Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 59 60 61 62 63 ... 103
(Leído 131546 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:03
Enhorabuena a los dos cracks.
¿cómo veis el partido que viene ahora de Tsonga?

Ojito con este partido que no huele nada bien. Lo primero poque no sé muy bien que pinta Tsonga en este torneo, y en su primer partido habría que ver a que viene. Hajek se cargó a Potito que aunque no es gran cosa en tierra se defiende. Y aún más me mosquea que ayer la cuota por Hajek en Betfair estuviera a @6 y hoy esté a @4.8. Si me obligaran a meter algo en este partido lo metería al lay a Tsonga, pero con precaución.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:08
Gracias alcadu, iba a meterle 100 euritos a favor de Tsonga, pero creo que no se los meteré.

Gracias.
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:13
Gracias alcadu, iba a meterle 100 euritos a favor de Tsonga, pero creo que no se los meteré.

Gracias.

      Si...si alcadu duda..Es mejor pasar de este juego...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:14
Gracias alcadu, iba a meterle 100 euritos a favor de Tsonga, pero creo que no se los meteré.

Gracias.

Uffff, vaya responsabilidad me pasas .............  no digo que Tsonga no pueda ganar, ya que es mucho mejor jugador que Hajek, solo que YO me andaría con cautela  :-\ :-\ :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:16
buenas. yo le he metido lay a tsonga desde hace ya un rato.a ver como se da.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:18
buenas. yo le he metido lay a tsonga desde hace ya un rato.a ver como se da.

Buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh,    como gane el boxeador no vuelvo a aparecer por este reto  :'( :'( :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:26
espero que al menos empiece el tema igualado y pueda hacer trading
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:29
PICK EXPRESS

12. Hiroshima - Nagoya - Back al Nagoya con Hándicap asiático - 0... >:(
Cuota. 1.83
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
       En estos momentos estan jugando y van 0-0...Seria una muy buena opcion apostar al Nagoya con HA -0...Si empatan, nos devuelven la apuesta...Vamos a confiar en el buen criterio del amigo MiniMu
s...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:32
Citar
PICK EXPRESS

11. Schwank - Hewitt - Back a Hewitt  Giñar
Cuota. 1.75
Ganancias. 5.38 euros..
       En estos momentos va a empezar el partido entre ellos...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Hewitt...A ver que pasa...
       Pues en el primer set se pone Hewitt 4-2...Por lo parejo del partido...Hago TRADING ganando el 38% de mi apuesta

Schwank - Hewitt  7-6 6-4

Intropsique, eres tan grande que sacas un trading con beneficios hasta de un partido así. Entras y sales justo en el momento adecuado. ERES MUY GRANDE.  :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:34
PICK EXPRESS

12. Hiroshima - Nagoya - Back al Nagoya con Hándicap asiático - 0...
Cuota. 1.83
       En estos momentos estan jugando y van 0-0...Seria una muy buena opcion apostar al Nagoya con HA -0...Si empatan, nos devuelven la apuesta...Vamos a confiar en el buen criterio del amigo MiniMus...

Pufff... es una responsabilidad muy grande. Gracias por la confianza depositada.

Ahora que cumplan y todos contentos. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:36
a mi tb me gusto mucho la del nagoya.asi que vamos todos con ella.

sois todos unos cracks.
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:46
Citar
PICK EXPRESS

11. Schwank - Hewitt - Back a Hewitt  Giñar
Cuota. 1.75
Ganancias. 5.38 euros..
       En estos momentos va a empezar el partido entre ellos...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Hewitt...A ver que pasa...
       Pues en el primer set se pone Hewitt 4-2...Por lo parejo del partido...Hago TRADING ganando el 38% de mi apuesta

Schwank - Hewitt  7-6 6-4

       Pues...Eres mas grande tu, porque acetastes al ganador...Ademas...Te voy a decir un secreto...Mucho influyo que tu le apostaras a Scwank...Deberas, con la racha que llevas en tenis...¡No hay que ir contra ti!...Te llevas un aplauso...Si no fuera por ti...Nunca me hubiera salidos tan temprano  :D
Intropsique, eres tan grande que sacas un trading con beneficios hasta de un partido así. Entras y sales justo en el momento adecuado. ERES MUY GRANDE.  :D :D :D
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:16
PICKS DEL MIERCOLES 20 DE ABRIL...

       Pues el dia de ayer nos fue bien...Tuvimos un poquito mas de 44 euros de ganancias...¡A ver como nos va el dia de hoy!....
       El dia de hoy ya Hewitt nos dio nuesras primeras ganancias del dia...A ver el Nagoya como se porta (Jugando ene stos momentos)...Y a continuar este Miercoles...A ver si es de buena suerte...

13. Udinese - Roma - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 2.06
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque estadisticamente no se deberia de tener problemas para el over, ya que se da en un 57%...Y la proyeccion estadistica marca un 2-1 como el marcador mas probable...y tambien tenemos que en los ultimos 3 partidos han superado el over cuando han jugado en cancha del udinese...
      El riesgo esta en que es un partidode copa...Y no se si salgan con sus titulares o no...Ese dato no aparece en las estadisticas...

14. Stabaek - Honefoss - Más de 2.5 goles  :-[
Cuota. 1.80
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
       Estadisticamente es un "overazo"...El over se da en un 73%...La simulacion del partido nos da 2 marcadores mas probablres 4-0...3-0...Se repiten aleatoriamente...El unico juego entre ellos en la cancha del Stabaek, lo gano 3-0...Actualmente la cuota es bajisima...Hay que esperar que la igualen...


15. B Munich v Lyon - Back al B. Munich  :D
Cuota. 1.72
Ganancias. 13.69 euros...
Marcador final. 1-0...
       La proyeccion estadistica favorece en un 55% al Bayern para ganar el partido....El marcador mas probable parece ser un 2-1 que se repite aleatoriamente...

16. Vasco da Gama v Corinthians-PR - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 2.10
Ganancias. 20.16
Marcador final. 2-1...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque los datos estadisticos favorcen al over en un 53%...Y en la simulacion los marcadores mas probables 2-1...3-0...
       El riesgo esta en que es un partido de copa...Y en mas del 50% de los partidos de copa han sido under...Alos que sigan el Pick...EXTREMAR PRECAUCIONES

[/b]

       Bueno amigos...Yo los veo hasta mañana cuando empiece elprimer pick...6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Voy a dejar preparado mi TRADING para el nagoya...Ojala que lo pintemos de verde...
      Pues me desconecto y los veo hasta mañana...Mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...

                                                                    ¡Y felices TRADINGS!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:57
Lamento decir que en min. 87 marcó el Hiroshima de los demonios.

En la 2ª parte el Nagoya ha lanzado mas de 7 saques de esquina....., pero no ha sido capaz de rematar la faena.

Lo siento muchísimo por los que habéis puesto vuestro dinero en esta apuesta. :-[


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:52
¿Cómo estáis viendo el partido del Udinese - Roma?..... hemos llegado al descanso con 0-0 y no se si salirme ahora o esperar un rato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.