Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 53 54 55 56 57 ... 103
(Leído 131498 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:23
Muy currado, Minimus, si señor. Le echaré un vistazo.

Por cierto que te parece un under a 1.99 en el partido de las 18:30 entre Lazio y Roma?

La Roma viene de ganar 5 partidos seguidos pero por eso mismo me parece que el Lazio saldrá bastante conservador. Además el Lazio promedia 0.94 goles por partido y encaja 1.09.

Espero que me digas que te parece bien, porque ya he entrado  ::) ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:45
alcadu pues estoy contigo en lo del under.... perdona que no lo pusiera antes.... me parece una buena cuota. Eso si, si no ha habido goles al descanso tradea y a otra cosa.

Y el handicap +0.25 (si puedo entrar a mas de 1,80) también me gusta.

Suerte.

Por cierto en el partido que comentamos hace un rato el Odense acaba de marcar el primer gol min. 42.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:47
Pues gol del Lazio..... y por suerte no me cazaron lo que puse en el handicap..... ahora a esperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:51
Pues si, gol del Lazio sin antes hablamos. Pero de todas formas no parece que se vayan a volver locos, de hecho ahora se puede hacer el trading a lay a 2.8 y perder el 29% de la apuesta. De momento no me voy a salir a ver como lo veo, pero probablemente interntaré salirme a cero a ver si aguanta.

Un abrazo, y gracias compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:03
Pues a esa cuota he entrado al under 2,5 para salirme al descanso..... eso sí con medio stake.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:24
Pues a esa cuota he entrado al under 2,5 para salirme al descanso..... eso sí con medio stake.

Suerte.

Muy bueno Minimus. Yo no voy a arriesgar tampoco. Me saldré cuando me igualen el lay a 1.8 con un 10% de beneficios que ya sabemos que en las segundas partes meten más goles.

Es lo malo de los under, o tienes mucha sangre fria o es difícil salir con muchos beneficios a no ser que no metan ningún gol. Los over son mejor, ya que si meten un par de goles en la primera parte ya te puedes salir con casi todo el beneficio.

Gracias crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:31
Pues salí al descanso con el 30% del beneficio arriesgando solo unos minutitos..... que mas puedo pedir  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:38
De nuevo ¡¡Aviso para navegantes!!  :)

Se está jugando el partido entre el At.Bilbao y el Zaragoza..... con ligera tendencia over 2,5 y que al min 35 van 0-0. La cuota del over 1,5 (si over 1,5 ) está ahora en mas de 1,80...... y me gusta mucho. Entro con stake alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:49
De nuevo ¡¡Aviso para navegantes!!  :)

Se está jugando el partido entre el At.Bilbao y el Zaragoza..... con ligera tendencia over 2,5 y que al min 35 van 0-0. La cuota del over 1,5 (si over 1,5 ) está ahora en mas de 1,80...... y me gusta mucho. Entro con stake alto.

No me gusta nada el bilbao para los overs yo siempre he tenido la impresión de que es un equipo defensivo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:49
De nuevo ¡¡Aviso para navegantes!!  :)

Se está jugando el partido entre el At.Bilbao y el Zaragoza..... con ligera tendencia over 2,5 y que al min 35 van 0-0. La cuota del over 1,5 (si over 1,5 ) está ahora en mas de 1,80...... y me gusta mucho. Entro con stake alto.

Ojala te salga, yo a esa no entro aunque creo que es buena apuesta, ya que no me gusta doblar y llevo back al Atleti. Gracias por el aviso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:00
Gracias por la explicacion minimus, ahora lo estudio que al principio es complicado jeej y si le he entrado al over 1.5 del bilbao zaragoza a cuota 2.23 asi que tiene que salir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:01
En cuanto marquen 1 golito cerramos el trading y a otra cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:10
Que os parece un lay al madrid?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:22
Si es para un trading corto quizas, pero hoy el Madrid tiene que ganar si o si..... y el Valencia hoy pienso que va a salir goleado. Su defensa no es gran cosa y la propuesta de fútbol vertical de ambos equipos va a provocar muchas ocasiones. En ese estilo de juego, gana el que mas pegada tiene....

Pd.- soy Madridista por lo que mi opinión tiene poca valía en estas apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:25
Atentos al Santos - Sao Paolo de dentro de unos minutos, partido que promete goles, y que tiene la cuota del over 2,5 todavía muy baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.