Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 67 68 69 70 71 ... 103
(Leído 131582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:14
       Mensaje 667...Y me deshago del 666...¡No vay a ser!

                  ¡Y muchas gracias por sus palabras!...¡Y a tratar de seguir asi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:28
Pues yo no voy a ser menos intropsique ;D Tambien te quería fecilitar por el excelente trabajo que vienes haciendo en este reto de trading, tanto a tí como anasais, minimus y alcaldu que están siempre por aquí tambien, la verdad que nunca he seguido ningún pick, entre que muchos picks son de tenis o de ligas que no controlo y que tampoco soy muy de trading tampoco, si va bien la apuesta la suelo mantener o si va mal ya me espero a ver si mejora ;D, (cuanta pasta habré perdido así...) pero igual pronto me decido a  tocar mas betfair y el trading.

Mis felicitaciones y mucha suerte!

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:45
decirte intropsique que el 668 , escrito en otra seccion, ha sido grandioso, jeje  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:58
Angomar el trading es algo que puedes hacer fuera del mundo de betfair. La única diferencia entre Betfair y otras casas de apuestas que dan partidos en directo es el que en estas normalmente no puedes apostar en contra (lay). Pero es un punto fácilmente salvable en muchos casos. Me explico:

Digamos que estás en Betclic en un partido de tenis en directo, y nuestro pronóstico (bueno mejor el de intropsique  ;)) es que Mónaco ganará a Andreev (Caso de hoy). La apuesta a Mónaco (back) en betclic está a 1,72 y entras con 10 euretes. Entonces tienes un riesgo de perder 10€ para un posible beneficio de 10X(1,72-1) = 7,20 €.

Termina el primer set y como bien sabéis, lo gana Mónaco en el Tie-Break. Decidimos que no queremos mas riesgos, pués si Andreev le ha forzado un Tie, puede que tenga posibilidades en el 2º set. Ahora la mejor cuota de Andreev está en bwin (para que veas que se puede tradear en varias casas) entorno a 4,75. Entonces, como hemos comentado en otras ocasiones calculamos:

10 x 1,72 = 17,2
17,2 / 4,75 = 3,62

Con  lo que si apostamos 3,62€ en Bwin a cuota 4,75 ganaríamos pase lo que pase:

7,20 - 3,62 = 3,58 lo que supone practicamente el 50% del posible beneficio sin riesgo ninguno.

Espero que os haya quedado claro. El trading no es un concepto exclusivo a betfair. Es mas en nuestro caso lo que queremos decir con el término trading es cerrar una apuesta amarrando beneficios o disminuyendo pérdidas.

Saludos a todos...... y como siempre ¡¡gran trabajo el de hoy intropsique!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:10
Angomar el trading es algo que puedes hacer fuera del mundo de betfair. La única diferencia entre Betfair y otras casas de apuestas que dan partidos en directo es el que en estas normalmente no puedes apostar en contra (lay). Pero es un punto fácilmente salvable en muchos casos. Me explico:

Digamos que estás en Betclic en un partido de tenis en directo, y nuestro pronóstico (bueno mejor el de intropsique  ;)) es que Mónaco ganará a Andreev (Caso de hoy). La apuesta a Mónaco (back) en betclic está a 1,72 y entras con 10 euretes. Entonces tienes un riesgo de perder 10€ para un posible beneficio de 10X(1,72-1) = 7,20 €.

Termina el primer set y como bien sabéis, lo gana Mónaco en el Tie-Break. Decidimos que no queremos mas riesgos, pués si Andreev le ha forzado un Tie, puede que tenga posibilidades en el 2º set. Ahora la mejor cuota de Andreev está en bwin (para que veas que se puede tradear en varias casas) entorno a 4,75. Entonces, como hemos comentado en otras ocasiones calculamos:

10 x 1,72 = 17,2
17,2 / 4,75 = 3,62

Con  lo que si apostamos 3,62€ en Bwin a cuota 4,75 ganaríamos pase lo que pase:

7,20 - 3,62 = 3,58 lo que supone practicamente el 50% del posible beneficio sin riesgo ninguno.

Espero que os haya quedado claro. El trading no es un concepto exclusivo a betfair. Es mas en nuestro caso lo que queremos decir con el término trading es cerrar una apuesta amarrando beneficios o disminuyendo pérdidas.

Saludos a todos...... y como siempre ¡¡gran trabajo el de hoy intropsique!!.

Gracias tío pero ya sabía lo que es el trading  ;D aunque a mucha gente le puede venir bien tu explicación, dije que no lo suelo tocar, pero algunas veces si lo he tocado, y dije Betfair porque es la típica, y la mejor para esto creo, se puede  ver lo que tienes a cada lado, back y lay, pero no dije que solo se pudiera hacer en Betfair.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:15
Mi aplauso para ti intropsique2009 , es la primera vez que te sigo y me has dado grandes resultados, incluso una combinada con Cottbus, Monaco y el over de Noruega. Sigue así! Empezaré a pasarme más veces por tu reto

Un abrazo! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:23
Oido cocina ...... uno es que está un poco afectado a estas horas, y no me entero mucho de lo que leo (me voy a ir a la cama en breve con la parienta ------ ¡¡a ver si esta noche toca!!  :)).... (aunque me parece que es mejor apostar al lay en este caso),  ....espero no haberte molestado, no era mi intención.

No obstante espero que la explicación sirva para los mas novatos.

Por cierto ¿habeis visto el número de visitas de este reto?.... creo que no hace falta mas comentarios....... y el ver que se pasan por aquí verdaderos pesos pesados de este foro, como en ocasiones vemos....... intropsique vete preparando.........la OT está cerca. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:26
Para nada me molestas MiniMus, te vuelvo a dar las gracias por la explicación!

Suerte esta noche! ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:51
Tu aplauso 34 para ti Minimus por esa explicación. El amigo Intropsique ha hecho que todo el que se pase por este reto se sienta como en casa, y se expliquen cositas, se aprenda de otros, se comente y se sienta cada uno libre.

Los "habituales" le debemos a él no solo los verdes que son muchos sino también los aprendizajes, los buenos ratos y los buenos colegas.

Un abrazo para todos amigos.  ;D
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:59
       Hola amigos...¡Es que este reto lo hacemos todos!...Se imaginan que aburrido qure solo yo hable y nada mas...¡Hasta yo me dormiria!, jejeje...
       Por ejemplo, nos hubieramos privado de esa gran explicacion del amigo MiniMus...que nos enseño otra forma de hacer TRADING...Yo la verdad nunca lo he hecho...Pero habra que intentarlo...
      Y totalmente de acuerdo con alcadu...¡MiniMus se gano su aplauso 35!  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:04
Oido cocina ...... uno es que está un poco afectado a estas horas, y no me entero mucho de lo que leo (me voy a ir a la cama en breve con la parienta ------ ¡¡a ver si esta noche toca!!  :)).... (aunque me parece que es mejor apostar al lay en este caso),  ....espero no haberte molestado, no era mi intención.

No obstante espero que la explicación sirva para los mas novatos.

Por cierto ¿habeis visto el número de visitas de este reto?.... creo que no hace falta mas comentarios....... y el ver que se pasan por aquí verdaderos pesos pesados de este foro, como en ocasiones vemos....... intropsique vete preparando.........la OT está cerca. :)

Yo sinceramente espero que no entre en OT, no por desearle mal ni nada ¡Falte más! Sino porque me da la impresión de que cada vez que alguien entra en la OT, acaba llegándole la mala suerte, aparte a nosotros nos gusta hacer trading, no apuestas tradicionales.
PD: Por cierto ¿Hay tanda de picks para esta noche, intropsique?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:22
(me voy a ir a la cama en breve con la parienta ------ ¡¡a ver si esta noche toca!!  :)).... (aunque me parece que es mejor apostar al lay en este caso),

No obstante espero que la explicación sirva para los mas novatos.



Jajajajajajajajajajajaja me parto... que grande !!

Y las explicaciones a mi me vienen de lujo cuanto mas detalladas mejor, ya dejé claro que yo de trading ni pizquita de idea aunque ultimamente voy aprendiendo y haciendo algo siguiendo alguno que otro de los picks que pone el amigo intropsique aqui


Saludos a todos
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:23
PICKS DEL LUNES 26 DE ABRIL (Continuacion)

       Hola amigos...Pues aqui estan los ultimos picks de este lunes...Y a tratar de cerrar con todo...
      ¡No crean!...Pense muchisimo en poner estos picks, porque son un poco arriesgados...Sobre todo el de la NBA...Ademas, porque hasta ahorita tenemos muy buenas ganancias...
     Pero pense...Que aunque se fallaran...Terminariamos el dia con ganancias...Y si se atinan...¡Seria sensacional!...
       Pues...A ver como nos va...

62. LA Dodgers @ NY Mets - Back a LA Dodgers (MLB)
Cuota. 1.82
      CANCELADO POR MAL TIEMPO...
       La proyeccion estadistica favorece a LA Dodgers para ganar el partido en un 65%...

63. Atlanta @ Milwaukee Lay a Atlanta (NBA)
Cuota. 1.78
Ganancias. 18.15 euros...
Marcador final. 104-111...Gano Milwaukee...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque estadisticamente Milwaukee debe de ganar el partido...Pero solo lo hace en un 53%...En la simulacion del partido gana Milwaukee por menos de 3 puntos...
      El riesgo esta en que tanto en la proyeccion como en la simulacion...¡El partido esta parejisimo!...
     A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...


                                          ¡Y con esto damos por terminado los picks del lunes 26!...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:29
Te sigo con los Dodgers, si encuentro el partido xd.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:34
Hablo desde la ignorancia por desgracia.Se me plantea una duda/idea que seguramente ya a tenido el amigo intropsique. Alguno de este foro por lo que he visto tienen blogs y cobran por la publicidad que tienen.Alguien me puede explicar como va esto? Esque sino hay que animar a Intropsique a que se haga uno y asi con nuestras visitas le devolvemos algo de lo que nos da.Total solo tendria que copiar los picks que pone aqui y no dejariamos de pasarnos por el foro ESO ESTA CLARO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.