Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 49 50 51 52 53 ... 103
(Leído 131500 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:03
Un honor que me sigas, espero no defraudarte o que el partido cambie mucho.

P.D.: Estaba estudiando el partido de copa libertadores Blooming - Libertad que empieza a las 0:30 (de España) y me parece muy under, sin embargo la cuota es de 1.94, no sé muy bien que se me escapa  ???

      Si ese partido parece under...sin embargo, me imagino que es por los ultimos 3 juegos de Bloomin de local...1-4...1-2...0-1...Como veraz, en los ultimos 2 han sido over...Y si tomamos que el libertad tiene que ganar si o si...Me imkagino que de ahi viene la cuota...Aunque yo tambien lo veo under...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:09
Para mi ese partido tendrá al menos 1 gol..... y como resultados mas probables me salen el 0-1 y 0-2..... toda vez que el Blooming apenas si marca goles, por lo que el peso del marcador lo llevará el Libertad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:10
Gracias crack. Me alegro de haber acertado al final dejando los beneficios al Valencia y que me siguieras.

Un abrazo.
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:20
      Amigos...y como ven el del palmeiras - Paranaense...Ven que hya mas de 2.5 goles...Ese es le que quiero apostar...Pero no me decido por ser de copa...Ya ven que nos paso ayer con el del fluminense
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:21
Gracias crack. Me alegro de haber acertado al final dejando los beneficios al Valencia y que me siguieras.

Un abrazo.

      Si y bienn visto el partido alcadu...Felicidades...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:22
En el partido del Lanus-Universitario ¿no le veis cierto value al lay a universitario? ahora está el lay @ 1,6..... y a poco que no marque pronto (y también me sale partido under) la cuota se puede poner a eso de 2-2,2 y cerrar trading.

¿Que os parece?.
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:26
En el partido del Lanus-Universitario ¿no le veis cierto value al lay a universitario? ahora está el lay @ 1,6..... y a poco que no marque pronto (y también me sale partido under) la cuota se puede poner a eso de 2-2,2 y cerrar trading.

¿Que os parece?.

      Si es lay al universitario a 1.6...Le meto los muebles, jejejeje...Seri lay al lanus...El lay al unversitarioi esta a 6.8...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:28
Eso quería decir..... Lanus... (a estas horas estoy que me caigo de sueño)... Gracias campeón por estar al quite.  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:30
Entraréis a Lay Lanús al final?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:33
Yo entré a 1,62 con poco stake eso si.... que no quiero estropear el día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:37
Yo también voy a 1,74.. SUERTE!
Cuando te salgas coméntalo por aquí, a ver que sacamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:53
Pues yo entro al del Palmeiras con lay @2.57   a 4 goles o más. Es decir si ganaría si hubiera menos de 4 goles.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:56
Pues yo entro al del Palmeiras con lay @2.57   a 4 goles o más. Es decir si ganaría si hubiera menos de 4 goles.  8)

Buena apuesta tio!
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:10
Pues yo entro al del Palmeiras con lay @2.57   a 4 goles o más. Es decir si ganaría si hubiera menos de 4 goles.  8)

Pues ya tengo hecho el trading: Back a @3.52 en el minuto 40.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:30
Pues voy a cerrar el trading ahora..... no es mucho (el 26% s/el beneficio), pero me tengo que acostar, que dentro de 5 horas y media empieza un nuevo día.

Espero que se os de bien lo que queda.... y que tengáis muchos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.