Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 72 73 74 75 76 ... 103
(Leído 131545 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 12:18
Algun pick de tenis interesante para tradear??Quien hubiese piyado el partido de Federer jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 12:40
Algun pick de tenis interesante para tradear??Quien hubiese piyado el partido de Federer jaja

Prepartido, no veo hoy una gran cosa. Tan solo me mosquea David Ferrer que ayer le vi bastante mal pese a ganar 2-0. Claro que el Potito es un petardete.

Yo de todas formas el trading en este torneo lo tengo medio hecho a ganador. Cogí a Murray a cuota 60. Y tan solo ganando a Seppi ya está a 17  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:04
Algun pick de tenis interesante para tradear??Quien hubiese piyado el partido de Federer jaja

Prepartido, no veo hoy una gran cosa. Tan solo me mosquea David Ferrer que ayer le vi bastante mal pese a ganar 2-0. Claro que el Potito es un petardete.

Yo de todas formas el trading en este torneo lo tengo medio hecho a ganador. Cogí a Murray a cuota 60. Y tan solo ganando a Seppi ya está a 17  ;)

Menudo crack si señor! Pues por lo que veo te llevas un buen pellizco,asi da gusto.Igual te hago caso y le meto lay a Ferrer
intropsique2009
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:17
PICK DEL MIERCOLES 28 DE ABRIL

       Bueno...Pues el dia de ayer tuvimos ganancias de un poquito mas de 6 euros...Esto se debio al mal cierre del dia...En donde se fueron casi todas las ganancias que se habian tenido...
       Pues para hoy vamos a tratar de aprovechar las cuotas de los partidosde la liga de campeones de la AFC...Ya que casi todas estan por arriba de 2.00 para el over...Me imagino que esto se debe a que son partidos decisivos...En fin...Vamos con ello...

71. Zobahan v Al-Ittihad - Más de 2.5 goles  ???
Cuota. 2.16
Perdidas. 18 euros...
PARTIDO CON RIESGO. Estadisticamente el over se da en un 51%....En la simulacion del partido no hay diferencias significativas para interpretar el marcador...
       El riesgo esta en que tienen casi las misma posibilidades de ser un over que un under el partido...
Pero por la cuota...Vale la pena correr el riesgo...TODA CUOTA ARRIBA DE 2.00 PARA ESTE PARTIDO VALE LA PENA CORRER EL RIESGO..MENOS NO...

72. Ruch Chorzow - Polonia Bytom - Back a Ruch Chorzow  :D
Cuota. 1.70
Ganancias. 12.58 euros...
       El Ruch tiene un 61% de ganar el partido...El marcador mas probable es un 2-0...Aunque hay un 2-1 que se repite aleatoriamente...
      Actualmente la cuota esta bajisima para la victoria del Ruch...Hay que esperar que suba un poco...


73. Al Jazira v Esteghlal - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 2.20
Ganancias. 24.99 euros...
Marcador final. 2-1...
       Estadisticamente el over se da en un 55%...Incluso hay un 2-2 que se repite en un 23%...

74, Al Ahli (KSA) v Al Gharafa - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 2.06
Perdidas. 23 euros...
Marcador final. 0-1...
       La proyeccion estadistica favorece un over para este partido en un 62%...El Al Ahli lleva 11 goles y el Al Gharafa 10 goles...Ambos en sus ultimos 5 partidos jugados de cada uno...

      
75. FC Barcelona - Inter - Más de 2.5 goles  >:(
Cuota. 1.81
Perdidas. 16 euros...
Marcador final. 1-0...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 57%...En la simulacion del partido 3-1...2-1...Parecen ser los marcadores mas probables...


       Bueno amigos...A ver si nos va bien el dia de hoy...Y a tratar de tener otro dia de ganancias...

       Pues el primer pick comienza a las 4 de la tarde para ustedes, 9 de la mañana para mi...Por lo pronto, me desconecto...Y se quedan en su reto...

                                                                     ¡Y felices tradings!

       PD: No me canso de leer sus comentarios acerca del TRADING y estrategias para apostar...Son muy enriquecedores....¡Y que sigan asi!...
   

   

   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:25
Se está jugando el partido entre Volandri y Benneteau. Ya se han roto el saque varias veces y esto acaba de empezar. Vamos a ver si sacamos algo dandole a Benneteau el beneficio.

Por cierto el partido de esta mañana terminó 2-0  fallando 2 penaltis los visitantes.  :).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:49
Se está jugando el partido entre Volandri y Benneteau. Ya se han roto el saque varias veces y esto acaba de empezar. Vamos a ver si sacamos algo dandole a Benneteau el beneficio.

Por cierto el partido de esta mañana terminó 2-0  fallando 2 penaltis los visitantes.  :).

Una duda sobre el trading,a ver si me ayudais.Por ejemplo en el partido del que habla el amigo Minimus. ¿Es mejor hacer lay al que no es favorito cuando va ganando, o back al favorito? Esque parece que sube antes la cuota del que no es favorito en cuanto enpieza a perder. Vosotros como lo soleis hacer?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:55
Yo en este caso muevo el dinero en el back de Benneteau. Ahora terminó el primer set con 6-2 a favor de Volandri. Veré como empieza el 2º set, pero como vea que el francés sigue tan flojo cierro con pérdidas y a otra cosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 14:04
Benetteau no está...... el público empuja al italiano y el francés se hunde del todo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 16:57
¡Alguien que nos cuente que pasa con Verdasco?.... Tras este primer set que parece que va a perder ¿será bueno entrarle? o ¿hoy tiene uno de esos días que no está?.

intropsique2009
Enviado: 28 de Abril de 2010, 19:09
      Hola amigos...Yo acabo de conectarme al foro...Porque hoy parece que voy a tener uno de esos dias en que voy a estar super ocupado...Hoy mi agenda esta llena, jejeje...
       Bueno, en los picks fallamos el primero, pero luego hemos atinado los 2 siguientes...Ojala que los 2 que faltan se pinten de verde...
      Y repito...Que agradable es entrar al reto y ver que no esta "solo"...Que estan todos ustedes dandole "vida" al reto...Pues, apenas tenga tiempo y entro a ver sus comentarios...Los veo al ratito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:21
Horrible el dia de hoy eh, esperemos k levantemos estos dias malos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:41
Ánimos compañeros, no decaigais, mañana otro gran día seguro.
Muchas gracias Intropsique por tus picks.
Un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:46
De momento toca pérdidas, pero que no son nada comparadas con los beneficios obtenidos anteriormente.

Gracias intropsique, y ¡animo!
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 00:42
PICKS DEL MIERCOLES 28 (Continuacion)

       Hola amigos...Pues acabo de conectarme al foro , ya que he estado super ocupado...¡Y veo que estamos en rojo!...El Ah Ahli y el Barsa me fallaron para los overs...En fin...Las apuestas son asi...Si no...Simplemente no serian apuestas...
       Ojala que hayan reducido perdidas para que no afecte demasiado a nuestro bank...Pero...¡ANIMO!...El mal ya esta hecho y hecho esta...¡Que ay vienen nuevos verdes!....¡Y Vamos por ellos!...

76. Minesottta @ Detroit - Back a Minesotta (MLB)
Cuota. 2.06
      Estadisticamente Minesotta gana en un 54%...

77. Pachuca - Cruz Azul Mas de 2.5 goles
Cuota. 2.06
Perdidas. 14 euros...
       La proyeccion estadistica marca un over en un 56% en este partido...Hay un 2-2 que se repite aleatoriamente...

78. Flamengo v Corinthians Mas de 2.5 goles
Cuota. 2.20
Perdidas. 12.70 euros...
       El over se da en un 55%...La simulacion del partido favorece un 2-1 en un 43%...

                                        ¡Y con esto cerramos los picks del Miercoles!
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2010, 10:54
PICKS DEL JUEVES 29 DE ABRIL

       ¡Ufff!...El dia de ayer si nos fue mal...Comenzamos y terminamos mal...Ya que tuvimos perdidas de un poquito mas de 46 euros...
      Partidos overs claros, como el del Al Ahli y el del barsa...Y minesotta, que ganando 6-1...Termina perdiendo 6-11...Pero las apuestas son asi...¡Simple y sencillamente son asi!...Que le vamos a hacer...
      Pero el ayer ya es historia, y hoy ya es el presente...¡Asi que vamos por esos verdes!...
       Bueno...Pues para hoy hay muy pocos partidos de doinde escoger para formar este primer bloque...Asi que vamos a comenzar con 2...

79. Helsingborgs - AIK - Back al Helsingborgs  ;D
Cuota. 1.84
Ganancias. 10.72 euros...
Marcador final. 1-0...
       La proyeccion estadistica favorece al Helsingborgs para ganar el partido en un 56%...
       2-0...1-0...Parece ser los marcadores mas probables para este partido...
       Dato estadistico.El Helsingborgs lleva ganados sus ultimos 5 partidos jugados como local...


80. Liverpool - Atl Madrid - Back al Liverpool  :D
Cuota. 1.64
Ganancias. 8.64 euros...
       La proyeccion estadistica favorece al Liverpool para ganar el partido en un 58%....
       Al realizar la simulacion del partido...2-1 parece ser el marcador mas probable...Este se repite en un 42%...
      Dato estadistico. El Liverpool lleva 5 ganados y un empatado en sus ultimos 6 juegos de local...

       Bueno amigos...Con estos pick damos inicio el dia de hoy...El primer pick comienza a las 7 de la tarde para ustedes, 12 del dia para mi...Asi que yo estare al comienzo del primer pick...
       Pues me desconecto...Se quedan en su casa y ...¡Felices TRADINGS!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.