Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 52 53 54 55 56 ... 103
(Leído 131621 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:05
Para no quedarme atrás os sigo con el lay a Stosur a 1.16 después de ganar el primer set.  ;)
intropsique2009
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:00
       Pues perdio Hantu...Yo tuve perdidas...Por no poder vigilar mis TRADINGS...Pero quizas alcadu o anasais pudieron arañar algo de ganancias..Por lo reñido del partido...
       Era back al Villareal, jejejeje...Corregido...
       Amigos...¿Alquien esta viendo el partido del Villareal?...Es que yo no lo estoy viendo y va ganando 2-0..pero me gustaria saber como esta jugando...A lo que voy...Si vale la pena repartir ganancias o ponerle toda la ganancia al Villareal...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:21
PICKS DEL SABADO 17 (Continuacion)

      Hola amigos...Pues reportandome desde mi trabajo, jejeje...La verdad no pense que tuviera tiempo para poner apuestas...Pero veo que tengo tiempo...A ver si mañana puedo...

236. Miami @ Boston - Back a Boston  8)
Cuota. 1.51
Ganancias. 9.69 euros...
marcdaor final. 76-85...
PARTIDO CON RIESGO. Estadisticamente Boston tiene todo para salir con la victoria...Sale favorecido en un 62% para ganar el partido...A pesar de esto...En la simulacion del partido el marcador es muy incierto...No existen diferencias significativas para interpretar el marcador...Lo unico que se aprecia es que no hay mas de 4 puntos de diferencia entre ellos...
      Ahora bien...El riesgo esta en lo que esta en juego...Son play offs de la NBA y cualquier cosa puede pasar...Tambien por la cuota...La verdad es muy baja para el riesgo que se corre...
       La mera verdad, solo por la cuota no pondria el partido...Pero por ser el ultimo picks del mes..y sobre todo..Porque estoy apostando un buen de dinero con un amigo aqui en el trabajo...Pues por esa razon lo pongo...Y hago una excepcion en el reto, jejejeje....

       A LOS QUE SIGAN EL PICK EXTREMAR PRECAUCIONES...
intropsique2009
Enviado: 18 de Abril de 2010, 10:32
       Bueno amigos...El dia de ayer tuvimos un poquito mas de 34 euros de ganancias y con esto terminamos el primer mes del reto...
       Como mencione...Pues el dia de hoy por motivos de trabajo voy a estar mas que ocupado...Asi que esta es mi primera y unica conexion en este foro por el dia de hoy...Yo regreso hasta mañana lunes...Y lo voy a utilizar para descansar y desconectarme por un dia del mudo de las apuestas, jejejeje...
       Pero que no decaiga el animo...¡Picks, sugerencias, anecdotas...que este reto lo hacemos entre todos nosotros!...
       Pues...Hasta mañana...¡Eso si, voy a estar listo con los picks del lunes!... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:55
Enorme, todo lo que se pueda decir es poco... humildad, trabajo y buenos consejos, sigue así crack ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:59
       Bueno amigos...El dia de ayer tuvimos un poquito mas de 34 euros de ganancias y con esto terminamos el primer mes del reto...
       Como mencione...Pues el dia de hoy por motivos de trabajo voy a estar mas que ocupado...Asi que esta es mi primera y unica conexion en este foro por el dia de hoy...Yo regreso hasta mañana lunes...Y lo voy a utilizar para descansar y desconectarme por un dia del mudo de las apuestas, jejejeje...
       Pero que no decaiga el animo...¡Picks, sugerencias, anecdotas...que este reto lo hacemos entre todos nosotros!...
       Pues...Hasta mañana...¡Eso si, voy a estar listo con los picks del lunes!... ;D
Igual que no te cansas de compartir picks, yo no me canso de decir lo agradecido que estamos muchas gracias crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 13:50
Enorme, todo lo que se pueda decir es poco... humildad, trabajo y buenos consejos, sigue así crack ;)

Excelentemente resumido lo que pienso de este post.  ;D ;D ;D

P.D.: Por cierto, efectivamente con Hantuchova arañé el trading, ya que entré al lay a Stosur a 1.16 después de ganar el primer set; y Hantuchova empezó el segundo rompiendo el saque de Stosur poniéndose 2-0 donde hice el trading  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 16:29
¡¡Aviso para navegantes!!

En estos momentos 16:24 hora española, se está jugando el partido entre el Dormund y el Hoffenheim. Al descanso van 0-0 y es un partido que a priori me salía con goles...(de 1 a 3) y claro favorito el Dormund.

La cuota a ganador el Dormund está entorno a 2,1 mientras que el over 1,5 ronda el 2,2..... yo me inclino por la victoria local.... de todas formas ¿que os parece?.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 16:35
16:34 hora española..... el Dormund mete el primero (entré con medio stake al Dormund y medio al over 1,5)  :)

Cerraré trading......


ANULADO .... gol ANULADO cagon to.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 16:48
Amigo Maximus ( no me gusta minimizarte por eso te maximizo), estaba buscando programas o metodos que metiendo la estadistica te diese el porcentaje de  goles. de victorias. como has dicho en tu anterior mensaje.. se puede facilitar dicho soft o dicha manera de calcular las posibilidades?

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 17:15
Amigo Maximus ( no me gusta minimizarte por eso te maximizo), estaba buscando programas o metodos que metiendo la estadistica te diese el porcentaje de  goles. de victorias. como has dicho en tu anterior mensaje.. se puede facilitar dicho soft o dicha manera de calcular las posibilidades?

Saludos!

Hola Puye, (gracias por no minimizarme  ;D), mira, el proceso que suelo seguir para el análisis previo de un partido es el siguiente:

Para ver si puede ser interesante o no y una primera aproximación voy a un comparador de cuotas y veo como están las cuotas del 1-X-2 y del Over 2,5/Under 2,5.

A continuación, si tiene algo que creo que me puede 'valer' paso al estudio en una pequeña hoja excel para 'saber por donde van los tiros'. a continuación te pongo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=N83E56I0

Como verás no es la panacea, ni mucho menos. Y es mi manera de calcular las probabilidades y el número de goles.... repito, es mi manera. Ni mejor y a buen seguro peor que otras. Pero me sirve para ver como están ambos equipos tanto a nivel general como mas concretamente de local y visitante. Así mismo me gusta ver la tendencia de los últimos 6 encuentros para decidirme por un tipo de apuesta u otro.

Si a los resultados que me salen, le acompaña una buena cuota.... pues a meterle.

Si tienes o alguien tiene alguna idea para mejorar esta hoja estaría encantado de adaptarla.....

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 17:18
Por cierto, gol del Hoffenheim.... ¡gracias a dios había cerrado el trading del Dormund con un beneficio del 60% y dejé abierto el over 1,5  :D...... como decía Anibal Smith (equipo A)... me encanta que los planes salgan bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 17:26
Amigo Maximus ( no me gusta minimizarte por eso te maximizo), estaba buscando programas o metodos que metiendo la estadistica te diese el porcentaje de  goles. de victorias. como has dicho en tu anterior mensaje.. se puede facilitar dicho soft o dicha manera de calcular las posibilidades?

Saludos!

Hola Puye, (gracias por no minimizarme  ;D), mira, el proceso que suelo seguir para el análisis previo de un partido es el siguiente:

Para ver si puede ser interesante o no y una primera aproximación voy a un comparador de cuotas y veo como están las cuotas del 1-X-2 y del Over 2,5/Under 2,5.

A continuación, si tiene algo que creo que me puede 'valer' paso al estudio en una pequeña hoja excel para 'saber por donde van los tiros'. a continuación te pongo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=N83E56I0

Como verás no es la panacea, ni mucho menos. Y es mi manera de calcular las probabilidades y el número de goles.... repito, es mi manera. Ni mejor y a buen seguro peor que otras. Pero me sirve para ver como están ambos equipos tanto a nivel general como mas concretamente de local y visitante. Así mismo me gusta ver la tendencia de los últimos 6 encuentros para decidirme por un tipo de apuesta u otro.

Si a los resultados que me salen, le acompaña una buena cuota.... pues a meterle.

Si tienes o alguien tiene alguna idea para mejorar esta hoja estaría encantado de adaptarla.....

Gracias.

Hola amigo, gracias por la explicacion jeej voy a probarla haber como se me da, que yo aunque no postease los picks he seguido tu evolucion desde que se abrio el post y no te va mal que digamos, en cuanto a la hoja excel me pone

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

jejje y la otra pregunta es tienes enlace tambien para el comparador de cuotas?

Gracias y un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 17:37
El excel ya lo consegui bajar.. jeje pero hacerlo servir es lo complicado donde introduces los datos y donde te da los resultados?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:02
Puye tienes un privado

Las conclusiones las saco sobre todo de la relación Local/visitante.... te pongo un ejemplo con el partido que se juega en breve entre el Koge y el Odense de la liga Danesa.



Del análisis de cuotas de las casas tengo las siguientes (tomo las mejores cuotas del comparador)

1- 8,25  X-4,85  2-1,46  over 2,5-1,75  under 2,5-2,24

Me parece interesante esa cuota over a 1,75.... así que relleno el excel y observo que en la totalidad de los 27 partidos de liga jugados esta temporada (yo lo llamo General) me sale una media de goles por partido de 2....

De los números del Koge como local y del OB como visitante me da curiosamente esa misma media 2.... con un coeficiente de goles marcados por cada uno me de 1 por partido....

Si observas también la tendencia de los últimos 6 encuentros de ambos vemos que el Odense ha metido solo 3 goles, mientras que el Odense metió 7.....

¿Es justa esa cuota?.... a mi me parece que no.... pero si sube algo quizás merezca la pena entrar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.