Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 57 58 59 60 61 ... 103
(Leído 131548 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 19:44
Espere al final de primer tiempo a ver si la cuota bajaba un poco mas y sorpresa al final lo empataron.
Asi que bueno sera cuestio de ver como estan en el segundo tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:05
Yo cerré la apuesta a 1,3 dándole todo el beneficio a los locales..... de momento, al menos, no pierdo.

Cada vez estoy mas convencido de que lo mejor tanto en este tipo de apuestas como del over/under que hay que cerrar si el gol entra temprano.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:06
Si lo quieren ver aca esta el partido

http://www.fromsport.com/video-233818.html

de a ratos se corta bastante

Vamos el ruch que esta haciendo buen partido
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:07
Yo cerré la apuesta a 1,3 dándole todo el beneficio a los locales..... de momento, al menos, no pierdo.

Cada vez estoy mas convencido de que lo mejor tanto en este tipo de apuestas como del over/under que hay que cerrar si el gol entra temprano.
Totalmente de acuerdo, en cuanto haya ganancias yo cierro el trading.En esta ocasión no he podido porque no estaba en casa, acabo de llegar ahora y veo esto.Espero que el segundo tiempo se nos de bien y podamos tradear que no seria la primera apuesta que se me escapa por esperar.
Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:28
Yo cerré la apuesta a 1,3 dándole todo el beneficio a los locales..... de momento, al menos, no pierdo.

Cada vez estoy mas convencido de que lo mejor tanto en este tipo de apuestas como del over/under que hay que cerrar si el gol entra temprano.

      Pues super bien visto amigo MiniMus...Hasta el momento tenemos casi perdida la apuesta...Hay que tomar nota de lo que dices...Si, creo que va a ser lo mas recomendable hacer lo que dices...Sobre todo si es un PARTIDO CON RIESGO...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:35
Como me hizo sufrir.

2 goles del Ruch y paso a ganar 3-2

Lay 1.09 para asegurar
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:36
       Si...ya dio la vuelta el Ruch...Tradear de inmediato para asegurar... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:38
Estoy viendo el partido y esta peleadisimo.
Por eso tradear ya para asegurar.

Las cotizaciones cambiaron de momento a otro rapidismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:39
Tradeado ya.
Un saludo.
Ademas acabo de hacer un back al Inter, a ver si sale bien.
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:45
       ¡Uffff!...¡Que partido!...Yo la verdad consideraba la apuesta perdida, la mera verdad...Pero con 2 goles en los ultimos minutos del partido...Le dio la vuelta al encuentro...¡Esto es lo impredecible del futbol!...Pero bueno...¡Hoy estuvo a nuestro favor!...Mañana quien sabe...

                              AHORA...A DISFRUTAR DEL PARTIDAZO...MILAN - BARCELONA  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 20 de Abril de 2010, 21:53
Bueno pues trading realizado con el 2-1 del Inter. Por cierto vaya partidazo.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 21:57
Yo también cerré con el 70% del beneficio...... y mira que las ha tenido claras el Inter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:24
Madre mía, Intropsique, estás en estado de gracia colega. No apostaría una lay a que fallas ni a cuota @1.02 .

Enhorabuena por otro magnífico día.   :o :o :o
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:27
Madre mía, Intropsique, estás en estado de gracia colega. No apostaría una lay a que fallas ni a cuota @1.02 .

Enhorabuena por otro magnífico día.   :o :o :o

       Jejejeje...Gracias por tus palabras amigo...Esas muestras de afecto espontaneas...¡Simplemente no tienen precio!...Y si, hasta ahotita estamos muy bien...¡Ojala que continuemos asi!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:56
7.- Inter - FC Barcelona - Lay al FC Barcelona
Cuota. 2.5
PARTIDO CON RIESGO. Y riesgo es poco...Con mucho riesgo diria yo...
       La proyeccion estadistica no da diferencias significativas para interpretar un resultado...¡Riesgo!..
       Pero en la Simulacion del partido...Hay un marcador "Escrito" para este juego...1-1 se repite en un 47%...
       Como dato estadistico se han enfrentado 2  veces...Con sendos empates a 0-0...
   Por lo que se puede interpretar y la tendencia de las apuestas es jugar al under y al empate..Particularmente, el under no me gusta y prefiero el empate...
      Ahora bien, tomando en cuenta las estadisticas y  la tendencia tanto de los apostadores como de los partidos de ida de la champions y porque no me quiero quedar fuera de este autentico "Partidazo"...Creo que la apuesta mas egura es apostar al lay al Barcelona...¡Vamos a correr ese riesgo y aver que pasa!...


Crac! En la pasada champions se enfrentaron estos 2 equipos con claro dominio blaugrana. En la ida (Campo del Inter, como ahora) el partido terminó 0-0. El Inter planteó un 4-4-2 en un partido muy defensivo donde el Barça no anotó ni un solo gol.
En la vuelta, (Campo del Barça) el Inter planteó un 4-3-3 en el que el Barça dominó claramente el partido y ganó por 2-0.

Para mí en esta apuesta dependerá claramente de la disposición del juego del Inter. Yo en esta no te sigo por que soy del Barça. Pero te deseo buen trading y te dejo esta información para que la tengas en cuenta.

Un saludo tio ;)!



ME QUITO EL SOMBRERO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.