Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 74 75 76 77 78 ... 103
(Leído 131609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:35
Felicitacion svanhvar !!

Muy bien por ese traiding, yo en cambio deje toda la ganancia a los locales lo que me dejo 2.44 por solo apostar 4. y el partido tiene pinta de ganar los locales asi que lo deje asi.

Gracias una vez mas intropsique que estoy aumentando mi bank porque ayer tuve momentos de descontrol que se llevaron mas del 50% del bank. asi que voy a empezar otra vez con el autocontrol y a aumentarlo denuevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:46
Bien hecho tanto por svanhvar como por rdkdario.

Svanhvar esta noche a partir de las once (si no tengo contratiempos de última hora con los niños) subo un excel con distintos tipos de trading y estrategias con el que me manejo para las casas de apuestas tradicionales y si queréis comentamos un poco el funcionamiento del bettrader.

Espero que el Atlético no nos agüe la fiesta.... ya sabemos como se las gastan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:59
Hola a todos, alguien tiene alguna opinion sobre el partido del liverpool y el atletico. ?
La verdad tengo muchas dudas, el Atleti lo tengo como un equipo no bet por los problemas que me trajo varias veces, pero leyendo y viendo las apuestas es muy probable que el liverpool gane.

Alguien tiene dudas o no la ve muy clara?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 21:10
Hola a todos, alguien tiene alguna opinion sobre el partido del liverpool y el atletico. ?
La verdad tengo muchas dudas, el Atleti lo tengo como un equipo no bet por los problemas que me trajo varias veces, pero leyendo y viendo las apuestas es muy probable que el liverpool gane.

Alguien tiene dudas o no la ve muy clara?


Pues si mientras nadie diga lo contrario este reto es del gran Intropsique, y este apuesta back al Liverpool  ;)
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 22:24
Hola a todos, alguien tiene alguna opinion sobre el partido del liverpool y el atletico. ?
La verdad tengo muchas dudas, el Atleti lo tengo como un equipo no bet por los problemas que me trajo varias veces, pero leyendo y viendo las apuestas es muy probable que el liverpool gane.

Alguien tiene dudas o no la ve muy clara?


Pues si mientras nadie diga lo contrario este reto es del gran Intropsique, y este apuesta back al Liverpool  ;)

       ¡Gracias por la confianza amigo alcadu!...Pues en ese partido esta ganando el liverpool 1-0...Pues al minuto 60 hago TRADING ganando el 60% de mi apuesta......¡No vaya a dar de malas y se empate el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 22:27
Yo también he tradeado ya.

Muchas gracias crack.  ;D ;D ;D
intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:05
PICKS DEL JUEVES 29 DE ABRIL (Continuacion)

      A ver si seguimos con ganancias el dia de hoy....

82. Cruzeiro v Nacional (Uru) - Más de 2.5 goles  8)
Cuota. 2.10
Ganancias. 9.22 euros...
Marcador final. 3-1...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque la proyeccion estadistica favorece al over en un 53%...
     El riesgo esta en que es un partido de ida de la copa libertadores...Y mas del 50% terminan en under...Pero vamos a confiar en estos equipo...

       Pues en el partido del Cruzeiro ya van 2-0...Pero como es un partido con riesgo...Ya hice TRADING...Pero póniendo todas las ganancias al over...Si este se da gano el 89% de mi apuesta...
      Lo unico malo es que cayo el gol antes de que me igualen la apuesta completa...Solo me igualaron 11 euros...

83. NY Yankees @ Baltimore - Back a los NY Yankees (MLB)  :)
Cuota. 1.70
Ganancias. 13.78 euros...
Marcador final. 4-0. Gano NY Yankees...
      Estadisticamente los NY Yankees ganan el partido en un 54%....

      Pues va a comenzar la octava entrada y los NY Yankees estan ganando por 3 carreras...Como ay tengo una excelente ganancia y por lo sorpresivo que es el beisbo...Hago TRADING ganando el 90% de mi apuesta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:17
Gracias por tus picks crac!
intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:22
Gracias por tus picks crac!

       Y que decir de ti amigo...Ya le eche un ojo al TRADING de tenis que hicistes...y hoy te "lucistes" con la clasificacion del A. Madrid...Sencillamente impresionante...¡Sigue asi!...
intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:29
      Pues en el partido del Cruzeiro ya van 2-0...Pero como es un partido con riesgo...Ya hice TRADING...Pero póniendo todas las ganancias al over...Si este se da gano el 89% de mi apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 07:01
Lástima que estuve currando esta noche y pude seguirte en esos tradings. Mañana me tomo el fin de semana libre y estaré fuera así que espero venir fuerte ya para el domingo noche.

Minimus a ver si me pasas o subes esos excel que tengo ganas de echarles un ojo para ir controlando mi stake y eso; en cuanto al bettrader lo vi complicadillo o no me enteré la verdad, así como la calculadora no me aclaro muy bien que poner en cada cosa, los tradings los hago con la calculadora y de momento me va bien así, pelín rústico pero efectivo que es de lo que se trata; ¡el mejor reto este sin duda ;)!
intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 11:35
PICKS DEL VIERNES 30

      Pues el dia de ayer tuvimos un poquito mas de 37 euros de ganancias...Y con esto volvimos a la senda del verde...¡A ver como nos va el dia de hoy!...
      Fijense, esto es lo bueno del control del bank...Que podemos recuperarnos de un mal dia...
      Por ejemplo, antier nos fue fatal y tuvimos perdidas de 46 euros...¿Que hubiera pasado si uno hace "locuras"...Como un all in, por ejemplo...Para tratar de recobrar...y ¡ZAZ!...Perdemos todo o casi todo el bank...Pasaria que ayer no hubieramostenido una segunda oportunidad para recuperarnos y terminariamos con perdidas...
       Un buen control del bank te da esa "Segunda oportunidad"...Esa "posibilidad" de recuperarte al dia siguiente...Pero todo con mucho AUTOCONTROL Y DISCIPLINA...
      Acuedense...."NO SOMOS TAN BUENOS PARA ACERTAR TODAS LAS APUESTAS....PERO TAMPOCO SOMOS TAN MALOS PARA FALLAR TODAS LAS APUESTAS"....

     Pues comenzamos con los picks del dia de hoy...

84. FC Vestsjaelland v AC Horsens - Mas de 2.5 goles  :'(
Cuota. 2.00
Perdidas. 16 euros...
Marcador final. 0-2
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 55%...
       La simulacion del partido da un 1-2...2-2...Como los marcadores mas probables...
      El Horsens lleva anotados 12 goles en sus ultimos 6 partidos...


85. GKS Belchatow - Cracovia Krakow - Back al GKS Belchatow  :D
Cuota. 1.89
Ganancias. 17.50 euros...
Marcador final. 3-0...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque estadisticamente el Belchatow deberia de ganar el partido en un 54%...Y en sus ultimos 4 enfrentamientos con el Cracovia jugando de local lleva 3 victorias y en empate...
      El riesgo esta en la simulacion del partido...Ya que el marcador "Escrito" para este partido es un 1-0...Por conssguiente...HAY RIESGO DE UN POSIBLE EMPATE...Si el empate no se da...Deberia de ganar el Belchatow...


86. Arles - Nantes -Back al Arles  ;D
Cuota. 1.96
Ganancias. 21 euros...
Marcador final. 1-0...Gano el Arles...
       La proyeccion estadistica favoece al Arles para ganar el partido en un 59%
      La simulacion del partido nos da los siguientes resultados...1-0...2-0...3-0...Curiosamente en los 3 gana el Arles y no anota el Nantes...
      Dato estadistico. El Arles lleva 4 victorias y 2 empates en sus ultimos 6 partidos...

      
87. Elche - Villarreal B - Back al Elche  ???
Cuota. 1.90
Perdidas. 23 euros...
Marcador final. 2-3...Gano el Villareal B
      Estadisticamente el Elche sale favorecido para ganar el partido en un 54%...
      2-1...2-0...Parecen ser los marcadores mas probables del encuentro...
      El Elche lleva 5 victorias...Un empate...Sin derrota en sus ultimos 6 partidos...

       Bueno amigos, pues con este bloque de picks, iniciamos el dia de hoy...El primer pick comienza a las 4 de la tarde para ustedes, 9 de la mañana para mi...Asi que yo los veo al medio tiempo de ese primer pick...
       Mientras tanto...Se quedan en su reto...
                                                                      ¡Y felices TRADINGS!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 12:58
Te sigo por supuesto en todo, todito, todo  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Abril de 2010, 12:59
Bueno pues otro día en el cual te sigo en todas.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 15:50
Ya vamos estando todos preparados para la cacería de hoy......

¡¡¡¡¡Vaaaaammmmmmooooooosssss!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.