no he tenido nada de tiempo...Es que estoy haciendo una guardia de 48 horas y he estado super ocupado...Y salgo hasta el lunes...Por lo pronto no he tenido tiempo de analizar ningun juego...
      Asi que va a ser todo por el dia de hoy...
     A ver si puedo poner picks para mañana...Saludos...



Gracias por la respuest introsique, creo que el principar fallo que hago es el de no ver jugar el partido en muchos picks.. y tambien ultimamente he tenido muchos partidos que eran over 2.5 que eran el minuto 60.. 70.. y aun no habian marcado un gols.. no se si es culpa de mi mala elecion de picks.. o es que ahi nada se puede hacer.. porque los overs se dan a los ultimos minutos.. aqui que habria que hacer..esperar i arriesgas.. o asumir perdidas al minuto 60 - o 70 asiendo trading..

la cantidad que apostaba la tendria que bajar.. al aver menguado mi bank? y otra pregunta jeje si trabajas haciendo guardias de 48 horas jeje como puedes hacer el trading si no puedes ver el partido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.