Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 71 72 73 74 75 ... 103
(Leído 131543 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:42
Pero el Bettrader Evolution es de pago no? Te puedes descargar una versión de prueba de 7 días pero luego hay que pagar.

Yo piye el enlace del subforo trading,donde hay un tema de programas y te lleva directamente a la web de bettrader y la version de prueba no tiene limite de dias,digo yo que dejara de funcionar si sacan otra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:45
Pero el Bettrader Evolution es de pago no? Te puedes descargar una versión de prueba de 7 días pero luego hay que pagar.

La versión oficial la puedes decargar y utilizarla, y como ha explicado minimus la única diferencia esque la versión de pago es la versión turbo, en la que ves como varían las cuotas en todo momento mientras que en la version gratuita se actualizan las cuotas cada 5 segundos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:45
Ya me he enterado. Es como dice Minimus, te bajas la versión free, y te va a toda leche los primeros siete días, para pasar posteriormente a ser más lenta pero sin dejar de funcionar.

Pone:

Evolution—Free Mode

Evolution comes in two modes, free and paid. The free mode allows you to make bets and make use of various tools, but crucially, it operates at a much slower speed than the paid version. In the free mode, the market prices will update once every 5 seconds. This is still faster than using the Betfair website, but it puts the trader at a serious disadvantage to the Paid Mode Evolution trader.
intropsique2009
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:46
Intropsique, el bettrader evolution al hacer click con el boton derecho del raton se desplega las opciones y te pone Launch... con el croome o con el firefox.Yo con el firefox nunca lo abri pero bueno,si da la opcion deberia funcionar.Con el explorer fijo que no va. Un saludo

      Hola amigo...si esta fierfox pero no funciona...Solo con google crome... Saludos...

     Para los que quieran descargar el betrader evolution aqui les dejo el enlace de la pagina de betrader.

              http://racingtraders.co.uk/download/

       Esta version es libre y no tiene limite de uso..Para lo que nos sirve a nsostros nos va de la mil maravillas...
Pero como dije...Solo funcuiona con google crome...Asi que tambien tendrian que descargar e instalar google como uno de sus navegadores...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:07
Yo lo utilizo en Mozilla y me va bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:28
NY ha ganado 4 a 0 el primer partido, aún mantienes tu apuesta??? saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:39
Gracias tios, voy mirar si me va de esas maneras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:20
Es increible como funcionan las distintas casas de apuestas en el Live. Ahora se está jugando el partido entre boston Celtics y Miami Heats. La línea de puntos de 187.5 presentaba una surebet del 10% con una cuota en bwin de 1,60 para el Under de puntos y una cuota de 3,60 en unibet para el Over..... no quiero ni pensar como debían estar las cuotas en betfair.

A partir de ahora empezaré a analizar este tema de las surebets en directo. Ya os informaré.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 08:09
Es increible como funcionan las distintas casas de apuestas en el Live. Ahora se está jugando el partido entre boston Celtics y Miami Heats. La línea de puntos de 187.5 presentaba una surebet del 10% con una cuota en bwin de 1,60 para el Under de puntos y una cuota de 3,60 en unibet para el Over..... no quiero ni pensar como debían estar las cuotas en betfair.

A partir de ahora empezaré a analizar este tema de las surebets en directo. Ya os informaré.

Ten cuidado con ese tipo de surebets. Para ganar algo de dinero hay que meter una cantidad grande y no serías el primero que mete 500 en una casa y cuando va a hacer la apuesta contraria en la otra la cuota cambia, y te quedas con cara de ..........  >:( >:( >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 09:54
Eso de meterle 500€ a alguna apuesta es inalcanzable para mi bank....  :), y por propia experiencia se que te cierran el mercado cuando se les pone por las narices.

Bueno a lo que voy. A las 11:00 (hora española) se juega el partido de la Copa Asiática liga de campeones AFC entre el Persipura y el Changchun Yatai. Las casas de apuestas dan como partido over 2,5...... pero tras mirar un poco los datos de los últimos encuentros me sorprende mucho. Se trata de 2 equipos con muy poca capacidad goleadora, eso sí, sus defensas deben ser hermanitas de la caridad pues reciben bastantes goles. El Under 2,5  está en bwin en 2,80 mientras que el over 2,5 está en mybet y bet24 en 1,55 (en el resto está por 1,40). A poco que no marquen rápido se puede salir uno con buenos beneficios. ¿Que os parece?.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 10:25
Eso de meterle 500€ a alguna apuesta es inalcanzable para mi bank....  :), y por propia experiencia se que te cierran el mercado cuando se les pone por las narices.

Bueno a lo que voy. A las 11:00 (hora española) se juega el partido de la Copa Asiática liga de campeones AFC entre el Persipura y el Changchun Yatai. Las casas de apuestas dan como partido over 2,5...... pero tras mirar un poco los datos de los últimos encuentros me sorprende mucho. Se trata de 2 equipos con muy poca capacidad goleadora, eso sí, sus defensas deben ser hermanitas de la caridad pues reciben bastantes goles. El Under 2,5  está en bwin en 2,80 mientras que el over 2,5 está en mybet y bet24 en 1,55 (en el resto está por 1,40). A poco que no marquen rápido se puede salir uno con buenos beneficios. ¿Que os parece?.


OJO, OJO Y OJO.   Mira esto:

martes   9 marzo        Changchun Yatai   9 - 0   Persipura Jayapura

El Persipura Jayapura lleva en 5 partidos los 5 perdidos con la friolera de 29 goles en contra. Es decir casi 6 por partido.   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:24
Eso de meterle 500€ a alguna apuesta es inalcanzable para mi bank....  :), y por propia experiencia se que te cierran el mercado cuando se les pone por las narices.

Bueno a lo que voy. A las 11:00 (hora española) se juega el partido de la Copa Asiática liga de campeones AFC entre el Persipura y el Changchun Yatai. Las casas de apuestas dan como partido over 2,5...... pero tras mirar un poco los datos de los últimos encuentros me sorprende mucho. Se trata de 2 equipos con muy poca capacidad goleadora, eso sí, sus defensas deben ser hermanitas de la caridad pues reciben bastantes goles. El Under 2,5  está en bwin en 2,80 mientras que el over 2,5 está en mybet y bet24 en 1,55 (en el resto está por 1,40). A poco que no marquen rápido se puede salir uno con buenos beneficios. ¿Que os parece?.


OJO, OJO Y OJO.   Mira esto:

martes   9 marzo        Changchun Yatai   9 - 0   Persipura Jayapura

El Persipura Jayapura lleva en 5 partidos los 5 perdidos con la friolera de 29 goles en contra. Es decir casi 6 por partido.   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues entonces habrá que meterle al over!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:43
Me pareció buena idea meterle al over con el dato que dio Alcadu pero cuando fui a meterle marcaron gol, ahora para una cuota decente hay que meter al +3.5 y no me fío tanto de los japos estos. Ya nada, o como lo veis?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:54
Me pareció buena idea meterle al over con el dato que dio Alcadu pero cuando fui a meterle marcaron gol, ahora para una cuota decente hay que meter al +3.5 y no me fío tanto de los japos estos. Ya nada, o como lo veis?.

Yo ha estos no les meto ni un euro, sin saber si juegan con titulares, o no , que se juegan etc .....  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 12:04
Yo le acabo de meter al Under 3.5 en el descanso, a ver si tengo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.