Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 73 74 75 76 77 ... 103
(Leído 131537 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 29 de Abril de 2010, 12:47
Te sigo en las dos de hoy como en las de ayer, hoy pintamos de verde.Vas a hacer alguna apuesta mas hoy ademas de esta?
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 13:02
¡A la carga!  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 15:14
Te voy a seguir con los Suecos ya que le porcentaje es bastante alto. Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 18:46
       Hola amigos...Una pregunta...¿Como ven el partido Fullham - Hamburgo?...Ven alguna apuesta mas o menos clara para este partido...O van a hacer alguna en este partido en particular...
        Me gustaria oir opioniones para ver si sacamos algo para este juego
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 18:59
PICK EXPRESS

81. Ferrer - A Murray - Lay a Ferrer  ???
Cuota. 1.23
Perdidas. 5.29 euros...
Al final gano Ferrer 2 sets a 0...

      Ferrer ha ganado el primer set...Seria una buena apuesta hacerle un lay...¡A ver que pasa!...
   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 29 de Abril de 2010, 19:04
Te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 19:07
       Hola amigos...Una pregunta...¿Como ven el partido Fullham - Hamburgo?...Ven alguna apuesta mas o menos clara para este partido...O van a hacer alguna en este partido en particular...
        Me gustaria oir opioniones para ver si sacamos algo para este juego

Yo sinceramente en ese partido no veo nada. El 0-0 de la ida es muy muy traicionero. Nos podemos encontrar a 2 equipos especulando hasta la segunda parte, con un Fulham intentando no encajar gol... O por otra parte podemos ver un Hamburgo volcado en el gol para poder disputar ''su final'' desde el inicio y un partido muy abierto. Pero como te he dicho, yo en ese partido no veo nada claro jeje
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 19:53
ANALISIS DE LOS PICKS

79. Helsingborgs - AIK - Back al Helsingborgs
Cuota. 1.84

      Termina el primer tiempo y va ganando el Helsingborg 1-0...Personalmente, no voy a arriesgar y es mejor asegurar ganancias para comenzar bien el dia...Enseguida hago TRADING para ganar el 53% de mi apuesta...¡No vaya a ser!...

81. Ferrer - A Murray - Lay a Ferrer
Cuota. 1.23

       Simple y sencillamente no se pudo...


     
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 29 de Abril de 2010, 19:55
Yo en cuanto se puso la cuota en 1.40 en ferrer tradee, gane un 20% y viendo lo apretado que estaba hice bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:00
O mire mal o creo que no pones las cantidades a jugar al poner los pronosticos. Es el unico fallo que le encuentro a tu reto jeje Saludos!
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:01
Yo en cuanto se puso la cuota en 1.40 en ferrer tradee, gane un 20% y viendo lo apretado que estaba hice bien.

       Excelente amigo...¡Me has dado una leccion de TRADING!...Yo pense que podia ganar un poco mas y pense esperar un poquito...y ¡Zas!...Le rompen el servicio y...Apuesta perdida...
       ¡Felicidades por tener una lectura correcta del partido!....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:02
O mire mal o creo que no pones las cantidades a jugar al poner los pronosticos. Es el unico fallo que le encuentro a tu reto jeje Saludos!
Si miraste mal xD, lo pone cada cierto tiempo, va subiendo, pero basicamente siempre es un 10% del bank

Yo en cuanto se puso la cuota en 1.40 en ferrer tradee, gane un 20% y viendo lo apretado que estaba hice bien.

       Excelente amigo...¡Me has dado una leccion de TRADING!...Yo pense que podia ganar un poco mas y pense esperar un poquito...y ¡Zas!...Le rompen el servicio y...Apuesta perdida...
       ¡Felicidades por tener una lectura correcta del partido!....

Ojala que no tenga que volver a ocurrir eh! Jaja a mi se me da bien ser alumno, no profesor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:04
Ah vale muy bien, 10% a cada apuesta. Pues entonces gran reto definitivamente, buenos pronosticos y buen manejo del bank. solo pueden traer buenos resultados. Felicidades nuevamente!
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:09
Ah vale muy bien, 10% a cada apuesta. Pues entonces gran reto definitivamente, buenos pronosticos y buen manejo del bank. solo pueden traer buenos resultados. Felicidades nuevamente!

       Hola amigo...Si basicamente es el 10%...Cada vez que sube mi bank 100 euros...pongo un enunciado mas o menos asi...

 "Pues como he estado haciendo desde el inicio del reto...A partir de hoy 26 de Abril se aumenta la cantidad a apostar por pick...lo voy a incremetar un 3/100...O sea, a partir de la apuesta 58 se va a apostar 23 euros por apuesta en vez de los 20 euros anteriores"...

      Osea...que ahorita apuesto 23 euros por apuesta...Cuando suba a 500 de bank, voy a apostar 26 euros por apuestas...Pero si llego a bajar de los 400 que tengo de bank...Bajaria a 20 euros...Mas o menos asi controlo mi bank...Saludos...
     
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 20:31
Pues me salgo yo también, si ganan los locales gano 98 céntimos en caso de empate o perder 0.95€. Creo que está bien hecho el trading; por cierto no me aclaro en la calculadora back and lay como hacerlo y lo hago manualmente según me explicaron atrás.

El bettrader lo instalé y tal pero lo único que sabía era lanzar la web de BF desde el mismo ni idea de qué hacer más con el :P.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.