Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 58 59 60 61 62 ... 103
(Leído 131408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:25
PICKS DEL MARTES 20 DE ABRIL (Continuacion)

       Pues vamos a tratar de cerrar lo que hasta ahorta esta siendo un excelente dia...Y amigos...¡Gracias por sus palabras!...Me alegran el dia, la verdad...
       Bueno, pues vamos con 3 picks...MLB...NBA y uno de futbol de la copa libertadores...

8. Texas @ Boston - Back a Boston (MLB)  :D
Cuota. 1.76
Ganancias. 14.45 euros...
Marcador final. 6-7
       La proyeccion estadistica favorece a Boston para ganar el partido en un 68%...Ademas, hoy sale al monticulo mi idolo..."El nudillero" Tim Wakefield, razon de mas para apostar a este partido...

9. Miami @ Boston - Back a Boston (NBA)  8)
Cuota. 1.89
Ganancias. 14.46 euros...
Marcador final. 77-106
PARTIDO CON RIESGO. Simplemente por lo que se estan jugando, ya es un riesgo...El segundo partido de los play-offs...
       La proyeccion estadistica marca como favorito a Boston para ganar el partido..¡Pero solo en un 51%!...
       En la simulacuion del partido no existen diferencias significativas para interpretar un resultado...Pero no se espera mas de 3 puntos de diferencia entre uno y otro equipo...
       Dato estadistico. Boston tiene ganado los ultimos 6 partidos jugados en el "Garden"...

10. Estudiantes - Alianza Lima - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.90
Pedidas. 20 euros...
Marcador final. 0-0...
       La proyeccion estadistica favorece para un over en este partido...El over en un 58%...
       El marcador que mas se repite en la simulacion del partido es un 2-1...Este se repite en un 42%...
       Dato estadistico...En los partidos de la libertadores...Estudiantes tiene 10 goles anotados y alianza 12...Esto es en 5 partidos...

   
       Pues con esto cerramos el dia de hoy...¡A pensar en verde!...

   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:22
No puede entrar a la de boston la agarre demasiado tarde.

Ganan por mas de 30 puntos
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:33
PICK EXPRESS

11. Schwank - Hewitt - Back a Hewitt  ;)
Cuota. 1.75
Ganancias. 5.38 euros..
Al final gano Schwank 2 sets a 0...
       En estos momentos va a empezar el partido entre ellos...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Hewitt...A ver que pasa...

       Pues en el primer set se pone Hewitt 4-2...Por lo parejo del partido...Hago TRADING ganando el 38% de mi apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:35
PICK EXPRESS

11. Schwank - Hewitt - Back a Hewitt
Cuota. 1.75
       En estos momentos va a empezar el partido entre ellos...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Hewitt...A ver que pasa...

Pues ya me has hecho comerme lo que dije ayer de no hacerte nunca un lay, porque llevo back a Schwank. La doy ya por perdida, tio. Me has fastidiado  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:41
PICK EXPRESS

11. Schwank - Hewitt - Back a Hewitt
Cuota. 1.75
       En estos momentos va a empezar el partido entre ellos...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Hewitt...A ver que pasa...

Pues ya me has hecho comerme lo que dije ayer de no hacerte nunca un lay, porque llevo back a Schwank. La doy ya por perdida, tio. Me has fastidiado  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

       Al contrario...Yo pensaba segura esta apuesta...Pero si tu le pusistes a Schwank es por algo...Y completamente ya me hicistes dudar...No hombre alcadu...Si tu en tenis eres un "Crack"...
       Deberas...De haber sabido que tu le pusistes a Scwanck no hubiera hecho la apuesta...Al contrario, el que la consideo perdida soy yo...
PD: Que se vayan a 3 sets para que ganemos los 2, jejejej....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:45
Ok, firmo los tres sets  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:58
Bueno, ya tienes tu break  :o :o :o. Sabía que apostar contra ti era tirar el dinero  :'( :'( :'(  aunque todavía no he perdido la esperanza en Eduardito, ya que me acuerdo que una vez fallaste una apuesta, aunque la verdad que no me acuerdo ya ni cuando  :P :P :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:32
Buenas a todos.

En breve se juega un partido en Japón entre el Hiroshima y el Nagoya. Si mis números no me fallan, el Hiroshima tiene pocas posibilidades de ganar el partido y el Handicap -0 a favor del Nagoya me parece que tiene una cuota aceptable de 1,87 en estos momentos.

En las estadísticas me sale que el Hiroshima como local en todos sus enfrentamientos contra el Nagoya no ha conseguido ganarle desde el 2004. El partido me sale Under 2,5, pero con un marcador tipo de 0-1 o 0-2 y en el peor de los casos veo un 1-1.

La victoria simple de los visitantes también tiene una gran cuota, pero prefiero jugar un poco amarrategui y con ese handicap nos garantizamos el empate.

Lo malo, que el mercado tiene poco dinero en estos momentos.

Suerte.
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:38
       Amigos...¿Les funciona la pagina de Betfair?...A mi no...Yo ya hiceTRADING en el partidode Hewittt cuando ganaba 4-2...Pero no se si en realidad lo hice...Porque no responde mi bot de apuestas y no me marca si lo hice o no...¿A ustedes les funciona la pagina?...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:42
Hola intropsique2009, a mí si que me funciona la página pero no me deja poner el login.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:42
Por lo tanto no funciona bien.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:44
Ahora ya me funciona correctamente.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:51
       Amigos...¿Les funciona la pagina de Betfair?...A mi no...Yo ya hiceTRADING en el partidode Hewittt cuando ganaba 4-2...Pero no se si en realidad lo hice...Porque no responde mi bot de apuestas y no me marca si lo hice o no...¿A ustedes les funciona la pagina?...

Andan con problemas. Pero a mi me ha dejado tradear a Eduardito después de ganar el primer set 7-6 con el 62% de beneficios. Que bueno que te saliste en el 4-2  ;D ;D ;D   Al final nos salió bien a los dos, son las cosas del trading, dos apuestas opuestas, un back a Hewitt y uno a Schawnk los dos desde el comienzo, y los dos con beneficios.  :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:56
Enhorabuena a los dos cracks.
¿cómo veis el partido que viene ahora de Tsonga?
intropsique2009
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:58
Buenas a todos.

En breve se juega un partido en Japón entre el Hiroshima y el Nagoya. Si mis números no me fallan, el Hiroshima tiene pocas posibilidades de ganar el partido y el Handicap -0 a favor del Nagoya me parece que tiene una cuota aceptable de 1,87 en estos momentos.

En las estadísticas me sale que el Hiroshima como local en todos sus enfrentamientos contra el Nagoya no ha conseguido ganarle desde el 2004. El partido me sale Under 2,5, pero con un marcador tipo de 0-1 o 0-2 y en el peor de los casos veo un 1-1.

La victoria simple de los visitantes también tiene una gran cuota, pero prefiero jugar un poco amarrategui y con ese handicap nos garantizamos el empate.

Lo malo, que el mercado tiene poco dinero en estos momentos.

Suerte.

       Si...Me gusta esta apuesta...Vamos a ponerla en el reto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.