Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 50 51 52 53 54 ... 103
(Leído 131466 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:39
Yo también me salgo. ;)
Más vale poco que nada.
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 02:50
      Antes que nada felicitar a MiniMus, alcadu, anasais...Por esos excelentes TRADINGS...¡Muchas felicidades!...Y a seguir asi...

PICKS DEL JUEVES 15 (Continuacion)

227. Colo Colo - Cruzeiro - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.83
      Estadisticamente el over se da en un 57%...Ahora bien, lo que mas me anima de este pick....Es que el Colo Colo tiene que salir a golear...Necesita ganar por 4 goles para clasificar...Asi que me imagino que el Colo Colo va a ir con todo...A ganar o morir...
   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 03:03
Gracias a ti por compartir día a día.

Te sigo con esta!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 03:31
Si siguen 0-0 al descanso vas a esperar un poco más?
Cómo lo ves?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 10:43
Supongo que andaréis durmiendo; pero por si acaso os digo que yo comenzaré la mañana con el tenis, llevo:

Ferrer - Kols     Ferrer -3.5    a 1.94    ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 11:23
Increíble las oportunidades del tenis para el trading. La gente se emociona muy rápido sin tener en cuenta el juego.

Ferrer - Kolsh   Va gananado Ferrer 4-3 y saca. Pues se ponen 40-40   y me ofrecen Kolsh  a @6.4. Lo estoy viendo y aunque Ferrer está jugando bien su saque no es que sea gran cosa. Le meto, y juego para Kolsh. Vendo a @3 y el trading está hecho con un 110%  de mi apueta.  ;)
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 11:43
Increíble las oportunidades del tenis para el trading. La gente se emociona muy rápido sin tener en cuenta el juego.

Ferrer - Kolsh   Va gananado Ferrer 4-3 y saca. Pues se ponen 40-40   y me ofrecen Kolsh  a @6.4. Lo estoy viendo y aunque Ferrer está jugando bien su saque no es que sea gran cosa. Le meto, y juego para Kolsh. Vendo a @3 y el trading está hecho con un 110%  de mi apueta.  ;)

      ¡Excelente amigo alcadu!...Yo pienso que no es tanto la emocion de la gente...Si no lo que vale es tener una lectura correcta del juego...Mmmm, Aunque viendolo bien, si cuentan las emociones...En este caso tu la tuviste mas corecta que ellos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 11:46
Buff, como me gusta el saque de Ferrer para el trading. Tras ganar el primer set 7-5 me ofrecen Kolsh a @8.4  pero no sé si nadie ve el partido o que. Lo pillo, y como era de esperar se pone 2-0 en el segundo. Lo tradeo y de nuevo el 120% de beneficio. Alucino con el tenis, la gente se emociona demasiado rápido y estos partidos sin grandes sacadores dan muchas vueltas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 11:47
Felicidades tio,, ahora controla y cuando puedas divide ganancias. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 11:49
Felicidades tio,, ahora controla y cuando puedas divide ganancias. ;)

Gracias ya las tengo divididas con un beneficio del 220%  ;D
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 12:37
PICKS DEL VIERNES 16

      El dia de ayer tuvimos un poquitin mas de 23 euros de ganancias...¡Ojala que hoy nos vaya mejor!...
Que dificil fue escoger los partidos para hoy, mayormente porque las cuotas eran muy bajas para algunos partidos y no valia la pena el riesgo...Asi que vamos con estos 3...

228. G Furth v Paderborn - Back a G. Furth  ???
Cuota. 1.83
Perdidas. 10 euros...
Marcador final. 1-1...
      La proyeccion estadistica favorece al G. Furth para ganar el partido en un 54%...2-0...2-1...Son los marcadores mas probables para este partido...Aunque tambien hay un 3-0 que se repite aleatoriamente

229. Huddersfield v Millwall - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 2.06
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
      Estadisticamente se espera un over en un 55%...El marcador "Escrito" para este partido es un 2-2...Este se repite en un 39%...De hecho, estadisticamente, este partido tiene muchas posibilidades de terminar en un empate...


230. Girona - Levante - Back al Levante con Hándicap asiático - 0... ;D
Cuota. 2.10
Ganancias. 20.24 euros...

Marcador final. 0-4
      En este tipo de apuesta...Si se empata el partido...Nos devuelven la cantidad apostada...
PARTIDO CON RIESGO. La proyeccion estadistica no muestra datos significativos para la interpretacion del partido...Igualmente, al realizar la simulacion del partido no hay datos significativos para la interpretacion del partido...Aunque hay un 1-1 que se repite aleatoriamente en un 21%...
       Con estos datos...El resultado del partido es muy incierto, y en "condiciones normales" no apostaria a este picks...Sin embargo...
       Este partido no se va a presentar en "condiciones normales"...Ya que he leido en varios foros que el Girona se va a presentar a este partido con casi 8 bajas del cuadro titular, incluidas las de Matamala y Galan...Incluso el amigo ghytre lo menciona en este mismo foro...Aunque esto no afecta directamente el resultado estadistico...Personalmente, creo que son datos a tener en cuenta...
      Si solo perdemos la apuesta si gana el Girona...Con una cuota de 2.10...¿Creo que vale la pena correr el riesgo?...

      A LOS QUE SIGAN ESTE PICK...EXTREMAR PRECAUCIONES..

      Bueno amigos...Yo los veo mañana al comienzo del primer partido...6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Mientras tanto...Se quedan en su casa...
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 12:42
Gracias crack, te sigo en todas.  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 20:22
230. Girona - Levante - Back al Levante con Hándicap asiático - 0...
Cuota. 2.10
      En este tipo de apuesta...Si se empata el partido...Nos devuelven la cantidad apostada...
PARTIDO CON RIESGO. La proyeccion estadistica no muestra datos significativos para la interpretacion del partido...Igualmente, al realizar la simulacion del partido no hay datos significativos para la interpretacion del partido...Aunque hay un 1-1 que se repite aleatoriamente en un 21%...
       Con estos datos...El resultado del partido es muy incierto, y en "condiciones normales" no apostaria a este picks...Sin embargo...
       Este partido no se va a presentar en "condiciones normales"...Ya que he leido en varios foros que el Girona se va a presentar a este partido con casi 8 bajas del cuadro titular, incluidas las de Matamala y Galan...Incluso el amigo ghytre lo menciona en este mismo foro...Aunque esto no afecta directamente el resultado estadistico...Personalmente, creo que son datos a tener en cuenta...
      Si solo perdemos la apuesta si gana el Girona...Con una cuota de 2.10...¿Creo que vale la pena correr el riesgo?...
      A LOS QUE SIGAN ESTE PICK...EXTREMAR PRECAUCIONES..

Te iba a seguir porque me parece muy buen pick...
Pero he ido a mirar la cuota y me encuentro a 1,85... Ahora no voy a entrar al partido, pero te deseo mucha suerte ya que a esta cuota merece mucho la pena.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 21:54
como veis el over del millwall. lo vais a cerrar pronto o lo dejareis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 22:03
como veis el over del millwall. lo vais a cerrar pronto o lo dejareis?

Yo creo que otro gol va a caer, de hecho acaban de estar a puntito de meterlo; pero lo malo es que necesitamos dos (o uno que caiga pronto), yo si se pone el lay a @5 lo tradearé con el 60% de pérdidas porque eso querrá decir que aunque caiga uno más difícilmente bajará ya mucho la cuota del over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.