Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 54 55 56 57 58 ... 103
(Leído 131407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:49
Pues el Bilbao-Zaragoza me fastidió mucho.... y sigo pensando que tenían que entrar varios goles, pero...... me la enfundo y a otra cosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:51
Pues el Bilbao-Zaragoza me fastidió mucho.... y sigo pensando que tenían que entrar varios goles, pero...... me la enfundo y a otra cosa.



Yo también me la he comido  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:57
Ya somos tres.. por cierto el over dle sao paola cuan viable es?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 21:48
Perdona que no te haya respondido antes, pero estoy viendo el partido del Madrid.

El partido del Santos y Sao Paolo era a priori un partido overazo..... sin embargo al descanso 0-0.... por lo que oportunidad para entrar al lay 0-0 o al over 1,5. Ya me parecería muy heavy fallar 2 over seguidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 22:54
Pues el Santos - Sao Paulo van 3-0, por lo que el over 1,5 salió de sobra.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 01:02
Bueno señores, llevo varios dias leyendo éste hilo y realmente me parece espectacular el trabajo que realizais aquí.

Tengo que decir que yo soy un CLASICO, es decir , que de TRADING, ni la menor idea, pero vamos que ni pizquita de idea, alguna vez he hecho algo en betfair, y siempre he salido con ganancias, pero la verdad es que siempre ha sido sin querer y sin tener la menor idea de como lo he hecho.

He leido todos los hilos que hay por aqui sobre trading y demas pero es que vamos, me hago un lio jee.
En betfair llevo registrado unos meses y nunca he terminado de apostar asiduamente en esa casa, pero bueno.

El caso es que pasaba por aqui para felicitaros a todos y muy especialmente a intropsique por su increible y maravilloso trabajo, te doy mi aplauso naturalmente, si pudiera ahora mismo te daba 1000 jeje, gente como tu es lo que necesitamos todos en el foro, gente que ayude a los demas de una forma tan desinteresada.

Pues nada mas, enorme el trabajo el de todos aqui, enhorabuena, creo que os deberiais poner un nombre y todo jeje sois como una pequeñita secta que andais todo el dia aqui metidos ganando bastante pasta , pero una secta buena ¿ eh ?  jeje


Saludos a todos !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 10:38
El aplauso 70 para ti, Fiano. Grandes palabras para reflejar lo que sucede en este post. El gran Intropsique es un crack no solo pronosticando sino tratando siempre de ayudar a todo el que se lo pide. Sin dárselas de nada, sin menospreciar a nadie, y sin creerse nada. A multiplicado por 5 su bank, pero como él siempre dice sigue con cautela porque esto cambia de la noche al día.

Mejor no vender cortinas de humo. Esto no es la panacea, ni el trading ni ningún método de apuestas. Todos buscamos el "método" infalible, que por supuesto no existe, pero cuando lo asumes y empiezas a disfrutar sin ansiedad es cuando merece la pena seguir en este mundillo y conocer gente tan maja como vosostros.

Un abrazo, amigos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 10:50
El aplauso 70 para ti, Fiano. Grandes palabras para reflejar lo que sucede en este post. El gran Intropsique es un crack no solo pronosticando sino tratando siempre de ayudar a todo el que se lo pide. Sin dárselas de nada, sin menospreciar a nadie, y sin creerse nada. A multiplicado por 5 su bank, pero como él siempre dice sigue con cautela porque esto cambia de la noche al día.

Mejor no vender cortinas de humo. Esto no es la panacea, ni el trading ni ningún método de apuestas. Todos buscamos el "método" infalible, que por supuesto no existe, pero cuando lo asumes y empiezas a disfrutar sin ansiedad es cuando merece la pena seguir en este mundillo y conocer gente tan maja como vosostros.

Un abrazo, amigos.

+1  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 19 de Abril de 2010, 10:52
El aplauso 70 para ti, Fiano. Grandes palabras para reflejar lo que sucede en este post. El gran Intropsique es un crack no solo pronosticando sino tratando siempre de ayudar a todo el que se lo pide. Sin dárselas de nada, sin menospreciar a nadie, y sin creerse nada. A multiplicado por 5 su bank, pero como él siempre dice sigue con cautela porque esto cambia de la noche al día.

Mejor no vender cortinas de humo. Esto no es la panacea, ni el trading ni ningún método de apuestas. Todos buscamos el "método" infalible, que por supuesto no existe, pero cuando lo asumes y empiezas a disfrutar sin ansiedad es cuando merece la pena seguir en este mundillo y conocer gente tan maja como vosostros.

Un abrazo, amigos.

+1  :)
+2  :P
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 11:08
DATOS ESTADISTICOS DEL PRIMER MES DEL RETO (19 DE MARZO - 17 DE ABRIL + 1 dia de descanso)

       Pues el sabado cumplimos el primer mes del reto...¡Y la verdad creo que nos fue muy bien este primer mes!...
       El bank inicial con el que comenzamos el reto fueron de 100 euros y...El bank actual que tenemos es de 595.25 euros...En total tuvimos 495.25 euros de ganancias en este primer mes...
      La mera verdad mentiria si dijera que me esperaba estos resultados...Tanto en lo que se refiere a las ganancias y en la aceptacion de este reto...
       Habituales de este foro le han dado vida al reto...MiniMus...alcadu...John Anthony...phasezero...y muchos mas, que si me pongo a nombrarlos no acabaria nunca...Unos por sus acertados picks que han puesto, otros por sus comentarios que han realizado...Pero todo esto hace que este reto tenga vida, y este como hasta ahorita...
      Vamos a ver como nos va este segundo mes...¡Y vamos a tratar de seguir pintando de verde...


ANALISIS  DE LAS TECNICAS UTILIZADAS...

       Despues de un mes...He sacado las siguientes con clusiones...
1.- Futbol...
      a)  Back o lay a un equipo..Mayormente yo espero al medio tiempo para realizar algun movimiento...Pero he notado que si el equipo que apostamos se pone en ventaja de un gol, y llega a si al medio tiempo...La ganancia por esperar es minima...Subiria muy poquito y no se si valga la pena correr el riesgo de esperar al medio tiempo o...O hacer TRADING de inmediato...
      Claro, la cosa cambia si el equipo que apostamos anota el segundo gol...¡Ahi si hay una diferencia significativa!...Hay que tomar en cuenta esta situacion...
       b) Under de Goles...Creo que esta es la peor para apostar...Primero, porque las cuotas son muy bajas, solamente en unpartido muy over te encuentras una cuota buena...
      Segundo...Para que tengas ganancias aceptables, tiene que terminar la primera parte 0-0, y aun asi, ganamos como el 60% o 70% de la apuesta...Si en el primer tiempo cae un gol...Tendriamos que esperar hasta el 60 0 65 de la segunda parte para tener del 40% al 50% de ganancias...No se si el riesgo amerite jugar esta apuesta...
      c) Over de goles...Pues creo que esta es la apuesta mas redituable y la mejor para tener ganancias...Ahora bien, mayormente en esta apuesta yo espero hasta llegar al over y casi nunca hago TRADING...Pero por esperar, en mas de una la he perdido o he ganado mucho menos de haber hecho TRADING  a tiempo...Hay veces que ya se anotaron 2 goles...y no cae el tercero...y en lugar de tener mas del 60% de las ganancias...o tenemos la perdida total de la apuesta o minimizamos perdidas...Igualmente hay que tener en cuenta esto...
2.- Baloncesto...
      a) Back o lay a un equipo...Igualmente...Yo espero al primer tiempo para hacer TRADING...Ahora bien, por lo sorpresiva de esta liga...Creo que es mejor hacer lo siguiente...Si al terminar el primer medio tenemos ganancias...Hacer el TRADING de inmediato...Si tenemos perdidas, aqui si analizar el partido y ver que nos conviene mas, si aceptar las perdidas o esperar a ver que pasa...
3.- Tenis...
      a) Back o lay a un tenista...Aqui espero terminar el primer set para hacer movimientos...Ahora bien, tambien he notado que si un tenista se pone con una ventaja de 2 juegos a 0, por ejemplo, si este gana el set...La diferencia de ganancia es minima...Igualmente, no se si valga la pena correr el riesgo...Tambien por lo sorpresivo del tenis, es facil que un tenista remonte y gane el set...Aqui en lugar de tener ganancias, tienes perdidas...Creo que es mejor hacer TRADING sin esperar que termine el primer set, si ya se tiene una ganancia aceptable...
4. Beisbol
       a) Back o lay a un equipo...Aqui si...Apenas tenga una ganancia aceptable...Hago TRADING...Esto es por como es el Beisbol y porque es mejor salirse cuanto antes, por la falta de liquidez del mercado...


MOVIMIENTOS....
       Bueno pues voy a hacer los siguientes movimientos...Voy a retira 395.25 euros (asi de exacto)...Y voy a dejar 200 euros para continuar el siguiente mes del reto....
       La razon de esto es que...Como mis apuestas van a ser de 20 euros...Siempre me gusta empezar con el 10% de la cantidad a apostar en relacion al bank...Por esta razon voy a empezar con 200 euros...
       Tambien porque psicologicamente...Es bueno ver tus esfuerzos transformado en metalico, jejeje...
 
       Bueno...pues ....¡A ver si seguimos igual...y ojala que nos vaya tan bien como hasta ahorita!  ;D


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 19 de Abril de 2010, 11:49
Todo explicado de lujo, creo que este reto tiene pinta de ser para mucho mucho tiempo y muchas gracias por nombrarme :D y gracias por ser como eres.
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 11:56
SEGUNDO MES DEL RETO...

       Pues comenzamos con este segundo mes del reto...¡Ojala que nos vaya igual de bien como el primero!...

Los cambios para este segundo mes van a ser los siguientes...
1.- Bank inicial...200 euros...
2.- Apuestas...20 euros cada una...
3. Tipos de apuestas..Van a ser las de siempre...A excepcion de las del under de goles, que solo voy a apostar si veo algo muy seguro y con buena cuota...

       Bueno...Pues el dia de hoy...Lunes 19 de Abril...¡Comenzamos el segundo mes del reto!


PICKS DEL LUNES 19 DE ABRIL

      Como siempre los lunes s dificil escoger los partidos para apostar...Mayormente, porque las grandes ligas jugaron el fin de semana y no hay juegos para hoy...Y los que hay, son de ligas muy poco conocidas..¡Pero, aver como nos va el dia de hoy!...

1. Kubot - Granollers - Back a Granollers  :D
Cuota. 1.76
Ganancias. 9.59 euros...
Al final gano Granollers 2 seta a 0...
       La proyeccion estadistica favorece a Granollers para ganar este partido...Su victoria es inminente...Se espera en un 58%...
       Dato estadistico: Granollers tiene ganado el unIco enfrentamento entre ellos 2 sets a 0...
       Ademas...Confio en el buen criterio del amigo anasais que lo puso en su reto

       Granollers ha ganado elprimer set...Como ya tengo una buena ganancia..Hice TRADING ganando casi el 70% de mi apuesta....

2. Aalesunds v Rosenborg - Más de 2.5 goles  :o
Cuota. 1.85
Marcador final. 1-1...
       ¡Autentico partidazo en Noruega!...Se enfrentan el 2 v 1...La proyeccion estadistica favorece al over en un 55%...
         En la simulacion del partido el marcador que mas se repite es un 1-2...Aunque tambien hay un 2-2 que se repite aleatoriamente...   
         Datos Estadisticos: Hasta el momento han anotado Aalesunds 13 goles y el Rosenborg 14 goles en sus ultimos 6 partidos jugados...De los juegos entre ellos, en los ultimos 3 se ha dado el over y en 5 de los ultimos 8 partidos...

        En el partido del Rosenborg estan empatados a 1-1 al terminar el primer tiempo...Como voy a salir y no voy a poder vigilar mi trading...Prefiero medio asegurar...Asi que hice TRADING, pero poniendo toda la ganancai al over...Si esto pasa gano casi el 70% de mi apuesta....
       Pues...Por ambicioso...En lugar de ganar un poco mas de 6 euros...No gane nada...

3. Sp Lisbon - Setubal - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.95
Ganancias. 18.05 euros...
Marcador final. 2-1...
       Yo no soy muy afecto apostar un over en una liga under como la portuguesa...Pero si estadisticamente el over se da en un 59%...Y los marcadore que mas se repiten son...3-1..3-0 e incluso hay un 4-1...Creo que no deberia de dudar y realizar la apuesta...
       Dato estadistico: El Sp Lisbon lleva anotados 17 goles en sus ultimos 6 juegos.

Pues al minuto 70 se da el over de goles...La verdad fue mucho mas dificil de lo que pensaba...Pero al final se gana la apuesta...Que es lo importante...
     
       Pues aver si emperzamos con el pie derecho...El primer pick comienza a las 3:50 de la tarde para ustedes, 8:50 de la mañana para mi...Asi que estare a esa hora...Bueno, pues me desconecto...¡Y se quedan en su reto!...

                                                                                ¡Y felices TRADINGS!
   

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 12:48
Enhorabuena campeón, por este primer mes. No espero que todos sean tan productivos, y no digo esto para desanimar a nadie, sino para poner los pies en el suelo y saber que si la cosa se tuerce será algo normal y no por eso debemos desanimarnos.

Con respecto al análisis realizado estoy totalmente de acuerdo contigo. En los unders con que caiga tan solo un gol en el primer tiempo ya te tienes que poner a rezar para poder salir a cero tras comenzar la segunda parte, como me pasó ayer con el Lazio.

Un abrazo, por supuesto te sigo.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 13:04
yo tb te sigo hoy.si luego encuentro algo interesante lo escribiré por aqui tb.

saludos y sigue asi
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 17:02
ANALISIS DE LOS PICKS

1. Kubot - Granollers - Back a Granollers
Cuota. 1.76

       Granollers ha ganado elprimer set...Como ya tengo una buena ganancia..Hice TRADING ganando casi el 70% de mi apuesta....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.